[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

pelicula y juego canjeados se han portado los de gog XD
que tal la pelicula?, merece la pena canjearla?
Otro con el The Witcher 2 y la peli.. a ver si en Steam hacen alguna asi tambien :D
Nym escribió:Otro con el The Witcher 2 y la peli.. a ver si en Steam hacen alguna asi tambien :D
ya a dado left4dead 2, portal 1, Payday...
rhaul escribió:que tal la pelicula?, merece la pena canjearla?


La página de GOG de la película, y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=oM67G81g5ys

Yo ni la voy a canjear, parece malilla.


PD: ¿cómo se insertan vídeos en EOL?
JenXon escribió:
rhaul escribió:que tal la pelicula?, merece la pena canjearla?


La página de GOG de la película, y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=oM67G81g5ys

Yo ni la voy a canjear, parece malilla.


PD: ¿cómo se insertan vídeos en EOL?


ostras, esto ya es categoria de pelicula H
Ya esta insertado el video, apretas en el icono del televisor y reproduce.
Por partes:

Tiempo que tardan en enviarte los Links: Yo el último tick le di a las tres de la tarde o así y me ha llegado a eso de las 19.22h el correo de GOG con los códigos.

Sobre la película "The Gamers": No espereis un peliculón con efectos especiales de última generación, sin embargo si os gusta D&D o el rol en general, es entretenida para verla en un rato muerto con unas palomitas xD

Un Saludo Gente
Daxkak escribió:GOG y sus sorpresas

Eso lo tiene también en steam.
Hola a mí también me ha llegado el código del The witcher 2. Cuando he ido a canjear el código del juego, al pinchar en el enlace me ha salido la película ¡Y ME HAN ACOJONADO VIVO! no fuera que se hubieran equivocado y me hubieran dado dos códigos de la película. He canjeado el de la película y.......... ¡Ya tengo The witcher 2!

¿Sólo me lo han hecho a mí? "Cuanto de sufrir madre mía". [360º] [360º] [360º]

Saludos.
Daxkak escribió:GOG y sus sorpresas

wtf xD
Si que se lo curran estos de gog con los extras jajajaja.
Otro al que le ha llegado hace un momento, qué regalazo!!
Gente por si quieren el Anomaly: Warzone Earth todavia lo estan regalando en gamesrepublic (tienen que registrarse). Saludos :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hugolink22 escribió:
Daxkak escribió:GOG y sus sorpresas

wtf xD
Si que se lo curran estos de gog con los extras jajajaja.
Otro al que le ha llegado hace un momento, qué regalazo!!



Imagen
ELwendo escribió:Lo metistes en esta web?¿
http://www.gog.com/witcher/backup



Si, yo en esa pagina. Me pasa como al compañero, el primero bien, pero no me acepta la key de tw2. No sé que será.
BlackBlack escribió:Gente por si quieren el Anomaly: Warzone Earth todavia lo estan regalando en gamesrepublic (tienen que registrarse). Saludos :)


Puedes dejarnos el enlace? no lo encuentro, solo la opcion de compra. Gracias!
Alben4 escribió:
BlackBlack escribió:Gente por si quieren el Anomaly: Warzone Earth todavia lo estan regalando en gamesrepublic (tienen que registrarse). Saludos :)


Puedes dejarnos el enlace? no lo encuentro, solo la opcion de compra. Gracias!


Para que me molestare en mantener la Wiki actualizada......................

Mira la primera pagina de este hilo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Alben4 escribió:
BlackBlack escribió:Gente por si quieren el Anomaly: Warzone Earth todavia lo estan regalando en gamesrepublic (tienen que registrarse). Saludos :)


Puedes dejarnos el enlace? no lo encuentro, solo la opcion de compra. Gracias!


Para que me molestare en mantener la Wiki actualizada......................

Mira la primera pagina de este hilo.

Salu2.


