[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Chicos, gran aporte el Witcher 2, es un juego al que tenía muchas ganas y gracias a vosotros en una semana podré disfrutar de él :D

Un Saludo
Hola soy nuevo en el foro, buscando juegos gratis para steam en google me encontré con este maravilloso hilo. Simplemente agradeceros que haya podido conseguir algunos juegos y también quiero aporta mi granito de arena ya que me fije que no esta puesto el borealis y aun lo siguen dando (al menos yo lo consegui hace dos dias xD) asi que aqui dejo el enlace http://woobox.com/qmcnu2
Ugaman escribió:Hola soy nuevo en el foro, buscando juegos gratis para steam en google me encontré con este maravilloso hilo. Simplemente agradeceros que haya podido conseguir algunos juegos y también quiero aporta mi granito de arena ya que me fije que no esta puesto el borealis y aun lo siguen dando (al menos yo lo consegui hace dos dias xD) asi que aqui dejo el enlace http://woobox.com/qmcnu2


asi, si se empieza con buen pie :) muchas gracias compañero
Existiendo el otro hilo, este por fin ya está limpio jajaja.
quiero agradecer la iniciativa del compañero para crear un hilo aparte de regalos y tu informacion @MR1MPARANOIZE por comunicarnor su existencia jajaja.

por favor a partir de ahora usemos el hilo para lo que se creo, recibir juegos gratis [oki]

muchas gracias a todos y a disfrutar de las promociones [carcajad]
Gracias por el aviso de The Witcher 2, ya lo jugué, pero no esta demás tenerlo legal xD.
Ahora el hilo se depurara un poco y volverá a sus orígenes.... [carcajad]
hola llevo un tiempo registrado en la web,pero solo la e decicado a leer temas de ps3,ahora me e adentrado en el pc por un amigo que me a picado y gracias e el e conocido este grandisimo hilo,me llego el mensaje de el metro gratis,pero no soy capaz de conseguirlo :-?,como lo hago?hoy me llego otro mail de gog con el witcher 2 gratis + directors cut algo asi puede ser?saludos
me sobra una key de el Teleglitch: Base Game,es malo si,pero si alguien la quiere que avise XD


ya tengo el metro gracias ciberolrak
Ugaman escribió:Hola soy nuevo en el foro, buscando juegos gratis para steam en google me encontré con este maravilloso hilo. Simplemente agradeceros que haya podido conseguir algunos juegos y también quiero aporta mi granito de arena ya que me fije que no esta puesto el borealis y aun lo siguen dando (al menos yo lo consegui hace dos dias xD) asi que aqui dejo el enlace http://woobox.com/qmcnu2


gracias al compañero les traigo una KEY de Desura
para quien no pueda sacarla L2240-VPK44-8YS5S-8WUD5-R48L3
AASilverWolf escribió:Mount & Blade gratis en GOG. Ademas si visitamos gog cada dia durante 7 dias y "sellamos" regalan The witcher 2 y The Gamers: Directors cut


No lo veo gratis, puede ser que sea hoy dia 13?

como se "sella" para conseguir los juegos?
rhaul escribió:
AASilverWolf escribió:Mount & Blade gratis en GOG. Ademas si visitamos gog cada dia durante 7 dias y "sellamos" regalan The witcher 2 y The Gamers: Directors cut


No lo veo gratis, puede ser que sea hoy dia 13?

como se "sella" para conseguir los juegos?

Sencillamente entras en http://www.gog.com, bajas hasta esta sección y haces clic en la casilla que toque ese día.
Imagen
iGneOSakrO escribió:
rhaul escribió:
AASilverWolf escribió:Mount & Blade gratis en GOG. Ademas si visitamos gog cada dia durante 7 dias y "sellamos" regalan The witcher 2 y The Gamers: Directors cut


No lo veo gratis, puede ser que sea hoy dia 13?

como se "sella" para conseguir los juegos?

Sencillamente entras en http://www.gog.com, bajas hasta esta sección y haces clic en la casilla que toque ese día.
Imagen


Hola, al salir y entrar de GOG no se queda guardado el sello del witcher 2 , aparece otra vez el + , le pasa a más gente?
A mi también me pasa. Yo marqué ayer el número 1 y hoy no me sale marcado. Dentro de 6 horas en teoría podré marcar el 2, lo mismo se refresca en ese momento.
Journey of a Roach gratis! Pero a tener en cuenta dos cosas: te descargas un ejecutable (no es para Steam) y solo funciona para Mac.

http://www.macgamestore.com/product/303 ... f-a-Roach/
nhoped escribió:A mi también me pasa. Yo marqué ayer el número 1 y hoy no me sale marcado. Dentro de 6 horas en teoría podré marcar el 2, lo mismo se refresca en ese momento.


parece que está controlado https://twitter.com/GOGcom/status/532603692575641601
A mí sí se me quedó marcado. Espero que no haya muchos problemas >.<
yo selle ayer pero se me quedo el candado.. no lo entiendo :-?
Muchas gracias por lo del aviso de GOG para el The Witcher 2!!! Hoy sellaré mi segundo día :D
mendezx escribió:yo selle ayer pero se me quedo el candado.. no lo entiendo :-?

