Como si en realidad hubiera juegos gratis... No pagues la cuota de Internet o no pagues el recibo de la luz y mira qué gratuitos resultan ser tus juegos gratis de Steam, de Twitch, de Origin o de allende los mares (incluso esos, sí). Pero para qué discutir...
quimico2008 escribió:Y vamos a dejarlo aquí. Efectivamente los juegos de la plataforma Twich prime van asociados a tener una cuenta Prime con Amazon que no es gratuita y por tanto no tienen cabida en este hilo. Si queréis avisar de ellos abrid otro hilo y dejad este para lo que es. Gracias
Lo cito porque parece que no os enteráis. Tenéis que respetar lo que digan los moderadores, si no os parece bien a decirlo en feedback y a dejar este hilo para hablar de juegos gratis para todos.
quimico2008 mod
MegaAdicto!!!
Staff Moderador
17.208 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Gracias, con suerte este sistema de vender el juego por episodios les ha salido rana y tengo la impresión que otras compañías no caerán en ese mismo método.
mendezx escribió:en navidad regalaron el 2 y en verano del año pasado el 1. Cada medio año capitulo gratis
Acabo de mirar en licencias y dieron el episodio 1 el pasado diciembre (holyday pack) y el episodio 2 el pasado marzo (spring pack), parece que van dando un episodio cada tres meses o por estaciones.
yo tengo el capitulo 1 y el 2 que aproveche y los obtuve gratis, saben a que hora? me imagino que sera desde steam igual que las veces anteriores. Mas que todo para poner un recordatorio y no olvidarme
Si no me equivoco en Steamdb aparece un paquete sin nombre desde hace 5 dias como Free on demand & Free Weekend disponible hasta el 31 de Julio e incluye el capitulo 3 Marrakesh
A mi no me sale para pillarlo gratis en steam no me sale ninguna opción para descargarlo en la ficha del juego, y cuando le doy a información del pack completo del Hitman me sigue saliendo el episodio 3 a 6,99 €. Tengo los episodios 1 y 2 pillados gratis en su dia.
Tampoco me sale el episodio 3 en mi biblioteca de juegos.
A mi no me sale para pillarlo gratis en steam no me sale ninguna opción para descargarlo en la ficha del juego, y cuando le doy a información del pack completo del Hitman me sigue saliendo el episodio 3 a 6,99 €. Tengo los episodios 1 y 2 pillados gratis en su dia.
Tampoco me sale el episodio 3 en mi biblioteca de juegos.
A mi me pasa igual que a ti, he probado a entrar en el juego, y en el episodio, pero nada.
Una duda, para agregarlo hay que descargarlo entero?
No hay que descargarlo y para los que dicen que no los da la opcion de agregar a la biblioteca busquen en su listado de juegos el hitman, deberia salir que el episodio 3 ya esta agregado.