UALAA!! gracias! no me habia fijado ^^' Tomo nota ;)
molaman escribió:Hola a mí también me ha llegado el código del The witcher 2. Cuando he ido a canjear el código del juego, al pinchar en el enlace me ha salido la película ¡Y ME HAN ACOJONADO VIVO! no fuera que se hubieran equivocado y me hubieran dado dos códigos de la película. He canjeado el de la película y.......... ¡Ya tengo The witcher 2!

¿Sólo me lo han hecho a mí? "Cuanto de sufrir madre mía". [360º] [360º] [360º]

Saludos.


A mi me pasó igual, estaban cruzados los enlaces
Yo sellé el último ayer sobre las 23h y en menos de 5 minutos ya tenía el mail con las claves. Eso sí, para instalarlo tengo que bajarme como 13 partes de 1.5GB cada una, como el juego lo probé en 360 y no me gustó creo que voy a pasar de instalarlo. Al menos mi Diógenes Digital está contento [hallow]
Amano Jacu escribió:Yo sellé el último ayer sobre las 23h y en menos de 5 minutos ya tenía el mail con las claves. Eso sí, para instalarlo tengo que bajarme como 13 partes de 1.5GB cada una, como el juego lo probé en 360 y no me gustó creo que voy a pasar de instalarlo. Al menos mi Diógenes Digital está contento [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me enteré de la película y perdí la opción. El juego mola, pero es de echarle horas.
Karnaugh escribió:
Amano Jacu escribió:Yo sellé el último ayer sobre las 23h y en menos de 5 minutos ya tenía el mail con las claves. Eso sí, para instalarlo tengo que bajarme como 13 partes de 1.5GB cada una, como el juego lo probé en 360 y no me gustó creo que voy a pasar de instalarlo. Al menos mi Diógenes Digital está contento [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me enteré de la película y perdí la opción. El juego mola, pero es de echarle horas.


Hasta el 25 se puede hacer, si empiezas hoy tienes los dias justos para conseguirlo.

Salu2.
kamikacer escribió:a mi la película no me interesa, dejo el enlace

http://www.gog.com/redeem/7AE5C5A1E05FD263G

Gracias :)
Amano Jacu escribió:Yo sellé el último ayer sobre las 23h y en menos de 5 minutos ya tenía el mail con las claves. Eso sí, para instalarlo tengo que bajarme como 13 partes de 1.5GB cada una, como el juego lo probé en 360 y no me gustó creo que voy a pasar de instalarlo. Al menos mi Diógenes Digital está contento [hallow]

Yo al igual que tu lo probé en 360 y no me gustó nada, pero luego le volví a dar una oportunidad (en PC) y puedo decir que ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, independientemente de si gusta o no el juego es realmente sobresaliente, una joyita de la pasada generación. ;)


Salu2.
Juego gratis para Steam: http://store.steampowered.com/app/331470/. Es una visual novel.

No es ninguna promoción u oferta puntual, el juego ha salido hoy en la plataforma y es gratis y supongo que lo seguirá siendo. No tiene cromos pero al menos tiene logros. XD
AdrianR_94 escribió:Juego gratis para Steam: http://store.steampowered.com/app/331470/. Es una visual novel.

No es ninguna promoción u oferta puntual, el juego ha salido hoy en la plataforma y es gratis y supongo que lo seguirá siendo. No tiene cromos pero al menos tiene logros. XD



hermano 2 pregunta la primera se queda guardado en tu biblioteca y la otra para q sirven los logros de steam y gracias porte el aporte [chulito]
007militian escribió:
AdrianR_94 escribió:Juego gratis para Steam: http://store.steampowered.com/app/331470/. Es una visual novel.

No es ninguna promoción u oferta puntual, el juego ha salido hoy en la plataforma y es gratis y supongo que lo seguirá siendo. No tiene cromos pero al menos tiene logros. XD



hermano 2 pregunta la primera se queda guardado en tu biblioteca y la otra para q sirven los logros de steam y gracias porte el aporte [chulito]


Lo de si se queda guardado en tu inventario supongo que sí, o no porque es un Free To Play eso no lo tengo muy seguro. Vengo por la segunda pregunta, los logros sirven (por lo que yo sé, claro) aparte de hacerse el "chulo" con ellos, para subir de nivel en Steam
AdrianR_94 escribió:Juego gratis para Steam: http://store.steampowered.com/app/331470/. Es una visual novel.