En el twitter que colgaron antes:

https://twitter.com/GOGcom/status/532603692575641601

Pone que no pasa nada, que se queda registrado tu click aunque veas eso. Un saludo.
a mi me sale una cuenta atrás de 41min en total
EDIN escribió:a mi me sale una cuenta atrás de 41min en total


A mi me sale de 8 min, supongo que cuenta 24h a partir del primer "sellado" que hicimos cada uno, no es una hora preestablecida por ellos.

Salu2.
iGneOSakrO escribió:
rhaul escribió:
AASilverWolf escribió:Mount & Blade gratis en GOG. Ademas si visitamos gog cada dia durante 7 dias y "sellamos" regalan The witcher 2 y The Gamers: Directors cut


No lo veo gratis, puede ser que sea hoy dia 13?

como se "sella" para conseguir los juegos?

Sencillamente entras en http://www.gog.com, bajas hasta esta sección y haces clic en la casilla que toque ese día.
Imagen

Gracias por lo de sellar no lo veía :)
Esto.... ¿soy el único al que le vuelve a marcar que quedan 24 horas para el The Witcher y no puede marcar la segunda casilla? He estado toda la mañana pendiente y antes de ponerme a comer quedaban 30 minutos pero ahora se ha reseteado la cuenta atrás :-?
BLUE_FIRE escribió:Esto.... ¿soy el único al que le vuelve a marcar que quedan 24 horas para el The Witcher y no puede marcar la segunda casilla? He estado toda la mañana pendiente y antes de ponerme a comer quedaban 30 minutos pero ahora se ha reseteado la cuenta atrás :-?


Estoy igual que tu compañero, me he quedado un poco loco al ver de nuevo 23 horas 55 minutos.

Edito: ya me marca la segunda casilla, me desconectado y logeado de nuevo, al cargar la pagina la zona de los cupones me ha marcado otra casilla, llevo 2.
BLUE_FIRE escribió:Esto.... ¿soy el único al que le vuelve a marcar que quedan 24 horas para el The Witcher y no puede marcar la segunda casilla? He estado toda la mañana pendiente y antes de ponerme a comer quedaban 30 minutos pero ahora se ha reseteado la cuenta atrás :-?


A mi me ha hecho lo mismo, deslogueate de la cuenta y te vuelves a loguear y ya te deja sellar, te apareceran los dos.

Salu2.
BLUE_FIRE escribió:Esto.... ¿soy el único al que le vuelve a marcar que quedan 24 horas para el The Witcher y no puede marcar la segunda casilla? He estado toda la mañana pendiente y antes de ponerme a comer quedaban 30 minutos pero ahora se ha reseteado la cuenta atrás :-?

Yo he refrescado la página cuando ha llegado a 0 pero se había reiniciado la cuenta atrás, he abierto una nueva ventana de incógnito, me he logueado y al pinchar me salían las dos casillas activas, pero al volver "normal" a la web sólo me sale una :-?
Deslogueate y vuelvete a loguear. A mi me pasaba lo mismo y al hacer esto me han aparacido las dos señaladas.
Gracias a todos por el "truco". Me había quedado loco.

Cuando me he vuelto a logar no me salía ninguno pero al darle al "+" ya me han salido los dos.

Un saludico.
que raro. me aparece solo 1 marcada y la otra me pide otras 24 horas, hice lo del logout y nada :S
Cody_Travers escribió:que raro. me aparece solo 1 marcada y la otra me pide otras 24 horas, hice lo del logout y nada :S


Yo tuve que hacer logout 2 veces y borrar la cache de mi navegador...............quiza eso te sirva.
logout y marcado el segundo sello :)
Gustavoy escribió:
Soldado-Patoso escribió:Esto es para GOG solo , no?

No dan key steam ni nada..pregunto?

por que si es asi no quero

Dios....... rechazar un Witcher 2 solo porque no vaya por Steam debería ser un pecado xDD. [+risas]


Ademas que pronto van a sacar su cliente en plan steam, asi que los juegos cobraran nueva vida con multi me
imagino .
Gracias por los aportes y genial lo de un hilo para cada cosa y cada cosa en su sitio.

salu2
si a alguien le sobra una de el metro y no le importaria mandarmela por m.p,se lo agradeceria muchimo,llegue tarde...
eLRHIN escribió:si a alguien le sobra una de el metro y no le importaria mandarmela por m.p,se lo agradeceria muchimo,llegue tarde...

Buenas, te recomiendo que te fijes en éste hilo, ya que ahí se está tratando de organizar el tema de regalos.
hilo_propuesta-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797
Saludos.
Ezekiiels17 escribió:
eLRHIN escribió:si a alguien le sobra una de el metro y no le importaria mandarmela por m.p,se lo agradeceria muchimo,llegue tarde...

