ICanyonI escribió:@Terwilf Yo tengo el aaaah ese , es broza absoluta, tampoco sé qué dan
Edito, ya lo he visto, screenshot a twitter y email no se qué , para versión remastered que ni tocaré .
Dan en teoría una clave del nuevo remasterizado, que acaba de salir y ampliaron la promo hasta el 2 de febrero este viernes, hasta ahora ni me enteré de ello, gracias
@Terwilf por el aviso
lo acabo de hacer, los juegos originales (2009 y 2011) los tengo desde 2014 hace ya 10 años... por mucho que no guste, que tras tantos años los devs cuiden sus juegos así, es meritorio, creo y si además tienen este detalle, tampoco das tantos datos críticos.
Foto de que los tienes en biblioteca cualquiera de los 2 juegos suyos, un retweet donde dicen y enviar eso al mail suyo, 5 min me ha llevado , les pase mi link twitter para que vean el retweet, link de mi perfil de steam (pueden tambien mirar ahi si lo tengo o no el juego) y captura de mi biblioteca teniéndolos los juegos ahí (los instalé que pesan poco para que se viera mejor en blanco listados) , pero lo que dices, con tanto pendiente, no se instalará jamás ... pero siendo gratis... yo creo que los tengo de hace mil de los primeros bundles que salieron
Humble Flash Bundle: Dejobaan Games expired 2014-08-05https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/1049de hecho parece que estoy viendo que fue de los primeros bundle que hicieron los de Humble en modo "Flash", que duraban poquito tiempo, que tiempos...
Editaré el post añadiendo cuando me den clave , así para poner también lo que tardaron, o si pusieron pegas etc.
EDIT: me llegó ahora , justo ahora algo más de 1 día tardaron