[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Han empezado a mandar las keys de Blob From Space si le votaste en Greenlight.
largeroliker escribió:Por lo que leo respecto al Borderlands, requiere el disco original.

A lo mejor me busco una copia física en alguna tienda y ya XD


Si hubieras leido los comentarios en ese post...
ahi decian como solucionar ese problema para poder conseguirlo gratis..
juangato escribió:
largeroliker escribió:Por lo que leo respecto al Borderlands, requiere el disco original.

A lo mejor me busco una copia física en alguna tienda y ya XD


Si hubieras leido los comentarios en ese post...
ahi decian como solucionar ese problema para poder conseguirlo gratis..

Los he leído, pero estoy en contra de la piratería y de poner en riesgo mi cuenta de Steam :D
largeroliker escribió:
juangato escribió:
largeroliker escribió:Por lo que leo respecto al Borderlands, requiere el disco original.

A lo mejor me busco una copia física en alguna tienda y ya XD


Si hubieras leido los comentarios en ese post...
ahi decian como solucionar ese problema para poder conseguirlo gratis..

Los he leído, pero estoy en contra de la piratería y de poner en riesgo mi cuenta de Steam :D


que ridiculo..

enciam se ve que alguien de aca lo denuncio.. http://i.imgur.com/lP6HugO.png
juangato escribió:que ridiculo..

enciam se ve que alguien de aca lo denuncio.. http://i.imgur.com/lP6HugO.png

Todo lo ridículo que quieras, pero es ilegal y va en contra de las normas del foro, así que córtate un poquito.
Por favor dejad ya el temita que no tiene nada que ver con el hlo.
aupa78 escribió:Han empezado a mandar las keys de Blob From Space si le votaste en Greenlight.

No me suena de nada xDDD o no lo hice o se me pasaría por alto si fue hace mucho jaja
Si el juego que tuviera algun tipo de expoit como ese, que me parece una chorrada, fuera uno reciente, seguro que cambiarian los comentarios, o lo activarían y escribirian lo malo que es, lastima que yo ya tengo el GOTY, si fuera el 2, lo hacía sin dudarlo y ya dejo el offtopic, si seguro que sale en un bundle, ya vereis en nada.

Recibido el Blob From Space, otro juego mediocre por la saca, deberian moderar el greenlight este a cambio de claves, pq vaya castañas xD
Gromber escribió:Recibido el Blob From Space, otro juego mediocre por la saca, deberian moderar el greenlight este a cambio de claves, pq vaya castañas xD


Hola,

Eso o informarte tu mismo de lo que estas votando ;-)

Saludos.
na es la diogenes digital xD
zuñisol escribió:No me suena de nada xDDD o no lo hice o se me pasaría por alto si fue hace mucho jaja


De Junio
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s77900?hilit=blob#p1736094052
Anomaly: Warzone Earth GRATIS para Steam al registrarnos en https://gamesrepublic.com/
(mensaje borrado)
Indajaus escribió:
zuñisol escribió:No me suena de nada xDDD o no lo hice o se me pasaría por alto si fue hace mucho jaja


De Junio
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s77900?hilit=blob#p1736094052


si compañeros, confirmado [oki]

si teneis gmail mirad en vuestra pestaña "promociones"
aupa78 escribió:Han empezado a mandar las keys de Blob From Space si le votaste en Greenlight.



Correcto, comprobado y efectivamente ya tengo el mio. [poraki] [poraki]
No entiendo como podéis votar positivamente un juego de greenlight sólo porque lo regalan si aparece en el mercado. La falta de criterio es bestial [facepalm]
Diréis bueno, es un juego de acceso anticipado y aún tiene mucho que desarrollar... Pero cuando te muestran un video y unas imágenes de un juego del pleistoceno, mal desarrollado, con múltiples errores y que tiene únicamente 15 niveles de los 100 previstos es para mear y no echar gota Oooh
No tiene apenas valoraciones, es muy reciente pero me he [qmparto] cuando he visto las dos positivas, una diciendo que si te gusta saltar es tu juego... complejo de rana xd y la otra es la monda "I got this for free and it was worth every penny" lo conseguí de manera gratuita y valió la pena cada centavo [qmparto]

