[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Gustavoy escribió:A mi de momento no me han quitado el juego de la biblioteca de Steam, pero me jodería bastante que así fuera ya que el fallo ha sido suyo así que........ [+risas]


A mi tampoco y si me lo quitaran me daría un poco igual, a salido free y encima con los cromos se gana algo, aunque sea una miseria xD
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
MasoneTi escribió:
Gustavoy escribió:A mi de momento no me han quitado el juego de la biblioteca de Steam, pero me jodería bastante que así fuera ya que el fallo ha sido suyo así que........ [+risas]


A mi tampoco y si me lo quitaran me daría un poco igual, a salido free y encima con los cromos se gana algo, aunque sea una miseria xD

A mi me jodería porque tengo pensado jugarlo, pinta bien [+risas] , pero claro tampoco es el fin del mundo, como bien dices me ha salido free. XD

....
Editado por metalgear. Razón: no son formas
Dejad los piques personal va, y si quereis opinar sobre la conducta o forma de actuar etc de algun usuario, que estais en vuestro derecho, que sea sin ironias, satiras etc, porque eso ya pasa a ser flame o trolleo, asi que siempre desde la argumentacion y el respeto [oki]
Nos estamos yendo a la mierda... discusiones al privado gente!!! [+furioso]
(mensaje borrado)
creo que debo pedir perdon al compañero @javierleonglez, no fueron formas de contestar a su mensaje.

un saludo
confirmado el error. Ya no tengo el warlock 2 en mi cuenta de gamersgate

salu2
MR1MPARANOIZE escribió:creo que debo pedir perdon al compañero @javierleonglez, no fueron formas de contestar a su mensaje.

un saludo


Disculpas aceptadas, de todas maneras viendo un poco como va el foro es normal que se desconfie de alguien que entra nuevo pidiendo juegos, error mio.

Como ya he dicho antes intentare aportar contenido al foro y ayudar en todo lo posible.
fonso86 escribió:Acaban de poner otro juego gratis para Android en la web de Humble Bundle: Organ Trail

yo lo compre en un bundle y la verdad es que me gusto bastante, un gran juego para matar el rato y un monton de zombis
confirmo otra cosa , despues de comprar en greenman gamin el painkiller black ed por 0.99 con los creditos de playfire te regalan el huntsman the orphanage y x3 - reunion, interesantes juegos cuando menos.

salu2
destroyerjjbg escribió:confirmo otra cosa , despues de comprar en greenman gamin el painkiller black ed por 0.99 con los creditos de playfire te regalan el huntsman the orphanage y x3 - reunion, interesantes juegos cuando menos.

salu2

es comprando sin mas, yo lo he comprado ya que no tenia creditos de gmg y me lo han dado
3 juegos por 1 euro esta MUY MUY bien
Cody_Travers escribió:
destroyerjjbg escribió:confirmo otra cosa , despues de comprar en greenman gamin el painkiller black ed por 0.99 con los creditos de playfire te regalan el huntsman the orphanage y x3 - reunion, interesantes juegos cuando menos.

salu2

es comprando sin mas, yo lo he comprado ya que no tenia creditos de gmg y me lo han dado
3 juegos por 1 euro esta MUY MUY bien


Ojo que no es siempre, es una promocion por halloween que se llama truco o trato, hay un 50% de que te toque el regalo o no, solo queria aclararlo para que nadie se llevara una sorpresa si no le cae nada.

Salu2.
Yo compré el Shadow Man y me salió el Huntsman choto ése, y el Nosgoth Veteran Pack. Alguien que tenga el x3 de sobra XD ?
Char94 escribió:Yo compré el Shadow Man y me salió el Huntsman choto ése, y el Nosgoth Veteran Pack. Alguien que tenga el x3 de sobra XD ?


lo mismo que el compañero jajaja
alguien me puede regalar 6 centavos? xd me faltan 6 centavos en playfire para este juego http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... n/#item-s5
[quote="juangato"]
    /quote]
    Seguro de que se puede hacer eso?
    HegolanGamer escribió:
    juangato escribió:
      /quote]
      Seguro de que se puede hacer eso?

      que cosa? es que tengo $2.93 y quiero ese juego, voy a ver si sigiendo jugando al crayon crepers me van a seguir dando plata (auqnue no creo porque fue hace mucho), saben hasta cuanto duran esas promociones?
      juangato escribió:
      HegolanGamer escribió:
      juangato escribió:
        /quote]
        Seguro de que se puede hacer eso?

        que cosa? es que tengo $2.93 y quiero ese juego, voy a ver si sigiendo jugando al crayon crepers me van a seguir dando plata (auqnue no creo porque fue hace mucho), saben hasta cuanto duran esas promociones?


        si te pillas la edicion normal esta por 1,47 euros
        juangato escribió:
        HegolanGamer escribió:
        juangato escribió:
          /quote]
          Seguro de que se puede hacer eso?

          que cosa? es que tengo $2.93 y quiero ese juego, voy a ver si sigiendo jugando al crayon crepers me van a seguir dando plata (auqnue no creo porque fue hace mucho), saben hasta cuanto duran esas promociones?


