Los que habeis conseguido las keys como os sale? Porque me han enviado el correo de confirmación y me han cobrado pero no veo por ningún lado las keys, en estado del envio me pone recogiendo pero no sale nada. Un saludo!
Faryneli escribió:Los que habeis conseguido las keys como os sale? Porque me han enviado el correo de confirmación y me han cobrado pero no veo por ningún lado las keys, en estado del envio me pone recogiendo pero no sale nada. Un saludo!
Mandan un correo con el numero de pedido, tus datos y este recuadro con los productos.
Al hacer click en cualqueira de los textos azules te mandan a una web donde aparecen los productos, su descripcion y un recuadro verde debajo de cada uno que al pinchar muestra las claves de steam.
Se ha agotado hasta el dlc de justo al lado de magicka Yo he conseguido pillar uno para un colega, curiosamente este black friday me lo acababa de regalar fisico un compi de curro.
Nekozero escribió:Al hacer click en cualqueira de los textos azules te mandan a una web donde aparecen los productos, su descripcion y un recuadro verde debajo de cada uno que al pinchar muestra las claves de steam.
Eso es lo que me falta, no me sale el recuadro verde para pinchar y que salgan las claves EDIT: Pues al rato ha salido y ya lo tengo activado! Gracias
Tras prácticamente una hora, por fin he podido comprarlo y ya está activado.
Al llegar a la página de claves no me soltaba nada, hay que darle a una casilla confirmando condiciones y luego darle a lo verde. Si marcaba uno y le daba a lo verde nada, probé marcado todo y dando a lo verde y me mostró finalmente las claves.
@indajaus ¿requiere jugar a los anteriores o es contenido aparte?
No hace falta haber jugado a los anteriores, es un spin-off y la jugabilidad es mas tirando a accion con toques tacticos, este se podria considerar como una especie de precuela a los demas xcom ya que la estetica es rollo años 50 (me lo compre hace unos años pero no le he dado mucho).
Slap City, es un juego en desarrollo que ya se puede probar y, aunque no está en steam, parece ser que darán acceso al juego en esa plataforma a quienes se apunten a la alpha. El juego parece tipo smash bros aunque no sólo será de peleas, hay una especie de juego de basket, por ejemplo.