[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

polnuman escribió:
Michael Myers escribió:
Faryneli escribió:Teneis el Metro 2033 gratis en Humble Bundle
Un saludo!

Pongo el enlace, por si alguien se pierde
https://www.humblebundle.com/store
Animo quedan 23 horas


que es key para steam o ya se te añade solo a la bilioteca?

se añade directamente a la biblioteca
Faryneli escribió:Teneis el Metro 2033 gratis en Humble Bundle
Un saludo!


Gracias por el aviso. Juegazo [oki]
Michael Myers escribió:
Faryneli escribió:Teneis el Metro 2033 gratis en Humble Bundle
Un saludo!

Pongo el enlace, por si alguien se pierde
https://www.humblebundle.com/store
Las keys son de Steam y hay que activarlas antes del 21 de Noviembre
Animo quedan 23 horas


Muchas gracias por el enlace, añadido a la cuenta [360º]
uuuuuu rico rico gracias!!
Gracias por el aviso, este ya lo tenia, aunque lo he pillado por si algun forero se le pasa tengo una copia por aqui.

P.D. Lo he añadido a la Wiki aunque solo dure 24 horas, asi nadie se lo pierde, lo mismo que el de GOG ya lo quitare mañana.

Salu2.
Ghandig escribió:Gracias por el aviso, este ya lo tenia, aunque lo he pillado por si algun forero se le pasa tengo una copia por aqui.

P.D. Lo he añadido a la Wiki aunque solo dure 24 horas, asi nadie se lo pierde, lo mismo que el de GOG ya lo quitare mañana.

Salu2.

Yo he pillao un par de copias. La semana que viene a los que se les haya pasao...se las paso. [oki]
Gracias por el LBA y Metro 2033.
:p Venía a poner el de Metro en cuanto me he enterado, pero no hay manera! Correis que volais! [+risas]
Muchas gracias,de paso me presento,soy nuevo por aquí,un placer¡¡

Aunque no es gratis para siempre,de paso comento que el Battle 4 esta una semana gratuito en Origin
steveo escribió:Ya lo tenía y no me dí cuenta:

Aquí os lo dejo :)

https://www.humblebundle.com/downloads? ... WkzdBASUv7

Gracias, lo he pillado [ayay]
frasracing escribió:
steveo escribió:Ya lo tenía y no me dí cuenta:

Aquí os lo dejo :)

https://www.humblebundle.com/downloads? ... WkzdBASUv7

Gracias, lo he pillado [ayay]


A disfrutarlo! :)
gatotripy escribió::p Venía a poner el de Metro en cuanto me he enterado, pero no hay manera! Correis que volais! [+risas]


eso es lo que mas me gusta de este hilo :)

gracias a ti y a compañeros tan altruistas como tu he conseguido ya decenas de juegos

seguid asi compañeros que lo estais haciendo de P.M. [oki] [oki]


Muchas gracias por el aviso, pillado y añadido a la Wiki.

Salu2.
gracia a todos los pille todos jajajajaaja valen mill


gracias tiooo

me sale eso de que lo intente a los 5 minutos asi que aver cuando lo consigo :p
apietoteae escribió:gracias tiooo

me sale eso de que lo intente a los 5 minutos asi que aver cuando lo consigo :p


Tranquilo, hay keys de sobra, lo consigues seguro.

Salu2.
Jajaja Nada, que no hay manera. Y mira que otras veces ha salido deprisa.
perdonad por el offtopic peroooo vosotros estais esperando los 5 minutos que indica la pagina o actualizais constantemente para conseguir el juego?
apietoteae escribió:perdonad por el offtopic peroooo vosotros estais esperando los 5 minutos que indica la pagina o actualizais constantemente para conseguir el juego?


Por mucho que refresques la pagina hasta que no pasa el tiempo no te va a contar como una oportunidad mas.

Salu2.
Tengo un metro 2033, si alguien lo quiere que me envie un MP que estoy hasta el nabo de ninjas.
Para que la gente regala el metro si aquí tienen todos los que quieran?
HegolanGamer escribió:Para que la gente regala el metro si aquí tienen todos los que quieran?



