[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

kaponero escribió:Blizzard esta regalando 3 juegos clasicos.

https://us.battle.net/account/download/?show=classic


que bueno.
Pero son para siempre o como va esto?
rhaul escribió:
kaponero escribió:Blizzard esta regalando 3 juegos clasicos.

https://us.battle.net/account/download/?show=classic


que bueno.
Pero son para siempre o como va esto?


Para siempre, te bajas los instaladores. Los juegos son The Lost Vikings, Blackthorne y Rock N' Roll Racing
pero se agregan a alguna biblioteca o los tienes para siempre para descargar?
rhaul escribió:pero se agregan a alguna biblioteca o los tienes para siempre para descargar?


Te aparecen en la cuenta de battlenet en la pestaña de clasicos. Supongo que es para siempre. Ahi te podes descargar los instaladores si los queres jugar.
son ejecutables que no se agregan a ninguna biblioteca, los tienes como instaladores para siempre.
gracias por los juegos los clasicos
Ugaman escribió:En http://www.otogami.com/ supuestamente regalan mil claves de TESLAGRAD, digo supuestamente porque yo lo he hecho y estoy esperando al clave.

1º- Te registras.

2º- Te metes en un apartado de tu cuenta que se llama "kudos" pongo link http://www.otogami.com/user/kudos porque a mi me ha costado encontrarlo.

3º Invitas a 5 amigos a que se registren desde el referal que te dan y a esperar a que manden las claves

Venga chic@s que se las llevan


Me cito a mi mismo para aclarar algo. La primera vez lo hice con correos temporales y no me dieron nada, así que al ver que los compañeros que lo hacían recibían las keys en poco tiempo lo he vuelto a hacer con correos hotmail y esta vez si que me ha llegado la key a la media hora de haberlo terminado. Así que ya sabéis nada de temporales.

Gracias a @Splashman por la rapida respuesta.

Un saludo!
Yo lo hice esta mañana con emails de esos de usar y tirar y aún nada...
Pruebo a hacerlo con emails normales?
zuñisol escribió:Yo lo hice esta mañana con emails de esos de usar y tirar y aún nada...
Pruebo a hacerlo con emails normales?


ya termino
juangato escribió:
zuñisol escribió:Yo lo hice esta mañana con emails de esos de usar y tirar y aún nada...
Pruebo a hacerlo con emails normales?


ya termino


Yo te recomendaría que si @zuñisol , al menos a mi con los correos temporales no me lo han dado pero al hacerlo con los hotmails a la media hora me ha llegado.

Y sobre eso que termino, yo lo he hecho a las 19.00 hora española y me ha funcionado.
Ugaman escribió: Me cito a mi mismo para aclarar algo. La primera vez lo hice con correos temporales y no me dieron nada, así que al ver que los compañeros que lo hacían recibían las keys en poco tiempo lo he vuelto a hacer con correos hotmail y esta vez si que me ha llegado la key a la media hora de haberlo terminado. Así que ya sabéis nada de temporales.

Gracias a @Splashman por la rapida respuesta.

Un saludo!

Pues a mi me la dieron usando correos temporales. Debieron darse cuenta de que mucha gente lo estaba haciendo así y cortaron el grifo... [sonrisa]
Ugaman escribió:
juangato escribió:
zuñisol escribió:Yo lo hice esta mañana con emails de esos de usar y tirar y aún nada...
Pruebo a hacerlo con emails normales?


ya termino


Yo te recomendaría que si @zuñisol , al menos a mi con los correos temporales no me lo han dado pero al hacerlo con los hotmails a la media hora me ha llegado.

Y sobre eso que termino, yo lo he hecho a las 19.00 hora española y me ha funcionado.


cuando vas a la web sale "El reto ha terminado. Gracias por participar"
juangato escribió:cuando vas a la web sale "El reto ha terminado. Gracias por participar"


Pues a mi aun me sale.

Eso sí, estoy usando cuentas hotmail y no me suben los invitados. Y usando cuentas yopmail (de usar y tirar) si me sube el marcador :-?
fonso86 escribió:
juangato escribió:cuando vas a la web sale "El reto ha terminado. Gracias por participar"


Pues a mi aun me sale.

Eso sí, estoy usando cuentas hotmail y no me suben los invitados. Y usando cuentas yopmail (de usar y tirar) si me sube el marcador :-?

Pero te metes en las cuentas y confirmas los correos? A mi con cuentas normales me funcionó, con temporales no me llegó nada.
lord_azareus escribió:
fonso86 escribió:
juangato escribió:cuando vas a la web sale "El reto ha terminado. Gracias por participar"


Pues a mi aun me sale.

Eso sí, estoy usando cuentas hotmail y no me suben los invitados. Y usando cuentas yopmail (de usar y tirar) si me sube el marcador :-?

Pero te metes en las cuentas y confirmas los correos? A mi con cuentas normales me funcionó, con temporales no me llegó nada.


