[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

juangato escribió:
HegolanGamer escribió:
juangato escribió:Se puede conseguir keys del Electronic Super Joy gratis.

Poner el enlace y tal.

Nose la otra vez que puse del bordelans (se consigue con un metodo parecido) me sensuraron, y este no es algo tan ilegal, es como burlar al sistema para conseguir una key pero no a steam si no a la empresa del juego xD

si se te ha dicho no se porque sigues con el tema...

se pueden conseguir miles de euros gratis...
solo tienes que atracar un banco
...................
Editado por Zack_VII. Razón: lo dicho abajo, conseguir juegos gratis de forma "ilegal" segun tu mismo..no.
Hombre, si empiezas el post anterior ocn un "no es tan ilegal es solo engañar a la compañia"....muy bien no vamos...asi que eso, centremonos en regalos oficiales, promociones de webs etc.
para que me censuraste si no deje ningun link....
bueno yo feliz con el juego en la biblioteca.. si hablamos de cosas ilegales el conseguir un juego por un bug de una web es lo mismo..como esos dos juegos hace poco..
pero nadie se ha molestado por solucionar esto y el del bordelans...asi que no tiene nada de malo..lo que hace es creer que tenes el juego original en el celular y el juego mismo te hace poner el mail para que te envie un correo con la key
Me llego la key de Space Warp
kaponero escribió:Me llego la key de Space Warp


A mi tambien
¿Pero entonces se puede conseguir Electronic Super Joy sí o no? De manera legal sin exploits ni agujeros en el sistema, etc.
Newbell escribió:¿Pero entonces se puede conseguir Electronic Super Joy sí o no? De manera legal sin exploits ni agujeros en el sistema, etc.

por supuesto, comprandolo...
Newbell escribió:¿Pero entonces se puede conseguir Electronic Super Joy sí o no? De manera legal sin exploits ni agujeros en el sistema, etc.


Por lo que sé, si compras el juego para Android/iOS, te regalan la clave para Steam. Así que me puedo imaginar cual era el método "no tan ilegal" que se comentaba más atrás...
fonso86 escribió:
Newbell escribió:¿Pero entonces se puede conseguir Electronic Super Joy sí o no? De manera legal sin exploits ni agujeros en el sistema, etc.


Por lo que sé, si compras el juego para Android/iOS, te regalan la clave para Steam. Así que me puedo imaginar cual era el método "no tan ilegal" que se comentaba más atrás...


Muchas gracias :) La verdad es que es un juego que llevo tiempo buscando. Una lástima que el juego para móvil cueste 3 euros y medio. Esperaré a las ofertas de navidad.

Además, creo que la key que te reganal en Steam es para el Goove City, no para el clásico.

Comienzo a tener cierta confusión sobre lo que refiere a este hilo, creía que era para juegos totalmente gratis y legales ofrecidas por promociones.

Gracias a todos :)
Newbell escribió:Muchas gracias :) La verdad es que es un juego que llevo tiempo buscando. Una lástima que el juego para móvil cueste 3 euros y medio. Esperaré a las ofertas de navidad.

Además, creo que la key que te reganal en Steam es para el Goove City, no para el clásico.

Comienzo a tener cierta confusión sobre lo que refiere a este hilo, creía que era para juegos totalmente gratis y legales ofrecidas por promociones.

Gracias a todos :)


Y para eso está el hilo. Por eso Zack le ha borrado el mensaje al compañeroy le ha dicho que eso no tiene cabida aqui.
fonso86 escribió:
Newbell escribió:Muchas gracias :) La verdad es que es un juego que llevo tiempo buscando. Una lástima que el juego para móvil cueste 3 euros y medio. Esperaré a las ofertas de navidad.

Además, creo que la key que te reganal en Steam es para el Goove City, no para el clásico.

Comienzo a tener cierta confusión sobre lo que refiere a este hilo, creía que era para juegos totalmente gratis y legales ofrecidas por promociones.

Gracias a todos :)


Y para eso está el hilo. Por eso Zack le ha borrado el mensaje al compañeroy le ha dicho que eso no tiene cabida aqui.


Además, si el método para conseguir la key gratis es lo que creo, me parece absurdo. Para eso no le des tantas vueltas y ve al método tradicional, no te lies con la versión android, enviando el mail...

Vamos a lo que vamos señores!
Offtopic sobre el Electronic Super Joy
Newbell escribió:Muchas gracias :) La verdad es que es un juego que llevo tiempo buscando. Una lástima que el juego para móvil cueste 3 euros y medio. Esperaré a las ofertas de navidad.

Además, creo que la key que te reganal en Steam es para el Goove City, no para el clásico.

Comienzo a tener cierta confusión sobre lo que refiere a este hilo, creía que era para juegos totalmente gratis y legales ofrecidas por promociones.

