[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Me sale que no quedan keys .....y eso a los 2 minutos de pasar las 18:00.
A mi tambien, algo más tarde, pero me he quedado pulsando f5 en la pagina esa q me decia q no quedaban keys y me lo ha terminado dando por pesao
colchonerox escribió:Me sale que no quedan keys .....y eso a los 2 minutos de pasar las 18:00.


Intentalo varias veces, yo a la 10 o asi me la dieron XD
colchonerox escribió:Me sale que no quedan keys .....y eso a los 2 minutos de pasar las 18:00.

dale al F5 sin parar, yo acabo de pillar la clave ahora mismo.
Insistiendo un poco al final pilla. Animo y paciencia ;)
Imagen
Editado por Zack_VII. Razón: Ni va aqui ni tiene sentido......
Mazsteredded escribió:Quien comparte juegos conmigo? Con Family Sharing, agregenme: Jacobo564


[mad]
Inteligencia compartida
Mazsteredded escribió:Quien comparte juegos conmigo? Con Family Sharing, agregenme: Jacobo564


Agregame a Steam: Gabe Newell
¿Enserio no podemos no desvirtuar este hilo en más de dos páginas? que os pasa?
Mazsteredded escribió:Quien comparte juegos conmigo? Con Family Sharing, agregenme: Jacobo564

Esa es buena.
¿Para qué pedir un sólo juego cuando puedo pedirte prestada toda tu biblioteca? [qmparto]
Por favor reportad para que los moderadores borren los mensajes y nada mas, si seguis contestando y quoteando haceis mas gorda la bola.
zuñisol escribió:¿Enserio no podemos no desvirtuar este hilo en más de dos páginas? que os pasa?


En serio dices eso despues de responder esto?
zuñisol escribió:Inteligencia compartida


Hipocresia en estado puro!
Al final con los de Otogami y el Teslagrad... Con las cuentas temporales de Yopmail, me subieron las invitaciones y me dijeron que me mandarían la clave, y 24 horas después aun sigo esperando. Y creando cuentas de Hotmail y GMail (alguna ni las cree, ya que tengo varias cuentas desde hace tiempo), no me suben los invitados :-?

Al final creo que lo dejaré por imposible. Otra vez será :o
fonso86 escribió:Al final con los de Otogami y el Teslagrad... Con las cuentas temporales de Yopmail, me subieron las invitaciones y me dijeron que me mandarían la clave, y 24 horas después aun sigo esperando. Y creando cuentas de Hotmail y GMail (alguna ni las cree, ya que tengo varias cuentas desde hace tiempo), no me suben los invitados :-?

Al final creo que lo dejaré por imposible. Otra vez será :o

Yo utilice un par de cuentas de yopmail y esta tarde me ha llegado, un poco raro todo, no se que criterio usaran, quizás te la encuentras cuando menos te lo esperes [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:
fonso86 escribió:Al final con los de Otogami y el Teslagrad... Con las cuentas temporales de Yopmail, me subieron las invitaciones y me dijeron que me mandarían la clave, y 24 horas después aun sigo esperando. Y creando cuentas de Hotmail y GMail (alguna ni las cree, ya que tengo varias cuentas desde hace tiempo), no me suben los invitados :-?

Al final creo que lo dejaré por imposible. Otra vez será :o

Yo utilice un par de cuentas de yopmail y esta tarde me ha llegado, un poco raro todo, no se que criterio usaran, quizás te la encuentras cuando menos te lo esperes [+risas]
Un saludo!


Pues a ver si es verdad y me pasa lo mismo, pero con el tiempo que ha pasado me da en la nariz que no...

Por cierto, en la promo del Witcher 2 GOG, para los que ya tenemos el juegos, no dan una clave aparte o algo? O se añade de forma automática a nuestra biblioteca y "lo perdemos"?
fonso86 escribió:
Faryneli escribió:
fonso86 escribió:Al final con los de Otogami y el Teslagrad... Con las cuentas temporales de Yopmail, me subieron las invitaciones y me dijeron que me mandarían la clave, y 24 horas después aun sigo esperando. Y creando cuentas de Hotmail y GMail (alguna ni las cree, ya que tengo varias cuentas desde hace tiempo), no me suben los invitados :-?

Al final creo que lo dejaré por imposible. Otra vez será :o

Yo utilice un par de cuentas de yopmail y esta tarde me ha llegado, un poco raro todo, no se que criterio usaran, quizás te la encuentras cuando menos te lo esperes [+risas]
Un saludo!


Pues a ver si es verdad y me pasa lo mismo, pero con el tiempo que ha pasado me da en la nariz que no...

Por cierto, en la promo del Witcher 2 GOG, para los que ya tenemos el juegos, no dan una clave aparte o algo? O se añade de forma automática a nuestra biblioteca y "lo perdemos"?