Por si alguien no le da tiempo, no le funciona o yo que se, que tiquismiquis estamos en el foro ultimamente Oooh
ibero18 escribió:
HegolanGamer escribió:Para que la gente regala el metro si aquí tienen todos los que quieran?



Por si alguien no le da tiempo, no le funciona o yo que se, que tiquismiquis estamos en el foro ultimamente Oooh

Tendría sentido si no lo siguieran regalando.
007militian escribió:si te registras en esta pagina:

http://www.legacygames.com/

te regalan un juego gratis para pc a me regalaron el Fever Frenzy por si alguien lo quiere solo se registran confirman el correo y listo, siempre anda regalando juegos gratis en esta pagina espero q le sea de utilidad a los coleccionistas de juegos


Pero donde mandan la clave?...porque a mi aun nada.
ayer por la noche me tire unas 2 horas intentando conseguir The Culling Of The Cows y nada :(

si alguien ha tenido la facilidad de poder conseguir varias claves le agradeceria notablemente que me cediera una, seguire intentandolo pero esto ya desespera [buuuaaaa]


muchas gracias compañero, te lo agradezco
El Metro 2033 ya lo tenía en mi cuenta, por lo tanto me sobra 1ud. Si alguien lo quiere, que me envíe un MP. [bye]
compañeros, gracias a un usuario nuevo llamado @Maatrax dispongo (POR FINNNN) del dichoso juego de las vaquitas jajaja

lo aviso por si alguien mas ha leido el mensaje que deje anteriormente y este intentando conseguirme una key de que ya no es necesario.

Saludos [oki]
MAX_OLO escribió:
007militian escribió:si te registras en esta pagina:

http://www.legacygames.com/

te regalan un juego gratis para pc a me regalaron el Fever Frenzy por si alguien lo quiere solo se registran confirman el correo y listo, siempre anda regalando juegos gratis en esta pagina espero q le sea de utilidad a los coleccionistas de juegos


Pero donde mandan la clave?...porque a mi aun nada.

Aquí: http://www.legacygames.com/static/legac ... DetailPage
Hay que meter el correo a la derecha donde ponen "Sign up for our Newsletter" y el juego que regalan es en efecto Fever Frenzy! , pero no es para steam es solo descarga.
El juego es este: http://www.legacygames.com/download-gam ... ver+Frenzy
Buenas,

Tengo una clave para el The Culling Of The Cows se la doy al primer "torpe" que no sea capaz de sacarla y me mande un mp.


P.D Ya no tengo más.



Gracias por el aviso.

Hasta el 21 de este mes para validar la key y a mi me aparece el mensaje "Keys are temporarily exhausted for this product".

Debe estar petao de peña, supongo.

Edit: muchas gracias a Maatrax por tu regalo [beer]


Gracias pero con estas condiciones creo que paso, mirad lo que te pide el Woobox:

Esta aplicación podrá:

Leer Tweets de tu cronología.
Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
Actualizar tu perfil.
Publicar Tweets por ti.

Paso de dejarles publicar en mi cuenta y que ellos me pongan a seguir a gente por un juego, la verdad.
Buenas gente, soy nuevo en este foro y pienso aportar todo lo que se pueda respecto a este hilo de juegos gratis steam/origin y otras plataformas.

Respecto a Sgt Winters te creas un Twitter falso y ya está...
Sgt Winters escribió:


Gracias pero con estas condiciones creo que paso, mirad lo que te pide el Woobox:

Esta aplicación podrá:

Leer Tweets de tu cronología.
Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
Actualizar tu perfil.
Publicar Tweets por ti.

Paso de dejarles publicar en mi cuenta y que ellos me pongan a seguir a gente por un juego, la verdad.