          Aquí te salen las que hay activas y hasta cuándo duran:

          https://www.playfire.com/a/rewards
          Ghandig escribió:
          Cody_Travers escribió:
          destroyerjjbg escribió:confirmo otra cosa , despues de comprar en greenman gamin el painkiller black ed por 0.99 con los creditos de playfire te regalan el huntsman the orphanage y x3 - reunion, interesantes juegos cuando menos.

          salu2

          es comprando sin mas, yo lo he comprado ya que no tenia creditos de gmg y me lo han dado
          3 juegos por 1 euro esta MUY MUY bien


          Ojo que no es siempre, es una promocion por halloween que se llama truco o trato, hay un 50% de que te toque el regalo o no, solo queria aclararlo para que nadie se llevara una sorpresa si no le cae nada.

          Salu2.

          Cierto, a mi no me han regalado nada por comprar el system shock 2.
          "Aquí te salen las que hay activas y hasta cuándo duran"

          ya se acabo del crayon crepers, sabes si de esas hay un juego gratis y que se consiga facil? nomas necesito 6 centavos :s
          Acabo de pillar el Painkiller Black ED con los créditos que tenía de GMG y he tenido suerte y me han regalado Huntsman The Orphanage y X-3 The Reunion XD , se agradece y más que todo me ha salido gratis xD.
          Doxtroy escribió:Cierto, a mi no me han regalado nada por comprar el system shock 2.


          Tal vez ya lo hayas hecho, pero revisa por si acaso en la sección games de tu perfil de gmg: https://www.greenmangaming.com/user/account/#games

          Lo digo porque compré un par de juegos y también pensaba que no me había tocado nada, pues no me salía ningún mensaje al realizar la compra, pero entre ahí y para mi sorpresa claves del Papo & yo, X3, Nosgoth y Huntsman :cool:
          hugolink22 escribió:
          Doxtroy escribió:Cierto, a mi no me han regalado nada por comprar el system shock 2.


          Tal vez ya lo hayas hecho, pero revisa por si acaso en la sección games de tu perfil de gmg: https://www.greenmangaming.com/user/account/#games

          Lo digo porque compré un par de juegos y también pensaba que no me había tocado nada, pues no me salía ningún mensaje al realizar la compra, pero entre ahí y para mi sorpresa claves del Papo & yo, X3, Nosgoth y Huntsman :cool:

          Ostras pues acabo de mirar y tengo los mismo que tu jajaja.
          Como compro en gmg es que en playfire $ tengo pero en gmg no me aparece que tengo $ arriva donde devo ir cuando estoy por comprar?
          juangato escribió:Como compro en gmg es que en playfire $ tengo pero en gmg no me aparece que tengo $ arriva donde devo ir cuando estoy por comprar?


          me uno a la pregunta, tengo un juego que deseo comprar pero no se como hacerlo con el dinero de la cuena que dispongo.
          uno decia que devia salir tildes marcadas como en esta imagen para que me aapresca en gmg http://puu.sh/8kv5S.jpg pero ami me sale asi: http://k30.kn3.net/taringa/2/0/7/3/0/9/ ... 28/33C.jpg que hago?
          Se supone que dando a "spend it", pero solia tardar en aparecer disponible.
          aupa78 escribió:Se supone que dando a "spend it", pero solia tardar en aparecer disponible.


          si acabo de leer eso, sale que debo esperar ahora entre 12-24 horas.

          saben si hay alguna forma de ganar 6 centavos en playfire gratis?
          Confirmo que lo de los regalos no es siempre, acabo de comprar el Painkiller Redemption y no me han dado nada [buuuaaaa].

          Salu2.
          apietoteae escribió:
          juangato escribió:Como compro en gmg es que en playfire $ tengo pero en gmg no me aparece que tengo $ arriva donde devo ir cuando estoy por comprar?


          me uno a la pregunta, tengo un juego que deseo comprar pero no se como hacerlo con el dinero de la cuena que dispongo.

          en el proceso de compra te aparece un cuadradito blanco a la izquierda, que te pregunta cuantos creditos o leuros quieres gastar de tu cuenta playfire. Pones lo que quieres gastar y sigues con el proceso.
          salu2
          Ghandig escribió:Confirmo que lo de los regalos no es siempre, acabo de comprar el Painkiller Redemption y no me han dado nada [buuuaaaa].

          Salu2.

          vaya lo siento, me siento afortunado entonces xD
          Doxtroy escribió:
          hugolink22 escribió:
          Doxtroy escribió:Cierto, a mi no me han regalado nada por comprar el system shock 2.


