@polnumanrhaul escribió:Ruego, suplico e imploro que nos limitemos a publicar únicamente post RELACIONADO con "avisos de juegos gratis...", no APORTA nada de nada en este hilo hablar de libros, series, películas, gráficos, análisis y el resto de cosas que no sean lo mencionado anteriormente, lo más que se va a conseguir, es crear un debate entorno a dichos comentarios, y por consiguiente, un offtopic que perjudica seriamente a la finalidad de este hilo.
Yo te marco en negrita y mayúsculas, unos datos significativos para que se comprenda que la finalidad de este hilo es la de avisos de juegos gratis y por pura coherencia y lógica, ya que no desvirtúa la finalidad de este hilo, todos post
RELACIONADOS que
APORTEN información
útil sobre dichos juegos son totalmente
justificables y entendibles, sin que estos lleguen a repetirse o duplicarse.
polnuman escribió: ahi te marco en negrita por ti mismo para que quede claro, eso no incluye poner un enlace a un referido como el compañero de arriba ( que eso esta prohibido) o confirmar como conseguir un juego. Lo siento pero a colarsela a otro.
Estamos en el colegio preguntando al profe o ya podemos depilarnos para asumir nuestros errores sin tener que justificarnos para escudarse/compararse en o con errores ajenos?.
polnuman escribió:@FrutopiA Cierto, tambien lo dices por los compis de mas arriba que tampoco informan de ofertas ¿no?, si citas a unos cita a los demas nenu
Que
un usuario confirme con pruebas unas dudas si dan key o si lo agregan a la cuenta, se llama aportar, que un usuario informe sobre el procedimiento de la obtención de dicho juego gratis, seria aportación e información, lo que no es util son comentarios como;
"Deponia, Los pilares de la tierra y el alien, pues otra semana mas en la cueva, shhhh".Que intentes comparar esos comentarios con el tuyo es de autentica traca y hasta me parece una falta de respeto intelectual argumentarlo.
Estoy cansado, muy cansado.
BASTA YA, BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.