weirdzod escribió:A mí me pone "Make sure to follow the "Throne of Keys" free offers every hour! Grab your free game now or wait for the next one!" y no explica cómo seguir eso ¿Seguir cómo?
Me pasa igual que al compañero, solo me da ese mensaje del anterior juego.
InToTheRaiN escribió:Han puesto el Steep (el juego de snowboard) gratis en uPlay, moooooolaaaaaaaaaaaa!
no me esperaba nada de el y llevo ya unas cuantas horas dandole...esta de PM ...eso si pone que es version free, significa esto que es una version recortada?
Parece que por parte de valve se acabaron las cartas gratis con este tipo de promociones, creia que era algo puntual pero aparece el cartel indicando que al ser version gratuita no deja caer cartas una lastima de cara a futuros juegos que regalen..
InToTheRaiN escribió:Han puesto el Steep (el juego de snowboard) gratis en uPlay, moooooolaaaaaaaaaaaa!
no me esperaba nada de el y llevo ya unas cuantas horas dandole...esta de PM ...eso si pone que es version free, significa esto que es una version recortada?
El juego tiene dlcs, si te pone version free fíjate en la biblioteca, mira si tienes el juego en mis juegos o en juegos gratis, si no tienes el juego en mis juegos, vete a la store y búscalo con el buscador, y hay varias versiones, selecciona la standar edition que es la que esta a 0 euros, ese es el que se añade a tus juegos.
Gente en la tienda de Steam están regalando un DLC para el Battle for the Galaxy. Para agregarlo primero deben iniciar la descarga del juego base y luego pausarlo (no es necesario descargarlo completamente) luego agregan el DLC de forma permanente en su biblioteca.
manumedia escribió:@Ackman96 Ya no está gratis (13,99€)
Esto le contestaron a un usuario de otro foro:
Hi there,
This title will go on sale for 100% off tomorrow. The Game Publisher accidentally set their page for today, when in actuality it is supposed to be on sale tomorrow.
We apologize for this error, and do hope you get to enjoy your free copy of Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tomorrow when the giveaway begins.
manumedia escribió:@Ackman96 Ya no está gratis (13,99€)
Esto le contestaron a un usuario de otro foro:
Hi there,
This title will go on sale for 100% off tomorrow. The Game Publisher accidentally set their page for today, when in actuality it is supposed to be on sale tomorrow.
We apologize for this error, and do hope you get to enjoy your free copy of Guacamelee! Super Turbo Championship Edition tomorrow when the giveaway begins.
Para quien haya probado lo de obtener el Sims 4 desde la aplicación de Origin, que sepa que al menos a mi no me dejaba "comprarlo" sino solo regalarlo a un amigo.
Desde la web sin ningún problema. Desde luego usa la app para esto...
Rvilla87 escribió:Para quien haya probado lo de obtener el Sims 4 desde la aplicación de Origin, que sepa que al menos a mi no me dejaba "comprarlo" sino solo regalarlo a un amigo.
Pues yo lo e echo desde la aplicación y si se a añadido a la biblioteca.
Rvilla87 escribió:Para quien haya probado lo de obtener el Sims 4 desde la aplicación de Origin, que sepa que al menos a mi no me dejaba "comprarlo" sino solo regalarlo a un amigo.
Pues a mí no me deja ni desde la app ni desde la web, sale solo regalar a un amigo
Edito: Ya me ha dejado. Ha bastado con cerrar y volver a abrir origin. No sé si tendrá que ver pero esta vez he pulsado en la frase azul que pone "Descárgalo GRATIS por tiempo limitado" en vez del cartel naranja
Pues yo lo e echo desde la aplicación y si se a añadido a la biblioteca.
IronRata escribió:Gente de nuevo kinguin esta regalando 1 juego diferente para Steam a cada hora.
obtuve 1 y cuando fui a obtener otro me dijo que solo podía clamear 1 o algo asi :/
Yo reclame un juego pero no me dio el codigo de steam D:
Que estafa eso, el fin de semana pasado me paso exactamente lo mismo, me regalaron grid pero al ponerlo en el carrito y hacer checkout me decia que solo podia reclamar uno al dia y ya. No me dieron nada.