[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

juangato escribió:Compre el Painkiller: Hell & Damnation y no me llego ningun juego gratis, a alguien tambien le paso?

Si voy aca nomas me sale el Pankiller y el XCOM https://www.greenmangaming.com/user/account/#games

[buuuaaaa]

segun dicen es suerte mas que otra cosa, te puede tocar, como no
de todas formas no te pierdes mucho eh?
soy nuevo aqui y espero q les guste mi aporte

¡Uriel's Chasm gratis para Steam!
Van al siguiente link: http://woobox.com/cze9kb
Siguen las instrucciones, y pueden sacar una key. No siempre les va a dar el juego, pero pueden intentar cada 5 minutos de obtenerlo. Hay 250000 keys, así que es muy probable que logren obtener una, sólo deben tener paciencia y utilicen varios correos para q les sea mas factible la obtencion de una keys ya tengo el mio asi que disfruten de esta promocion


fuente:

https://www.facebook.com/pages/Steam-ju ... 2304161909
007militian escribió:soy nuevo aqui y espero q les guste mi aporte

¡Uriel's Chasm gratis para Steam!
Van al siguiente link: http://woobox.com/cze9kb
Siguen las instrucciones, y pueden sacar una key. No siempre les va a dar el juego, pero pueden intentar cada 5 minutos de obtenerlo. Hay 250000 keys, así que es muy probable que logren obtener una, sólo deben tener paciencia y utilicen varios correos para q les sea mas factible la obtencion de una keys ya tengo el mio asi que disfruten de esta promocion


fuente:

https://www.facebook.com/pages/Steam-ju ... 2304161909


activado muchas gracias.

P.D. daros prisa que estan los cromos de este juego en el mercado unos 14 cts.
007militian escribió:soy nuevo aqui y espero q les guste mi aporte

¡Uriel's Chasm gratis para Steam!


Así empieza uno con buen pie. Bienvenido y gracias [beer]
esta rarito el game pero tiene cromos xddd [chulito]
007militian escribió:soy nuevo aqui y espero q les guste mi aporte

¡Uriel's Chasm gratis para Steam!
Van al siguiente link: http://woobox.com/cze9kb
Siguen las instrucciones, y pueden sacar una key. No siempre les va a dar el juego, pero pueden intentar cada 5 minutos de obtenerlo. Hay 250000 keys, así que es muy probable que logren obtener una, sólo deben tener paciencia y utilicen varios correos para q les sea mas factible la obtencion de una keys ya tengo el mio asi que disfruten de esta promocion


fuente:

https://www.facebook.com/pages/Steam-ju ... 2304161909

Muchas gracias, yo he tenido suerte y me ha tocado a la primera.
El Uriels charm este, lo pille por Diogenes y diria que casi nos tenian que estar pagando a nosotros por jugarlo. Que horror.
Gracias por el aviso 007militian ;)

Es curioso el juego, parece que se hizo en los años 90 y se lanzó el mes pasado [Ooooo]


Tendría que haber pillado un par de keys de Warlock 2 para el foro si llego a saber que se esfumaría tan pronto. Si hay una próxima vez lo haré.
ya e llego el segundo pack de bienvenida de gmg revisen sus correos
+1 pero creo que es el tercer pack ya

salu2
Otro al que le ha llegado el pack.
Otro al que le ha llegado pero [ayay] la verdad es que no encuentro donde se puede canjear el codigo. Pincho en el enlace que me indica el mail, pero me pone precio a la compra y luego no encuentro donde canjear el código.
Si alguien es tan amable de indicarmelo. (Lo se, que torpe soy [+risas] )
Si le das al link de la clave te lleva directamente a la página del pack de bienvenida. Allí le das a "buy now" donde aparece la cantidad de 29,44 € y dentro del basket (cesta) finaliza la compra y te saldrá donde poner el código, lo añades y se descuenta la totalidad del precio, pones los datos que te pide extra y listo.
a mi tambien me ha llegado, sabeis si siguen dando los 50 centimos por linkear la cuenta con steam? a ver si me pillo el painkiller que me falta y me regalan el papo y yo
¿Para recibirlo solo hay que estar suscrito a las noticias? Porque yo lo estoy y no he recibido ningún pack :-? .
4 intentos que llevo con el juego... ese que regalan.... [+furioso]
Julenspirit escribió:Si le das al link de la clave te lleva directamente a la página del pack de bienvenida. Allí le das a "buy now" donde aparece la cantidad de 29,44 € y dentro del basket (cesta) finaliza la compra y te saldrá donde poner el código, lo añades y se descuenta la totalidad del precio, pones los datos que te pide extra y listo.


