[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Sprunky escribió:
ciberolrak escribió:Se sabe algo del "invita la casa" de Origin, quitando lo de que nos tienen olvidados? XD


este es un tuit de ayer de origin

Be prepared to check the Origin store tomorrow for something explosive. You'll want to trust us on this.

https://twitter.com/OriginInsider

Tiene pinta de que sera el regalo de algun AAA.


No será lo del "tuit", el P_T_ Titanfall que está durante 48h. gratis, verdad chicos???? Por dios que no sea esa la gran noticia. [+furioso]
Lito_19 escribió:
Sprunky escribió:
ciberolrak escribió:Se sabe algo del "invita la casa" de Origin, quitando lo de que nos tienen olvidados? XD


este es un tuit de ayer de origin

Be prepared to check the Origin store tomorrow for something explosive. You'll want to trust us on this.

https://twitter.com/OriginInsider

Tiene pinta de que sera el regalo de algun AAA.


No será lo del "tuit", el P_T_ Titanfall que está durante 48h. gratis, verdad chicos???? Por dios que no sea esa la gran noticia. [+furioso]


Es EA, a saber lo que para ellos es explosivo, pero las 48 de Titan Fall estan desde hace como minimo un mes, asi que no es.
Sprunky escribió:
ciberolrak escribió:Se sabe algo del "invita la casa" de Origin, quitando lo de que nos tienen olvidados? XD


este es un tuit de ayer de origin

Be prepared to check the Origin store tomorrow for something explosive. You'll want to trust us on this.

https://twitter.com/OriginInsider

Tiene pinta de que sera el regalo de algun AAA.


Pues gracias por la info, habrá que estar atentos, y gracias tambien por lo del aviso del Age Of Wonders al compañero que lo ha puesto, un saludo ;)
Seguro que es Need For Speed Undergroud 3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [fiu] [fiu] [fiu]
nolo88 escribió:Seguro que es Need For Speed Undergroud 3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [fiu] [fiu] [fiu]


Para eso que den el Need For Speed Undergroud 2 que es mejor.
King Isbu escribió:
nolo88 escribió:Seguro que es Need For Speed Undergroud 3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [fiu] [fiu] [fiu]


Para eso que den el Need For Speed Undergroud 2 que es mejor.

Como sabes eso? Si el 3 ni existe? :-? :-? :-? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Tardad un rato en enviar el Age of Wonders, no?
Gracias por el age of wonders, y nono es al instante que te mandan el email :)
En principio no deberia ser un juego de esos que regalan la gran noticia, primero pro en las otras ocasione snos e le ha dado tanto bombo y por este tweet :

https://twitter.com/OriginInsider/statu ... 1842137088

Que comenta que no hay noticias del siguiente juego "regalo de la casa" y que vuelva a mirar en posterior fechas.

Por lo tanto no es eso... asi que para mi explosivo es origin abre tienda dentro steam peor claro... esto es la vida real XD XD no mis fantasias XD XD asi que vete tu ha saber que sera...
X-Tornado escribió:En principio no deberia ser un juego de esos que regalan la gran noticia, primero pro en las otras ocasione snos e le ha dado tanto bombo y por este tweet :

https://twitter.com/OriginInsider/statu ... 1842137088

Que comenta que no hay noticias del siguiente juego "regalo de la casa" y que vuelva a mirar en posterior fechas.

Por lo tanto no es eso... asi que para mi explosivo es origin abre tienda dentro steam peor claro... esto es la vida real XD XD no mis fantasias XD XD asi que vete tu ha saber que sera...


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como he dicho antes a saber que es algo explosivo para EA
Pues yo me huelo no se porque "The Saboteur"...
Juego gratis en GOG (en la pagina principal, hacia abajo): Age of Wonders (sólo 250k copias)

http://www.gog.com/
DJM84 escribió:Pues yo me huelo no se porque "The Saboteur"...


Ojala
A alguien más le han retirado el Wickland que regalaban los de Greenlight Arcade de su cuenta de steam?

Siento ponerlo en este hilo pero no se muy bien donde ubicarlo, ya que se publicó aquí supongo que no pasará nada, si está fuera de lugar lo borraré y ya está, gracias de antemano, un saludo ;)
ciberolrak escribió:A alguien más le han retirado el Wickland que regalaban los de Greenlight Arcade de su cuenta de steam?

