[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

A vale, que hay que instalar el juego, pensaba que estaba en la web de epic.
(mensaje borrado)
Lo de hoy en Epic

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/control

Lo de mañana

Imagen

Y lo que se comenta para los ultimos dias

28. Moving out
29. Salt and sanctuary
30. The Tomb Raider Trilogy
Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


A mí me es igual, si viene un comentario que es offtopic, cierro el hilo y a otra cosa, 10 segundos me cuesta hacer todo
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?

Lo ideal sería que solo hubiera avisos de links de juegos que están gratis temporalmente. Ya que yo igual que muchos tenemos las alertas al email y cuando nos llega un email entramos corriendo para no llegar tarde a alguna oferta. Pero que a veces se hagan comentarios u offtopic relacionados con la oferta, sobre problemas o dudas al reclamar el juego, es algo normal y yo también haría en este hilo ese tipo de comentarios si necesitara ese tipo de ayuda.
Lo que ya me parece más molesto es cuando se ponen varios mensajes seguidos hablando de que va el juego, si tal juego es bueno o no es bueno, o cuando varios usuarios se ponen a discutir de nuevo si solo links o si offtopic no y se convierte en conversaciones o discusiones de una pagina entera. Eso sí es molesto.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


Pues es bastante molesto, pero bueno, es regla general en la mayoría de los hilos de juegos y online (que es donde suelo leer); estar viendo peleas infantiles y offtopic que no tienen nada que ver con el propio hilo/juego.
@[erick]
Que debería de permitirse, reportan un puñado de usuarios que están suscritos al hilo y les molesta que la gente dé las gracias , opine, o haga una pregunta en caso de duda.
Supongo que estás al tanto de que siempre son los mismos (...)
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


A mi si, mucho. Aunque no digo nunca nada para predicar con el ejemplo y si alguna vez he dicho algo, ha sido editando algún comentario anterior para mencionar a alguien y contestarle. Así por lo menos no emborrono el hilo, que es bastante molesto tener que ir cribando mensajes para ver donde está el último aviso de juegos gratuitos.

Siento el offtopic.

Edito para añadir:

fonso86 escribió:Los que querais avisos de juegos gratis, tampoco os creais que es un secreto ascentral que nadie os va a decir. Es tan facil como suscribirse al subredit de FreeGameFindings para que os llegue la notificacion cada vez que se publica algo allí. O programaros un bot en telegram con IFTTT para que os llegue una notificación cada vez que se publique algo nuevo en ese subreddit.

Yo tengo uno para mi, y normalmente tengo como el doble de avisos diarios de los que se dan en este hilo normalmente


Joder! muchísimas gracias por compartir el enlace!!!
Estaba ya frito con tanto offtopic que llevamos en día y medio y me temo que no vaya a mejorar.

Lo dicho, gracias de nuevo!!!!!!!!!!!! [beer]
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


Supongo q el hilo debería ir de aviso de juegos gratis y como mucho de resolver dudas que surjan de como conseguirlo. Los mensajes de dar gracias deberían evitarse con el +1 en la publicación, lo que evitaría la discusión posterior de gente que se molesta (o no) por el offtopic y comienzan a discutir entre ellos (lo que genera mas mensajes innecesarios). Personalmente el offtopic no me molesta. ignoro los mensajes cuando empiezan a ser discusiones largas, pero entiendo a la gente a la que si le molesta porque tiene argumentos válidos también.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


No entiendo bién qué se considera "offtopic":

Si el objeto del hilo es ser una especie de "alarma" como un SMS al movil, considero que es desaprovechar un hilo.

Creo que si alguien tiene alguna duda relacionada con el contenido del hilo, tiene que solventarla en el hilo, y no tener que abrir otro para preguntar alguna cosa en concreto, o hacer un comentario que crea es interesante.

Después de echar un vistazo y por lo que he ido viendo, a mi particularmente no me molesta nada, al contrario, agradezco los comentarios que estén relacionados con el objeto del hilo, pero claro, yo no uso el correo como alarma sino que entro todos los días, varias veces, para ver los comentarios y demás. Si lo que veo no me interesa, me pongo a hacer otra cosa.

También entiendo que aquellos que lo tengan coordinado con el correo, es normal que les moleste que les salte una "alarma", si su contenido no es estrictamente un juego gratis.

