[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Otro que pilla, gracias por el aviso.
Faryneli escribió:Chaos Domain gratis para steam https://www.indiegala.com/store
Un saludo!



Gracias por el aviso.
Pillado.
Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso :)
Saludetes
muchas gracias por el aport ,acabo de conocer steam a traves de el rome2 y al buscar imfo de como funciona steam encontre este hilo lo dicho muchas gracias por ese juego gratis
rojillo204 escribió:muchas gracias por el aport ,acabo de conocer steam a traves de el rome2 y al buscar imfo de como funciona steam encontre este hilo lo dicho muchas gracias por ese juego gratis


Pues echale un vistazo a la primera pagina de este hilo y podras conseguir muchos juegos mas.

Salu2.
en una pagina, varias compañias indies estan regalando cosas, desde el dia 1 al 22, estilo calendario prenavidad, lo primero que han regalado ha sido la musica de un juego, pero a lo mejor otro dia regalan juegos por lo que lo pongo en este foro, tambien hay un sorteo de juego diario.

Bueno aqui el enlace: http://advent-of-indies.com/2014/index.php
sein77 escribió:en una pagina, varias compañias indies estan regalando cosas, desde el dia 1 al 22, estilo calendario prenavidad, lo primero que han regalado ha sido la musica de un juego, pero a lo mejor otro dia regalan juegos por lo que lo pongo en este foro, tambien hay un sorteo de juego diario.

Bueno aqui el enlace:


No esta permitido poner sorteos de juegos y de dudosa web para hacer publicidad.
A los de EA como que se les ha olvidado lo de la casa invita, estos dias XD.
el sorteo no era importante, lo importante es lo que pertenece a este hilo y es que desarrolladores independientes que publican en steam ofrecen cosas gratis, si aun asi creis que no pertenece a este hilo lo siento.

aprovecho para decir que estan regalando el wickland aunque piden varias cosas sus desarrolladores.
- Unirse a su Grupo:
- Follow en su Twitter
- like su Facebook page
- Enviarle un Mensaje privado en facebook con tu url de perfil de Steam.

no pongo enlaces para que no haya quejas, si poneis wickland gratis en google, supongo que podreis encontrar los enlaces facilmente
lo del wickland. Me gusta al face y mensaje de chat y ya
Disculpen pero como hacen para pedir la key del wickland, porque entro en la pagina pero no hay nada sein que es lo que debo hacer?
EDIT: ya encontre que es lo que debia hacer, gracias de todas formas, a esperar recibir la key :)
Gracias por el aviso
kristian-ramone escribió:lo del wickland. Me gusta al face y mensaje de chat y ya
sein77 escribió:el sorteo no era importante, lo importante es lo que pertenece a este hilo y es que desarrolladores independientes que publican en steam ofrecen cosas gratis, si aun asi creis que no pertenece a este hilo lo siento.

aprovecho para decir que estan regalando el wickland aunque piden varias cosas sus desarrolladores.
- Unirse a su Grupo:
- Follow en su Twitter
- like su Facebook page
- Enviarle un Mensaje privado en facebook con tu url de perfil de Steam.

no pongo enlaces para que no haya quejas, si poneis wickland gratis en google, supongo que podreis encontrar los enlaces facilmente


Si que pertenece, gracias por el aviso ;) aunque a mí particularmente no me interese.

Y aprovecho para comentar sobre los procedimientos a la hora de conseguir juegos de esta manera y es que va a terminar por ser más fácil/rentable comprar el juego que hacer lo que piden [qmparto] aunque tambíén es cierto que una buena parte de estos juegos no lo compraríamos por diversas razones.
no entiendo como conseguir el wickland alguien me pasa el link??????
kaponero escribió:no entiendo como conseguir el wickland alguien me pasa el link??????

lo mismo digo
coliban está baneado por "Troll faltón"
MAX_OLO escribió:
kaponero escribió:no entiendo como conseguir el wickland alguien me pasa el link??????

lo mismo digo


Es sencillo. Llega al instante. Gracias por el aviso.