Buenas, te recomiendo que te fijes en éste hilo, ya que ahí se está tratando de organizar el tema de regalos.
hilo_propuesta-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797
Saludos.[/quote
Hombre el chico solo ha dicho si alguien puede darle una copia que le sobre a alguien si le puede ayudar se ayuda y ya está no se le manda a otro sitio a aventurar, además en ese foro ya lo digo yo que no se lo van a dar ya que para regalar algo los que regalan algo (no todos pero la mayoría) piden que tengas mínimo dos años y 60 mensajes y como veras el amigo recién llega.
En Macgamestore podéis descargar gratuitamente el juego Eldevin, os pongo el enlace:
http://www.macgamestore.com/product/3540/Eldevin/

Saludos.
harjame escribió:
Ezekiiels17 escribió:
eLRHIN escribió:si a alguien le sobra una de el metro y no le importaria mandarmela por m.p,se lo agradeceria muchimo,llegue tarde...

Buenas, te recomiendo que te fijes en éste hilo, ya que ahí se está tratando de organizar el tema de regalos.
hilo_propuesta-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797
Saludos.[/quote
Hombre el chico solo ha dicho si alguien puede darle una copia que le sobre a alguien si le puede ayudar se ayuda y ya está no se le manda a otro sitio a aventurar, además en ese foro ya lo digo yo que no se lo van a dar ya que para regalar algo los que regalan algo (no todos pero la mayoría) piden que tengas mínimo dos años y 60 mensajes y como veras el amigo recién llega.

Hombre es que si hemos abierto ese hilo es para limpiar este hilo y el de ofertas de pc de este tipo de mensajes así que es lo mas normal que se le mande ahí. No se donde habrás visto que casi todo el mundo pide 2 años de registro por que soy asiduo a ese hilo y únicamente lo he visto en un par de ocasiones, por otra parte es normal que a un usuario que se acaba de registrar y en sus primeros mensajes ya este pidiendo juegos no le demos ni agua y es que o somos tontos xd
Ya que esto está un poco abandonado con el otro hilo, que no se os olvide sellar en http://www.gog.com/ aquellos que quieran el The Witcher 2, que ya queda menos para que nos lo regalen, un saludo ;)
ya tengo el metro gracias a ciberolrak,llevo mucho tiempo antes de registrarme en esta web con otro nick,ni siquiera supe de la existencia de este post hasta hace unos dias y gracias a un amigo,veo que a muchos les sienta mal compartir,no creo que sea para tanto si a alguien le sobran keys,que las compartan tengan 1 o 50mil mensajes o lleven dias o años,que son gratis coñee,saludos a todos los compañeros
(mensaje borrado)
cierto se me olvidaba,ya tengo 3 marcadas
Tengo una key de sobra del The Flock, si alguien está interesado... Pero que vaya a jugar, que no sea para abultar la biblioteca xD [360º]
Booker DeWit escribió:Tengo una key de sobra del The Flock, si alguien está interesado... Pero que vaya a jugar, que no sea para abultar la biblioteca xD [360º]


Yo estoy interesado!!
Me ha dado la impresión de que me he equivocado de hilo al entrar... los regalos a usuarios no van en este último?
hilo_propuesta-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s500
Solo lo digo para no llenar el foro con lo mismo en todos lados, que en mi opinión, ya que el compañero @nagasaki5 se ha tomado las molestias en crear uno para regalar nuestras copias que al menos le demos utilidad un saludo y siento si he desviado el tema :)
ciberolrak escribió:Me ha dado la impresión de que me he equivocado de hilo al entrar... los regalos a usuarios no van en este último?
hilo_propuesta-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s500
Solo lo digo para no llenar el foro con lo mismo en todos lados, que en mi opinión, ya que el compañero @nagasaki5 se ha tomado las molestias en crear uno para regalar nuestras copias que al menos le demos utilidad un saludo y siento si he desviado el tema :)

No te disculpes hombre, si en el fondo lo que estás haciendo es llevarlo a su cauce xD
iGneOSakrO escribió:
rhaul escribió:
AASilverWolf escribió:Mount & Blade gratis en GOG. Ademas si visitamos gog cada dia durante 7 dias y "sellamos" regalan The witcher 2 y The Gamers: Directors cut


No lo veo gratis, puede ser que sea hoy dia 13?

como se "sella" para conseguir los juegos?

Sencillamente entras en http://www.gog.com, bajas hasta esta sección y haces clic en la casilla que toque ese día.
Imagen



gracias maquina.
Repiten el welcome pack de Green Man Gaming, para los que se lo perdieron XD

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... come-pack/

Tre esto:
Postal
Numba Deluxe
Cobi Treasure Deluxe
Victim of Xen
PixelJunk Monsters
Speedball 2
27481 respuestas