Siento ponerlo en este hilo pero no se muy bien donde ubicarlo, ya que se publicó aquí supongo que no pasará nada, si está fuera de lugar lo borraré y ya está, gracias de antemano, un saludo ;)

A mi si me sale el Wickland en la cuenta (tanto la web como el cliente). No se porqué puede ser que no te salga... A ver si lo solucionas. Un saludo.
coliban está baneado por "Troll faltón"
A mi no me han quitado el Wickland

Wickland promo temporarily suspended due to bot

http://steamcommunity.com/groups/Greenl ... ouncements
age of wonders es un juego bastante bueno, no lo dejeis pasar :)

quedan la mitad de keys por repartir en estos momentos
buitragosoft escribió:age of wonders es un juego bastante bueno, no lo dejeis pasar :)

quedan la mitad de keys por repartir en estos momentos



os ha llegado la key?
Gracias por vuestra ayuda @lord_azareus @coliban y @Redox90 me han vuelto a enviar otra clave al correo, veremos a ver que pasa, el caso es que lo tenía en la biblioteca de steam pero a la hora de probarlo me ha enviado a la tienda donde solo me daba la opción de comprarlo, no desvío más el, tema, de nuevo gracias a los tres, un saludo ;)

Edito: @spiegel A mi al menos aún no me ha llegado la del Age Of Wonders, así que puede tardar supongo :)
Redox90 escribió:Ya vuelven a repartir keys del Wickland:

http://greenlightarcade.com/contest/wickland/


Gracias ya tengo la key
Redox90 escribió:Ya vuelven a repartir keys del Wickland:

http://greenlightarcade.com/contest/wickland/


Key recibida al instante, muchas gracias!
spiegel escribió:
buitragosoft escribió:age of wonders es un juego bastante bueno, no lo dejeis pasar :)

quedan la mitad de keys por repartir en estos momentos



os ha llegado la key?

Si, bueno key no mandan sale un recibo en plan compra y ya te aparece en gog.

Porcierto el tio este the twitter del origin es un cachondo aqui todo el mundo esperando la sorpresa de origin y el tio se pone ha hacer una encuesta que quien preferis Tom Nook (el vendedor cobrador del frac del animal crossing) o el the witcher...
Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ... ¬_¬
fonso86 escribió:Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ... ¬_¬

Cuando te lo pongan en la cuenta te llega el correo, cuando lo pedistes?
Gracias por el aviso del age! [chulito]
fonso86 escribió:Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ... ¬_¬


A mí en menos de un minuto me llego el correo con la factura como si lo hubiera comprado por 0€ y me fui a la página y me aparecía en la biblioteca.
King Isbu escribió:
fonso86 escribió:Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ... ¬_¬


A mí en menos de un minuto me llego el correo con la factura como si lo hubiera comprado por 0€ y me fui a la página y me aparecía en la biblioteca.


lo mismo que a mi
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ... ¬_¬

Cuando te lo pongan en la cuenta te llega el correo, cuando lo pedistes?


Sobre las 4 de la tarde o así. Vamos, en GOG me sale como que ya lo he pedido, pero ni mail ni esta en mi biblioteca

Imagen
a mi cundo me llego un correo de gog, diciendo que el juegos ya estaba en mi cuenta y asi fue exactamente, el mensaje me llego en cinco minutos
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ... ¬_¬

Cuando te lo pongan en la cuenta te llega el correo, cuando lo pedistes?


Sobre las 4 de la tarde o así. Vamos, en GOG me sale como que ya lo he pedido, pero ni mail ni esta en mi biblioteca

Imagen



yo estoy exactamente igual [buuuaaaa]
Habeis probado a desloguearos, cerrar el navegador, abrir de nuevo la pagina de GOG y loguearos directamente del enlace de Age of Wonders?
Sprunky escribió:Habeis probado a desloguearos, cerrar el navegador, abrir de nuevo la pagina de GOG y loguearos directamente del enlace de Age of Wonders?