https://www.facebook.com/GreenlightArca ... 5945687542
coliban escribió:
MAX_OLO escribió:
kaponero escribió:no entiendo como conseguir el wickland alguien me pasa el link??????

lo mismo digo


Es sencillo. Llega al instante. Gracias por el aviso.

https://www.facebook.com/GreenlightArca ... 5945687542


Bueno ahi lo hice, se ve que no es tan al instante. Estoy a la espera de la key. Veremos que pasa...
coliban está baneado por "Troll faltón"
A mi me ha llegado al instante, en el chat de facebook. La clave, sin mas.
A mi igual, privado y en poco me llegó la key. Muchas gracias por el aporte!
Yo llevo 4 horas esperando
Sciro escribió:
sein77 escribió:en una pagina, varias compañias indies estan regalando cosas, desde el dia 1 al 22, estilo calendario prenavidad, lo primero que han regalado ha sido la musica de un juego, pero a lo mejor otro dia regalan juegos por lo que lo pongo en este foro, tambien hay un sorteo de juego diario.

Bueno aqui el enlace:


No esta permitido poner sorteos de juegos y de dudosa web para hacer publicidad.


Donde ves tu el sorteo? Llevo un rato en la pagina y sigo buscando ese sorteo que comentas.
flat out y uno de estrategia medieval gratis en FX

http://juegos.fxinteractive.com/
A mi me sigue sin llegar, tal vez le dan a algunos solamente.
en el privado de facebook que mandeis teneis que poner la url de vuestra pagina de steam, yo lo hice asi y me llego al segundo
Lo hice pero no figura ni leido el mensaje.
werdura escribió:flat out y uno de estrategia medieval gratis en FX

http://juegos.fxinteractive.com/


gracias por el aviso. Para mas info, tienes que crearte cuenta, y luego buscarlos en las ofertas y añadirlos. Intanta bajar un gestor de descarga me imagino le das a cancelar y se quedan en tu cuenta.

salu2
Julenspirit escribió:Y aprovecho para comentar sobre los procedimientos a la hora de conseguir juegos de esta manera y es que va a terminar por ser más fácil/rentable comprar el juego que hacer lo que piden [qmparto] aunque tambíén es cierto que una buena parte de estos juegos no lo compraríamos por diversas razones.


Yo es que hay juegos gratis que salen por aquí que ni los pillo, veo como son y paso de ellos. Son esos juegos que al final sabes que no los vas a jugar ni aunque no tengas nada en ese momento a que jugar (que eso nunca va a pasar [+risas] )

Prefiero no tenerlos en la cuenta de Steam para nada...
Ghandig escribió:
rojillo204 escribió:muchas gracias por el aport ,acabo de conocer steam a traves de el rome2 y al buscar imfo de como funciona steam encontre este hilo lo dicho muchas gracias por ese juego gratis


Pues echale un vistazo a la primera pagina de este hilo y podras conseguir muchos juegos mas.

Salu2.

muchas gracias por la imformacion a leer se a dicho
Bueno ya paso bastante tiempo, nunca me llego la key del wickland...
kaponero escribió:Bueno ya paso bastante tiempo, nunca me llego la key del wickland...


A mi tampoco....
lupen_enfermo escribió:
kaponero escribió:Bueno ya paso bastante tiempo, nunca me llego la key del wickland...


A mi tampoco....


A mi me la han mandando hace un ratillo. Eso si, les he tenido que poner otro mensaje para que no se olvidaran de mi XD
Ugaman escribió:
lupen_enfermo escribió:
kaponero escribió:Bueno ya paso bastante tiempo, nunca me llego la key del wickland...


A mi tampoco....


A mi me la han mandando hace un ratillo. Eso si, les he tenido que poner otro mensaje para que no se olvidaran de mi XD


Voy a probar a mandarles otro mensaje, a ver si me dicen algo.
sein77 escribió:en una pagina, varias compañias indies estan regalando cosas, desde el dia 1 al 22, estilo calendario prenavidad, lo primero que han regalado ha sido la musica de un juego, pero a lo mejor otro dia regalan juegos por lo que lo pongo en este foro, tambien hay un sorteo de juego diario.

