[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Ghandig escribió:
BlackBlack escribió:Que mala suerte que tengo llege tarde para las keys de arcen [buuuaaaa] ,encima empece con steam el sabado y hoy me entero que el dia anterior regalaban metro 2033 [facepalm] .
Al menos consegui un juego que se llama knight shift o algo asi gratis para matar el tiempo hasta que compre alguno


Mira la primera pagina de este hilo y disfruta,en el sitio donde conseguiste el Knight shift (supongo que DLH) si no me equivoco tambien daban otros juegos gratis.

Salu2.


Si en DLH lo consegui y habio otros juegos pero la verdad no me gustaban esos xD
BlackBlack escribió:
Ghandig escribió:
BlackBlack escribió:Que mala suerte que tengo llege tarde para las keys de arcen [buuuaaaa] ,encima empece con steam el sabado y hoy me entero que el dia anterior regalaban metro 2033 [facepalm] .
Al menos consegui un juego que se llama knight shift o algo asi gratis para matar el tiempo hasta que compre alguno


Mira la primera pagina de este hilo y disfruta,en el sitio donde conseguiste el Knight shift (supongo que DLH) si no me equivoco tambien daban otros juegos gratis.

Salu2.


Si en DLH lo consegui y habio otros juegos pero la verdad no me gustaban esos xD


Pues el Enclave es un pedazo de juego, es antiguo, pero muy bueno, deberias de echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=TO5w2LALVIE

Salu2.
Julenspirit escribió:
Tienes un privado [sonrisa]

Gracias de Nuevo [oki]


Ghandig escribió:
Pues el Enclave es un pedazo de juego, es antiguo, pero muy bueno, deberias de echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=TO5w2LALVIE

Salu2.


Ese no lo habia visto no se como se me paso :O , Parece bueno asi que le voy a dar una oportunidad haber si me engancha XD.

Gracias por avisarme ;)
alguien quiere una key del metro 2033?

mp please :)

joer hoy me he inchado a juegos gratis, me han regalado el binding of isaac rebirth, me ha tocado el guacamelee en steamgifts, el compañero ghandig me ha regalado insurgency, solo me falta que me toque el euromillones jajajaja
yo tb tengo una si alguien la kiere mp
MR1MPARANOIZE escribió:alguien quiere una key del metro 2033?

mp please :)

joer hoy me he inchado a juegos gratis, me han regalado el binding of isaac rebirth, me ha tocado el guacamelee en steamgifts, el compañero ghandig me ha regalado insurgency, solo me falta que me toque el euromillones jajajaja


No seas abusón hombre... el euromillones para mí [carcajad]

También tengo una copia de metro 2033, mp quien la quiera.
MR1MPARANOIZE escribió:alguien quiere una key del metro 2033?

mp please :)

joer hoy me he inchado a juegos gratis, me han regalado el binding of isaac rebirth, me ha tocado el guacamelee en steamgifts, el compañero ghandig me ha regalado insurgency, solo me falta que me toque el euromillones jajajaja


Jo, yo le tengo muchas ganas al The binding of isaac rebirth, que suerte tienes. XD
Velcositro escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:alguien quiere una key del metro 2033?

mp please :)

joer hoy me he inchado a juegos gratis, me han regalado el binding of isaac rebirth, me ha tocado el guacamelee en steamgifts, el compañero ghandig me ha regalado insurgency, solo me falta que me toque el euromillones jajajaja


Jo, yo le tengo muchas ganas al The binding of isaac rebirth, que suerte tienes. XD


compratelo que es un juegazo, mas de 20 horas le abre echado a la version piratona y a esta seguramente muchas mas :P
Si alguien se enrolla con una de insurgency.. lo agradezco y mucho :-|


EDIT: Gracias al compi AASilverWolf que se ha enroyado! muchas gracias! :)
Sigo en busca de un Insurgency, lo pago con el deseo de muchos hijos, [tadoramo] [tadoramo]
Yo puedo dar algunas cartas por el Insurgency
Bueno, aprovecho para suplicar [buuuaaaa] esa key de sobra :-| del Insurgency a esa alma caritativa a la que le sobre una KEY.

Aprovecho también para decir que tengo una key de sobra para el Metro 2033.


PD: Gracias al compañero tubebees ya puedo disfrutar del Insurgency, gracias nuevamente.

PD: Para que no quede duda, aproveché el tener una Key del Metro 2033 para pedir ;) el Insurgency....Siento si incumplí alguna regla del foro por ello. [bye]
keys enviadas, disfrutarlas [poraki]
por favor aunque este muy parado el hilo no lo useis para pedir juegos, esperar que ofrezca alguien en cualquiera de los 3 hilos en los que se esta regalando y pedir por mp por que si no el offtopic va a ser brutal. gracias
Con el tema este del Insurgency para pillar Full Mojo, me encuentro que tengo las siguientes steam keys disponibles de Bundles que había pillado en otras ocasiones:

Insurgency
Euro Truck Simulator 2
Dust: An Elysian Tail
FEZ
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)
Puddle
Wooden Sen'SeY

¡Regalando!


