Elmonstre escribió:Es posible que se te olvidara entrar el sexto día, y por eso se te reinicio el contador de la racha diaria al entrar en el séptimo día, tienen que ser 7 días seguidos. Por otro lado, no hace falta que sean seguidos en el mensual, que ese no se reinicia y por eso si que si que te contó 6 días cuando entraste el séptimo.
Si es que entro un par de veces al día (porque no sé cuándo es el cambio, la verdad). Y además tengo el explorador para que se me abran algunas páginas automáticamente, por lo que básicamente cada vez que uso internet, tengo que cerrar las tres o cuatro pestañas que se me abren directamente (que suele ser la de rewards, ahora la de alienware, y algunas páginas de seguimiento de productos y precios).
Además que me saltó de ojo por eso, porque pasé de 6-6, a 1-7 al día siguiente. Si no estuviera tan seguro de que no se me olvidó entrar, lo que me habría extrañado es el 7 (porque pensaba que el mensual también se reseteaba al fallar, la verdad). Y es que la racha del rewards no falló, y si no falla el rewards, no podría fallar el alienware, porque como digo, literalmente si entro en el rewards, he entrado también en alienware, por cojones, ya que es automático...
En principio supongo que seguiré entrando porque tampoco me molesta cerrar una pestaña más cada vez que abro el explorador, pero vamos... No sé si es que no se llevará bien con todos los bloqueadores que tengo, como dije (adguard, ublock, ghostery, i don't care about cookies...).