Gracias a todos :)

Yo tengo el Groove City y no te recomiendo comprarlo por más de un euro porque el juego es SUPER CORTO. Medio euro quizás.
Ojo, no me voy a poner flanders por que el primero que se aprovecho de fails y demas en su dia de ea, y ubisoft fui yo, pero
¿vais a "robarle" un juego a un desarrollador indie? , es mas segun leo es solo UNA persona,

haya cada uno con su criterio yo desde luego a eso no llegaria,
no me estoy justificando, aprovecharse de un fail de una gran compañia es igual de malo que a un equipo indie, pero vamos...
Cody_Travers escribió:Ojo, no me voy a poner flanders por que el primero que se aprovecho de fails y demas en su dia de ea, y ubisoft fui yo, pero
¿vais a "robarle" un juego a un desarrollador indie? , es mas segun leo es solo UNA persona,

haya cada uno con su criterio yo desde luego a eso no llegaria,
no me estoy justificando, aprovecharse de un fail de una gran compañia es igual de malo que a un equipo indie, pero vamos...


Independientemente de las implicaciones morales, ¿de verdad merece la pena conseguir un juego en Steam mediante estos métodos cuando te arriesgas a que puedan quitarte la cuenta? Quiero suponer que, el que menos se habrá gastado sus 20 o 30€ en juegos, además de las decenas de títulos que puede haber conseguido de manera gratuita y que se arriesga a perder, aunque sea mínimamente, por usar un sistema ilegal. Vamos, que para hacer eso, te lo descargas de cualquiera de las 8000 páginas que hay por ahí y listo, de cualquier manera lo estás obteniendo de manera fraudulenta.

EDIT: Cody_Travers, no me estaba refiriendo a ti, sino al sistema que habían comentado para el Borderlands. Es que después de releer mi comentario y más habiéndote citado, daba pie a confusión.
buenas compañeros, he de admitir que es muy tentador "engañar" al sistema y conseguir un juego en tu biblioteca de steam, yo mismo tuve tentaciones con borderlands, pero a partir de ahora, por favor, centraos en juegos que se ofrezcan de forma gratuita en la lista.

gracias y espero que sigamos disfrutando de juegos totalmente gratis, os recomiendo really big sky, pensaba que iba a ser del montón pero es un buen juego, y tengo el orgullo de decir que lo consegui aqui de forma gratuita XD

lo que siempre digo, gracias por los aportes, pero por favor, centrémonos en juegos que se ofrezcan de forma temporal en steam o en otra plataforma [oki] [oki]
Amano Jacu escribió:Nosferatu para Steam gratis:

http://www.epicbundle.com/article/steam ... of-malachi


danke! otro juego con cromos, ahora en vez de jugar me dedico al farmeo y venta de cromos para conseguir otros juegos.
eso si, no veas como tengo de sucio el steam [sonrisa]
Nosferatu pone que expira antes d 2015? pensaba q las keys no caducaban, ose que si esa key no la canjeo antes d 2015 pierdo el juego?
fakemaria escribió:
Amano Jacu escribió:Nosferatu para Steam gratis:

http://www.epicbundle.com/article/steam ... of-malachi


danke! otro juego con cromos, ahora en vez de jugar me dedico al farmeo y venta de cromos para conseguir otros juegos.
eso si, no veas como tengo de sucio el steam [sonrisa]


Amigo, a que te refieres cuando dices que farmeas cromos y los vendes para conseguir juegos? Como puedo intercambiar cromos por juegos?
devil_gustavo escribió:
fakemaria escribió:
Amano Jacu escribió:Nosferatu para Steam gratis:

http://www.epicbundle.com/article/steam ... of-malachi


danke! otro juego con cromos, ahora en vez de jugar me dedico al farmeo y venta de cromos para conseguir otros juegos.
eso si, no veas como tengo de sucio el steam [sonrisa]


Amigo, a que te refieres cuando dices que farmeas cromos y los vendes para conseguir juegos? Como puedo intercambiar cromos por juegos?


vendiendolos en el mercado de steam
DJM84 escribió:Nosferatu pone que expira antes d 2015? pensaba q las keys no caducaban, ose que si esa key no la canjeo antes d 2015 pierdo el juego?


Muchos de los juegos que se regalan les pasa eso, si no las canjeas antes de una fecha caducan, se supone que lo hacen para que no se expecule con ellos y no puedas comerciar con juegos que han estado gratis dentro de un año cuando nadie se acuerde de ellos. a mi me parece bien.

devil_gustavo escribió:Amigo, a que te refieres cuando dices que farmeas cromos y los vendes para conseguir juegos? Como puedo intercambiar cromos por juegos?


