[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

(mensaje borrado)
Epic Games regala MELVOR idle: https://store.epicgames.com/es-ES/
De 21/12/2023 a 22/12/2023 17.00h española.

Imagen

Melvor Idle se inspira en RuneScape y sintetiza los juegos de aventuras a su forma más pura. Es un título incremental o de inactividad, con múltiples funciones, que combina una sensación familiar con una experiencia innovadora.

EDIT: Por favor, el post es para avisar de JUEGOS GRATIS. Hay gente suscrita al post que le avisa al email. Si os poneis a debatir si los juegos son buenos o malos les llegan tropecientos avisos, y los que entran, no ven el comentario donde se avisa del juego. JUEGOS GRATIS, OS GUSTAN BIEN, NO OS GUSTAN NO SE CANJEAN, pero no debatáis aquí, POR FAVOR!.

@Copo09
(mensaje borrado)
Epic Games regala Ghostwire: Tokyo: https://store.epicgames.com/es-ES/
De 24/12/2023 a 25/12/2023 17.00h española.

Imagen

La población de Tokio ha desaparecido y unas mortíferas fuerzas sobrenaturales merodean por las calles. Utiliza un arsenal de habilidades elementales para desvelar la verdad que se oculta tras las desapariciones y salvar Tokio.

Se activa a las 17.00h de hoy día 24/12/2023

[beer] [beer]
darán algún juego que no hayan dado anteriormente?
licordesoma escribió:darán algún juego que no hayan dado anteriormente?

Nunca han dado Ghostwire Tokyo. Por lo menos en Epic...

Por otro lado, viendo el color del papel de regalo y los auriculares, ¿sería posible Hi Fi Rush? :-|
@Rodrigollu lo dieron para epic, a través de prime gaming, quizás por eso lo haya dicho.
Rodrigollu escribió:
licordesoma escribió:darán algún juego que no hayan dado anteriormente?

Nunca han dado Ghostwire Tokyo. Por lo menos en Epic...

En epic lo regalaron hace unos meses mediante amazon/twitch prime
Pues eso mismo, no lo regalaron los de Epic, lo regalaron los de Amazon. Son cosas distintas.

Por cierto, el juego un poco depresivo, y
un final aún más triste, sumando alguna melodía de la ost... Avisados quedáis [triston]
Regalazo para mí porque no le tengo y edición completa creo, bien.
El Tokyo fenomenal pero ya le tenía yo X2.
Que alegria mas grande, con el Fallout 3 y este ya tienes para cientos de horas, si ya me ponen el New Vegas(que se me pasó recogerlo en verano) pues ya lo tengo también para PC que solo tengo la edición normal.
Están regalando buenos juegos, lo malo son los repetidos o los que ya tengo en otras plataformas jaja
@xin-xan

No siempre llueve a gusto de tod@s [666]
Pongo por aquí un listado (no es mio) de los juegos que se han regalado en las distintas tiendas. Así podéis mirar si se os ha escapado alguno.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pD5h9JfwjewnN7DTKPu-Ad89ukaStLaY7nB5jhOAEyE/edit#gid=504781956
GOG.com regala Lacuna – A Sci-Fi Noir Adventure
Importante: A partir del día 26/12/2023 a las 15.00h. española.

Imagen

Eres Neil Conrad, un agente del CDI. Te levantas con noticias de un asesinato y te apresuras a adentrarte en un caso que pronto cambiará tu vida y el mismísimo sistema solar. Pregunta, recopila pruebas y une las piezas del rompecabezas hasta descubrir la verdad... o no.

No hay vuelta atrás.


[beer] [beer]
@mogurito

Otia, yo llevo cogiendo los juegos desde que dieron el subnáutica, pero no me imaginaba que hubieran dado ya 450... :O

Como tengo aplicado el filtro de "instalados" en Epic, ni sé cuantos tengo en la biblioteca. Bendito diógenes.
pichuki escribió:@mogurito

Otia, yo llevo cogiendo los juegos desde que dieron el subnáutica, pero no me imaginaba que hubieran dado ya 450... :O

Como tengo aplicado el filtro de "instalados" en Epic, ni sé cuantos tengo en la biblioteca. Bendito diógenes.

