@P3KaX Si te soy sincero, yo nunca he jugado ni uno sólo de los que ha regalado Indiegala (habré pillado el 90% de ellos), pero además de que muchos dan cromos, nunca está de más un juego gratis en la biblioteca, a mí por lo menos no me molesta, y siempre se puede ocultar, aunque nunca se sabe, lo mismo una temporada estoy muy aburrido y me dá por probar todos los que han ido regalando
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.283 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
Rodrigollu escribió:@P3KaX Si te soy sincero, yo nunca he jugado ni uno sólo de los que ha regalado Indiegala (habré pillado el 90% de ellos), pero además de que muchos dan cromos, nunca está de más un juego gratis en la biblioteca, a mí por lo menos no me molesta, y siempre se puede ocultar, aunque nunca se sabe, lo mismo una temporada estoy muy aburrido y me dá por probar todos los que han ido regalando
jajajaja creo que no me entendiste (o yo no me expliqué bien): me refería a que nunca llego a tiempo de pillarlo
P3KaX escribió: No pillo uno de Indiegala ni pagando
Entonces nose para que pierdes tiempo comentando algo que ni siquiera te interesa
La comprensión lectora te la dejaste en el cole, verdad? Lee justo mi anterior post
Casualmente no me di cuenta de que habias escrito otro mensaje, igualmente te digo que el regalo seguía estando activo, de educación voy sobrado cosa que ya veo que tú no.
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.283 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
psyco752 escribió: Casualmente no me di cuenta de que habias escrito otro mensaje, igualmente te digo que el regalo seguía estando activo, de educación voy sobrado cosa que ya veo que tú no.
Mi respuesta salida de tono fue porque entendí que la tuya no venía a cuento. Mis disculpas si te ofendí
Rodrigollu escribió:@P3KaX Si te soy sincero, yo nunca he jugado ni uno sólo de los que ha regalado Indiegala (habré pillado el 90% de ellos), pero además de que muchos dan cromos, nunca está de más un juego gratis en la biblioteca, a mí por lo menos no me molesta, y siempre se puede ocultar, aunque nunca se sabe, lo mismo una temporada estoy muy aburrido y me dá por probar todos los que han ido regalando
por curiosidad, ¿cómo encontráis los juegos? Hasta ahora los estaba organizando según sagas y tipo de juego, pero me estoy acercando a los 200 sin contar los juegocromos y me da una pereza grandísima.