Por otro lado, pienso que la opinión de aquellos que publican los enlaces a los juegos es la más interesante, porque son ellos los que realmente le dan sentido a este hilo, y si dejan de participar esto se va al garete.

¿Qué opinaís los que metéis enlaces todos los días?
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


Muchas veces el offtopic que se genera por el offtopic, como ya han comentado algunos, si no es un aviso cierro y a otra cosa, lo mejor es dejar claro si se puede o no, pero las discusiones si llegan a molestar.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?



Bajo mi humilde punto de vista el offtopic no molesta a nadie (salvo a los de siempre) porque entre otras cosas resuelve dudas o problemas, entretiene y, además, fortalece el sentimiento de pertenencia al grupo.
A mí no me molesta, como dicen creo que les suele molestar a los de siempre, pienso que en muchas ocasiones aportan su agradecimiento a quien a puesto alguna info de algo gratis, banear a gente por agradecer algo en un hilo puede acabar convirtiendo el mismo en un desierto, ya que no estamos en una dictadura o si?
Los únicos que me molestan son los que se quejan del offtopic y sobretodo los que ponen simplemente gracias, para eso ya está el botón de +1 cawento
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?



A mí no me molesta el off topic siempre que sea para aclarar dudas sobre los juegos y el método de conseguirlos.

El resto de offtopic sí que me sobra
(mensaje borrado)
si es post con dudas sobre como conseguir el juego gratis o alguna informacion extra o duda lo veo bien, pero por ejemplo dan un juego random X y empezamos a postear todos que me a tocado tal juego eso ya sobra
y conversaciones ajenas al titulo del hilo del hilo tambien lo veo mal porque a veces se acaban alargando y pasa de ser un simple post a varias paginas
Sobre el offtopic... a mí personalmente me molesta más cuando se repite oferta por no leer un par de post previos, sinceramente. Estamos en un foro, lo normal es comentar y resolver dudas, para avisos y alertas existen otros métodos y lugares. Si el offtopic es relacionado con el fin del hilo y no se alarga demasiado, no lo veo molesto.
A mi tampoco me molesta el supuesto offtopic porque, simplemente, esto es un foro. Y en los foros se comentan cosas. Y, por tanto, creo que se trata del sitio adecuado.
Los que reportan deberían meterse en los grupos de chollos de Telegram, aquí tenemos la suerte de poder ayudarnos con las dudas.

Cuando dan juegos misteriosos, no veo mal que se diga cual ha tocado, para ver las posibilidades, pero si a otro usuario le toca el mismo podria utilizar el +1

Los comentarios de agradecimientos creo que también se pueden sustituir con el mismo +1
A mi no me molestan, dan dinamismo al hilo.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?

a mi no me molesta(el relacionado con el hilo) es mas,lo agradezco porque a veces se resuelven dudas y eso nos ayuda a todos.

El offtopic que si me molesta es el de los que entran a decir que se posteen solo ofertas que son muy cansinos(y mira que comprendo el motivo de la queja pero no lo comparto).

Para enterarme de juegos gratis sin mediar palabra ya tengo otros sitios.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


No, no me molesta.

Salu2.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


A mi no me molesta pero si me gustaría que hubiese algo para diferenciarlo... Como que los fondos de comentarios offtopic estuviesen de un color y poderlos diferenciar de quienes solo pasamos a reclamar juegos. El offtopic lo veo inevitable y más cuando se trata de procesos para adquirir el juego.
A mi no me molestan los offtopic. En el navegador tengo predefinidas unas cuantas pestañas de algunos hilos de eol y se abren cuando lo arranco. Este hilo es uno de ellos y así lo puedo revisar cada día [oki]
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


Tampoco me molestan los post de la gente, esto es un foro y en los foros se comenta sobre el tema marcado que en caso es juegos que están gratis, si a ese puñado de los que se quejan (sin contarlos me atrevería a decir que son 5 o menos) les molesta que un foro funcione como lo que es, entonces que activen alertas en sitios de ofertas con la palabra gratis o que se suscriban a un canal de telegram.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


Algo sí, aunque no tanto como para haber tenido que reportar nunca. Por offtopic aquí entiendo aquello que se salga de lo que dice el mensaje original del hilo: "avisos de keys y ayuda para conseguirlas".

