[erick] escribió:Holita a todos,
tenemos un montón de reportes en este hilo sobre el offtopic, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.
¿Os molesta el offtopic?
Nos preguntas si nos molesta los offtopic en este hilo haciendo el mayor offtopic historico del mismo. MOLA!!!
Aparte de como bien dice un usuario no se debería abrir este debate en este hilo, es una pregunta con multiples respuestas segun la interpretación de cada uno y por lo que veo todavia la gente no sabe que es un offtopic en ESTE HILO.
NO son Offtopic
1.- AVISOS DE JUEGOS GRATIS (de pc claro, que lo mismo llega uno y pone de la play)
2.- Ayuda/soporte o como se quiera llamar, SOLO para
CONSEGUIR dichos juegos gratis.
SI son Offtopic
1.- El resto de comentarios que no sea los anteriores mencionados.
Este hilo fue creado con un proposito y "normas" por su autor (me he cansado de comentar estos mil veces), es un hilo FUNCIONAL, no es hilo comun y corriente de charla, opiniones etc, ya teneis el resto del foro para esas cosas, pero muchos usuarios ni entienden, ni comparten ni respetan la funcion real de este hilo.
Ya he dicho muchas veces que se cree otro hilo como este añadiendo el offtopic permitido y ahi podran hablar de todo lo que les den la gana. CITACIÓN ORIGINAL DE SU AUTOR.
apietoteae escribió:hola, bienvenidos al hilo de avisos de juegos gratis para Steam/Origin y otras plataformas.
no se tolerará de ahora en adelante el uso de offtopics ni discusiones infantiles, solo avisos de keys y ayuda para conseguirlas.
.[/i]
SOLUCIÓN:, crear otro hilo paralelo a este, con nuevas normas que acepten offtopic u otras cosas que les salga del nabo, y entonces cada usuario se meterá en el hilo que mas le guste Y TODOS CONTENTOS.No hay mas, no es difícil de entender ni de interpretar. Lo que en España llamamos las 3 "C", Corto, conciso y claro.
Por mi parte, veo que hay 3 soluciones:
1. respetar este hilo como fue creado y los que no estén de acuerdo pues no están obligados a estar aquí.
2. Crear otro hilo paralelo para que cada uno entre donde mas le guste. (espero que luego lo que dicen ahora que no les importa los offtopic y si les molesta los que nos quejamos, no vengan luego a este hillo de no offtopic)
3. Pasar olímpicamente del autor de este hilo y permitir los offtopics (Ahora son relativamente pocos gracias a esos 4 o 5 que siempre se quejan, cuando tengais paginas y paginas de offtopic a ver si pensaras lo mismo).
Me gustaría que tomarais una decisión de una vez por todas, si al final decidís hacer el 3º, directamente yo dejo este hilo, aunque en realidad ya me había desuscrito, solo he entrado por que un usuario me ha mencionado y he visto todo este follón.