Si, introduzco los correos de yopmail y confirmo las cuentas de Otogami desde la bandeja de Yopmail. Ya tengo hechas las cinco invitaciones, y dicen que me mandaran el juego. A ver si es verdad XD
A mi tambien me sale el reto activo

@fonso86 SI lo estas haciendo todo desde el mismo navegador puede que tengas que borrar cookies y esas cosas. Te recomiendo que cada vez lo hagas con el modo incógnito de Chrome
Ugaman escribió:A mi tambien me sale el reto activo

@fonso86 SI lo estas haciendo todo desde el mismo navegador puede que tengas que borrar cookies y esas cosas. Te recomiendo que cada vez lo hagas con el modo incógnito de Chrome


Si, asi lo estoy haciendo. Vamos, en mi cuenta "verdadera" de Otogami ya tengo la confirmación de que me van a mandar el juego. Espero que no se arrepientan por el camino. Era un juego que llevaba un tiempo detrás de él. Quizás el primero de todos los que se han mencionado en este hilo que realmente estaba entre mis deseados [+risas]
ostiaaaaaaa black throne :D

jugue en mi sega 32x en su dia pero no llego a mas jajajaja

sabeis si puede usarse el mando de xbox 360 para jugar?

gracias por avisar ;)
fonso86 escribió: Si, asi lo estoy haciendo. Vamos, en mi cuenta "verdadera" de Otogami ya tengo la confirmación de que me van a mandar el juego. Espero que no se arrepientan por el camino. Era un juego que llevaba un tiempo detrás de él. Quizás el primero de todos los que se han mencionado en este hilo que realmente estaba entre mis deseados [+risas]

Pues a ver si tienes suerte y te lo acaban mandando. Yo también lo tenía entre mis deseados en steam, este tipo de juegos de puzzle en 2d a lo vieja escuela me suelen encantar. Le he estado dando un rato y por ahora cumple, está bastante bien.

Da rabia, basta que lo quieras para no conseguirlo y otro que igual solo lo quiera "porque está gratis" si.
El otro día sin ir mas lejos regalaban en vg247.com 200 keys del Randal's Monday que llevaba siguiéndole la pista un montón de tiempo. Yo llegué tarde y un colega mío que ni sabía que existía ni le interesaba se lo llevó.

Evidentemente, ya no somos amigos xD [qmparto] [qmparto]
No se os olvide sellar para el witcher 2, que yo me acabo de acordar de casualidad... [sonrisa]
Buenas Chavales! la pagina GOG.com regala THE WITCHER 2.

Solo teneis que entrar, loguearos y en la misma pagina centrar hacer click en los candaditos que salen al lado del banner FREE GAME. cuando los consigais clicakr todos, os regalaran el juego.
...

A por él!
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
Daoler escribió:Buenas Chavales! la pagina GOG.com regala THE WITCHER 2.

Solo teneis que entrar, loguearos y en la misma pagina centrar hacer click en los candaditos que salen al lado del banner FREE GAME. cuando los consigais clicakr todos, os regalaran el juego.
...

A por él!


A estas alturas creo que ya no da tiempo a hacerlo a los que empiecen hoy (me parece), y ya se había avisado en este hilo y en el de GOG. Pero gracias por el aviso, por si alguien no se enteró, y el juego que dan es un goty.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
sabeis hasta cuando estara lo del the witcher 2? un saludo compis

PD:me queda 1 key de metro 2033 quien la quiera privi, ya lo puse en el post de regalos pero solo me pidieron 1,por si a alguien le falta..jeje.
adri200 escribió:sabeis hasta cuando estara lo del the witcher 2? un saludo compis

PD:me queda 1 key de metro 2033 quien la quiera privi, ya lo puse en el post de regalos pero solo me pidieron 1,por si a alguien le falta..jeje.


Estará hasta el día 25 de noviembre.
estan regalando un juego nuevo en dlh.net en este caso se trata de conquest of the americans
sein77 escribió:estan regalando un juego nuevo en dlh.net en este caso se trata de conquest of the americans


Gracias por el aviso, en 6 minutos sueltan nuevas keys.

Salu2.
Ghandig escribió:
sein77 escribió:estan regalando un juego nuevo en dlh.net en este caso se trata de conquest of the americans


Gracias por el aviso, en 6 minutos sueltan nuevas keys.

Salu2.


pillada a la segunda, a la primera me decia que no quedaban keys [poraki] [poraki] muchisimas gracias
Yo tambien lo he pillado, he tenido que darle varias veces porque tambien me decia que no quedaban.

P.D. Añadido a la Wiki.

Salu2.
estan regalando sector senen desura aqui el link http://www.desura.com/games/sector-seven

de camino aprovecho para decir que ya se puede clicar en el login de hoy the GOG para obtener el the witche 2
Lo mismo digo con el de DLH, a la segunda, y en al biblioteca. [beer] [beer]
Gracias por el aviso, yo tambien he pillado la mia!