Esos grupos de Telegram podrían ser una alternativa a las alertas del hilo. Si alguien sabe alguno bueno estaría guay que lo compartiera en el próximo mensaje.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?

Es una prueba o algo? No sería mejor enlazar a un tema en feedback y debatirlo ahí?
No sé, quizás estáis esperando que alguno de los reportadores se pronuncie en este hilo, pero creo que lo menos molesto sería hablarlo en un hilo en feedback, que para eso está ese foro, no?

A mi personalmente, sin que me moleste en gran medida nada de este hilo, lo que sí veo innecesario son los post que únicamente agradecen ya que no veo que aporten nada (aunque sea de bien nacido ser agradecido).

De todas formas responder a la pregunta no creo que ayude sin definir qué es el offtopic. Y como cada cuál lo entiende a su manera da igual lo que responda la gente (si sí les molesta o no) que no llegaremos a ninguna conclusión solo con esa respuesta. Por ejemplo, para mi offtopic en este hilo puede ser hablar del tiempo. Para otros no.
No quiero ser la bandeja de entrada de @rhaul hoy. [+risas]
Si, siempre somos los mismos y como dice el propio título pone avisos de juegos gratis, no entiendo porque teniendo el resto del foro se usa este para decir el juego da cromos y cosas así, si la gente está de acuerdo con el offtopic no me opongo pero siempre que hay un spam de offtopic acabo perdiéndome los juegos gratis de los siguientes días porque ignoro los emails por pesaos.

De nuevo tenéis el resto del foro para decir lo que os salga del nabo.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?

No molesta para nada. Es mas molesto ver al par de siempre quejandose cada vez que hay "offtopic" y que siempre terminan provocando que este se alargue absurdamente con tanto lloro.
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.


¿Os molesta el offtopic?


Para nada, es más, lleva más tiempo revisar el correo, ver si alguien ha escrito, e ir al enlace, que cerrar la pestaña cuando ves que no es un aviso de juego.

Por suerte el offtopic no dura más de 3-4 mensajes y no es difícil encontrar el último aviso de juego gratis, el que se queja, o es que le gusta mucho quejarse, o es que es tan vago que le cuesta mucho hacer scroll hacia arriba o hacia abajo.

Yo para los foros y lo personal uso correos diferentes, si lo que molesta es los avisos al correo, la solución es usar otro correo, o quitar los avisos directamente, el problema no es que de 10 avisos, 2-3 mensajes sean "offtopic".
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

¿Os molesta el offtopic?


Nos preguntas si nos molesta los offtopic en este hilo haciendo el mayor offtopic historico del mismo. MOLA!!!

Aparte de como bien dice un usuario no se debería abrir este debate en este hilo, es una pregunta con multiples respuestas segun la interpretación de cada uno y por lo que veo todavia la gente no sabe que es un offtopic en ESTE HILO.

NO son Offtopic

1.- AVISOS DE JUEGOS GRATIS (de pc claro, que lo mismo llega uno y pone de la play)
2.- Ayuda/soporte o como se quiera llamar, SOLO para CONSEGUIR dichos juegos gratis.

SI son Offtopic

1.- El resto de comentarios que no sea los anteriores mencionados.

Este hilo fue creado con un proposito y "normas" por su autor (me he cansado de comentar estos mil veces), es un hilo FUNCIONAL, no es hilo comun y corriente de charla, opiniones etc, ya teneis el resto del foro para esas cosas, pero muchos usuarios ni entienden, ni comparten ni respetan la funcion real de este hilo.
Ya he dicho muchas veces que se cree otro hilo como este añadiendo el offtopic permitido y ahi podran hablar de todo lo que les den la gana. CITACIÓN ORIGINAL DE SU AUTOR.

apietoteae escribió:hola, bienvenidos al hilo de avisos de juegos gratis para Steam/Origin y otras plataformas.

no se tolerará de ahora en adelante el uso de offtopics ni discusiones infantiles, solo avisos de keys y ayuda para conseguirlas.
.[/i]


SOLUCIÓN:, crear otro hilo paralelo a este, con nuevas normas que acepten offtopic u otras cosas que les salga del nabo, y entonces cada usuario se meterá en el hilo que mas le guste Y TODOS CONTENTOS.

No hay mas, no es difícil de entender ni de interpretar. Lo que en España llamamos las 3 "C", Corto, conciso y claro.