Yo veo que me faltan los 3 primeros que se dieron, se vé que empezé tarde con esta diógenes curiosa porque aún no he jugado a ninguno de los regalados.
@mogurito los tengo todos, y eso que mi incursión en el mundo del PC ha venido con steam deck.
Siempre he andado al quite con las ofertas y juegos gratis.
Así cuando he tenido PC para jugar ha sido como encontrarme con mi fondo de pensiones. [+risas]
EPIC Games regala Human Resource Machine
Importante: Del día 26/12/2023 al 27/12/2023 a las 17.00h. española.

Imagen

Human Resource Machine es un juego de puzles para frikis de los ordenadores. En cada nivel, tu jefe te manda una tarea. Automatiza la solución programando a tu pequeño oficinista. Si lo consigues, recibirás un ascenso al siguiente nivel y podrás seguir trabajando un año más en el inmenso edificio de oficinas.

[beer] [beer]

Recordatorio: GOG.com regala Lacuna – A Sci-Fi Noir Adventure
mogurito escribió:Pongo por aquí un listado (no es mio) de los juegos que se han regalado en las distintas tiendas. Así podéis mirar si se os ha escapado alguno.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pD5h9JfwjewnN7DTKPu-Ad89ukaStLaY7nB5jhOAEyE/edit#gid=504781956


Gracias! Encima te puedes poner notificaciones por email cuando actualizan la tabla. [beer]

Imagen

Imagen
La lista está bien, pero falta el Shadow complex remastered, que fue el primero que regalo epic games, por esta fecha e 2015.
La lista la encontré por la red. Ni idea de quién es el que la actualiza
manval escribió:La lista está bien, pero falta el Shadow complex remastered, que fue el primero que regalo epic games, por esta fecha e 2015.


Epic Games Store se lanzó en Diciembre de 2018
licordesoma escribió:
manval escribió:La lista está bien, pero falta el Shadow complex remastered, que fue el primero que regalo epic games, por esta fecha e 2015.


Epic Games Store se lanzó en Diciembre de 2018


Pero regalaron el Shadow complex antes, con la cuenta de shadowcomplex.com y que se comparte con la de Epic . Todavía existe en Twitter el twit de cuando lo regalaron.
https://twitter.com/EpicGames/status/672948175293054976
BorjaGarcia escribió:
licordesoma escribió:
manval escribió:La lista está bien, pero falta el Shadow complex remastered, que fue el primero que regalo epic games, por esta fecha e 2015.


Epic Games Store se lanzó en Diciembre de 2018


Pero regalaron el Shadow complex antes, con la cuenta de shadowcomplex.com y que se comparte con la de Epic . Todavía existe en Twitter el twit de cuando lo regalaron.
https://twitter.com/EpicGames/status/672948175293054976

Si yo de hecho lo conseguí, sin embargo el subnautica se me olvidó pero a partir de ahí ya todos salvo uno o dos.
EPIC Games regala Cursed to Golf

Imagen
Importante: Del día 27/12/2023 al 28/12/2023 a las 17.00h. española.

Eres el Golfista Maldito y te has quedado atrapado en el Purgatorio del Golf después de que un extraño accidente te haya hecho fallar el golpe ganador de un torneo internacional. Cuenta la leyenda que jugar en los tortuosos campos del Purgatorio del Golf te devolverá a la tierra de los vivos y, lo que es más importante, también el trofeo que estabas a punto de ganar. Cada campo está gobernado por un fantasmal Caddie Legendario que te instruirá en los caminos místicos del golf para ayudarte en tu búsqueda de redención y regreso.

Imagen

[beer] [beer]
davidbangtheory escribió:EPIC Games regala Cursed to Golf

Imagen
Importante: Del día 27/12/2023 al 28/12/2023 a las 17.00h. española.

Eres el Golfista Maldito y te has quedado atrapado en el Purgatorio del Golf después de que un extraño accidente te haya hecho fallar el golpe ganador de un torneo internacional. Cuenta la leyenda que jugar en los tortuosos campos del Purgatorio del Golf te devolverá a la tierra de los vivos y, lo que es más importante, también el trofeo que estabas a punto de ganar. Cada campo está gobernado por un fantasmal Caddie Legendario que te instruirá en los caminos místicos del golf para ayudarte en tu búsqueda de redención y regreso.

