[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Indajaus escribió:
Oriotna escribió:Acaban de volver a abrir todos los juegos en DLH.NET

Lo tenía preparado para conectarme a las 11:00 en punto, pero me he despistado haciendo otra cosa y cuando he conectado a las 11:05 ya no había.
Más a las 12:00


Yo me conecte a las 11.00.00 y ya no quedaban
Yo tambien me conecte al punto.... y nada... me da a mi que es mentira. ;)
Dudo que se acaben 1000 llaves en menos de un minuto en muchas rondas de cada hora.
Buena forma de hacer publicidad haciendo entrar en la pagina cada hora para "nada".
Sciro escribió:Yo tambien me conecte al punto.... y nada... me da a mi que es mentira. ;)
Dudo que se acaben 1000 llaves en menos de un minuto en muchas rondas de cada hora.
Buena forma de hacer publicidad haciendo entrar en la pagina cada hora para "nada".


No es mentira te lo aseguro, yo pille mi key ayer, y claro que se acaban 1000 keys en menos de un minuto ten en cuenta que 1000 keys no son nada, esta pagina siempre es igual cuando ponen algo, es muy complicado pillarlo los primeros dias pero luego los pillas sin problemas, aqui se tiran mucho tiempo con las promociones no os preocupeis pillareis vuestra key tarde o temprano.

Salu2.
Sciro escribió:Yo tambien me conecte al punto.... y nada... me da a mi que es mentira. ;)
Dudo que se acaben 1000 llaves en menos de un minuto en muchas rondas de cada hora.
Buena forma de hacer publicidad haciendo entrar en la pagina cada hora para "nada".


Pues yo a anoche conseguí de esa web Enclave, KnightShift, East India Company Gold, Knights and Merchants
y Pirates of Black Cove Gold, solo esperé a que quedarán pocos minutos para que volviesen a dar las keys, y en cuanto las dieron simplemente le di al botóncito azul de las keys y ya, pero tuve que actualizar la página varias veces, porque a veces me decía que ya estaban agotadas y al actualizar volvían a estar disponibles [+risas] , eso si al ratito si que se agotan de verdad, pero cuando leáis que están agotadas debéis actualizar varias veces.

Pero vamos que no es mentira lo de las keys, realmente las dan.

Salu2.
Sciro escribió:Yo tambien me conecte al punto.... y nada... me da a mi que es mentira. ;)
Dudo que se acaben 1000 llaves en menos de un minuto en muchas rondas de cada hora.
Buena forma de hacer publicidad haciendo entrar en la pagina cada hora para "nada".


Sí que se acaban, hay bastante más de 1000 personas dándole al F5 a cada hora en punto y por eso duran menos de un minuto. Yo no lo conseguí ayer, ya lo probaré otro día.
A las 12:00 he podido cogerla...he refrescado la página cuando el reloj del Win ha llegado a las 12:00 y 2 o 3 segundos.
He pinchado el boton azull y le he dado permiso a través de Steam y me pone que ya no quedaban keys.
Pero como dice Gustavoy, he refrescado y me la ha dado, añadiéndomela a mi biblioteca.
Hola,

Me acaba de llegar la clave para Aliens Vs Predictor, yo lo hice el viernes así que no desespereis porque parece que llegan, tardan pero llegan.

Salud.
A mi tambien me acaba de llegar el Alien vs Depredador!!! y lo habia pedido la semana pasada.
En fin, mejor tarde que nunca....!!!!
Me acaba de llegar el alien vs predator, pero es para GoG en su propia plataforma no? O es para Steam?
A mi se me ha añadido a la plataforma gog, nada de steam
karman01 escribió:Me acaba de llegar el alien vs predator, pero es para GoG en su propia plataforma no? O es para Steam?
A mi se me ha añadido a la plataforma gog, nada de steam


Es para GOG, y cuando lancen su cliente Galaxy lo tendras tambien añadido en el, junto con todos los demas que tengas en tu cuenta.