Seguro que más de uno vio que le pusieron logros y cromos y se le hizo la boca agua [carcajad]

Típico caso de amaño con la compra de votos de los usuarios y por si no es suficiente regalándolo, le meto estampitas.
Solo con que pongan cromos ya te sacas algo por nada. Total, la mierda va a entrar igual sin votaciones mediante: hidden objects, Postal 3, Tunnel rats, Bad rats, juegos de Barbie, ese Duck dinasty tiene de todo menos buena pinta, A todo gas..... Ya que entra que me den algo a cambio, aunque sea una castaña de juego pa pollagordear.
Pues a mi me da vergüenza ajena tener juegos de esos de greenlight que son en su mayoría una puta mierda, joder si por eso los regalan! xD
Julenspirit escribió:No entiendo como podéis votar positivamente un juego de greenlight sólo porque lo regalan si aparece en el mercado. La falta de criterio es bestial [facepalm]
Diréis bueno, es un juego de acceso anticipado y aún tiene mucho que desarrollar... Pero cuando te muestran un video y unas imágenes de un juego del pleistoceno, mal desarrollado, con múltiples errores y que tiene únicamente 15 niveles de los 100 previstos es para mear y no echar gota Oooh
No tiene apenas valoraciones, es muy reciente pero me he [qmparto] cuando he visto las dos positivas, una diciendo que si te gusta saltar es tu juego... complejo de rana xd y la otra es la monda "I got this for free and it was worth every penny" lo conseguí de manera gratuita y valió la pena cada centavo [qmparto]

Seguro que más de uno vio que le pusieron logros y cromos y se le hizo la boca agua [carcajad]

Típico caso de amaño con la compra de votos de los usuarios y por si no es suficiente regalándolo, le meto estampitas.


Totalmente de acuerdo. Yo de todos estos que regalan si los votas, no he votado ni uno.

No me parece honesto que regalen copias por votarlos positivamente. Si quieren regalar algunas copias para dar a conocer el juego, que lo hagan pero regalarlas por votar no debería estar permitido por Steam.

A no ser que lo que busque Steam sea llenar su plataforma de juegos basura. Es que además casi todos los que hacen esto, si no fuera porque los regalan no los votaría nadie...
Hombre, si quieres tener a lo tonto 100 juegos basura para engordar tu cuenta de steam... Pero a mi más que engordan me molestan, me dan asco! Es como una vez que compré el Max Payne 2 barato en una web alemana y era la versión censurada. Pues peleé con steam para que me eliminaran el juego de la cuenta porque no me gustaba tener el max payne 2 bueno que ya pillé después y el otro, no se si me explico. Es más cool tener en tu cuenta Skyrim, Borderlands, Fallouts, juegos de esos vamos
kristian-ramone escribió:Hombre, si quieres tener a lo tonto 100 juegos basura para engordar tu cuenta de steam... Pero a mi más que engordan me molestan, me dan asco! Es como una vez que compré el Max Payne 2 barato en una web alemana y era la versión censurada. Pues peleé con steam para que me eliminaran el juego de la cuenta porque no me gustaba tener el max payne 2 bueno que ya pillé después y el otro, no se si me explico. Es más cool tener en tu cuenta Skyrim, Borderlands, Fallouts, juegos de esos vamos


En Steam puedes asignar juegos para una categoria.
En origin puedes ocultarlos.

:)
Ya pero no es eso, prefiero no tener juegos indeseados, sobretodo juegos malos de greenlight de navecitas 2d mal hechos y esas cosas [carcajad]
Sciro escribió:
kristian-ramone escribió:Hombre, si quieres tener a lo tonto 100 juegos basura para engordar tu cuenta de steam... Pero a mi más que engordan me molestan, me dan asco! Es como una vez que compré el Max Payne 2 barato en una web alemana y era la versión censurada. Pues peleé con steam para que me eliminaran el juego de la cuenta porque no me gustaba tener el max payne 2 bueno que ya pillé después y el otro, no se si me explico. Es más cool tener en tu cuenta Skyrim, Borderlands, Fallouts, juegos de esos vamos


En Steam puedes asignar juegos para una categoria.
En origin puedes ocultarlos.