Por mi parte, veo que hay 3 soluciones:

1. respetar este hilo como fue creado y los que no estén de acuerdo pues no están obligados a estar aquí.

2. Crear otro hilo paralelo para que cada uno entre donde mas le guste. (espero que luego lo que dicen ahora que no les importa los offtopic y si les molesta los que nos quejamos, no vengan luego a este hillo de no offtopic)

3. Pasar olímpicamente del autor de este hilo y permitir los offtopics (Ahora son relativamente pocos gracias a esos 4 o 5 que siempre se quejan, cuando tengais paginas y paginas de offtopic a ver si pensaras lo mismo).


Me gustaría que tomarais una decisión de una vez por todas, si al final decidís hacer el 3º, directamente yo dejo este hilo, aunque en realidad ya me había desuscrito, solo he entrado por que un usuario me ha mencionado y he visto todo este follón.
No me molesta para nada. Dan dinamismo y calor al hilo.
No creo que hayamos tenido un offtopic tan brutal como para tener que tomar medidas. Quizás cuando las Keys se envían por correo, los mensajes de a mí me ha llegado, a mí no, yo llevo esperando 10 horas, etc sean un poco cansinos. Pero no suele ser la norma.

De hecho creo que si cuando se desmadra el offtopic alguien pidiese con un poco de cortesía volver al tema del hilo y abandonar el offtopic, la respuesta sería mucho mejor que cuando llega el típico Gárgamel a decir que ha perdido 30 segundos de su invaluable tiempo al intentar hacer algo tan importante para la humanidad como rascar un juego gratis.

Que si no recuerdo más yo mismo he sido ese Gárgamel alguna vez. Pero eso no quita que sea una estupidez venir a reprochar a los demás que hablen en un foro sobre algo relacionado con un juego gratis.

rhaul escribió:
[erick] escribió:Holita a todos,

tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

¿Os molesta el offtopic?


Nos preguntas si nos molesta los offtopic en este hilo haciendo el mayor offtopic historico del mismo. MOLA!!!



Creo que puedes hacerte una idea de lo que piensan los moderadores de los reportes de este hilo...
@Maxtorete El anterior moderador a este habló precisamente todo lo contario de los offtopic y puso como argumento que al final se lo deben de tomar como un despiste (en resumen, una advertencia muy sutil y moderada para que no se haga).

Los moderadores al fin y al cabo son personas como el resto, y cada uno tiene sus propias interpretaciones, de todos modos si como tu dices los moderadores tuvieran muy claro el tema de los offtopic entonces no harían esta pregunta.

Y sobre el tema de los offtopic, no ha llegado a mucho gracias a las quejas que al final han cortado, pero en el momento que se abra la veda y sea permitido veremos donde llega esos offtopics. Hay que tener un poco de vision de futuro...

De todos modos ojala haga un hilo parelaleo a este con offtopic, ya como algo experimental a ver que tal funciona los offtopics juntos con los avisos de juegos. ¿Quién sabe?, lo mismo me confundo y funciona de puta madre, pero seria muy interesante de ver el resultado.

pd: No me citeis que entro al trapo y no quiero seguir, he dado mi punto de vista al moderador y solo espero la decisión final del staff, que sea lo que sea la voy aceptar, al igual que la posible nuevas normas que pudiera tener el hilo, muy a diferencia de muchos usuarios que no les sale del nabo seguir la actual norma.
rhaul escribió:@Maxtorete El anterior moderador a este habló precisamente todo lo contario de los offtopic y puso como argumento que al final se lo deben de tomar como un despiste (en resumen, una advertencia muy sutil y moderada para que no se haga).

Los moderadores al fin y al cabo son personas como el resto, y cada uno tiene sus propias interpretaciones, de todos modos si como tu dices los moderadores tuvieran muy claro el tema de los offtopic entonces no harían esta pregunta.

Y sobre el tema de los offtopic, no ha llegado a mucho gracias a las quejas que al final han cortado, pero en el momento que se abra la veda y sea permitido veremos donde llega esos offtopics.

Hay que tener un poco de vision de futuro.


Pero hasta llegar a reportar?? No es más sencillo pedirle por favor a la gente que no desvíe el hilo para no desvirtuar los anuncios en lugar de echar la bronca aludiendo a las normas del OP, las notificaciones por correo y lo importante que es nuestro tiempo??

