JuanmaBraun escribió:@Valkyrjur Yo es q uso el opera y tiene un botoncito q la pone, si no se pueden poner avisos asi SORRY!
No, tranqui, claro que se puede, que mas. Lo que digo que estas paginas se estan poniendo muy "pesadas" con los requerimientos.
No es que se pongan pesadas, para nada, simplemente es para X país el cual el tuyo no está incluido, tú eres el que tienes que buscarse la vida si quieres sacarte el juego
El Fallout de steam que esta ahora mismo gratis, en que se diferencia de la version sin censurar? porque le tengo ganas a este juego desde los 90 (empezado varias veces, 0 terminadas)
Rock v3 escribió:El Fallout de steam que esta ahora mismo gratis, en que se diferencia de la version sin censurar? porque le tengo ganas a este juego desde los 90 (empezado varias veces, 0 terminadas)
Yo todos los dias entro y voto para conseguir los 10puntos diarios, antes era más fácil subiendo imagenes y votando en un apartado que tenían que era This or That
@Lloyd Irving Si, es un F2P al igual que en gog, la diferencia es que en steam no se queda guardado en la bilbioteca (ni suma "+1", que a muchos parece que les importe mas eso que el juego en si) y en gog si que se queda guardado.
Yo todos los dias entro y voto para conseguir los 10puntos diarios, antes era más fácil subiendo imagenes y votando en un apartado que tenían que era This or That
1º Create una cuenta deNexon https://accounts.nexon.net/account/signup.html 2º Confirma email, loguearte y bajarte el launcher de nexon. 3º Una vez instalado abrimos el launcher y seleccionamos Hyper Universe e introducimos cualquier Key del forum de Steam. 4º Disfrutadlo.
Yo llevo más de 100 horas de juego y lo recomiendo, lo malo, que hay poca gente.
Un saludo
buah, pues si que es lento subir al 20
yo tenia level 6 y queria subirlo rapido para conseguir un juego y empece a subir tias buenas casi en pelotas me daban buena puntuacion, pero duro muy poco, me castigaron los de alienware, quitaron todas mis tias buenas y me bajaron al level 1, ¡Caramba, carambita, carambola! no vuelvo a visitar mas esa web
Perdon por el pedazo de link, MEN OF WAR ASSAULT SQUAD gratis en GAMESESSIONS.
Descargan, juegan 5 minutos y es suyo para siempre. Por lo q veo es para jugar desde gamesessions no se muy bien como va por q yo lo estoy descargando.
edit: Probado, funciona y a los 5 minutos te salta un mensajito de q ya es tuyo