No es ninguna promoción u oferta puntual, el juego ha salido hoy en la plataforma y es gratis y supongo que lo seguirá siendo. No tiene cromos pero al menos tiene logros. XD


Free to play, no tiene cabida aqui.
007militian escribió:
AdrianR_94 escribió:Juego gratis para Steam: http://store.steampowered.com/app/331470/. Es una visual novel.

No es ninguna promoción u oferta puntual, el juego ha salido hoy en la plataforma y es gratis y supongo que lo seguirá siendo. No tiene cromos pero al menos tiene logros. XD



hermano 2 pregunta la primera se queda guardado en tu biblioteca y la otra para q sirven los logros de steam y gracias porte el aporte [chulito]

No se queda guardado, solo mientras está instalado.

Los logros no sirven para nada, son como los de Xbox o los trofeos de Playstation. Te los dan cuando haces tal cosa en el juego y es como una medallita personal, por así decirlo. [carcajad]

Edito: Desconocía que se subiera de nivel de Steam con ellos, gracias por la información.

Sobre lo de que no valen FTP, lo siento, no volverá a ocurrir.

Imagen
AdrianR_94 escribió:
007militian escribió:
AdrianR_94 escribió:Juego gratis para Steam: http://store.steampowered.com/app/331470/. Es una visual novel.

No es ninguna promoción u oferta puntual, el juego ha salido hoy en la plataforma y es gratis y supongo que lo seguirá siendo. No tiene cromos pero al menos tiene logros. XD



hermano 2 pregunta la primera se queda guardado en tu biblioteca y la otra para q sirven los logros de steam y gracias porte el aporte [chulito]

No se queda guardado, solo mientras está instalado.

Los logros no sirven para nada, son como los de Xbox o los trofeos de Playstation. Te los dan cuando haces tal cosa en el juego y es como una medallita personal, por así decirlo. [carcajad]

Vamos, que sólo sirven para ver quién la tiene más grande jajajajaja.
xSuggus escribió:Lo de si se queda guardado en tu inventario supongo que sí, o no porque es un Free To Play eso no lo tengo muy seguro. Vengo por la segunda pregunta, los logros sirven (por lo que yo sé, claro) aparte de hacerse el "chulo" con ellos, para subir de nivel en Steam


Imagen
AdrianR_94 escribió:
007militian escribió:
AdrianR_94 escribió:Juego gratis para Steam: http://store.steampowered.com/app/331470/. Es una visual novel.

No es ninguna promoción u oferta puntual, el juego ha salido hoy en la plataforma y es gratis y supongo que lo seguirá siendo. No tiene cromos pero al menos tiene logros. XD



hermano 2 pregunta la primera se queda guardado en tu biblioteca y la otra para q sirven los logros de steam y gracias porte el aporte [chulito]

No se queda guardado, solo mientras está instalado.

Los logros no sirven para nada, son como los de Xbox o los trofeos de Playstation. Te los dan cuando haces tal cosa en el juego y es como una medallita personal, por así decirlo. [carcajad]

Edito: Desconocía que se subiera de nivel de Steam con ellos, gracias por la información.

Sobre lo de que no valen FTP, lo siento, no volverá a ocurrir.