Muchas gracias! Se me pasaba el ponerlo en voucher, me esperaba algo como code o key. [facepalm]
Alguien sabe como va lo de las recompensas gratuitas del playfire?
Recibido el welcome pack de GMG, una duda:
Voy a mi cuenta, en la seccion Games me sale el welcome pack y 6 keys, ¿cómo se a qué juego corresponde cada key?
gatotripy escribió:
Julenspirit escribió:Si le das al link de la clave te lleva directamente a la página del pack de bienvenida. Allí le das a "buy now" donde aparece la cantidad de 29,44 € y dentro del basket (cesta) finaliza la compra y te saldrá donde poner el código, lo añades y se descuenta la totalidad del precio, pones los datos que te pide extra y listo.


Muchas gracias! Se me pasaba el ponerlo en voucher, me esperaba algo como code o key. [facepalm]


De nada :)

Tico10d escribió:¿Para recibirlo solo hay que estar suscrito a las noticias? Porque yo lo estoy y no he recibido ningún pack :-? .


Tienen que ser cuentas nuevas, la suscripción yo la pongo por si acaso, no sé si es primordial.

MAX_OLO escribió:4 intentos que llevo con el juego... ese que regalan.... [+furioso]


No te pierdes nada, a no ser que quieras los cromos. Con el spectrum 128k (en sus tiempos) al menos me divertía [carcajad]


shikamarusp escribió:Recibido el welcome pack de GMG, una duda:
Voy a mi cuenta, en la seccion Games me sale el welcome pack y 6 keys, ¿cómo se a qué juego corresponde cada key?


Revisa tu correo, te habrán enviado un correo donde se verá cada juego con su key correspondiente.
Ya he recibido el e-mail del Welcome Pack.

Para quien las quiera, decidme si pillais alguna ;D

Imagen

La única que me interesaba era la del Postal XD
CJ 321994 escribió:Ya he recibido el e-mail del Welcome Pack.

Para quien las quiera, decidme si pillais alguna ;D

Imagen

La única que me interesaba era la del Postal XD

He cogido la del PixelJunk. Muchísimas gracias. :)
CJ 321994 escribió:Ya he recibido el e-mail del Welcome Pack.

Para quien las quiera, decidme si pillais alguna ;D

Imagen

La única que me interesaba era la del Postal XD


Muchas gracias, pillado el Speedball 2 Hd.
AdrianR_94 escribió:
CJ 321994 escribió:Ya he recibido el e-mail del Welcome Pack.

Para quien las quiera, decidme si pillais alguna ;D



La única que me interesaba era la del Postal XD

He cogido la del PixelJunk. Muchísimas gracias. :)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estaba intentando canjear la key del pixeljunk y ya estaba pillada,que la disfrutes compi, alguna alma caritativa por hay que pase una key del pixeljunk? un saludo y gracias.el mejor post jeje.
edit:ya tengo el pixel junk [ayay] muchas gracias al compi coliban que me ha pasado una clave del pixeljunk un saludo a todos¡.
007militian escribió:soy nuevo aqui y espero q les guste mi aporte

¡Uriel's Chasm gratis para Steam!
Van al siguiente link: http://woobox.com/cze9kb
Siguen las instrucciones, y pueden sacar una key. No siempre les va a dar el juego, pero pueden intentar cada 5 minutos de obtenerlo. Hay 250000 keys, así que es muy probable que logren obtener una, sólo deben tener paciencia y utilicen varios correos para q les sea mas factible la obtencion de una keys ya tengo el mio asi que disfruten de esta promocion


fuente:

https://www.facebook.com/pages/Steam-ju ... 2304161909


Gracias! Tras varios intentos he podido pillar uno.
Recibido el Welcome Pack de GMG. La cuenta nueva la hice ayer por la tarde
[bye]
yo aún no recibí nada y me registré el dia 25
yo tengo la negra con los wellcome pack de gmg...aun no he recibido una puta mierda y lo hice el viernes...que me lo expliquen
Yo también ando a la espera, nunca me llegó ninguno aún, supongo que es aleatorio xD.
m4x1m0 escribió:yo tengo la negra con los wellcome pack de gmg...aun no he recibido una puta mierda y lo hice el viernes...que me lo expliquen


No desesperes. Si en 24 horas aún no lo recibiste envías un email al soporte de gmg y a las pocas horas tendrás tu pack de bienvenida. Al menos a mí y a un colega nos funcionó con el anterior XD
Otro por aqui que ha recibido el pack de GMG, ya estan activados todos los juegos

m4x1m0 escribió:yo tengo la negra con los wellcome pack de gmg...aun no he recibido una puta mierda y lo hice el viernes...que me lo expliquen


Metete en tu cuenta y desactiva las newsletter y luego las vuelves a activar, a ver si asi te llega, otra cosa, yo el correo lo tenia en la pestaña promociones del gmail, no en el principal, mira si lo tienes ahi o en spam, la verdad es que es raro que no te llegue, yo ni con este ni con el anterior tuve problemas, lo unico que tuve que hacer con el anterior es lo que te digo de activar - desactivar las news y lleguo el correo enseguida.

