melocotonera escribió:
Un hilo no lo hace un "creador" por mucho que este lo comience, lo hace la comunidad; y si este hilo sigue abierto y funcionando es por la comunidad que tiene.
Dicho esto y en relación a lo que has puesto de "los hilos lo crean sus autores para un fin", me encantaría que fueras a la primera página con los primeros 50 comentarios y mires los comentarios del CREADOR del hilo. La mayoría son "offtopic" (agradecimientos, risas, etc) por su parte y no hay ningún problema; por lo que tu teoría de que el hilo se creó para solo avisar y que hay que respetar lo que dijo "el creador" se desploma.
El creador de un hilo es parte de la comunidad y esta comunidad es la que decide si debe o no debe
seguir dicho hilo
activamente, independientemente si son muchos o pocos, y solo el tiempo es quien debe decidir si ese hilo
muere por si mismo por falta de inactividad (a mi no me haría puta gracia que alguien cambie un hilo que he creado solo porque a otros usuarios no les gusta).
En este caso hay gente como el que suscribe, que quiere seguir que sea como siempre, y ni tan si quiera se debería cuestionar o argumentar, se debe respetar el hilo tal y como existe. Si no te interesa este hilo, creas otro hilo con nuevas normas y no tenemos que joder a los usuarios que si le interesa el hilo como tal. Vamos, yo no me dedico a ir a otros hilos quejándome de sus normas, títulos etc para que lo cambien a mi gusto, directamente busco otro o lo creo. Esto ya lo he dicho mil veces pero seguimos sin entenderlo.
melocotonera escribió:Dicho esto y en relación a lo que has puesto de "los hilos lo crean sus autores para un fin", me encantaría que fueras a la primera página con los primeros 50 comentarios y mires los comentarios del CREADOR del hilo. La mayoría son "offtopic" (agradecimientos, risas, etc) por su parte y no hay ningún problema; por lo que tu teoría de que el hilo se creó para solo avisar y que hay que respetar lo que dijo "el creador" se desploma.
POR FIN, POR FIN ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE ESTE DATO TAN IMPORTANTE, LA PENA ES QUE NO SEPAMOS DESARROLLARLO.
No hace falta que lo mire, yo mismo te lo puedo contar lo que pasó, pero prefiero que tu mismo llegues a una conclusión de como el propio creador del hilo, pasó de ver con buenos ojos un poco de offtopic a COMO SE HA TERMINADO, y ni tan siquiera esta activo EN ESTE HILO desde hace tiempo.
No te voy ha decir que te leas las 300 primeras paginas, ni hace falta, si sabes sumar 2+2, tu mismo vas a llegar a una conclusión lógica.
No me citéis mas, que entro al trapo y ya me la pela, ya no estoy suscrito a este hilo, e incluso estoy hasta por cambiar de opinión y decir que se acepten los offtopic. Tengo configurado Chrome para que directamente salte una web y un grupo de telegram sobre los avisos de juegos gratis, y estoy en un canal de discord donde aporto dichos avisos de juego activamente. En resumen, me he mudado.
¿Sabéis esa frase que dice que todo pueblo/pais que no conoce su historia está condenado a repetirla?.