:)

En steam tambien puedes ocultarlos
Como está un poco muerto el tema desde ayer dejo esto que he encontrado mirando los bundles actuales, parece que dentro de 2 días regalan otro juego, eso si, el juego es para Android, está temporalmente gratis poniendo tu correo electrónico sin necesidad de pagar un mínimo y entra dentro de la categoría " otras plataformas " del hilo, asi que espero que no moleste a ningún usuario, y no desviemos el tema sin necesidad, un saludo ;)

- The Spookening https://www.humblebundle.com/mobile
Acabas de abrir la caja de los truenos, ciberolrak...
ciberolrak escribió:Como está unpoco muerto el tema desde ayer dejo esto que he encontrado mirando los bundles actuales, parece que dentro de 2 días regalan otro juego, eso si, el juego es para Android, está temporalmente gratis poniendo tu correo electrónico sin necesidad de pagar un mínimo y entra dentro de la categoría " otras plataformas " del hilo, asi que espero que no moleste a ningún usuario, y no desviemos el tema sin necesidad, un saludo ;)

- The Spookening https://www.humblebundle.com/mobile


Yo recibi el correo anunciandolo a media noche. Van a regalar uno cada cuatro dias.

Por adelantado. Para mi android es un sistema operativo, entre otros de PC.
fonso86 escribió:Acabas de abrir la caja de los truenos, ciberolrak...


Para que estén todos contentos, regalan otras 500.000 copias del crash time 2 de bundlestars, esta vez si, para Steam, aprovechad aquellos a quien se les escapó hace unas semanas ;)

- Crash Time 2 http://woobox.com/jo2i8d
ciberolrak escribió:Como está unpoco muerto el tema desde ayer dejo esto que he encontrado mirando los bundles actuales, parece que dentro de 2 días regalan otro juego, eso si, el juego es para Android, está temporalmente gratis poniendo tu correo electrónico sin necesidad de pagar un mínimo y entra dentro de la categoría " otras plataformas " del hilo, asi que espero que no moleste a ningún usuario, y no desviemos el tema sin necesidad, un saludo ;)

- The Spookening https://www.humblebundle.com/mobile



Esta bien , para haloween... un alma perdida , una de tantas .
seguro que utilizaba steam xD
gracias por el aporte y si me parece correcto cuando el hilo esta en pausa . Lo malo que entre juegos windows y android estoy saturado , necesito mas vidas para jugarlos a todos o encontrarme con una mala mujer que me haga abandonarlos [borracho]

salu2
ya que el hilo anda muy apagado key avp 2000 GOG por si alguien la quiere
7R3124CEEDEA12
davkiky escribió:ya que el hilo anda muy apagado key avp 2000 GOG por si alguien la quiere
7R3124CEEDEA12

Pillado, gracias davkiky ^^
en greenmangaming estan dando otro pack de bienvenida

Postal
Numba Deluxe
Cobi Treasure Deluxe
Victim of Xen
PixelJunk Monsters
Speedball 2

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/simulation/welcome-pack/
mendezx escribió:en greenmangaming estan dando otro pack de bienvenida

Postal
Numba Deluxe
Cobi Treasure Deluxe
Victim of Xen
PixelJunk Monsters
Speedball 2

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/simulation/welcome-pack/


Gracias por el aviso compañero ;)
mendezx escribió:en greenmangaming estan dando otro pack de bienvenida

Postal
Numba Deluxe
Cobi Treasure Deluxe
Victim of Xen
PixelJunk Monsters
Speedball 2

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/simulation/welcome-pack/


Que alguien lo explique como pillarlos por que no lo entiendo muy bien :D
colchonerox escribió:
mendezx escribió:en greenmangaming estan dando otro pack de bienvenida