No se intercambian cromos por juegos, lo que se hace es vender los cromos que sacas en el mercado de Steam y con el dinero que vas acumulando puedes comprar juegos en la propia tienda de Steam.

Salu2.
muy sencillo @devil_gustavo, vendes los cromos y el dinero de ellos se te almacena en la "cartera de steam", cuando tengas suficiente puedes adquirir el juego que quieras con ese dinero :)
devil_gustavo escribió:
fakemaria escribió:
Amano Jacu escribió:Nosferatu para Steam gratis:

http://www.epicbundle.com/article/steam ... of-malachi


danke! otro juego con cromos, ahora en vez de jugar me dedico al farmeo y venta de cromos para conseguir otros juegos.
eso si, no veas como tengo de sucio el steam [sonrisa]


Amigo, a que te refieres cuando dices que farmeas cromos y los vendes para conseguir juegos? Como puedo intercambiar cromos por juegos?

algunos juegos tienen cromos, esos cromos se consiguen jugando X tiempo al juego o por X dinero gastado en el juego, estos se pueden vender en el mercado por dinero en la cartera de steam

ese dinero se usa para comprar mas juegos. yo hoy me he sacado 5€ por ejemplo entre cromos y demás basura que tenia en el inventario
Yo gracias a la venta de cromos me he pillado en las pasadas ofertas de halloween 4 juegos:

Alice Madness Return
Necrovision
Ghostbuster The Videogame
Legacy of Kain Defiance

Y todavia me quedan juegos por farmear para juntar pasta para las ofertas de navidad XD.

Salu2.
Hay también dos formas de sacar los cromitos sin matar el pc, eso si, a riesgo del consumidor.
Uno es toqueteando el launcher del tf2 y el otro es con un programa,llámalo idle_master

Yo después de analizar más o menos como va el tema y la locura del personal con tener más steam level, durante las épocas de rebajas si hacen como la pasada de obtener nivel para lo de las recompensas de la comunidad fácilmente suben de precio.
No es mucho dinero lo que se saca, pero de 100 juegos, a una media de 4 cartas y a una media de 0.05cts te sacas 20€.
Los cromos se sacan como los logros? Tengo 3 juegos con cromos de steam, el que acaban de poner, path of exile y payday 1, como cuanto dinero puedo ganar sacando los cromos de esos juegos? Es interesante la propuesta de todo esto, no sabia de la existencia de la tienda de cromos de steam xD.
devil_gustavo escribió:Los cromos se sacan como los logros? Tengo 3 juegos con cromos de steam, el que acaban de poner, path of exile y payday 1, como cuanto dinero puedo ganar sacando los cromos de esos juegos? Es interesante la propuesta de todo esto, no sabia de la existencia de la tienda de cromos de steam xD.


Los cromos te caen teniendo el juego abierto simplemente, cuando hablamos de farmear a lo que nos referimos es abrir un juego, minimizarlo mientras hacemos otra cosa y esperar a que te den todos los cromos obtenibles de ese juego (unos tardan mas y otros menos, pero mas o menos unas dos horas para que te suelten todos).

Normalmente si un juego tiene digamos 6 cromos, de esta forma te dan 3 (si el numero es impar redondean a tu favor, por ejemplo tiene 7 cromos y te dan 4), el resto de cromos se consiguen o bien comprandolos en el mercado o cambiandolos con otros compañeros, si los consigues todos fabricas una insignia y te dan experiencia que sirve para subir de nivel, pero basicamente lo que hacemos todos es vender los que nos dan y conseguir dinero para juegos.

Lo que te dan por los cromos depende del juego y de la cantidad de cromos de ese juego que haya en el mercado, pero una media de 0.05€ es lo que puedes sacar por cromo, luego tambien te pueden caer cromos reflectantes que son muy raros, estos se pagan bastante mejor y puedes llegar a venderlo hasta por 0,50€

Salu2.
Pero quien compra estos cromos? Otros usuarios o el propio steam? Es que no entiendo como pueden tener "valor" :-?
Amano Jacu escribió:Pero quien compra estos cromos? Otros usuarios o el propio steam? Es que no entiendo como pueden tener "valor" :-?


Otros usuarios que quieren completar el set de algun juego para hacer la insignia y subir de nivel, hay gente que eso le mola XD.

Salu2.
Amano Jacu escribió:Pero quien compra estos cromos? Otros usuarios o el propio steam? Es que no entiendo como pueden tener "valor" :-?


steam se lleva una tajada en porcentaje y los cromos los compran otros usuarios.
Yo tampoco me lo explico, pero cuando completas una insignia te dan un fondo de pantalla, un sticker para usar en el chat y subes de nivel.