Por lo mismo no he cogido yo el juego tampoco. Aun así, siempre puedes quitarle el permiso justo después de tener el código :)
Tico10d escribió:
Sgt Winters escribió:


Gracias pero con estas condiciones creo que paso, mirad lo que te pide el Woobox:

Esta aplicación podrá:

Leer Tweets de tu cronología.
Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
Actualizar tu perfil.
Publicar Tweets por ti.

Paso de dejarles publicar en mi cuenta y que ellos me pongan a seguir a gente por un juego, la verdad.


Por lo mismo no he cogido yo el juego tampoco. Aun así, siempre puedes quitarle el permiso justo después de tener el código :)


Leer eso con tu avatar me ha hecho partirme de risa xDDD

Ya, si es que no quiero offtopiquear, de verdad. Lo he comentado más que nada porque sí, es verdad que se suelen regalar juegos, pero ojito con el tema que ya lo he visto varias veces, que no vaya alguien a darle que sí a todo y luego tenga su Twitter o Facebook medio troleado por estas compañias. Nada, iba a tono de aviso.

xSuggus, es que básicamente me da palo crear una cuenta nueva para eso, si regalasen el GTAV... vale, pero no por este juego xD

Saludos!
Buenas tardes!

Tiene rato que sigo este foro (solo tomando las paginas de juegos gratis, no las keys) y me ha parecido excelente asi que he decidido registrarme oficialmente y presentarme (aunque no importe mucho)

Espero poder contribuir a la comunidad y que esto siga (y existan menos peleas sobre cosas como las betas y eso :/)


Una pregunta, a mi correo ha llegado un mensaje sobre el Metro 2033 gratis, pero me dice que ya acabo esa promocion y al entrar al foro he visto que lo han publicado, ya acabo o existira chance? (o era limitadas las keys?)
Nogard117 escribió:Buenas tardes!

Tiene rato que sigo este foro (solo tomando las paginas de juegos gratis, no las keys) y me ha parecido excelente asi que he decidido registrarme oficialmente y presentarme (aunque no importe mucho)

Espero poder contribuir a la comunidad y que esto siga (y existan menos peleas sobre cosas como las betas y eso :/)


Una pregunta, a mi correo ha llegado un mensaje sobre el Metro 2033 gratis, pero me dice que ya acabo esa promocion y al entrar al foro he visto que lo han publicado, ya acabo o existira chance? (o era limitadas las keys?)


Ya se ha acabado, yo tengo una de sobra, si la quieres te la paso por privado.

Salu2.
Te lo agradeceria mucho! te enviare mensaje
Ghandig escribió:
Nogard117 escribió:Buenas tardes!

Tiene rato que sigo este foro (solo tomando las paginas de juegos gratis, no las keys) y me ha parecido excelente asi que he decidido registrarme oficialmente y presentarme (aunque no importe mucho)

Espero poder contribuir a la comunidad y que esto siga (y existan menos peleas sobre cosas como las betas y eso :/)


Una pregunta, a mi correo ha llegado un mensaje sobre el Metro 2033 gratis, pero me dice que ya acabo esa promocion y al entrar al foro he visto que lo han publicado, ya acabo o existira chance? (o era limitadas las keys?)


Ya se ha acabado, yo tengo una de sobra, si la quieres te la paso por privado.

Salu2.


Si no la quiere el compañero me la quedo yo con gusto XD
Regalos para todos, mirar vuestros mensajes.

Salu2.
¿Alguien tiene un The Culling Of The Cows de sobra? No hay manera de conseguirlo. }:/
a mi tampoco me sale me dice lo de los 5 min y nada si alguien le sobra una clave de The Culling Of The Cows no es obligado xddd se lo agradeceria nose xq no medeja sacar la keys pero en fin si alguien me ayuda se lo agredeceria
Gracias al compañero Ghandig por la key del Metro 2033, a esperar que repongan :)
AdrianR_94 escribió:¿Alguien tiene un The Culling Of The Cows de sobra? No hay manera de conseguirlo. }:/

+1
Tengo una copia extra de Metro 2033 por si a alguien se le ha pasado.
Tengo una copia extra de Metro 2033 para el primero que mande mp


PD:enviada
27481 respuestas