Lo que jugue yo al postal con la demo en su dia, jajaja, que solo tenia una fase..., siempre quise tenerlo, luego se me olvido... y ahora voy a quitarme esa espinita...
El juego regalado de mañana es posible que sea este:
TowerFall Ascension
Cupon gratuito de 10€ (Usa el cupón Epic de 10 € para comprar un juego que cumpla los requisitos con un precio de 14,99 € o más en la tienda (durante el periodo promocional) y recibirás otro cupón Epic de 10 €. Nota: Los cupones caducan el 1 de mayo de 2020 a las 8:59 (CEST).). https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -sale-2019
Aviso, el primero como han dicho anteriormente si esta, pero el segundo al parecer ya no esta gratis T^T (esta a precio chiste, 90 centimos, pero gratis no T^T )
darkwick
MegaAdicto!!!
1.500 mensajes desde oct 2018 en Condemor de la Pradera
NekonomeSA escribió:Aviso, el primero como han dicho anteriormente si esta, pero el segundo al parecer ya no esta gratis T^T (esta a precio chiste, 90 centimos, pero gratis no T^T )
Estuvo gratis pero era una promoción que duraba 48 horas (lo mismo que Wasteland 2 la semana pasada)
El primer Postal no es una promoción con tiempo limitado, desde esta semana es gratuito en GOG.
Aviso, el primero como han dicho anteriormente si esta, pero el segundo al parecer ya no esta gratis T^T (esta a precio chiste, 90 centimos, pero gratis no T^T )
Los que ponen gratis en GOG suelen durar 48h. El 1 creo que es gratis ya siempre desde hace tiempo.
Pues han sacado de este enlace las palabras "collection" y "Tomorrow corporation", así que se intuye que puede ser la colección de juegos de Tomorrow Corporation, que incluye Little Inferno como bien han dicho antes.
Pues espero que no, porque ese lo van a dar en Twitch prime el 26..., y para colmo el enter the gungeon que da amazon, ya lo dio epic..., asi que seria otro menos para mi coleccion de diogenes digital..., parece que se los cambien...
rayoo escribió:Pues espero que no, porque ese lo van a dar en Twitch prime el 26..., y para colmo el enter the gungeon que da amazon, ya lo dio epic..., asi que seria otro menos para mi coleccion de diogenes digital..., parece que se los cambien...
Donde has visto que vayan a dar juegos en twitch prime antes que cambie el mes?
Gente parece que se filtro la lista de todos los posibles juegos que va a regalar la Epic Games Store.
Little Inferno Hello Neighbor Yooka-Laylee and the Impossible Lair SUPERHOT TowerFall Ascension The Talos Principle Ape Out TABS: Totally Accurate Battle Simulator Hob Farming Simulator 19 Pyre Kingdom Come: Deliverance Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Como sea cierta esa lista, lo último que me esperaba era el Yooka-Laylee
El resto, los que me interesan ya los he jugado (grande el Kingdom Come) y el resto ya los tengo en otras plataformas. Pero bueno, ni tan mal: un poco de todo y gratis, que es lo mejor.
IronRata escribió:Gente parece que se filtro la lista de todos los posibles juegos que va a regalar la Epic Games Store.
Little Inferno Hello Neighbor Yooka-Laylee and the Impossible Lair SUPERHOT TowerFall Ascension The Talos Principle Ape Out TABS: Totally Accurate Battle Simulator Hob Farming Simulator 19 Pyre Kingdom Come: Deliverance Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Sip, tiene toda la pinta de ser celeste (que ya dieron hace unos meses) y en la lista tampoco esta Ento the Breach que fue el primero el dia 19 si no recuerdo mal.
Ojala dieran esos juegos, pero me parece raro que den juegos como el Yooka Laylee que acaba de salir o el Farming simulator 19.
Es raro que sea el celeste, aunque la montaña no hay duda que es la misma xD. Y no solo por que ya lo dieron, por ahora no han repetido ninguno, no? Es que ademas ya esta de "oferta" hasta el 01/01/20 al 50%
Messiahs escribió:Es raro que sea el celeste, aunque la montaña no hay duda que es la misma xD. Y no solo por que ya lo dieron, por ahora no han repetido ninguno, no? Es que ademas ya esta de "oferta" hasta el 01/01/20 al 50%
29/8/2019 este día regalaron Celeste. Como decís es raro que vuelvan a regalar algo que ya regalaron, no???
Chicos No os traigo información de ningún juego gratuito pero si os deseo Feliz navidad y que el destino nos traiga muchos juegos gratuitos con cromos pa trapichear en Steam