Que va, ni con esas. Ni siquiera probando con otro navegador. EN fin, otra vez será
HegolanGamer escribió:age of wonders gratis en gog

http://www.gog.com/



muchas gracias
pues el anuncio explosivo de origin al final son unas ofertas en juegos de accion, que ni siquiera son mejores que las del Black Friday [tomaaa]
Sprunky escribió:pues el anuncio explosivo de origin al final son unas ofertas en juegos de accion, que ni siquiera son mejores que las del Black Friday [tomaaa]



[facepalm]
Sprunky escribió:pues el anuncio explosivo de origin al final son unas ofertas en juegos de accion, que ni siquiera son mejores que las del Black Friday [tomaaa]

que basofia
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:
fonso86 escribió:Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ... ¬_¬

Cuando te lo pongan en la cuenta te llega el correo, cuando lo pedistes?


Sobre las 4 de la tarde o así. Vamos, en GOG me sale como que ya lo he pedido, pero ni mail ni esta en mi biblioteca

Imagen



yo estoy exactamente igual [buuuaaaa][/quote]

Quizá tengáis que compartir la noticia por facebook o twitter para que os manden el email. No entiendo mucho inglés pero algo por el estilo pone en la frase:

We'll mail you when it's added to your account. Help us spread the amazing news!

Lo mismo eso es la clave del regalo.

Un saludo,
nhoped escribió:
Quizá tengáis que compartir la noticia por facebook o twitter para que os manden el email. No entiendo mucho inglés pero algo por el estilo pone en la frase:

We'll mail you when it's added to your account. Help us spread the amazing news!

Lo mismo eso es la clave del regalo.

Un saludo,


Yo solo de di a get for free al momento lo tenia en la biblioteca y en este video lo mismo solo le da get for free

https://www.youtube.com/watch?v=OGlSO4NgjyY
Sprunky escribió:
nhoped escribió:
Quizá tengáis que compartir la noticia por facebook o twitter para que os manden el email. No entiendo mucho inglés pero algo por el estilo pone en la frase:

We'll mail you when it's added to your account. Help us spread the amazing news!

Lo mismo eso es la clave del regalo.

Un saludo,


Yo solo de di a get for free al momento lo tenia en la biblioteca y en este video lo mismo solo le da get for free

https://www.youtube.com/watch?v=OGlSO4NgjyY


Solo había que darle al "Get for free", como en el resto de promociones, lo de compartirlo en la redes sociales siempre es opcional. En este caso no han enviado código de activación al correo, lo han añadido directamente a la cuenta.
en la pagina http://advent-of-indies.com/2014/index.php , estan regalando el PITMAN para desura solo en el dia de hoy
A mi tampoco me ha llegado la key del age of wonders, y hasta ahora todos los regalos de gog me habian llegado muy rapido.... ein?
aqui otro que no lo ha llegado.

Gracias por lo del pitman. No lo encontraba.Hay que darle a las adornos del arbol [360º] . Parece que regalan juegos indies de vez en cuando hay una cuenta atras para otro.

salu2
Amano Jacu escribió:A mi tampoco me ha llegado la key del age of wonders, y hasta ahora todos los regalos de gog me habian llegado muy rapido.... ein?



Ayer lo pille y no me llego la key, directamente me lo agregaron a my collection , lo que si me llego al correo fue un recibo a 0 € como si fuera una compra.

Por si os sirve de ayuda. Saludos.
ronin1997 escribió:
Amano Jacu escribió:A mi tampoco me ha llegado la key del age of wonders, y hasta ahora todos los regalos de gog me habian llegado muy rapido.... ein?



Ayer lo pille y no me llego la key, directamente me lo agregaron a my collection , lo que si me llego al correo fue un recibo a 0 € como si fuera una compra.

Por si os sirve de ayuda. Saludos.


No te envían key, te lo agregan a la cuenta.

A mi tampoco me llega ni correo ni me aparece en la cuenta.
¿Están regalando "Collapse" en algún sitio? Se está llenando steamgifts, pero no encuentro nada sobre el tema [+risas]
Otro mas por aqui que tampoco consigue el age of wonders. He probado de todo y nada :(
Ami me acaba de llegar la key de GoG suerte chavales
Necrotica escribió:¿Están regalando "Collapse" en algún sitio? Se está llenando steamgifts, pero no encuentro nada sobre el tema [+risas]


Por lo visto eran unos rusos que estaban regalandolo por que se yo. ya no se puede conseguir
A mi me acaba de llega rel mensaje del age of wonders
27480 respuestas