zuñisol escribió:Viveport regala 5 juegos VR para su plataforma.
Para los que tengan viveport infinity que es como una suscripción mensual. Pero podéis pillar la prueba gratis de 14 días y conseguir los juegos que regalan para siempre. Son compatibles tambien para Oculus Rift
zuñisol escribió:Viveport regala 5 juegos VR para su plataforma.
Para los que tengan viveport infinity que es como una suscripción mensual. Pero podéis pillar la prueba gratis de 14 días y conseguir los juegos que regalan para siempre. Son compatibles tambien para Oculus Rift
¿Alguna idea de cuales son los 5 mejores juegos para elegir?
Los cinco juegos que regalan no los puedes elegir, son los que salen en la imagen que he posteado, Front Defense, Awake, Knockout League, Arcade Saga y Virtual Sports.
Una vez pilléis la prueba gratuita de 14 días (os pedirá método de pago pero podéis cancelar luego la suscripción) podeis añadirlos a la bibliteca de viveport.
Gente en la tienda de Steam se puede conseguir gratis el Telefrag VR Beta. Solo hay que darle click a "Instalar juego" para que se agregue de forma permanente en nuestra cuenta.
@davidbangtheory No sé, ¿un poco pronto para que hayan acabado las keys? Yo la conseguí hace media hora. Prueba cuando sean las 18:00 en punto, tenía límite de 1000 a la hora.
darkwick
MegaAdicto!!!
1.499 mensajes desde oct 2018 en Condemor de la Pradera
Bad Logic escribió:Publicado originalmente por Bad Logic: Just to clarify, that's owners of the orginal Kingdom Wars 2 will get KW2DE since it's an updated version, not owners of the previous game Dawn of Fantasy/Kingdom Wars which is a separate game.
Aviso ya se ha gastado, parece que esto dura muy poco (hasta agotar las existencias). PD: Gamivo es genial para la obtencion de claves por cierto, creo que es de las tiendas más baratas que he visto. PD2: No me sigais la conversación que la última vez leí que hubo gente cabreada por desvirtuarse del tema.