Imagen

[beer] [beer]


Me sale al 50%, no gratis. ¿A alguien más le pasa? Gracias.
@SirAzraelGrotesque ya está disponible gratis.
No estaba aún disponible durante los primeros minutos.
South of the Circle gratis en la portada de gog.com.
A partir de las 15:00 de hoy, Puedes acceder desde la home donde aparecerá el banner...bien grande.

Imagen
Link pinchando en la imagen.

South of the Circle es una emotiva experiencia narrativa con una historia cinematográfica llena de matices. Bajo el prisma del pasado y el futuro, la trama principal se cuestiona las consecuencias de los caminos recorridos a lo largo de la vida y de cómo influyen en nuestra profesión y amor verdadero. Te pondrás en la piel de Peter, un profesor de Cambridge que aterriza forzosamente en la Antártida de la Guerra Fría. Mientras busca auxilio, su pasado se presenta ante él y le muestra cómo las presiones del poder y sus propias aspiraciones han desembocado en esta crisis de la que debe huir. Una historia de amor surge entre él y la profesora Clara, y Peter se percata de todo lo que pesan las promesas que ha hecho. Al igual que los recuerdos de la infancia, algunas promesas no nos abandonan nunca.

-----

Snakebird Complete gratis en la Epic Store.
A partir de las 17:00 de hoy hasta las 17:00 de mañana.

Imagen
Link pinchando en la imagen.

Prepárate para embarcarte en una extraordinaria aventura de puzles que reúne Snakebird clásico y Snakebird Primer. Disfruta de esta versión mejorada y accesible en un único pack completo.

[beer] [beer]
Hola,

Ya que @davidbangtheory hoy se ha dormido [ginyo] , lo pongo yo, Saints Row (2023) gratis en Epic Store:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/saints-row

Imagen

Saludos.
@xavijan no me he dormido, es que no me dejan postear si yo he posteado el último y no han pasado cinco días. Gracias por postearlo tu. [beer]

A cambio os comento que hay cinco complementos grastis. Link en cada imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@davidbangtheory Ya contesto yo para que mañana puedas ponerlo, si quieres. Aprovecho para darte las gracias, te lo curras bastante para que quede boniko.
Vi por alguna parte que se filtro que epic regalará Guardianes de la Galaxia, es cierto? Me interesa jajaja
DarkReload47 escribió:Vi por alguna parte que se filtro que epic regalará Guardianes de la Galaxia, es cierto? Me interesa jajaja


Ahora hay quien dice que para el 4 de enero. No sé si será una buena filtración o no. De todas formas tampoco vas a tener que esperar mucho para saberlo.
mm si fuera guardianes ganillas , gracias por los aportes , salu2
EPIC Games regala Ghostrunner

Imagen
Importante: Del día 31/12/2023 al 01/01/2024 a las 17.00h. española.

Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

Imagen

Imagen

Imagen

SPOILER DE LA FILTRACIÓN DE LOS JUEGOS QUE QUEDAN.
Imagen


[beer] [beer]
@davidbangtheory cuando salió esa imagen? Porque es la única que la ha clavado hasta ahora
fulfidor escribió:@davidbangtheory cuando salió esa imagen? Porque es la única que la ha clavado hasta ahora

creo que ayer, yo no encontré evidencia de que saliera antes, así es más fácil clavarla con los que ya salieron
EPIC Games regala Escape Academy

Imagen
Importante: Del día 01/01/2024 al 02/01/2024 a las 17.00h. española.

Acabas de llegar a Escape Academy, una escuela donde los estudiantes más prometedores se preparan para convertirse en ases de las escape rooms.

Imagen

Supera más de una docena de salas cuidadosamente creadas a mano, diseñadas por expertos con experiencia en las escape rooms de la VIDA REAL.

Imagen

PD: @fulfidor ni idea, me la pasaron el mismo día que la puse aquí. Pero el de hoy lo ha acertado.

[beer] [beer]
Hola,

@davidbangtheory ya puedes postear, dale caña! [carcajad] [beer]

Saludos.
27480 respuestas