[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Takun escribió:me sigue con el mismo problema, pero a la derecha hay un link por si tengo problemas. muchas gracias, nunca habria visto ese link ^^ lo que no se si valdra para que me manden una key de steam del TW2... pero probrare ^^

gracias y perdon por el off ><


Te confirmo que el link de la derecha funciona. Te pedirán pruebas de que tienes el juego, si es en Steam una captura donde se vea al mismo tiempo el juego en tu biblioteca y tu correo electrónico en la opción de parámetros de steam. Debes rellenar el formulario que te presentan, introduciendo el mismo correo que debe salir en la captura y en unos días deberías recibir un correo de GoG.

En mi caso, hice esa maniobra con los dos witcher que tenia en steam, y a los 3 o 4 dias me enviaron 2 correos con las claves de ambos para activarlos en GoG.
Ya se puede sellar el ultimo para el witcher 2

Te envian un codigo al correo para canjear en gog.
ELwendo escribió:Ya se puede sellar el ultimo para el witcher 2

Te envian un codigo al correo para canjear en gog.


Yo acabo de sellar pero todavia no me han enviado nada, imagino que tardara un poco.

Salu2.
Yo lo he sellado hace un rato y tampoco llega el Mail xD
Pues a mi me sale que falta un día, es más acabo de sellar el 6º
kristian-ramone escribió:Pues a mi me sale que falta un día, es más acabo de sellar el 6º


Eso es porque se te pasaria algun dia, no te preocupes hasta el 25 te deja sellar, los que lo tenemos completo es porque empezamos el primer dia y no se nos ha pasado ninguno.

P.D. Sigue sin llegar el mail, os ha llegado a alguno?.

Salu2.
Tranquilizaos, no nos va a llegar al momento. hay gente al que el otro juego que regalaban cuando empezó la promoción les tardo varias hora en llegar el mail. Así que un poco de paciencia.
Un poquito de tranquilidad, hombre :p
Las claves me tardaron 10 minutos en llegar, esperen,tal vez les tardan más a vosotros.
Salvagenial escribió:Las claves me tardaron 10 minutos en llegar, esperen,tal vez les tardan más a vosotros.


¿Dan clave para activar manualmente/link de activación o se añade directamente a la biblioteca como paso con el Mount & Blade sin hacer nada?
Sobretodo por saber si voy a poder regalar el juego o no.
Gracias
ALL STAMPS COLLECTED
WE’LL EMAIL YOU THE CODE FOR THE GIFT

Parece que llega la key al correo, yo estoy esperando la mia.
kaponero escribió:ALL STAMPS COLLECTED
WE’LL EMAIL YOU THE CODE FOR THE GIFT

Parece que llega la key al correo, yo estoy esperando la mia.


Otro que espera
Hállome esperando la key XD
Parece que solo están llegando los correos a Albacete....atentos a los de esa zona.
Esperando estoy,esperando espero
vale, pense que era el unico dandole al F5 en la bandeja de entrada. :) que way un juego AA by the face.
kiliosx escribió:vale, pense que era el unico dandole al F5 en la bandeja de entrada. :) que way un juego AAA by the face.

Fixed
Por si aún no lo sabeis, en otogami están regalando el Teslagrad para steam por invitar a 5 personas a la web.
Pongo mi link de referido:

Saludos!
Editado por Zack_VII. Razón: No estan permitidos referidos.
kiliosx escribió:vale, pense que era el unico dandole al F5 en la bandeja de entrada. :) que way un juego AA by the face.

Si es que cuando se dan las cosas gratis la gente se desespera.

Bueno yo también estoy dándole al F5 cada 3 minutos. [+risas]
CayM escribió:Por si aún no lo sabeis, en otogami están regalando el Teslagrad para steam por invitar a 5 personas a la web.
Pongo mi link de referido:



Saludos!

Registrado desde 2002 y poniendo referidos xDDDD
a mi no me gusta el juego, pero si alguien necesita algun referido me presento voluntario
Esto del teslagrad no se podia hacer con paginas de mail temporales?
HegolanGamer escribió:
CayM escribió:Por si aún no lo sabeis, en otogami están regalando el Teslagrad para steam por invitar a 5 personas a la web.
Pongo mi link de referido:



Saludos!

Registrado desde 2002 y poniendo referidos xDDDD


Es posible que no haya respetado alguna norma que exista sobre esto, por ello he puesto que es un referido, y no la he intentado colar, por que el hilo va de esto. Y como tu dices, asi es desde 2002, es una pena ver como ha evolucionado este foro. Gente como tu que está a la que salta para tirarse al cuello, das pena. Ahora si quieres denuncia el post para que me baneen, la verdad es que me da bastante igual. Suerte con lo tuyo MegaAdicto del 2012.
CayM hace 18 minutos (usuario ignorado, mostrar mensaje)

tranqui no te molestes , si vas a seguir así en el hilo envíame mp para que los demás no tengan que leer como desvirtúas el hilo.
Cody_Travers escribió:Esto del teslagrad no se podia hacer con paginas de mail temporales?


Leí en el blog de otogami que algún usuario lo había puesto en reddit y se les había llenado de bots rusos y correos temporales por lo que pasaron a hacerlo las comprobaciones y los envíos manualmente. Por lo que os recomiendo que os creéis correos del tipo hotmail, gmail, yahoo...Y con nombres que no hagan pensar que sois la misma persona (por ejemplo fulanito1989@hotmail.com, larubiaeulogia@gmail.com...) y evites el haceros algo en plan fulanito1, fulanito2...fulanito5@hotmail.com.

Espero que os sirva el consejo y consigáis ese juegazo, porque a mi la verdad es que me ha enganchado muchisimo y se me ha hecho hasta corto.

