[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

...
Editado por metalgear. Razón: en este hilo nada de juegos a nivel promocional personal.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Bueno como paso antes con Evolve, registrarse para ser seleccionado para poder jugar The Flock.

http://vogelsap.com/alpha-register/

Saludos
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
unit88 escribió:...


Por las claves de Orion, creo que todos acá en el foro las recibimos de esa forma, subidas en lotes en forma de fotos, en la que ibas probando hasta dar con una sin uso.

Si es por el The Flock tu mismo estuviste repartiendo keys del evolve que fue de la misma manera.

Tranquilizaos un poco.
Saludos.
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: sobradas
Repito: tranquilizaos un poco...
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
unit88 escribió:
Sgt Winters escribió:Gracias pero con estas condiciones creo que paso, mirad lo que te pide el Woobox:

Esta aplicación podrá:

Leer Tweets de tu cronología.
Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
Actualizar tu perfil.
Publicar Tweets por ti.

Paso de dejarles publicar en mi cuenta y que ellos me pongan a seguir a gente por un juego, la verdad.


No creo que sea tan asi.... capaz que te haga que siga nomas a un usuario y publicar un mensaje no pueden adueñarse de tu cuenta.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Vamos a lo que vamos The culling of the cows: http://woobox.com/hz9w3w
unit88 escribió:
kaponero escribió:Repito: tranquilizaos un poco...

mira que campeon queire hacer lucha de espadas


mira, deja de insultar, flamear y tal que cada vez que me suena una notificación de las ultimas horas son tonterías tuyas que me la traen al pairo. Si no te gusta el sistema de algún compañero o no te gusta en general el sistema del foro, puedes cerrar la puerta por fuera.
DIOS ajjajajjajjaa, los pobres staff tienen que tener un dolor de cabeza :-|

pongamos un poco de orden, vereis, avisar de que nos sobra una key y cedersela a un compañero que no haya podido conseguirla (como ha sido hace poco mi caso con el juego ese de las vacas) no lo veo mal, muchos compañeros de modo altruista han cedido sus keys y eso es de agradecer [oki]

pero poner keys en el muro.... si fuese posible, por favor, avisad por aqui en plan "tengo X numero de keys de tal juego" y enviarlas por privado, asi tendremos esto mucho mas organzado y comenzara a llover a gusto de todos :)

intentemos que se quede esto zanjado aqui y sigamos con la armonia del hilo [beer]
AASilverWolf escribió:Otra vez?? [facepalm]

no te debería sorprender, siempre es así... hasta que banean a unos cuantos y la cosa se calma un poco mas de tiempo. pero siempre vuelve a pasar tarde o temprano [+risas] [+risas]
No se si la cuenta del compañero corresponderá a los dueños de la página del facebook que hace la giveaway. Por lo que he podido ver es una página parecida a la última donde se consiguieron estas key por este mismo post y nadie protestó.
Imagen

en fin, intentemos que este hilo se parezca lo minimo a esta pelicula y sigamos con los juegos gratis XD
Buenas!

Tengo una key del juego de las vacas y otras muchas del Metro 2033 por si alguien no la pudo conseguir, quien quiera que mande MP y encantado de darlas, desde mi correo estan pidiendo uso esas claves xD

Un saludo !
Melchian escribió:No se si la cuenta del compañero corresponderá a los dueños de la página del facebook que hace la giveaway. Por lo que he podido ver es una página parecida a la última donde se consiguieron estas key por este mismo post y nadie protestó.


Efectivamente, el compañero ha hecho un aporte correcto, lo que pasa es que la gente ha creido que era el el que hacia el sorteo y por eso se le han echado encima, si hubiera puesto solo el enlace y una breve descripcion diciendo "en tal horas se reparte keys de este juego aqui" no hubiera pasado nada, pero macho la gente esta al salto.

Relajaos un poco que al final los que mandan se van a cansar y nos van a cerrar el hilo.