Salu2.
Cobi Treasure Deluxe:
T6DXE-0P0N8-RCJGV

Numba Deluxe:
EXREK-R2HHJ-YLPE2

PixelJunk Monsters:
W73H8-J9X9M-4A7BR

Postal:
FAQ2A-A2I8B-09FC6

Speedball 2 HD:
VGDK6-V9ZHG-GZIAA

Victim of Xen:
6CY54-AH8RB-MA49A
007militian escribió:soy nuevo aqui y espero q les guste mi aporte

¡Uriel's Chasm gratis para Steam!
Van al siguiente link: http://woobox.com/cze9kb
Siguen las instrucciones, y pueden sacar una key. No siempre les va a dar el juego, pero pueden intentar cada 5 minutos de obtenerlo. Hay 250000 keys, así que es muy probable que logren obtener una, sólo deben tener paciencia y utilicen varios correos para q les sea mas factible la obtencion de una keys ya tengo el mio asi que disfruten de esta promocion


fuente:

https://www.facebook.com/pages/Steam-ju ... 2304161909


Se me habia pasado este mensaje, muchas gracias por el aviso, pillado el juego.

Salu2.
He probado con 3 twtter y 2 facebook diferentes y 6 correos diferentes y sigue sin darme la key los cabrens.
JohnnyUtah escribió:
Cobi Treasure Deluxe:
T6DXE-0P0N8-RCJGV

Numba Deluxe:
EXREK-R2HHJ-YLPE2

PixelJunk Monsters:
W73H8-J9X9M-4A7BR

Postal:
FAQ2A-A2I8B-09FC6

Speedball 2 HD:
VGDK6-V9ZHG-GZIAA

Victim of Xen:
6CY54-AH8RB-MA49A


queria el postal pero algun ninja se lo ha llevado [+furioso] de todas formas muchas gracias por el detalle
Tengo el pack de GMG y el Chasam, vaya semanita [+risas]
Denle vuelo a su diógenes:

Cobi Treasure Deluxe:
9VW07-83MR6-K6FZV

Numba Deluxe:
6CJKM-RX403-EV6EH

Victim of Xen:
XDDD4-4VFQP-0QE76
Ghandig escribió:Otro por aqui que ha recibido el pack de GMG, ya estan activados todos los juegos. Metete en tu cuenta y desactiva las newsletter y luego las vuelves a activar, a ver si asi te llega, otra cosa, yo el correo lo tenia en la pestaña promociones del gmail, no en el principal, mira si lo tienes ahi o en spam, la verdad es que es raro que no te llegue, yo ni con este ni con el anterior tuve problemas, lo unico que tuve que hacer con el anterior es lo que te digo de activar - desactivar las news y lleguo el correo enseguida.

Salu2.

Muchas gracias Ghandig, estaba en promociones, revisad ahí los que useis Gmail. De nuevo muchas gracias ^^!!
Creo q mañana termina la promo del bejeweled y renuevan el juego de invita la casa de origin
kaponero escribió:Creo q mañana termina la promo del bejeweled y renuevan el juego de invita la casa de origin


Si, estas en lo cierto, lo que no se sabe es a que hora se renovara, si lo hace la a misma hora que hace los cambios Steam sera a las 19:00 hora española.

Habra que estar atento.

Salu2.
Frozen hearth lo regalan en el foro de steamgift

http://www.steamgifts.com/forum/hAWkX/frozen-hearth-free-150-steam-keys-from-indiegala


Está limitado, sólo hay 150 copias, yo he pillado una no sé cuántas quedarán. Prueba y error xd [boing]

Edito: Ha añadido hasta 267 copias.
lastima que ya lo tenga, se lo he dicho a un compi, graciasp or el aviso.
Ghandig escribió:Otro por aqui que ha recibido el pack de GMG, ya estan activados todos los juegos

m4x1m0 escribió:yo tengo la negra con los wellcome pack de gmg...aun no he recibido una puta mierda y lo hice el viernes...que me lo expliquen


Metete en tu cuenta y desactiva las newsletter y luego las vuelves a activar, a ver si asi te llega, otra cosa, yo el correo lo tenia en la pestaña promociones del gmail, no en el principal, mira si lo tienes ahi o en spam, la verdad es que es raro que no te llegue, yo ni con este ni con el anterior tuve problemas, lo unico que tuve que hacer con el anterior es lo que te digo de activar - desactivar las news y lleguo el correo enseguida.

Salu2.




Pues a mi no me llega. Activo y desactivo las new releases...pero nada...¿Cuanto tarda?
Como se activan las New releases?
MasoneTi escribió:Como se activan las New releases?


en la configuración de tú cuenta en settings una vez logueado
Cadilla_ac escribió:
MasoneTi escribió:Como se activan las New releases?


en la configuración de tú cuenta en settings una vez logueado


Ya lo tenía activado [facepalm] , gracias por la info, me sigue sin llegar el pack de bienvenida
Alguno tiene key del frozen?. Soy incapaz de encontrar ninguna.
jorge56632 escribió:Alguno tiene key del frozen?. Soy incapaz de encontrar ninguna.

Yo probé tropecientas también desde las 10 y nada de nada :(
27481 respuestas