JuanMood escribió:@ger_vinc como subo de nivel en esa página? Tengo que tener nivel 10
Tal vez te puedan dar una mejor explicación, pero subes de nivel entrando a diario, puedes sacar 5 exp por estar en la pagina x cantidad de tiempo al día, completando unas "misiones diarias" (q pueden ser cambiarte el avatar, revisar la leaderboard, leer algun articulo, etc), ver algunas transmisiones de twitch, jugar a ciertos juegos, etc.
JuanMood escribió:@ger_vinc como subo de nivel en esa página? Tengo que tener nivel 10
Tal vez te puedan dar una mejor explicación, pero subes de nivel entrando a diario, puedes sacar 5 exp por estar en la pagina x cantidad de tiempo al día, completando unas "misiones diarias" (q pueden ser cambiarte el avatar, revisar la leaderboard, leer algun articulo, etc), ver algunas transmisiones de twitch, jugar a ciertos juegos, etc.
Puedes ganar 5 puntos por completar la tarea diaria https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... t-threaden este hilo mantengo una recopilacion de que hay que hacer en cada una[/u] 5 puntos al dia por estar 25 minutos logueado mas puntos variables cada dia segun las veces que hayas logueado ese mes 25 por cada steam quest y creo que 12,6 por dia o por semana viendo twitch. mas lo que te puntue positivo la gente en el foro(quizas podriamos organizar un hilo de cercle jerk y los interesados poner tonterias y upvotear entre nosotros para rascar unos puntos extra) y creo que no me dejo nada mas.
Gente aviso: DLC Kingdom Come: Deliverance – The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon gratis en la tienda de Steam. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Rhythm Brawl pero próximamente pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Rhythm Brawl pero próximamente pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Me encanta que regalen juegos, pero para que meta este en mi biblioteca me tendrían que sobornar.
¿EOL ya no pone una noticia en breves de los juegos de Epic Games? Que pille ayer de pura casualidad el Cris Tales a tiempo porque ando acostumbrado a que el foro nos avise.
Gente aviso: la web SteelSeries este martes 8 de marzo regalara keys para Steam del juego Dead by Daylight y algunos DLC pero solo se va a poder elegir 1 de los 3.
9 AM PT Dead by Daylight juego base
11:30 AM PT random DLC All-Kill, Hour of the Witch o Cursed Legacy
Edito: despues de registrarme y vincular mi cuenta de steam me ponen que me mandarian el codigo SI ME SELECCIONAN, por lo tanto no es un juego free, es un sorteo, y eso en la portada de la web no lo pone, anda que no son listos.
@polnuman Tampoco es sorteo, 100000 copias para los 100000 primeros y solo es para Europa, así que creo que el primer día cualquiera que se apunte lo recibirá.
No está mal el regalo para ser gratis,algo diferente, pero un juego con sus carencias, lo jugué hace un tiempo , creo que lo tengo por un tier 1 de HB.