Veo un monton de gente haciendo sorteos de Evolve en SteamGifts y digo "ea, ya me he perdido algun fail". Entro aqui y veo que lo que está sorteando son alphas...
acabo de entrar y veo que están regalando claves... e probado con muchas pero estaban usadas, yo quiero una clave si alguien tiene 1 que le sobre que me la pase plis
fonso86 escribió:Veo un monton de gente haciendo sorteos de Evolve en SteamGifts y digo "ea, ya me he perdido algun fail". Entro aqui y veo que lo que está sorteando son alphas...
De hecho hubo un fail, estan muchas paginas atras y en las de evolve tambien. Solo que ahora todos estan regalando sus keys del alpha para los que no tengan y quieran probar supongo.
fonso86 escribió:Veo un monton de gente haciendo sorteos de Evolve en SteamGifts y digo "ea, ya me he perdido algun fail". Entro aqui y veo que lo que está sorteando son alphas...
Isura escribió:alguien sabe por me dice esto al logearme en gog?
Evolve ya sabeis DJJK2-GNDR5-KVAIK 39ZI9-WK4GF-8J64G 39ZJA-27FKL-Z00Y8 39ZKT-BH846-HAR73 39ZNA-7HK22-N8YCY
Es raro que te salga eso al loguearte, has probado a activar esta opcion en tu perfil?
mas evolves, que me han mandado dos mails con 4 claves cada uno V4G2L-TGVIV-GC65H V4G3H-B2LJ0-IBDB3 V4G3P-PGIAJ-BGPE2 V4G4L-H5Q8T-KMATA LNE4H-WXE8N-HD3IL LNE4W-8CV5D-A5TMV LNE6G-IVFJZ-KRMM6 LNE6X-N7YRW-PYHYE
Otro juego mas de los de "copia gratis si sale del greenlight" y antes de que digiais lo de "mierdijuego, paso de votad" mirad el video o jugad a la demo online (FF o Safari)
Buenas, soy nuevo en este foro. Llevaba tiempo siguiendo este foro desde el anonimato y gracias a vosotros he conseguidos muchísimos juegos buenos y gratis. Hoy he decidido dar el paso a delante y registrarme. La verdad es que no me gustan muchos lo foros pero me veo ne la obligación de participar como agradecimiento. Espero ayudar en la búsqueda de los ansiados juegos gratis . Salu2 compañeros.
Buenas, hace uno o dos días me enteré que regalaban el pack de asalto del Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms (juego gratuito) y no sabía si lo iban a dejar así o no; ya que no se mantiene el juego en la biblioteca. El caso es que he visto que ha dejado de ser gratuito el pack y ahora regalan el pack de apoyo. Supongo que también será temporal.
Muy buenas, acabo de descubrir este foro y como a nadie le gustan los ninjas (aunque muy posiblemente todos hemos intentado usar una key que nos hemos encontrado ) me he creado una cuenta para participar en él y hacer mi aportación.
Solo viendo las ofertas que habéis puesto y que me he perdido me pongo .
Ernestako escribió:Si a alguien le sobra un key de Evolve y prefiere darmela a mi antes que dejarsela a los ninjas del foro se lo agradeceria Gracias!
En ese hilo la gente tradea hasta con alphas que duran 2 días, vamos lo mas bajo que puede haber. Yo ahí no regalo nada no vaya a pillarlo uno de estos (no estoy diciendo que todo sean así). En mi opinión ese hilo debería ser solo de intercambios.
Lo de las claves de Evolve si es cierto que deberían ir ya en el hilo del juego (ya son demasiadas).
Obviamente lo de Evolve lo están haciendo para picar a la gente y si te gusta el juego y demás no te quedara otra que comprarlo cuando lo pongan en venta xD.