A mi me parece cojonudo, que se gaste la peña dinero en algo virtual sin uso ni valor que ya vengo yo con la escoba detrás [+risas]
Lo veo totalmente absurdo si se pueden conseguir simplemente dejando el juego encendido unas horas, pero en fin, hay gente pa tó.
Amano Jacu escribió:Lo veo totalmente absurdo si se pueden conseguir simplemente dejando el juego encendido unas horas, pero en fin, hay gente pa tó.


Obviamente no es así compañero, los juegos solo te sueltan el 50% de las cartas y hay una alta probabilidad de que te salgan repetidas.
Para el resto, tienes que intercambiar o comprar.
Amano Jacu escribió:Lo veo totalmente absurdo si se pueden conseguir simplemente dejando el juego encendido unas horas, pero en fin, hay gente pa tó.

No te dan el set completo, te dan la mitad de los que necesitas para hacer una insignia y el resto o los compras o usas el intercambio o esperas a que te caiga un pack de refuerzo.
En cuanto a utilidad, si subes de nivel te pueden caer cromos reflectantes que tienen más valor, las insignias se pueden hacer varias veces y a más nivel de insignia mejores objetos te dan (en las rebajas de verano había gente con la insignia de verano de alto nivel y le calleron objetos que pudieron vender a varios euros y por último a más nivel más probabilidad de que te caigan packs de refuerzo con lo que para algunos puede ser una inversión a largo plazo ya que luego te caen cromos gratis.
Para mi no merece la pena el esfuerzo y dinero que requiere pero si que puedo entender porqué algunos le dan tanta importancia a los cromos.
Como añoro los tiempos en los que se jugaba a los videojuegos para divertirse... Será que me hago viejo.
Ahora es mejor pasarse la noche aquí esperando que algún forero suelte claves. Para luego no jugarles. Y en desura ni te cuento! ratataaaa
fakemaria escribió:
Amano Jacu escribió:Pero quien compra estos cromos? Otros usuarios o el propio steam? Es que no entiendo como pueden tener "valor" :-?


steam se lleva una tajada en porcentaje y los cromos los compran otros usuarios.
Yo tampoco me lo explico, pero cuando completas una insignia te dan un fondo de pantalla, un sticker para usar en el chat y subes de nivel.

A mi me parece cojonudo, que se gaste la peña dinero en algo virtual sin uso ni valor que ya vengo yo con la escoba detrás [+risas]


Algo virtual sin uso ni valor... te das cuenta que esa afirmación englobaría a los juegos de Steam, verdad? [+risas]

Dejad que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, no veo por qué hace falta criticar nada. El que no lo quiera usar que no lo use, y el que lo disfrute o le guste que lo use, sin más. En mi caso y antes de que nadie me venga a echar nada en cara, ni les hago ascos a los cromos ni voy corriendo por ellos. Cuando los cromos que tengo están a un precio alto los vendo, y cuando están tirados los compro y fabrico la insignia. Ya me ha salido más de un fondo de perfil con calidad "raro" que he vendido por euro y pico, y algún emoticono de 60 céntimos, por no hablar de los cromos reflectantes y packs de refuerzo que me han ido dando y que han supuesto también unos cuantos euros de beneficio. Al final creo que he salido ganando dinero -tampoco es que me importe porque no es lo que busco- y he ido subiendo de nivel (aunque tenga pocos beneficios prácticos y sea algo más bien cosmético).

Un saludo.
Hombre, a los juegos de steam juego. Con las cartas no
Yo en mi vida me he comprado un cromo en el mercado, pero tampoco he vendido los que me han dado en los juegos (salvo en un par de ocasiones). He ido completando insignias con los cromos que te dan en los juegos gratis, cromos de mi cuenta+cromos de la cuenta de mi novia= insignia free. Lo que te da cada cromo por venderlo me parece bastante poco como para estar vendiendolo. Para eso ya esta el TF2 con sus armas y refinados o el CSGo con sus armas y cajas.

Bueno, para el caso, soy nivel 20 en steam y tengo 8 insignias con los cromos necesarios para completarlas en el inventario. Cada 3 o 4 juegos que saco cromos me suele salir uno reflectante y los packs de refuerzo caen 1 cada mes o así.

Si se hace de esta forma si que vale la pena hacerse las insignias.

PD. Si quereis haceros alguna insignia esperar a navidades o verano. si siguen el ejemplo de estas últimas rebajas por cada insignia os darán de gratis un cromo de las ofertas, los cuales si que se vendían bien al principio de las mismas por unos 0.5 cent.
fakemaria escribió:Hombre, a los juegos de steam juego. Con las cartas no

con las cartas te puedes comprar juegos

soy nivel 20 en steam (...) los packs de refuerzo caen 1 cada mes o así.
no diré que eres un mentiroso, solo que es altamente inverosimil rozando lo insólito.
Y se volvió a ir el Hilo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] xD
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
27481 respuestas