No sé, supongo que cada uno le da la importancia a las cosas según le vengan. Yo estoy suscrito a las notificaciones por correo y no me muero por recibir una notificación (no recibes otra hasta que visitas el hilo). Si alguien tiene tiempo de abrir todas las notificaciones de todos los post de este hilo según le llegan y reciben la siguiente, es que muy ocupados no están.
@Maxtorete He peido por favor, he suplicado y esto ultimo es literal. NO FUNCIONA!!!.

Es que creo que no sabeis lo suficiente de la vida de este hilo. Llevo aqui muchos años y este problema siempre ha pasado y se ha intentando arreglar de la mejor manera posible sin resultado. (no solo por mi parte claro)

Los reportes no sirven, los por favor tampoco y un largo etc, lo unico que ha servido UN POCO ha sido montar un escandola para que moderación se presentara, y gracias a eso, hoy dia el staff está con su mirada puesta a este hilo, ya sea para mal o para bien, solo espero que una vez por todas, después de tantos años, tomen una decision, que sinceramente, me da igual si es una u otra, pero que la tomen de una vez. No se puede estar a dos bandos.
A mi no me molesta. En mi caso curro hasta las 22;00. Pero no estoy tan MOTIVADO (En el mal sentido de la palabra) para llorar, como hoy, llego a casa, y miro tranquilamente el post. Lo otro es enfermizo
Yo veo sólo una opción , que es la que se está haciendo :

Preguntar qué piensa la gente , y que los usuarios activos opinen . Y por lo que se ve, el pueblo está hablando.

Veo que hay alguno que sigue sin entender que su opinión aquí vale lo mismo que la de cualquiera, y que es uno más.
Otros no entienden que los hilos lo crean sus autores para un fin, y no para votar si deben cambiar o no lo que su autor hizo.

Es como si yo creo un hilo llamado "historia encadenada", y pongo la normal que cada usuario debe escribir una historia de 2 líneas y el siguiente debe seguirla con la misma norma. Pero dé repente, unas usuarios no están de acuerdo con el autor y deciden votar para que se cambie.

Pues no, si no estas de acuerdo, abres otro hilo con tus normas.

Pero claro, llevamos de 10 años en un foro, con cerca de mil mensajes y todavía no sabemos las cosas básicas. Lo mismo tengo que decirlo en chino para que se entienda.
Joseahfer escribió:***


Revisa la info y tus contactos, porque me acaba de dar sida en la retina, jaja. Ese enlace da a un juego que se llama Brief Karate Foolish y... en fin, sin comentarios (aunque si que es gratis...). El Bud Spencer me sale a 3,99€.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Ludvik escribió:
Joseahfer escribió:***


Revisa la info y tus contactos, porque me acaba de dar sida en la retina, jaja. Ese enlace da a un juego que se llama Brief Karate Foolish y... en fin, sin comentarios (aunque si que es gratis...). El Bud Spencer me sale a 3,99€.

Este año han empezado pronto
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
A mí no me molesta que se escriban cosas dispares y que cada mensaje no sea un enlace a un juego. Esto es un foro, y en los foros la gente habla, no siempre estrictamente del tema principal. No he llegado a ver nunca que el tema se haya desviado demasiado del núcleo del hilo. No es bueno ser talibán hacia ningún extremo. Si la gente empezase a hablar de la cría de la cabra taruga en los días pares del calendario chumerio, lógicamente habría que poner remedio. Pero solo permitir mensajes de enlaces a juegos parece demasiado estricto.

Yo no suelo postear, solo leo, pero me gusta leer opiniones, experiencias, incluso rumores... Le da gracia al hilo. Si yo fuera de los que ponen enlaces todo el tiempo, no sé si sería muy gratificante no tener nada de feedback.
rugrande escribió:
Ludvik escribió:
Joseahfer escribió:***


Revisa la info y tus contactos, porque me acaba de dar sida en la retina, jaja. Ese enlace da a un juego que se llama Brief Karate Foolish y... en fin, sin comentarios (aunque si que es gratis...). El Bud Spencer me sale a 3,99€.

Este año han empezado pronto


Joe... Soy medio bobo, jaja. Vale, por un minuto no me di cuenta. Al menos ahora estaré más pendiente el resto del día, desde luego...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
A mí me la trae al pairo o me la reflanfinfla, a gusto del consumidor.
27481 respuestas