Postal
Numba Deluxe
Cobi Treasure Deluxe
Victim of Xen
PixelJunk Monsters
Speedball 2

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/simulation/welcome-pack/


Que alguien lo explique como pillarlos por que no lo entiendo muy bien :D

Te creas una cuenta nueva y esperas a que te llegue un correo con las claves. Las otras dos veces tardaron 3 dias en llegar las claves, asi que imagino que tardara lo mismo.
mendezx escribió:en greenmangaming estan dando otro pack de bienvenida

Postal
Numba Deluxe
Cobi Treasure Deluxe
Victim of Xen
PixelJunk Monsters
Speedball 2

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/simulation/welcome-pack/


Muchas gracias por el aviso, ya me he creado otra cuenta........., uffff, no se ni las cuentas que llevo ya en esta pagina, entre los pack de bienvenida y el XCOM que regalaron hace poco........, se me estan acabando los nombres ya XD.

Salu2.
manda cojones...solicité el anterior...que me interesaba por el sanctum y el kung fu strike y el correo con el que hice la cuenta no tengo cojones a acceder...

si a alguien le sobra alguno del pasado que me lo comente por si tiene alguno repe o algo.
m4x1m0 escribió:manda cojones...solicité el anterior...que me interesaba por el sanctum y el kung fu strike y el correo con el que hice la cuenta no tengo cojones a acceder...

si a alguien le sobra alguno del pasado que me lo comente por si tiene alguno repe o algo.


Yo del anterior tengo repetido el Nosgoth Veteran Pack, si lo quieres te lo doy, del primer pack que era el del Sanctum no tengo nada porque ese directamente no lo pedi (tenia todos los juegos).

Tambien tengo el codigo de Onlive sin usar, si lo quieres tambien te lo doy, yo no lo voy a usar.

Salu2.
A mi el anterior creándome tres veces la cuenta, no me llegó ninguna key, eso sí, las siguientes promos con descuentos si, pero del pack no. Este lo he solicitado a ver con una cuenta nueva. Alguien tiene sobrantes del anterior pack (incluyendo el monkey, debo ser el único que no lo tiene jajaja).

Un saludo y gracias por adelantado.
lord_azareus escribió:A mi el anterior creándome tres veces la cuenta, no me llegó ninguna key, eso sí, las siguientes promos con descuentos si, pero del pack no. Este lo he solicitado a ver con una cuenta nueva. Alguien tiene sobrantes del anterior pack (incluyendo el monkey, debo ser el único que no lo tiene jajaja).

Un saludo y gracias por adelantado.


Yo si el compañero @m4x1m0 no los quiere te doy lo que le he ofrecido a el, el gunmonkeys tambien lo tengo, pero en formato gift, o me añades a Steam y te lo paso o me das un mail y te lo mando.

Salu2.
Ghandig escribió:
Yo si el compañero @m4x1m0 no los quiere te doy lo que le he ofrecido a el, el gunmonkeys tambien lo tengo, pero en formato gift, o me añades a Steam y te lo paso o me das un mail y te lo mando.

Salu2.

Tienes un privado, muchas gracias!
pues en greenmangaming me han dado una key para steam de la alpha de evolve, pero voy a meterla y me dice que no es válida... como coño lo hago? es una clave que te pide la alpha una vez la instalas e inicias?como me l ainstalo?
hyrulen escribió:pues en greenmangaming me han dado una key para steam de la alpha de evolve, pero voy a meterla y me dice que no es válida... como coño lo hago? es una clave que te pide la alpha una vez la instalas e inicias?como me l ainstalo?

Seguramente la key sea para meterla aqui https://www.2kgames.com/evolve/bigalpha/form.php asi que no es una key para steam [+risas] simplemente te da acceso a poder ser seleccionado para la alpha.
Un saludo
Faryneli escribió:
hyrulen escribió:pues en greenmangaming me han dado una key para steam de la alpha de evolve, pero voy a meterla y me dice que no es válida... como coño lo hago? es una clave que te pide la alpha una vez la instalas e inicias?como me l ainstalo?