Imagen


como bien dice el compañero no permanece guardado el juego si es free to play jejeje, por cierto ¿los logros suben el nivel de la cuenta steam? :-?

que yo sepa solo sirven para "adornar" o consegui dinero en play fire, para subir con la cuenta de steam es necesario hacerse insignias XD
apietoteae escribió:como bien dice el compañero no permanece guardado el juego si es free to play jejeje, por cierto ¿los logros suben el nivel de la cuenta steam? :-?

que yo sepa solo sirven para "adornar" o consegui dinero en play fire, para subir con la cuenta de steam es necesario hacerse insignias XD

Yo tengo entendido que no valen para nada, pero como lo dijo el usuario de antes... Aunque son tres contra uno, así que será que no. XD
apietoteae escribió:como bien dice el compañero no permanece guardado el juego si es free to play jejeje, por cierto ¿los logros suben el nivel de la cuenta steam? :-?

que yo sepa solo sirven para "adornar" o consegui dinero en play fire, para subir con la cuenta de steam es necesario hacerse insignias XD


No, no se sube de nivel con los logros, como dices es con las insignias, tambien te dan experiencia comprando juegos aunque muy poca (1 o 2 XP).

Salu2.
Han repartido la veta del Nosgoth, pero a la ora de canjearlos no funciona el codigo (igual que paso con el anterior sorteo de crusader kings 2) [+furioso]
mendezx escribió:Han repartido la veta del Nosgoth, pero a la ora de canjearlos no funciona el codigo (igual que paso con el anterior sorteo de crusader kings 2) [+furioso]


El código hay que canjearlo en la web oficial del nosgoth y linkear tu cuenta de steam para que se añada de forma automatica: http://www.nosgoth.com/redeem

Saludos [oki]
Amano Jacu escribió:Yo sellé el último ayer sobre las 23h y en menos de 5 minutos ya tenía el mail con las claves. Eso sí, para instalarlo tengo que bajarme como 13 partes de 1.5GB cada una, como el juego lo probé en 360 y no me gustó creo que voy a pasar de instalarlo. Al menos mi Diógenes Digital está contento [hallow]

Eso de las partes tiene solución: Bájate "Gog Downloader" http://www.gog.com/downloader y te vas a la ficha del juego y donde pone "Gog.com Downloader mode" pones el interruptor a "ON". Al hacer esto te quita los 13 enlaces y te los cambia por 1, lo pulsas te abrirá el programa y al terminar la descarga podrás instalarlo del tirón (tambien puedes poner en los ajustes del programa que empiece a instalar nada más termine la descarga)
Cuanto os tardo withcer 2? Llevo un dia sin el email
werdura escribió:Cuanto os tardo withcer 2? Llevo un dia sin el email


A mi me tardo unas cuatro horas desde que marque la ultima casilla, mira en tu carpeta de spam por si te ha llegado el mail alli, es muy raro que todavia no lo tengas.

Salu2.
werdura escribió:Cuanto os tardo withcer 2? Llevo un dia sin el email
yo he acabado hoy lo de sellar y a los 5 minutos ya tenia el correo XD
werdura escribió:Cuanto os tardo withcer 2? Llevo un dia sin el email

Yo selle el ultimo hoy y a los 3 o 4 minutos ya tenia el mail. :)
Otra mas que se apunta con The Witcher 2 ya la tengo en steam pero esta me gusta por los extras y por estar libre de DRM [beer]
Como sellais los dias que entrais en gog?
Yo lo marque ayer el ultimo sobre las 15:30h y sigo esperando el correo, y no esta ni en la bandeja de spam ni nada.

http://prntscr.com/587rul
A mi me llego en 5 minutos ... consultalo con el soporte de GOG
Me pasa lo mismo, el último sello lo marqué ayer en cuanto se pudo y aún no me ha llegado el correo. He revisado la carpeta de spam y tampoco está.
A mi me llego en segundos el mail de GOG... ;)
De seguro les llega... XD
Que tal es la película esa que regalaban con el TW2??
souberlich escribió:A mi me llego en segundo el mail de GOG... ;)
De seguro les llega... XD
Que tal es la película esa que regalaban con el TW2??

Si te gustan las películas malas de aventuras con guiños a AD&D, es tu película. Yo pasé un buen rato, pero debes de saber que no tiene muchas pretensiones jajaja. Un saludo.
27481 respuestas