ReKoN escribió:@Natillax@ICanyonI A mí también me sale a 3,99. Le doy a "Cómpralo ahora" y sigue con el precio.
Tenéis que entrar al juego, no al DLC. Aunque lo hayáis adquirido, entrar al juego igual y veréis que os da la opción de volver a comprarlo, al hacerlo desbloquea el DLC
Correcto, he entrado y me salía obtener el juego completo gratis por 36,99. Al completar el proceso me sale ya el DLC como que lo tengo. Un poco raro esto, pero funciona.
Paso 5 : Después de haber visto 30 minutos debe reclamar su Twitch Drop . Una vez que lo hayas reclamado, te enviaremos una clave de Steam por correo electrónico. (Tardó como una hora en llegar)
Paso 5 : Después de haber visto 30 minutos debe reclamar su Twitch Drop . Una vez que lo hayas reclamado, te enviaremos una clave de Steam por correo electrónico. (Tardó como una hora en llegar)
Conéctate a Idle Champions de Forgotten Realms entre el 29/04 a las 17:00 CEST y el 06/05 a las 17:00 CEST para recibir el paquete de Campeones de Renombre de Epic
La siguiente semana Pine (juego de acción y aventura de mundo abierto):
DarkMessiah escribió:Tenéis Titanfall 2 gratis en Steam hasta el día 3 de Mayo.
Gracias, me lo han recomendado y quería comprarlo, pero si puedo probarlo pues de lujo, Steam no promociona como hacía antes los periodos de prueba, no lo he visto en portada de la tienda y no me había enterado.
pasco escribió:@DarkMessiah No es que regalen el juego hasta el tres de Mayo, sino que es un free weekend que se puede jugar gratis este fin de semana.
Obvio, ¿donde digo que lo regalen?. Está gratis para probar tal y como pone en steam hasta ese día, como suelen hacer muchas veces.
pasco escribió:@DarkMessiah No es que regalen el juego hasta el tres de Mayo, sino que es un free weekend que se puede jugar gratis este fin de semana.
Obvio, ¿donde digo que lo regalen?. Está gratis para probar tal y como pone en steam hasta ese día, como suelen hacer muchas veces.
creo que lo dice porque el hilo esta mas bien pensado para poner juegos gratis para siempre y tu mensaje da a entender que el juego esta gratis sin mas
He entrado con toda la ilusión, hay una noticia en la parte de debajo de la tienda que efectivamente pone que esta gratis, pero cuando miras para darle a canjear sale que está en oferta al 33% más barato, no que sea gratis
He entrado con toda la ilusión, hay una noticia en la parte de debajo de la tienda que efectivamente pone que esta gratis, pero cuando miras para darle a canjear sale que está en oferta al 33% más barato, no que sea gratis
Pues debe ser que se ha acabado la oferta, pero vamos, yo sí que lo cogí gratis (de hecho cuando lo comentó @ivanjmg, que lo publicó justo dos días antes que @soukai (tres mensajes antes...)...). Ahora, como bien dices, está al 33%.
It includes arts, books, soundtracks, the making of videos, Video Game Show concert, wallpapers, and many more goodies from all The Witcher games gathered together.
It includes arts, books, soundtracks, the making of videos, Video Game Show concert, wallpapers, and many more goodies from all The Witcher games gathered together.
Eso ya lo sabia, pero como ha puesto corred y tal, me pensaba que algo había escondido mas interesante...
IronRata escribió:Gente aviso: están regalando keys del juego Knockout City para Steam acá. Ahora mismo se acabaron pero mañana 22 de mayo darán más, estén atentos.
Ya están disponible. Gracias por el aviso, he conseguido pillar 6 claves
IronRata escribió:Gente aviso: están regalando keys del juego Knockout City para Steam acá. Ahora mismo se acabaron pero mañana 22 de mayo darán más, estén atentos.
Joder a que velocidad lo hacéis? ni me ha dado tiempo
Joder a que velocidad lo hacéis? ni me ha dado tiempo
Probablemente bots... A mí me gustaría probarlo, pero creo que tendré que acabar comprándolo cuando esté de oferta. Me resulta raro que pongan tantas Keys y se agoten tantas tan rápido...
Newbell escribió:Probablemente bots... A mí me gustaría probarlo, pero creo que tendré que acabar comprándolo cuando esté de oferta. Me resulta raro que pongan tantas Keys y se agoten tantas tan rápido...
Siento el offtopic, pero el juego estará gratis unos días según un mail que me ha llegado de EA.
Knockout City™ ¡Atención, granujas! El juego es GRATIS por tiempo limitado Entra en la PRUEBA GRATUITA Fiesta privada* de Knockout City™, ¡diez días de celebraciones para que formes tu equipo y vivas toda la acción del balón prisionero!
*Prueba gratuita por tiempo limitado entre el 21 y el 30 de mayo. El plazo de prueba está sujeto a cambios. Para jugar es necesario disponer de una conexión a Internet y una Cuenta EA y aceptar el Acuerdo de usuario (terms.ea.com/es), así como instalar el Cliente de Origin (origin.com/es-es/about). Se aplica la Política de privacidad y directiva de cookies. La prueba puede utilizarse una vez por Cuenta EA. SUJETO A CONDICIONES Y LIMITACIONES. CONSULTA http://www.ea.com/es-es/legal PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.