@ICanyonINo se si algun dia se conseguirá, pero tengo la esperanza que un dia todos los usuarios se quejen de una vez de forma masiva, incluso que gente entienda el significado y objetivo de respetar un hilo. Lo que si te digo es una cosa, el dia que yo me vaya o deje de quejarme, este hilo será mucho peor de lo que es ahora gracias a gente como tu.
Agradecer?, intentas ir ahora de victima y ponerme a mi malo?. Nadie dice que no se le ayude a la gente, pero en su sitio, qeu al final terminaremos hablando de anime en este hilo, y ojo, a mi me encanta el anime y te aseguro que tambien me quejaria.
En los foros, hay un orden y unas normas para qeu no se convierta en un caos, esto beneficia a corto plazo a todo el mundo, pero hay gente empeñada en mezclar churros con meninas y encima se hacen las victimas, yo cuando entro en un foro intento escribir las cosas donde deben estar y no me pongo a contar batallas de videojuegos en la seccion de historia, por poner un ejmplo.
Chivo expiatorio?, si algo soy, es muy directo, ni esconderme, ni espiar, no entiendo que me llames esa palabra, si lo hago no es solo por mi, por algo llevo tanto tiempo en este foro.
Precisamente si estoy aqui, es de todo menos por mi, ya que ya tengo acceso desde hace mucho tiempo a los avisos en oftras web como por ejemplo la que ha comentando Fonso, pero a mi me gusta este foro, llevo aqui mucho tiempo y por algo será. Si crear buen ambiente es permitir el caos en un foro, tal y como ha pasado antiguamente, entonces no, no te lo compro.
Por cierto, aquí el único que le de igual joder un hilo a los usuario ere tu, de hecho, lo que yo intento que no se vaya a la mieda, a pesar de saber que quejarme me trae consecuencias negativas, asi que, no me hables de mi egoísmo que ya hasta me resulta insultante viniendo de alguien como tu con tus argumentos