Estoy igual que tu con lo de otogami y lo del witcher 2
El The Witcher 2, si es como el resto de regalos que han hecho en gog, se podrá pedir para regalar a alguien, creo xD
zuñisol escribió:El The Witcher 2, si es como el resto de regalos que han hecho en gog, se podrá pedir para regalar a alguien, creo xD

O puede que den el juego igual que entregaron el Mount & Blade el primer día de la promo...añadiéndose directamente a tu colección, con lo cual, si ya lo tienes, no podrías tener "una copia extra"...veremos.
estan dando Commander: Conquest of the Americas Gold en http://www.dlh.net/
Mr.Purple escribió:estan dando Commander: Conquest of the Americas Gold en http://www.dlh.net/


Pues yo no lo veo, más bien parece que dan este Pirates of the Black Cove Gold Edition
raenio escribió:
Mr.Purple escribió:estan dando Commander: Conquest of the Americas Gold en http://www.dlh.net/


Pues yo no lo veo, más bien parece que dan este Pirates of the Black Cove Gold Edition

Yo si lo veo

Imagen
Yo podeis ir sellando la casilla de hoy en GOG.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo podeis ir sellando la casilla de hoy en GOG.

Salu2.


Solo me falta un sello mas [boing]
kaponero escribió:Solo me falta un sello mas [boing]


A mi tambien, mañana a estas horas a disfrutar del Witcher 2 XD.

Salu2.
Comento que ayer instale Mount & Blade, en la carpeta donde se instala el juego hay una aplicación desde donde es posible cambiarle el idioma a español.
a mi me faltan 2 casillas, ya que cuando selle el 1 dia no se sello [+risas]
Chicos, me ha llegado la clave para el Teslagrad. Me ha tardado en llegar 24h y lo hice con correos electrónicos reales (me tuve que crear 5 cuentas XD) . Todo esfuerzo tiene recompensa jejeje :)
Que suerte.. yo llevo mas de 24h esperando... xDDD
Por cierto, para los que votaron a Phoenix Force en Grenlight y enviaron un mensaje a Facebook diciendo q habiais votado, tenéis q enviar otro mensaje al Face para pedir vuestra key
https://www.facebook.com/PhoenixForceGame

PD: Si no le enviasteis un primer mensaje diciendo que votasteis, enviadle un mensaje con una captura de que vostasteis xD
Aran lo mismo con el The witvher 3?¿?¿ [hallow]
Se supone que mañana relleno el ultimo hueco para conseguir para the witcher. Mañana os comento si me lo dan o no XD
ELwendo escribió:Aran lo mismo con el The witvher 3?¿?¿ [hallow]

Quizás en unos 3 años más o menos jajaja, sea como sea yo lo pillaré por GOG (tras alguna buena rebaja, que tampoco tengo prisa), ya que tengo el 1 ahí y mañana ya el 2 :p .
lord_azareus escribió:
ELwendo escribió:Aran lo mismo con el The witvher 3?¿?¿ [hallow]

Quizás en unos 3 años más o menos jajaja, sea como sea yo lo pillaré por GOG (tras alguna buena rebaja, que tampoco tengo prisa), ya que tengo el 1 ahí y mañana ya el 2 :p .


Yo el 1 lo compre en steam, y lo canjee en gog, supongo que con el 3 tambien se podra.
mendezx escribió:a mi me faltan 2 casillas, ya que cuando selle el 1 dia no se sello [+risas]


Tienes hasta el 25 para recuperar esa que te quedó suspendida, tranquilo [chulito]
http://www.rockpapershotgun.com/2014/11 ... -gog-sale/
Booker DeWit escribió:Sortean 20.000 keys para la beta de Nosgoth:
http://www.pcgamer.com/nosgoth-beta-giveaway/

el nosgoth sigue siendo beta cerrada?
Creo que si, aún sigue en beta cerrada.
ELwendo escribió:
lord_azareus escribió:
ELwendo escribió:Aran lo mismo con el The witvher 3?¿?¿ [hallow]

Quizás en unos 3 años más o menos jajaja, sea como sea yo lo pillaré por GOG (tras alguna buena rebaja, que tampoco tengo prisa), ya que tengo el 1 ahí y mañana ya el 2 :p .


Yo el 1 lo compre en steam, y lo canjee en gog, supongo que con el 3 tambien se podra.

para el que no sepa si tienes en GOG thw witcher 1 y 2 te hacen descuento en la reserva del 3. sale a unos 43,76€ si no recuerdo mal, si tienes los 2 en steam los canjeas si tienes el 1 como en mi caso espero a tener el 2 y podre disfrutar del descuento.
Oye chicos, estoy intentando hacerme con los juegos que regalan de Green Man Gaming, pero como ya tenía cuenta hecha, no consigo la manera de hacerlo (hay que asociar con la cuenta de Steam y, claro, me dice que ya está asociada con otra cuenta de GMG). No sé si se puede hacer de alguna forma o si estoy perdiendo el tiempo a lo tonto...
pacopolo escribió:Oye chicos, estoy intentando hacerme con los juegos que regalan de Green Man Gaming, pero como ya tenía cuenta hecha, no consigo la manera de hacerlo (hay que asociar con la cuenta de Steam y, claro, me dice que ya está asociada con otra cuenta de GMG). No sé si se puede hacer de alguna forma o si estoy perdiendo el tiempo a lo tonto...