Salu2.
Quien no haya pillado aún el juego que lo haga ahora, la página de dlh va perfecta ahora.
Yo de dlh he conseguido todos los juegos menos el Knightshift, a las 4 volverán a dar otra remesa de 1000 claves, a ver si hay suerte
Ya me ha llegado la clave del Alien vs Predator
tengo ya el correo con un codigo de alien.donde canjeo eso?no veo nada en gog :-?
CJ 321994 escribió:Ya me ha llegado la clave del Alien vs Predator


En la página de GOG pincha abajo del todo donde dice "Redeem code".
yameli escribió:tengo ya el correo con un codigo de alien.donde canjeo eso?no veo nada en gog :-?


Pulsa donde sale la key y te manda a un enlace para añadirlo a tu cuenta de GOG, si no tienes cuenta tendras que crearte una.

Salu2.
Ghandig escribió:
yameli escribió:tengo ya el correo con un codigo de alien.donde canjeo eso?no veo nada en gog :-?


Pulsa donde sale la key y te manda a un enlace para añadirlo a tu cuenta de GOG, si no tienes cuenta tendras que crearte una.

Salu2.

jajaja vaya tonto soy.Gracias compañero.Un saludete ;)
Vale, los de dlh me están tocando los cojones, como puede ser que a las 3:59 me diga que queda un minuto para que den las keys y a las 4:00 recargue la página y me encuentre que ya se han gastado. ratataaaa
Las claves tardan unos segundos en aparecer. Si le das a recargar la página justo a la hora en punto, te pone que se han agotado y que faltan 60 minutos para el siguiente reparto, pero es falso y lo que ocurre es que aún no se ha cambiado el contenido de la página. Si vuelves a recargar transcurrido algo de tiempo verás como ya te salen.
si alguien tiene de sobra key para el alien que por favor me de alguna [buuuaaaa]
romflash escribió:Las claves tardan unos segundos en aparecer. Si le das a recargar la página justo a la hora en punto, te pone que se han agotado y que faltan 60 minutos para el siguiente reparto, pero es falso y lo que ocurre es que aún no se ha cambiado el contenido de la página. Si vuelves a recargar transcurrido algo de tiempo verás como ya te salen.

Lo volví a intentar un par de minutos después pero ya se habían acabado.
Tengo por aquí *creo* dos claves del Alien, que por si acaso metí un par más de correos y me han llegado los 3 del tirón [+risas]

Quien quiera una MP, absténganse recién registrados XD
romflash escribió:Las claves tardan unos segundos en aparecer. Si le das a recargar la página justo a la hora en punto, te pone que se han agotado y que faltan 60 minutos para el siguiente reparto, pero es falso y lo que ocurre es que aún no se ha cambiado el contenido de la página. Si vuelves a recargar transcurrido algo de tiempo verás como ya te salen.



Gracias compañero, gracias a ti conseguí la Key.
Yo tengo una clave de sobra pq veía que no me llegaba y puse otro correo. Como el compañero largero me han llegado a la vez :-|

Lo mismo mp quien la quiera.
Me queda una más, pero aviso que es para GOG, no Steam XD Necesitáis cuenta allí para canjearla.
yo mismo please...

mp enviado.
Ya di las dos que tenía, lo siento [+risas]
a ver si tengo suerte y Julenspirit la tiene libre, le he mandado un privado tambien. [buuuaaaa]
me acaba de llegar la key del alien versus predator, mirar vuestros correos
ser16 está baneado por "SPAM"
a mi nada.. y llevo ya dias y dias xD
rhaul escribió:a ver si tengo suerte y Julenspirit la tiene libre, le he mandado un privado tambien. [buuuaaaa]


Te envié un privado [oki]
Entonces, la clave del Aliens vs Predator no vale para steam??
Vaya pues paso, aqui teneis [risita]

[sonrisa]


:O


7R7AA79375A941
Soldado-Patoso escribió:Vaya pues paso, aqui teneis [risita]

[sonrisa]


:O


7R7AA79375A941


Pues la he pillado yo, ¡muchas gracias! :cool:
Julenspirit escribió:
rhaul escribió:a ver si tengo suerte y Julenspirit la tiene libre, le he mandado un privado tambien. [buuuaaaa]


Te envié un privado [oki]


gracias maquina [looco]
Me sobra una key del Alien vs Predator. Quien no haya podido pedirla en su momento que me mande un mp y se la paso.
alien vs predator, para quien la quiera :p

7RA1CF2DE18BB8
Como baja el interés de un juego gratuito al no ser de Steam [carcajad] .

