No te dan key. Hay que rellenar una encuesta (se tarda 1 minuto) y dar una dirección de correo. Te envían un correo de confirmación y en la pestaña que se abre al confirmarlo hay que darle a donde pone this link. Tras darle permisos a Sega para activar claves en tu cuenta, se añadirá el juego.
Puede que los bloqueadores de publicidad interfieran, yo lo tuve que desactivar para poder hacer el ultimo paso y recibir el juego.
No te dan key. Hay que rellenar una encuesta (se tarda 1 minuto) y dar una dirección de correo. Te envían un correo de confirmación y en la pestaña que se abre al confirmarlo hay que darle a donde pone this link. Tras darle permisos a Sega para activar claves en tu cuenta, se añadirá el juego.
Puede que los bloqueadores de publicidad interfieran, yo lo tuve que desactivar para poder hacer el ultimo paso y recibir el juego.
El link está bien? Porque no veo la encuesta...igual son las horas
Si después de verificar el correo solo os aparece la opción de volver a hacer la encuesta, como al compañero de arriba, pegad esto en la barra de direcciones: "http://www.sega.com/mailcheck?mail=xxx"
Kei00 escribió:Si después de verificar el correo solo os aparece la opción de volver a hacer la encuesta, como al compañero de arriba, pegad esto en la barra de direcciones: "http://www.sega.com/mailcheck?mail=xxx"
Esto me ha solucionado el problema, gracias!!
flap0
Reputado Cañero
2.324 mensajes desde may 2004 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/10/2017 - 14:33:52 por flap0.
Solo para ciertos paises (US, Canada, Germany, France, United Kingdom, Australia, and New Zealand). Usad proxy/VPN He elegido primero UK, pero aparecían agotadas. He elegido Canadá y quedaban 200 y pico Pone además que solo es para nivel 30, pero parece que hay gente con menos nivel que la ha pillado también (eso dicen en los comentarios)
Solo para ciertos paises (US, Canada, Germany, France, United Kingdom, Australia, and New Zealand). Usad proxy/VPN He elegido primero UK, pero aparecían agotadas. He elegido Canadá y quedaban 200 y pico Pone además que solo es para nivel 30, pero parece que hay gente con menos nivel que la ha pillado también (eso dicen en los comentarios)
En la casilla donde suele aparecer el botón azul para reclamar la key me aparece
Keys are only available for members that are Level 20+.
Aunque debajo ponga nivel 30... yo tengo nivel 16
Gracias por el aviso, un saludo
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 16/10/2017 - 21:26:37 por Indajaus.