Salu2.
las alphas de evolve se terminaron?
rhaul escribió:las alphas de evolve se terminaron?

termino el lunes la alpha
Llego tarde al metro 2033! si alguien le sobra una por aqui un necesitado
https://www.humblebundle.com/gift?key=NCu2bVxpTXEpy33c
Tengo unas 7 Keys para el metro 2033 para aquellos que han llegado tarde en adquirirlo, quien no lo tenga que envie un MP y las voy entregando
Yo también tengo de Metro 2033 el que quiera MP.
yo tambien sigo teniendo, quien quiera MP ! :)
............
Editado por Zack_VII. Razón: ya se te dijo que juegos conseguidos de forma fraudulenta no....
juangato escribió:Tengo una key del Electronic Super Joy Groove City alguien la quiere?


yo mismo plisssss XD

podrias mandarmela por privado para evitar ninjas? [angelito]
apietoteae escribió:
juangato escribió:Tengo una key del Electronic Super Joy Groove City alguien la quiere?


yo mismo plisssss XD

podrias mandarmela por privado para evitar ninjas? [angelito]

se le critica por usar ese sistema de dudosa legalidad pero luego bien que lo pedis [facepalm] aclaraos por que vamos algunos llevais una pajara encima...
No soy dado a que se regalen juegos por Greenlight porque sí para comprar votos, aún no he votado este tipo de juegos positivamente pero bueno quizás si alguna vez uno me gusta lo suficiente caeré en el "pecado" [+risas]

Regalarán Night Crisis Project
http://whosgamingnow.com/giveaway/ncp

y Stunt Runner
http://whosgamingnow.com/giveaway/stuntrunner

si los votáis y bla bla bla, una vez que se les dé el visto bueno.

Yo por mi parte paso olímpicamente de ellos.

Pd: Quité de la wiki dos juegos pq ya no están disponibles.
Cody_Travers escribió:se le critica por usar ese sistema de dudosa legalidad pero luego bien que lo pedis [facepalm] aclaraos por que vamos algunos llevais una pajara encima...


no sabia nada, si el juego es "ilegal" prefiero no arriesgarme, ademas que no esta bien.
opino igual lo del greenligtht , es como comprarte . Pero claro habra quien lo pruebe y les guste digo yo. Yo es que no tengo tiempo [buenazo]
007militian escribió:aqui hay una supuesta promocion q si logras 25 clik en tu link obtienes el call of duty advance warfare me ayudan a ver si los dan y si los dan ayuduamos a los demas a obtener su keys q dicen ?



25 cliks es muy poco para un juego tan nuevo, no creo que sea verdad.
en cualquier caso me ha dado otro link
Editado por Zack_VII. Razón: refs
007militian escribió:aqui hay una supuesta promocion q si logras 25 clik en tu link obtienes el call of duty advance warfare me ayudan a ver si los dan y si los dan ayuduamos a los demas a obtener su keys q dicen ?



Abrimos otro hilo o seguimos en este.
Yo ya te he clickado. Ahora al mio...
Vaya a ser que sea cierto...

EDITO: Borro el mio...
Editado por Zack_VII. Razón: quote
[facepalm]



Ni de coña os van a dar el juego, y los ref están prohibidos en eol....
HegolanGamer escribió:[facepalm]



Ni de coña os van a dar el juego, y los ref están prohibidos en eol....

Pues no habia pensado en que esto era un referido, tienes toda la razon....
y si es sin animo de lucro? :-)
Creo que los links de referidos e historias variadas de esas no están permitidas en EOL, de todas formas os recomiendo no perder el tiempo con éste tipo de cosas...

EDIT. Veo que acabáis de comentarlo, sorry pues xD
perdida de tiempo comprobado a nivel dios despues q lo completas te pide una encuesta las hace y te sigui mandando a otras paginas medio gueba y no segui sorry y gracias a los q me ayudaron
Fruco escribió:
HegolanGamer escribió:[facepalm]



Ni de coña os van a dar el juego, y los ref están prohibidos en eol....

