Jeiker escribió:¿Ya se había dicho? Perdonad si lo he repetido
No pasa nada, pero me hizo gracias el comentario precisamente hoy. Lleva más de 2 semanas posteada.....y finaliza hoy, así que bueno, para los rezagados
NekonomeSA escribió:Vale no es el juego completo, pero es algo increible, al menos para mi, así que os comento, Blizzard ha puesto Overwacht gratis durante una semana
NekonomeSA escribió:Vale no es el juego completo, pero es algo increible, al menos para mi, así que os comento, Blizzard ha puesto Overwacht gratis durante una semana
no te llevas el juego ¿no?, es solo prueba.
De una semana entera, no es que pruebes el juego en plan fase prueba, es que lo juegas completo durante una semana y cuando pase esa semana, vuelve a ser de pago... Y ya no podrás acceder.
Acabo de recibir un correo de GOG, que me han regalado un juego de mi lista de deseos para agradecerme ser parte de su comunidad. He entrado a ver, y me han regalado el Tales of Monkey Island.
Por si alguno se quieres ahorrar el sufrimiento de saber de que trata (si ya lo consegui con este enlace), es la cutre historia de ordenar una libreria haciendo combos dibujados con el raton , el juego vale realmente 50 centimos (2 euros fuera del black friday), y lo de Dracula es más bien un clickbait, es como decirte que es la libreria de frankestein... lo fuerte es que hasta tiene segunda parte
Lo de Chrono gg funciona de la siguiente manera: tu pones una key válida de un juego, y te dan una key válida que haya puesto otra persona. Mientras que la que hayais puesto vosotros irá a una tercera persona.
Si poneis letras y numeros al azar, pues a otra persona le pondrá en Steam que es una key inválida. Y lo mismo os puede pasar a vosotros....
fonso86 escribió:Lo de Chrono gg funciona de la siguiente manera: tu pones una key válida de un juego, y te dan una key válida que haya puesto otra persona. Mientras que la que hayais puesto vosotros irá a una tercera persona.
Si poneis letras y numeros al azar, pues a otra persona le pondrá en Steam que es una key inválida. Y lo mismo os puede pasar a vosotros....
Si es así, estarán todas usadas o inválidas... ¿Quién va a meter a ciegas una clave buena para que le regalen seguramente nada?
felixyz escribió:Si es así, estarán todas usadas o inválidas... ¿Quién va a meter a ciegas una clave buena para que le regalen seguramente nada?
Yo por ejemplo....y cosas del puto karma, me ha escupido una clave de un juego que no tenía. Será por claves de juegos regalados que tengo por dupli o triplicado.
fonso86 escribió:Lo de Chrono gg funciona de la siguiente manera: tu pones una key válida de un juego, y te dan una key válida que haya puesto otra persona. Mientras que la que hayais puesto vosotros irá a una tercera persona.
Es raro, yo he puesto una clave valida de un juego que no me gusta y me da el mismo error que escribir la clave aleatoria.
Si bien no es la obra del escorial, eso es mucho mejor que mandar claves duplicadas a sabiendas, seguro que al user que le llegue tu clave preferiría que al menos la clave que recibiese se pudiera activar, venga de donde venga dicha clave.
Biskuit escribió:@rhaul claro, como me hubiero gustado a mi la primera vez. Es solo cuestion de leer
Claro hombre, y como a ti te ha pasado pues tu se lo haces a otro user, que para colmo lo publicas en un foro jartandote de tu gran hazaña. Es solo cuestión de ética y moral.
Lo lógico sería que la página comprobara las claves que se intercambian... De todos modos, steam deberían empezar a filtrar mierda, porque la calidad de un porcentaje excesivamente elevado del catálogo deja mucho que desear
mante escribió:Lo lógico sería que la página comprobara las claves que se intercambian... De todos modos, steam deberían empezar a filtrar mierda, porque la calidad de un porcentaje excesivamente elevado del catálogo deja mucho que desear
Biskuit escribió:@rhaul claro, como me hubiero gustado a mi la primera vez. Es solo cuestion de leer
Claro hombre, y como a ti te ha pasado pues tu se lo haces a otro user, que para colmo lo publicas en un foro jartandote de tu gran hazaña. Es solo cuestión de ética y moral.
Pero que etica ni que etica. Como si mi etica y moral dependiera de una mierda de juego de 0,30€
mante escribió:Lo lógico sería que la página comprobara las claves que se intercambian... De todos modos, steam deberían empezar a filtrar mierda, porque la calidad de un porcentaje excesivamente elevado del catálogo deja mucho que desear
Y como va a comprobar las claves?
Eso no lo sé. Pero si no tiene forma de comprobar las claves quizá no debería realizar este tipo de "promociones".
@mante correcto. Si hay otra web que tambien lo hace y el 99% son claves duplicadas y el 1% goocubelets y derivados, que viene a ser lo mismo que una clave duplicada.
Y como va a comprobar las claves?
Eso no lo sé. Pero si no tiene forma de comprobar las claves quizá no debería realizar este tipo de "promociones".
Si los usuarios ponen claves duplicadas o que no funcionan, no es culpa de la web, sino de la propia ética de los usuarios.