Seguramente la key sea para meterla aqui https://www.2kgames.com/evolve/bigalpha/form.php asi que no es una key para steam [+risas] simplemente te da acceso a poder ser seleccionado para la alpha.
Un saludo


cooorrecto. me metia en la pagina oficial de evolve, pero la española,y ahi no habia nada,ahora si,la he metido hay para entrar en el bombo. Tonteria por otra parte, porque segun leo solo funciona el juego en sistemas operativos de 64 bits, y yo tengo W8.1 de 32 ( aunque el procesador si es de 64) [+risas]
Ghandig escribió:
lord_azareus escribió:A mi el anterior creándome tres veces la cuenta, no me llegó ninguna key, eso sí, las siguientes promos con descuentos si, pero del pack no. Este lo he solicitado a ver con una cuenta nueva. Alguien tiene sobrantes del anterior pack (incluyendo el monkey, debo ser el único que no lo tiene jajaja).

Un saludo y gracias por adelantado.


Yo si el compañero @m4x1m0 no los quiere te doy lo que le he ofrecido a el, el gunmonkeys tambien lo tengo, pero en formato gift, o me añades a Steam y te lo paso o me das un mail y te lo mando.

Salu2.


Pásaselo al compi...no hay problema ;)

muchas gracias por el ofrecimiento...con gente así da gusto estar en este foro
m4x1m0 escribió:
Ghandig escribió:
lord_azareus escribió:A mi el anterior creándome tres veces la cuenta, no me llegó ninguna key, eso sí, las siguientes promos con descuentos si, pero del pack no. Este lo he solicitado a ver con una cuenta nueva. Alguien tiene sobrantes del anterior pack (incluyendo el monkey, debo ser el único que no lo tiene jajaja).

Un saludo y gracias por adelantado.


Yo si el compañero @m4x1m0 no los quiere te doy lo que le he ofrecido a el, el gunmonkeys tambien lo tengo, pero en formato gift, o me añades a Steam y te lo paso o me das un mail y te lo mando.

Salu2.


Pásaselo al compi...no hay problema ;)

muchas gracias por el ofrecimiento...con gente así da gusto estar en este foro


Ok, pues se lo he enviado al compañero por MP.

Salu2.
hyrulen escribió:
Faryneli escribió:
hyrulen escribió:pues en greenmangaming me han dado una key para steam de la alpha de evolve, pero voy a meterla y me dice que no es válida... como coño lo hago? es una clave que te pide la alpha una vez la instalas e inicias?como me l ainstalo?

Seguramente la key sea para meterla aqui https://www.2kgames.com/evolve/bigalpha/form.php asi que no es una key para steam [+risas] simplemente te da acceso a poder ser seleccionado para la alpha.
Un saludo


cooorrecto. me metia en la pagina oficial de evolve, pero la española,y ahi no habia nada,ahora si,la he metido hay para entrar en el bombo. Tonteria por otra parte, porque segun leo solo funciona el juego en sistemas operativos de 64 bits, y yo tengo W8.1 de 32 ( aunque el procesador si es de 64) [+risas]


el sistema operativo x64 es mas que nada para la ram que tengas en el PC, si tienes mas de 4 gb es conveniete que lo pongas ya que si no solo te va a reconocer 3GB los demas quedaran inservibles.

perdon por el offtopic
Ghandig escribió:
m4x1m0 escribió:
Pásaselo al compi...no hay problema ;)

muchas gracias por el ofrecimiento...con gente así da gusto estar en este foro


Ok, pues se lo he enviado al compañero por MP.

Salu2.

Muchas gracias de nuevo, activado todo.
Buenas, soy nuevo en este foro y leyendo unos mensajes anteriores he leido que algunos usuarios teneis algunas keys o gifts del pack anterior que regalaron en Greenman Gaming, a alguno le sobraria alguna? he estado viendo los juegos y estaban bastante bien, me perdí una buena oferta :(.

Gracias de antemano.
27481 respuestas