Pues no habia pensado en que esto era un referido, tienes toda la razon....
y si es sin animo de lucro? :-)

Da igual , no se pueden poner referidos para nada.
Fruco escribió:
HegolanGamer escribió:[facepalm]



Ni de coña os van a dar el juego, y los ref están prohibidos en eol....

Pues no habia pensado en que esto era un referido, tienes toda la razon....
y si es sin animo de lucro? :-)


Pegas un referido para conseguir un juego = ánimo de lucro [rtfm] XD
Cómo está degenerando este hilo, madre de Dios...
juego gratis para pc

para el q le llame la atención este tipo de juegos


http://istanaangin.itch.io/detective-campbell
Llevan toda la tarde poniendo claves del bundle de arcen en el grupo de Dailyindiegame de steam. No lo pensaba poner porque se acaban enseguida pero al ver que es un bombardeo continuo igual os interesa.
http://steamcommunity.com/groups/dailyi ... ouncements
Agregaros al grupo y os avisará steam encuanto publiquen keys si teneis el chat conectado y a partir de ahí toca ser el más rápido.
JulesRussel escribió:Llevan toda la tarde poniendo claves del bundle de arcen en el grupo de Dailyindiegame de steam. No lo pensaba poner porque se acaban enseguida pero al ver que es un bombardeo continuo igual os interesa.
http://steamcommunity.com/groups/dailyi ... ouncements
Agregaros al grupo y os avisará steam encuanto publiquen keys si teneis el chat conectado y a partir de ahí toca ser el más rápido.



cada cuanto las ponen ? y si has agarrado al tu ?
007militian escribió:
JulesRussel escribió:Llevan toda la tarde poniendo claves del bundle de arcen en el grupo de Dailyindiegame de steam. No lo pensaba poner porque se acaban enseguida pero al ver que es un bombardeo continuo igual os interesa.
http://steamcommunity.com/groups/dailyi ... ouncements
Agregaros al grupo y os avisará steam encuanto publiquen keys si teneis el chat conectado y a partir de ahí toca ser el más rápido.



cada cuanto las ponen ? y si has agarrado al tu ?

Ponen de vez en cuando, por ejemplo cuando sacan nuevo bundle suelen poner algunas. Lo que pasa que lo de hoy fue un bombardeo tremendo y estuvieron toda la tarde en steam y en el facebook regalando claves. Yo conseguí la clave del Shattered Haven que era el que me faltaba del bundle de Arcen.

Por lo que parece es para conseguir que se agregue gente en su grupo de steam. Ahora acaban de poner que si llegan a 5000 miembros darán 1000 claves de:

- Hacker Evolution
- Hacker Evolution: Untold
- Hacker Evolution Duality
- Any DLCs for the above 3 games
- Crystals of Time

Ponen que será através de su web a los 1000 primeros que metan su email en un formulario por si quereis estar atentos.
http://steamcommunity.com/groups/dailyi ... 4991331975
Que mala suerte que tengo llege tarde para las keys de arcen [buuuaaaa] ,encima empece con steam el sabado y hoy me entero que el dia anterior regalaban metro 2033 [facepalm] .
Al menos consegui un juego que se llama knight shift o algo asi gratis para matar el tiempo hasta que compre alguno
BlackBlack escribió:Que mala suerte que tengo llege tarde para las keys de arcen [buuuaaaa] ,encima empece con steam el sabado y hoy me entero que el dia anterior regalaban metro 2033 [facepalm] .
Al menos consegui un juego que se llama knight shift o algo asi gratis para matar el tiempo hasta que compre alguno


Mira la primera pagina de este hilo y disfruta,en el sitio donde conseguiste el Knight shift (supongo que DLH) si no me equivoco tambien daban otros juegos gratis.

Salu2.
BlackBlack escribió:Que mala suerte que tengo llege tarde para las keys de arcen [buuuaaaa] ,encima empece con steam el sabado y hoy me entero que el dia anterior regalaban metro 2033 [facepalm] .
Al menos consegui un juego que se llama knight shift o algo asi gratis para matar el tiempo hasta que compre alguno


Tienes un privado [sonrisa]
27481 respuestas