Pero es que claro, apuesto a que la mayoría solo quería el juego para alimentar su diógenes virtual más que para jugarlo XD .
seguro que se ha contestado ya,pero..ya no dan keys para el xcom enemy unknown??llevo desde ayer votando,registrandome en todas partes y nada de nada [buuuaaaa]
Gustavoy escribió:Como baja el interés de un juego gratuito al no ser de Steam [carcajad] .

Pero es que claro, apuesto a que la mayoría solo quería el juego para alimentar su diógenes virtual más que para jugarlo XD .


puedes apostar que si [carcajad]
Hombre, eso segun cada persona.

A mi me resulta mas facil gestionar todos mis juegos en una o dos plataformas sin tener que tener 10 diferentes, por lo que es normal que la gente no lo quiero. Eso si, si llegar ser un juego de este año AAA seguro que le daria igual.
aqui una clave del aliens vs predator

7R671BF9497FC3

disfrutenlo XD XD
nazxhoxx escribió:aqui una clave del aliens vs predator

7R671BF9497FC3

disfrutenlo XD XD


Se la he dado a un amigo, está dando saltos de alegría, gracias.
apietoteae escribió:
Gustavoy escribió:Como baja el interés de un juego gratuito al no ser de Steam [carcajad] .

Pero es que claro, apuesto a que la mayoría solo quería el juego para alimentar su diógenes virtual más que para jugarlo XD .


puedes apostar que si [carcajad]


Pues a mi personalmente, GoG es una plataforma que me gusta bastante, a pesar de que no tengo muchos juegos para ella aun. El tema del DRM-free y su política es de lo mejor que hay hoy en día, sin desmerecer Steam, obviamente xD.

Aprovecho para decir que me ha llegado hoy la clave para el Alien, han tardado varios días, pero me la enviaron.
Powermetal escribió:
apietoteae escribió:
Gustavoy escribió:Como baja el interés de un juego gratuito al no ser de Steam [carcajad] .

Pero es que claro, apuesto a que la mayoría solo quería el juego para alimentar su diógenes virtual más que para jugarlo XD .


puedes apostar que si [carcajad]


Pues a mi personalmente, GoG es una plataforma que me gusta bastante, a pesar de que no tengo muchos juegos para ella aun. El tema del DRM-free y su política es de lo mejor que hay hoy en día, sin desmerecer Steam, obviamente xD.

Aprovecho para decir que me ha llegado hoy la clave para el Alien, han tardado varios días, pero me la enviaron.

Otro que le llegó por fin hoy la clave de AvP xD. Por fin!!! [fies]
Gracias Ghandig, ya me llego la clave del AvsP 2000. [beer]
Me sobra una clave de Aliens versus Predator Classic 2000

Aquí os la dejo: 7RB17481257C64
MAX_OLO escribió:Gracias Ghandig, ya me llego la clave del AvsP 2000. [beer]



Después de canjear la clave no aparece en mi librería de gog, porque?¿
Dejo estos para quien los quiera.
Este es un pack de juegos (es donde dan el Dino D-Day): I5KW8-K0VV6-8Z0WK

Estos son un Bioshock y un Warlock (creo)(no se cual es cual XD): https://www.humblebundle.com/gift?key=vEH4pGnFD2aK7Vhc https://www.humblebundle.com/?gift=2bd5DnvyTZhE2DTz

Disfrutenlos [360º]
27481 respuestas