Ya sólo quedan:

2 gifts de Insurgency
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)
bit_32 escribió:Con el tema este del Insurgency para pillar Full Mojo, me encuentro que tengo las siguientes steam keys disponibles de Bundles que había pillado en otras ocasiones:

Insurgency
Euro Truck Simulator 2
Dust: An Elysian Tail
FEZ
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)
Puddle
Wooden Sen'SeY

¡Regalando!


me interesa la del dust.

gracias
bit_32 escribió:Con el tema este del Insurgency para pillar Full Mojo, me encuentro que tengo las siguientes steam keys disponibles de Bundles que había pillado en otras ocasiones:

Insurgency
Euro Truck Simulator 2
Dust: An Elysian Tail
FEZ
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)
Puddle
Wooden Sen'SeY

¡Regalando!



Molaria mucho ese Puddle.
Gracias.

PD: Recibido, muchas gracias crack.
Eurotruck simulator 2 si todavia la tienes
gracias!
bit_32 escribió:Con el tema este del Insurgency para pillar Full Mojo, me encuentro que tengo las siguientes steam keys disponibles de Bundles que había pillado en otras ocasiones:

Insurgency
Euro Truck Simulator 2
Dust: An Elysian Tail
FEZ
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)
Puddle
Wooden Sen'SeY

¡Regalando!


me quedaria el wooden sensey! :)
Me quedaria con el FEZ! Gracias
(mensaje borrado)
bit_32 escribió:Con el tema este del Insurgency para pillar Full Mojo, me encuentro que tengo las siguientes steam keys disponibles de Bundles que había pillado en otras ocasiones:

Insurgency
Euro Truck Simulator 2
Dust: An Elysian Tail
FEZ
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)
Puddle
Wooden Sen'SeY

¡Regalando!


Ya sólo quedan:

2 gifts de Insurgency
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)


yo quiero el Galactic Civilizations II: Ultimate Edition, si aun lo tienes [angelito] [angelito]
Hola a todos,

Tengo tres llaves de Metro 2033 y una de Insurgency.

Si alguien está interesado favor de mandar MP. Por favor tomen en cuenta diferencia horaria para la respuesta.

Saludos.

P. D.: La llave de Insurgency se queda con kik0n. Gracias.
Gracias por ese euro truck!!
mendezx escribió:
bit_32 escribió:Con el tema este del Insurgency para pillar Full Mojo, me encuentro que tengo las siguientes steam keys disponibles de Bundles que había pillado en otras ocasiones:

Insurgency
Euro Truck Simulator 2
Dust: An Elysian Tail
FEZ
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)
Puddle
Wooden Sen'SeY

¡Regalando!


Ya sólo quedan:

2 gifts de Insurgency
Hero Academy Gold Pack Content Code (ANDROID sólo)


Tendrias algun insurgency.... aunque no los tengas mas, gracias por ofrecer en el foro.
Me hubiese gustado el EuroTruck 2 [mamaaaaa]
Tengo para regalar varios Metro 2033

Pedidos por MP.
eugenioblanca escribió:https://www.humblebundle.com/?gift=HqY2uTTqdYvuqHRM


....aqui el que no corre vuela xd


Lo he pillado yo, muchas gracias,
Alguien que da las gracias....quedan 2 mas que nada...denada para los q quedan!
anda había dicho gracias en otro hilo y acabo de comprobar que ha sido tuyo xD

Muchas gracias x el insurgency!!
Gracias Ereköse por el Insurgency!
a ver si se llenan los servers de españoles!!!
Si algún alma caritativa no sabe a quien soltarle uno de esos Insurgency, yo me ofrezco voluntario a recibir un mp...
Aparte creo recordar que hoy es mi cumpleaños :p :p ;) ;)
hugolink22 escribió:Si algún alma caritativa no sabe a quien soltarle uno de esos Insurgency, yo me ofrezco voluntario a recibir un mp...
Aparte creo recordar que hoy es mi cumpleaños :p :p ;) ;)


por favor no floodees en todos los hilos
MR1MPARANOIZE escribió:
hugolink22 escribió:Si algún alma caritativa no sabe a quien soltarle uno de esos Insurgency, yo me ofrezco voluntario a recibir un mp...
Aparte creo recordar que hoy es mi cumpleaños :p :p ;) ;)


por favor no floodees en todos los hilos


Si te fijas borré el mensaje en el hilo de ofertas antes de ponerlo aquí porque este tema me parecía más acorde para pedirlo.
hugolink22 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
hugolink22 escribió:Si algún alma caritativa no sabe a quien soltarle uno de esos Insurgency, yo me ofrezco voluntario a recibir un mp...
Aparte creo recordar que hoy es mi cumpleaños :p :p ;) ;)


por favor no floodees en todos los hilos


Si te fijas borré el mensaje en el hilo de ofertas antes de ponerlo aquí porque este tema me parecía más acorde para pedirlo.