Bueno aqui el enlace: http://advent-of-indies.com/2014/index.php

Al parecer la página que puso el compañero ahora está regalando el Knytt Underground.
DellAtlantis escribió:Al parecer la página que puso el compañero ahora está regalando el Knytt Underground.

No regalan el Knytt Underground, es un sorteo.
Un saludo!
Ugaman escribió:
lupen_enfermo escribió:
kaponero escribió:Bueno ya paso bastante tiempo, nunca me llego la key del wickland...


A mi tampoco....


A mi me la han mandando hace un ratillo. Eso si, les he tenido que poner otro mensaje para que no se olvidaran de mi XD


Reenvié el mensaje, espere unos minutos y adivinen que.... no me llego nada xD. Ya paso de este juego.
kristian-ramone escribió:lo del wickland. Me gusta al face y mensaje de chat y ya


¿Cuánto tardaron?

Porque yo se lo mandé hace 13 horas y nada....
Pues yo les he reenviado un mensaje y a los pocos segundos tenia mi key !! Parece cosa de un bot [oki]
JenXon escribió:Yo es que hay juegos gratis que salen por aquí que ni los pillo, veo como son y paso de ellos. Son esos juegos que al final sabes que no los vas a jugar ni aunque no tengas nada en ese momento a que jugar (que eso nunca va a pasar [+risas] )

Prefiero no tenerlos en la cuenta de Steam para nada...


Básicamente, gran parte de los que vienen de Greenlight y no los compra ni Dios [angelito]
Coincido con Julen...

Hay excepciones claro está (como el witcher 2 de gog). Pero muchos de los juegos que regalan solo sirven para quien tiene el sindrome de Diogenes. Más de uno ya te pide tener twiter, facebook y hasta el dni de la abuela para regalarte la key

Total para luego añadirlo a la biblioteca y no jugarlo yo ni los miro...
King Isbu escribió:
kristian-ramone escribió:lo del wickland. Me gusta al face y mensaje de chat y ya


¿Cuánto tardaron?

Porque yo se lo mandé hace 13 horas y nada....

Pero que le escribisteis en el mensaje?
que es eso del wickland?
MAX_OLO escribió:
King Isbu escribió:
kristian-ramone escribió:lo del wickland. Me gusta al face y mensaje de chat y ya


¿Cuánto tardaron?

Porque yo se lo mandé hace 13 horas y nada....

Pero que le escribisteis en el mensaje?

Solo pedían que le pasara el steam id por el chat
MR1MPARANOIZE escribió:que es eso del wickland?


http://store.steampowered.com/app/321260 un fps competitivo que regalan al seguir ciertos pasos de ámbito social (facebook, twitter). Por si te interesa:
http://steamcommunity.com/games/321260/announcements/detail/226633361405108305
A mi el Wickland me lo han dado solo dandole un "me gusta" en su pagina de FB y mandandoles un mensaje pidiéndoles la key. Una vez me la han dado, un "no me gusta" de vuelta y listo XD
MAX_OLO escribió:
King Isbu escribió:
kristian-ramone escribió:lo del wickland. Me gusta al face y mensaje de chat y ya


¿Cuánto tardaron?

Porque yo se lo mandé hace 13 horas y nada....

Pero que le escribisteis en el mensaje?


Le di a me gusta y estoy unido a su grupo de steam.

Y le mandé este mensaje por facebook.
Please give me a key to the game Wickland.

Mi profile steam is xxxx

Regards
Julenspirit escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:que es eso del wickland?


http://store.steampowered.com/app/321260 un fps competitivo que regalan al seguir ciertos pasos de ámbito social (facebook, twitter). Por si te interesa:
http://steamcommunity.com/games/321260/announcements/detail/226633361405108305


gracias [risita]
Se sabe algo del "invita la casa" de Origin, quitando lo de que nos tienen olvidados? XD
27480 respuestas