killogy escribió:@manval Ya, pero en mi caso estoy utilizando SoftEther VPN Client, así que tengo la IP del VPN en todo, navegador y conexiones que realicen las aplicaciones de Windows, solo que ya tenia iniciada Uplay previamente con mi IP,
He cerrado Uplay para iniciarlo ya conectado a la VPN, pero aparte de que se quedaba como cargando con la pantallita de SplinterCell Conviction, me llegó un mensaje a mi email, notificándome de actividad sospechosa, que si era yo que no pasaba nada, ahí decidí dejar de intentarlo, aún seguia uplay iniciándose pero en esa pantallita de SplinterCell Conviction.
Yo no he tenido ningún problema con VPN de Singapur, lo que he hecho es:
1. Lo primero de todo es cerrar Uplay si lo tenéis abierto. Yo he usado
este programa, te registras, lo descargas, cambias la ubicación a Singapur y ya estarás navegando desde allí.
2. Vais al
siguiente enlace y le dais al botón "Get it for free before 02/10", que aparece debajo del precio con descuento.
3. Al darle clic nos pedirá abrir la aplicación Uplay. Le damos clic y esperamos a que se abra (yo lo tengo que se conecte automáticamente a mi cuenta).
4. Cuando se abra, nos saldrá una ventana en la que nos pedirá aceptar. Al darle al botón 'Aceptar' nos añadirá el juego a nuestra biblioteca.