Widder escribió:El For honor esta plagado de dlc's y micropagos o se puede jugar sin que te sangren?
Yo compre en anterior oferta la gold que te desbloqueaba algunos pj, gestos, etc y al ser ya versión completa quitaba el aumento de acero necesario para conseguir personajes (que es lo que tiene la starter, costando asi mas TIEMPO desbloquearlos).
DLC de contenido como tales no hay, todo se compra in game con la moneda del juego siendo casi todo lo que se adquiere personajes jugables y el resto cosmeticos (colores, diseños, efectos, gestos, etc).
La campaña esta completa incluso en la starter asi que una perdida de tiempo no es tenerlo... cuando te aburras pues a otra cosa y ya esta.
El multi de alto nivel ni idea..., pero incluso con bots pasas un buen rato, es un juego distinto con su propio carisma.
Vamos, que de gratis vale muchisimo la pena cogerlo y en ofertas grandes (75% creo que cogi yo
) si te gusta, no es mala inversión... pero eso... sus malas triquiñuelas de server y precios iniciales espantaron a cualquiera, actualmente la cosa mejoro la cosa que ya... paso su hype, con la expansion supongo que tendra otro resurgimiento temporal... pero este juego... tarde o temprano, deberia pasarse a F2P con limitaciones de competitivo o alto nivel (para evitar demasiado trolling ni tonterías variadas).