Duendeverde escribió:A este paso te pillas un pc modesto y no te hace falta ni comprar juegos. Me esperaba que regalasen el 1º, pero el 2 sólo tiene 4 años.
Supongo que lo harán con la esperanza de que les compres los DLCs del juego base
Davidt escribió:Mi primer juego de steam ...y gratis...not bad. Gracias por el enlace
Bienvenido al maravilloso mundo de juegos de PC. Con el tiempo es posible que te veas infectado por un virus muy común entre muchos de nosotros... la diógenes digital
Davidt escribió:Mi primer juego de steam ...y gratis...not bad. Gracias por el enlace
Bienvenido al maravilloso mundo de juegos de PC. Con el tiempo es posible que te veas infectado por un virus muy común entre muchos de nosotros... la diógenes digital
Yo hace año y medio que me compré un PC potente y en steam tenia solo 5 juegos.
Ahora tengo 102
Y lo mejor... es que el juego mas caro de todos me ha costado "solo" 30€
Yo tengo la cuenta de steam desde hace 12 años... he estado sin jugar en pc durante 10... pue eché cuentas, y a base de juegos gratis, humbles y ofertas "mientras no jugaba en PC" me hice una coleccion de casi 150 jajajajaja, ahora no se que hacer con la mitad
Ahora tengo 102
Yo tengo la cuenta de steam desde hace 12 años... he estado sin jugar en pc durante 10... pue eché cuentas, y a base de juegos gratis, humbles y ofertas "mientras no jugaba en PC" me hice una coleccion de casi 150 jajajajaja, ahora no se que hacer con la mitad
A mi me ha pasado igual, todo pirata y un día y casi sin darme cuenta me levante, y tenia 2500 juegos.
kepsa escribió:A mi me ha pasado igual, todo pirata y un día y casi sin darme cuenta me levante, y tenia 2500 juegos.
3858??!! Jajajajaja
No, eso creo que son los logros. Juegos me marca 2560.
Mil arriba mil abajo... Madre, yo creo que no sabría por donde empezar.
Por cierto ese que habéis puesto de staying alive... Jajajaja, me parto, pero me da que va a ser un juego poco jugado. Tiene un humor muy especial jajajaja
Ahora tengo 102
¿Como hiciste para conseguir 150 juegos? ¿La mayoría a través de juegos y keys gratis?
Eddie11 escribió:Yo hace año y medio que me compré un PC potente y en steam tenia solo 5 juegos.
Ahora tengo 102
¿Como hiciste para conseguir 150 juegos? ¿La mayoría a través de juegos y keys gratis?
De 200 juegos de pago conseguidos gratis en mi biblioteca menos de 15 valen la pena.
@huygens69 me pasó igual pero resulta que la key apareció en la primera ventana que abrí y no en la de sincronización.
@davidbangtheory yo lo hice con Adblock activado y en chrome y me ha funcionado. Y no, el acceso es solo por 6 días luego lo tienes que comprar si te lo quieres quedar; está a solo $4.99, nada mal
@huygens69 Yo lo solucioné iniciando sesión en la página https://razer-id.razerzone.com que es la que aparece cuando está haciendo la sincronización (detiene la carga de la página para que no te redireccione y puedas pulsar el botón de arriba de SIGN UP, luego pulsa el botón SIGN IN, cuando te cargue el formulario, detiene su carga para evitar que te redireccione y para así poder iniciar sesión en tu cuenta).
killogy escribió:@huygens69 Yo lo solucioné iniciando sesión en la página https://razer-id.razerzone.com que es la que aparece cuando está haciendo la sincronización (detiene la carga de la página para que no te redireccione y puedas pulsar el botón de arriba de SIGN UP, luego pulsa el botón SIGN IN, cuando te cargue el formulario, detiene su carga para evitar que te redireccione y para así poder iniciar sesión en tu cuenta).
Nada.... He quitado el adblock, habilitado las cookies, probado con firefox y chrome y nada.... Hago lo que me comentas y tampoco... Y eso que nunca he tenido problemas con gleam.io
Edito: Después de probar 100 cosas diferentes y de todo, me han dado una clave pero ni idea de porqué porque no he hecho nada diferente de las otras veces...
killogy escribió:@huygens69 Yo lo solucioné iniciando sesión en la página https://razer-id.razerzone.com que es la que aparece cuando está haciendo la sincronización (detiene la carga de la página para que no te redireccione y puedas pulsar el botón de arriba de SIGN UP, luego pulsa el botón SIGN IN, cuando te cargue el formulario, detiene su carga para evitar que te redireccione y para así poder iniciar sesión en tu cuenta).
Nada.... He quitado el adblock, habilitado las cookies, probado con firefox y chrome y nada.... Hago lo que me comentas y tampoco... Y eso que nunca he tenido problemas con gleam.io
Edito: Después de probar 100 cosas diferentes y de todo, me han dado una clave pero ni idea de porqué porque no he hecho nada diferente de las otras veces...
Gracias a todos por vuestros consejos.
No os rayéis con la pagina, falla un montón, solo es cuestión de F5 Como si no hubiera un mañana
Hola! soy nuevo y quería agradecerles por formar este hilo. Con respecto a Hitman, esta en steam si buscas "Hitman" aparece como demo, vienen 2 misiones principales y un par de cosas más, pero no es el juego completo.
Solo le das Jugar y aparecerá en tu biblioteca. No da +1 ni suelta los cromos, pero tiene logros y tu progreso se guarda por si llegas a comprar la versión con todos los capítulos; este es solo el capítulo 1 (te lo pasas como en dos horas o tres horas).