          Tal vez ya lo hayas hecho, pero revisa por si acaso en la sección games de tu perfil de gmg: https://www.greenmangaming.com/user/account/#games

          Lo digo porque compré un par de juegos y también pensaba que no me había tocado nada, pues no me salía ningún mensaje al realizar la compra, pero entre ahí y para mi sorpresa claves del Papo & yo, X3, Nosgoth y Huntsman :cool:

          Ostras pues acabo de mirar y tengo los mismo que tu jajaja.

          si aparece al instante a mi si que no me ha tocado nada, sabeis si comprando dlc tambien te puede tocar algo? asi me pulo los 40 centimos que me quedan a ver.
          y si alguien tiene una clave de papo y yo de sobras me interesa
          tardan un par de dias en mandar los correos de confirmacion de compra asi que tener paciencia.

          salu2
          destroyerjjbg escribió:en el proceso de compra te aparece un cuadradito blanco a la izquierda, que te pregunta cuantos creditos o euros quieres gastar de tu cuenta playfire. Pones lo que quieres gastar y sigues con el proceso.
          salu2


          ahh estaba con otra cuenta que se llamaba juangatogato, ahora entre con juangato y me sale que tengo credito xD

          no me regalaron los juegos esos.
          Pillado el Painkiller: Black Ed. con saldo Playfire y de regalo los dichos anteriormente, el X3: Reunion y el Hunstman: The Orphanage [beer]
          pues yo he pilado el dementium y 2 dlcs baratunos de darksiders (cada cosa por separado) y sólo me han dao el X3
          Tengo una pregunta sobre greenman gaming. He intentado comprar algún juego usando el saldo de playfire pero cuando intento avanzar en la compra me pide poner algunos datos (calle, telefono, etc), ¿es necesario poner la información real o se puede poner lo que sea para poder seguir adelante?.

          Perdón por el offtopic [+risas]
          Dakumaru escribió:Tengo una pregunta sobre greenman gaming. He intentado comprar algún juego usando el saldo de playfire pero cuando intento avanzar en la compra me pide poner algunos datos (calle, telefono, etc), ¿es necesario poner la información real o se puede poner lo que sea para poder seguir adelante?.

          Perdón por el offtopic [+risas]


          Yo no tengo ningun dato real y he podido comprar sin problemas con el saldo que tenia.

          Salu2.
          Comprado el painkiller Black edition y me han regalado el X3 y el huntsman :) :) :)
          Ghandig escribió:
          Dakumaru escribió:Tengo una pregunta sobre greenman gaming. He intentado comprar algún juego usando el saldo de playfire pero cuando intento avanzar en la compra me pide poner algunos datos (calle, telefono, etc), ¿es necesario poner la información real o se puede poner lo que sea para poder seguir adelante?.

          Perdón por el offtopic [+risas]


          Yo no tengo ningun dato real y he podido comprar sin problemas con el saldo que tenia.

          Salu2.

          Voy a probar a ver, gracias :)
          pero vamos a ver esto no son juegos gratis, son digamos promocionesde compra de otros productos y iría en e hilo de ofertas pero bueno....xD
          Una pregunta, os ha llegado a alguien ya el correo con el ultimo pack de bienvenida de GMG?, yo me registre el Viernes por la noche y todavia nada.

          Salu2.
          Ghandig escribió:Una pregunta, os ha llegado a alguien ya el correo con el ultimo pack de bienvenida de GMG?, yo me registre el Viernes por la noche y todavia nada.

          Salu2.


          nada por aquí
          m4x1m0 escribió:
          Ghandig escribió:Una pregunta, os ha llegado a alguien ya el correo con el ultimo pack de bienvenida de GMG?, yo me registre el Viernes por la noche y todavia nada.

          Salu2.


          nada por aquí


          Pues nada, a esperar un poco mas, gracias por la respuesta.

          Salu2.
          Pues me he quedado sin el pack de bienvenida de GMG...

          Como ya tenía registrada mi cuenta de correo, para no tener que crear una nueva decidí usar una temporal, de una página llamada Airmail. Ayer borré sin pensarlo la caché, y ahora no puedo acceder a esa cuenta :S
          Ghandig escribió:
          m4x1m0 escribió:
          Ghandig escribió:Una pregunta, os ha llegado a alguien ya el correo con el ultimo pack de bienvenida de GMG?, yo me registre el Viernes por la noche y todavia nada.

          Salu2.


          nada por aquí


          Pues nada, a esperar un poco mas, gracias por la respuesta.

          Salu2.

          yo tambien desde el viernes y tampoco me ha llegado nada aun, en teoria tiene que llegar hoy
          Compre el Painkiller: Hell & Damnation y no me llego ningun juego gratis, a alguien tambien le paso?

          Si voy aca nomas me sale el Pankiller y el XCOM https://www.greenmangaming.com/user/account/#games

          [buuuaaaa]
          27481 respuestas