Realmente, para pedir juegos no hay ningún hilo acorde...
fonso86 escribió:
hugolink22 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
por favor no floodees en todos los hilos


Si te fijas borré el mensaje en el hilo de ofertas antes de ponerlo aquí porque este tema me parecía más acorde para pedirlo.


Realmente, para pedir juegos no hay ningún hilo acorde...

Bueno, me refiero a que de floodeo poco, que sólo lo he puesto aquí. En todo caso carota por pedirlo (por eso la cita a delfín xD)

De todas formas creo que no soy el primero que pide uno, y si alguien quiere dármelo muy agradecido pero evidentemente no obligo a nadie. En fin, mejor zanjar el tema. :)
si alguien tuviera una key de Insurgency de sobra, estararia muy agradecido de revirla por mp.
Mr.Purple escribió:si alguien tuviera una key de Insurgency de sobra, estararia muy agradecido de revirla por mp.

Primer mensaje, pidiendo y encima que se la envien al señorito [+risas]
A ver si algun alma caritativa me pudiese mandar por privado una key del insurgency de steam [oki]
Indajaus escribió:
Mr.Purple escribió:si alguien tuviera una key de Insurgency de sobra, estararia muy agradecido de revirla por mp.

Primer mensaje, pidiendo y encima que se la envien al señorito [+risas]

Creo que la mayoria empezamos por lo menos agradeciendo o poniendo alguna noticia de juegos gratis.
Empezaste con el pie izquierdo man...
Creo que ya es hora de abrir un post titulado "[HILO OFICIAL] Es muy triste de pedir, pero peor es de robar."
fonso86 escribió:Creo que ya es hora de abrir un post titulado "[HILO OFICIAL] Es muy triste de pedir, pero peor es de robar."


Durante mucho tiempo se ha pedido en este hilo y no ha pasado nada.

Pido yo algo y todos pierden la cabeza.
MrJosema16 escribió:
fonso86 escribió:Creo que ya es hora de abrir un post titulado "[HILO OFICIAL] Es muy triste de pedir, pero peor es de robar."


Durante mucho tiempo se ha pedido en este hilo y no ha pasado nada.

Pido yo algo y todos pierden la cabeza.


Mas que crear un hilo deberiamos de normalizar el asunto y listo. Por ejemplo las personas que ofrecen regalos lo hagan normalmente en el hilo y las personas solo los pidan por MP.
Asi evitamos llenarlo de mensajes varios y evitamos ninjas.
Es mi opinion... y vale aclarar hace unos mensajes anteriores tambien pedi el insurgency a un compañero que ofrecio.
MrJosema16 escribió:
fonso86 escribió:Creo que ya es hora de abrir un post titulado "[HILO OFICIAL] Es muy triste de pedir, pero peor es de robar."


Durante mucho tiempo se ha pedido en este hilo y no ha pasado nada.

Pido yo algo y todos pierden la cabeza.


No iba por ti en particular, ya que puedes comprobar facilmente que hay casi cuatro hilos con gente pidiendo juegos. A mi me parece muy bien que compañeros regalen juegos, pero ya el tema de la mendicidad lo llevo peor...
El problema es que cuando este hilo lo creamos el objetivo era hablar de webs donde daban juegos gratis, no era un hilo para mendigar copias extras. Pero como todo lo "gratis", la palabra GRATIS llama a gente de fuera y al final se ha desvirtuado tanto que yo ya hace un par de meses que me paso para ver cómo va el tema, no para enterarme de regalos de juegos en webs u otros sitios porque no hay forma de hacerlo desde aquí
Hola, me sobra una copia del mafia2 para steam, el que la necesite...

https://www.humblebundle.com/gift?key=SRHvcykCnq5RTcNc
Yo creo que la verdad se esta yendo de las manos este hilo...
Creo que para regalos y tal deberían en ir en este hilo : hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Y dejar solo en este hilo las webs o sitios donde regalen keys y esas cosas.
raenio escribió:Hola, me sobra una copia del mafia2 para steam, el que la necesite...

https://www.humblebundle.com/gift?key=SRHvcykCnq5RTcNc


Maestro lo agarre yo... muchas gracias.
Te debo una gigante.
[beer]
MrJosema16 escribió:A ver si algun alma caritativa me pudiese mandar por privado una key del insurgency de steam [oki]


Tienes un MP.

Salu2.
27481 respuestas