Una pequeña duda para cualquiera que quiera responderla. En este tipo de webs que te enlazan a tu cuenta steam y al loguearte y darle a permitir, te registran el juego en tu cuenta, hay forma de no canjear el juego y coger la key para steam? Para regalarla. Saludos
karman01 escribió:Gracias por el aviso, yo tambien he pillado la mia!

Una pequeña duda para cualquiera que quiera responderla. En este tipo de webs que te enlazan a tu cuenta steam y al loguearte y darle a permitir, te registran el juego en tu cuenta, hay forma de no canjear el juego y coger la key para steam? Para regalarla. Saludos


No, se añaden directamente y no hay forma de pillar la key.

Salu2.
Ghandig escribió:
karman01 escribió:Gracias por el aviso, yo tambien he pillado la mia!

Una pequeña duda para cualquiera que quiera responderla. En este tipo de webs que te enlazan a tu cuenta steam y al loguearte y darle a permitir, te registran el juego en tu cuenta, hay forma de no canjear el juego y coger la key para steam? Para regalarla. Saludos


No, se añaden directamente y no hay forma de pillar la key.

Salu2.


Gracias compañero!
http://prntscr.com/56xw1t Y esto porque me ocurre? no tengo el juego, y tampoco se me añade
MAX_OLO escribió:http://prntscr.com/56xw1t Y esto porque me ocurre? no tengo el juego, y tampoco se me añade


Mira en tu biblioteca de steam por si se ha añadido, la pagina algunas veces da errores raros pero se añade igualmente.

Salu2.
sein77 escribió:estan regalando sector senen desura aqui el link http://www.desura.com/games/sector-seven

de camino aprovecho para decir que ya se puede clicar en el login de hoy the GOG para obtener el the witche 2


Solo digo que tengo la mente sucia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Julenspirit escribió:
adri200 escribió:sabeis hasta cuando estara lo del the witcher 2? un saludo compis

PD:me queda 1 key de metro 2033 quien la quiera privi, ya lo puse en el post de regalos pero solo me pidieron 1,por si a alguien le falta..jeje.


Estará hasta el día 25 de noviembre.

muchas gracias compi, llevo ya 4 sellos supongo que me dara tiempo a conseguirlo jeje un saludo.
MAX_OLO escribió:http://prntscr.com/56xw1t Y esto porque me ocurre? no tengo el juego, y tampoco se me añade

¿Seguro que no lo tienes? No es el mismo que el que está en la tienda de steam. Esta versión está retirada y solo sale en la biblioteca, además salió en un bundle y creo que lo regalaron tambien hace tiempo.
JulesRussel escribió:
MAX_OLO escribió:http://prntscr.com/56xw1t Y esto porque me ocurre? no tengo el juego, y tampoco se me añade

¿Seguro que no lo tienes? No es el mismo que el que está en la tienda de steam. Esta versión está retirada y solo sale en la biblioteca, además salió en un bundle y creo que lo regalaron tambien hace tiempo.


Tienes razon, lo acabo de encontrar en la biblioteca y lo recordaba del bundle donde regalaron el India Company, y entonces que diferencia hay entre este Commander Conquest of the America Gold y el que vende steam?
sein77 escribió:estan regalando un juego nuevo en dlh.net en este caso se trata de conquest of the americans

Gracias por el aporte [oki] pillado [toctoc] F5 F5 F5
A mi ni me carga la pagina del dlh, tendre que esperarme...
Amano Jacu escribió:A mi ni me carga la pagina del dlh, tendre que esperarme...

a mi tampoco compañero
No os preocupeis, dan keys de sobra, y cuando la tempestad termine seguiran dando mas keys.
Intentadlo ahora que parece que ya vuelve a estar disponible.
Conquest of Americas activado gracias.
Odisea para activarlo (caidas y saturación del servidor) pero ya está. Muchas gracias!!
Commander - Conquest Of The Americas The next round (1500 keys) starts in 29 minutes.

Paciencia.
MAX_OLO escribió:
JulesRussel escribió:
MAX_OLO escribió:http://prntscr.com/56xw1t Y esto porque me ocurre? no tengo el juego, y tampoco se me añade

¿Seguro que no lo tienes? No es el mismo que el que está en la tienda de steam. Esta versión está retirada y solo sale en la biblioteca, además salió en un bundle y creo que lo regalaron tambien hace tiempo.


Tienes razon, lo acabo de encontrar en la biblioteca y lo recordaba del bundle donde regalaron el India Company, y entonces que diferencia hay entre este Commander Conquest of the America Gold y el que vende steam?

Que la antigua editora perdió los derechos de estos juegos y los quitó de la store pero le deben de quedar keys. Pasa lo mismo con el East India, el Pirates of Black Cove ...
Las versiones de la store están publicadas por otra editora.
Ya he podido activar el Conquest of Americas, muchas gracias!
A mi en el ultimo paso despues de darle a "permitir" se pone en blanco, y me da que no la pilla.... [+risas] [+risas]
27481 respuestas