Un saludo!
Hace un momento he hecho lo del Teslagrad con 5 correos que tenia por lo de GMG y otras cosas y al rato me ha llegado un correo con la clave.
CayM escribió:
HegolanGamer escribió:
CayM escribió:Por si aún no lo sabeis, en otogami están regalando el Teslagrad para steam por invitar a 5 personas a la web.
Pongo mi link de referido:



Saludos!

Registrado desde 2002 y poniendo referidos xDDDD


Es posible que no haya respetado alguna norma que exista sobre esto, por ello he puesto que es un referido, y no la he intentado colar, por que el hilo va de esto. Y como tu dices, asi es desde 2002, es una pena ver como ha evolucionado este foro. Gente como tu que está a la que salta para tirarse al cuello, das pena. Ahora si quieres denuncia el post para que me baneen, la verdad es que me da bastante igual. Suerte con lo tuyo MegaAdicto del 2012.



Los referidos estan prohibidos en EOL.

Y antes de faltar al respeto, leete las normas.
Ugaman escribió:
Cody_Travers escribió:Esto del teslagrad no se podia hacer con paginas de mail temporales?


Leí en el blog de otogami que algún usuario lo había puesto en reddit y se les había llenado de bots rusos y correos temporales por lo que pasaron a hacerlo las comprobaciones y los envíos manualmente. Por lo que os recomiendo que os creéis correos del tipo hotmail, gmail, yahoo...Y con nombres que no hagan pensar que sois la misma persona (por ejemplo fulanito1989@hotmail.com, larubiaeulogia@gmail.com...) y evites el haceros algo en plan fulanito1, fulanito2...fulanito5@hotmail.com.

Espero que os sirva el consejo y consigáis ese juegazo, porque a mi la verdad es que me ha enganchado muchisimo y se me ha hecho hasta corto.

Un saludo!

es posible lo hice con lo de incognito mail y no me a llegado nada, paso de crear otra cuenta [+risas]
a alguno le a llegado ya el juego?complete las 7 casillas hace una hora y todavia nada [mad]
¿Hay alguna forma de conseguir The Witcher 2 para Steam teniéndolo en GOG?
AdrianR_94 escribió:¿Hay alguna forma de conseguir The Witcher 2 para Steam teniéndolo en GOG?

no se puede, solo de steam a gog.
HegolanGamer escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Hay alguna forma de conseguir The Witcher 2 para Steam teniéndolo en GOG?

no se puede, solo de steam a gog.

Qué pena. :( Gracias por responder.
Por cierto tengo claves de antiguos welcome packs de gmg,muchos de ellos ya usados pero hay unos cuantos que no V5QZ0-9Z8PX-3AA9Q
DAW8X-J96JA-XG0AR
49IMR-6MX8V-HRTND
VTAGC-99DCH-RZ9ZQ-G37SR-G727Y-KL8SX-G5009
7TCCF-8EFTA-Q5XWW
JDRAC-M8IAX-X6BCK
PVKHE-PPRN4-GKJIC
JF9LV-RC4NF-IFA83
CCHTN-DRR3Q-N30XN
Editado por Zack_VII. Razón: No estan permitidos los referidos.
lmadelo escribió:Buenas,como no tengo muchos amigos que jueguen a steam publico mi link de referido,espero que no os importe http://www.otogami.com/unete/r860hh39hq .Por cierto tengo claves de antiguos welcome packs de gmg,muchos de ellos ya usados pero hay unos cuantos que no V5QZ0-9Z8PX-3AA9Q
DAW8X-J96JA-XG0AR
49IMR-6MX8V-HRTND
VTAGC-99DCH-RZ9ZQ-G37SR-G727Y-KL8SX-G5009
7TCCF-8EFTA-Q5XWW
JDRAC-M8IAX-X6BCK
PVKHE-PPRN4-GKJIC
JF9LV-RC4NF-IFA83
CCHTN-DRR3Q-N30XN


Una vez mas, los ninjas fueron mas rápidos que nosotros.
Completado y esperando el código de The Witcher 2.
Ya me llegó la clave del Witcher 2 XD
A mi me acaba de llegar el mail con los códigos para canjear el juego [sonrisa]
Y expiran el 31 del mes que viene, atentos.
Otro que le acaba de llegar el witcher 2 [chulito]
Recibido el witcher 2 y una pelicula xD
si aqui tambien ha llegado : D
Recibido Witcher 2, veo que incluye multitud de extras interesantes....... Triss Playboy ejem........... [+risas]
Otro por aqui que ya la ha recibido, se han portado estos de GOG [beer].

Salu2.
yo sello el ultimo mañana, pero al menos se que no hay problemas con ello.
La película la he estado viendo en la página de gog y es cutre a más no poder. Ni la voy a canjear...
Hace como 20 minutos que pinche sobre la ultima casilla para conseguir The Witcher 2, me salto un mensaje que dice que me van a enviar un email, pero no me llega.
¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar?
Saludetes
;)
angelazox escribió:Hace como 20 minutos que pinche sobre la ultima casilla para conseguir The Witcher 2, me salto un mensaje que dice que me van a enviar un email, pero no me llega.
¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar?
Saludetes
;)


Unas 4 horas más o menos
angelazox escribió:Hace como 20 minutos que pinche sobre la ultima casilla para conseguir The Witcher 2, me salto un mensaje que dice que me van a enviar un email, pero no me llega.
¿Cuanto os ha tardado a vosotros en llegar?
Saludetes
;)


Yo he sellado a las 4 y me ha llegado hace un ratillo.
Oh dios¡¡ xD. Bueno, pues a esperar toca¡¡ xD
27481 respuestas