Perdona, de qué va eso del GMG? He ido a la web y no veo nada de juegos freerl!
pacopolo escribió:Oye chicos, estoy intentando hacerme con los juegos que regalan de Green Man Gaming, pero como ya tenía cuenta hecha, no consigo la manera de hacerlo (hay que asociar con la cuenta de Steam y, claro, me dice que ya está asociada con otra cuenta de GMG). No sé si se puede hacer de alguna forma o si estoy perdiendo el tiempo a lo tonto...


Create otra cuenta de Steam y la asocias.

Salu2.
Ya lo he visto, perdon por preguntar!
Ghandig escribió:
pacopolo escribió:Oye chicos, estoy intentando hacerme con los juegos que regalan de Green Man Gaming, pero como ya tenía cuenta hecha, no consigo la manera de hacerlo (hay que asociar con la cuenta de Steam y, claro, me dice que ya está asociada con otra cuenta de GMG). No sé si se puede hacer de alguna forma o si estoy perdiendo el tiempo a lo tonto...


Create otra cuenta de Steam y la asocias.

Salu2.


¿Es la única forma? Es que eso de hacerme otra cuenta de Steam, que al final se va a quedar en el olvido más absoluto...
O eso o les mandas un correo a Playfire para que desvincule la cuenta, esperas su respuesta, una vez desvinculada la vuelves a vincular en la nueva cuentas de GMG y Playfire, y mientras pasas el tiempo en todo esto posiblemente se acabe la promocion y no te sirva para nada..............

Me parece a mi que es mucho mas rapido que te crees una cuenta y la vincules, es un momento y lo tienes listo, yo tengo un monton de cuentas creadas para estas cosas, la mayoria han caido en el olvido pero tampoco me preocupa demasiado.

Salu2.
Amigo que juegos regalan en greenman?
spartan800 escribió:Amigo que juegos regalan en greenman?


Son el Cobi Treasure, Numba, Pixel Junk Monsters, Postal, Speedball 2 HD y Victim of Xen.

Aquí tienes la información directamente del blog de GMG

Saludos!
kiliosx escribió:para el que no sepa si tienes en GOG thw witcher 1 y 2 te hacen descuento en la reserva del 3. sale a unos 43,76€ si no recuerdo mal, si tienes los 2 en steam los canjeas si tienes el 1 como en mi caso espero a tener el 2 y podre disfrutar del descuento.


Como saco las clave de los juegos en steam sin tener que instalarlos?

Solucionado, desde la biblioteca esta la opcion a la derecha si se pone en modo lista.
Necrofero escribió:
kiliosx escribió:para el que no sepa si tienes en GOG thw witcher 1 y 2 te hacen descuento en la reserva del 3. sale a unos 43,76€ si no recuerdo mal, si tienes los 2 en steam los canjeas si tienes el 1 como en mi caso espero a tener el 2 y podre disfrutar del descuento.


Como saco las clave de los juegos en steam sin tener que instalarlos?

Solucionado, desde la biblioteca esta la opcion a la derecha si se pone en modo lista.


yo meti la key, del 1, de steam en GOG y no me vale... que hay que hacer con esa key?
y ya que estoy... tengo el 2 en GOG, puedo hacer algo para que me den una key para steam? (perdon por el offtopic ><)
Takun escribió:
Necrofero escribió:
kiliosx escribió:para el que no sepa si tienes en GOG thw witcher 1 y 2 te hacen descuento en la reserva del 3. sale a unos 43,76€ si no recuerdo mal, si tienes los 2 en steam los canjeas si tienes el 1 como en mi caso espero a tener el 2 y podre disfrutar del descuento.


Como saco las clave de los juegos en steam sin tener que instalarlos?

Solucionado, desde la biblioteca esta la opcion a la derecha si se pone en modo lista.


yo meti la key, del 1, de steam en GOG y no me vale... que hay que hacer con esa key?
y ya que estoy... tengo el 2 en GOG, puedo hacer algo para que me den una key para steam? (perdon por el offtopic ><)



Lo metistes en esta web?¿
http://www.gog.com/witcher/backup
me sigue con el mismo problema, pero a la derecha hay un link por si tengo problemas. muchas gracias, nunca habria visto ese link ^^ lo que no se si valdra para que me manden una key de steam del TW2... pero probrare ^^

gracias y perdon por el off ><
27481 respuestas