En principio no deberia ser un juego de esos que regalan la gran noticia, primero pro en las otras ocasione snos e le ha dado tanto bombo y por este tweet :
Que comenta que no hay noticias del siguiente juego "regalo de la casa" y que vuelva a mirar en posterior fechas.
Por lo tanto no es eso... asi que para mi explosivo es origin abre tienda dentro steam peor claro... esto es la vida real no mis fantasias asi que vete tu ha saber que sera...
X-Tornado escribió:En principio no deberia ser un juego de esos que regalan la gran noticia, primero pro en las otras ocasione snos e le ha dado tanto bombo y por este tweet :
Que comenta que no hay noticias del siguiente juego "regalo de la casa" y que vuelva a mirar en posterior fechas.
Por lo tanto no es eso... asi que para mi explosivo es origin abre tienda dentro steam peor claro... esto es la vida real no mis fantasias asi que vete tu ha saber que sera...
Como he dicho antes a saber que es algo explosivo para EA
A alguien más le han retirado el Wickland que regalaban los de Greenlight Arcade de su cuenta de steam?
Siento ponerlo en este hilo pero no se muy bien donde ubicarlo, ya que se publicó aquí supongo que no pasará nada, si está fuera de lugar lo borraré y ya está, gracias de antemano, un saludo
ciberolrak escribió:A alguien más le han retirado el Wickland que regalaban los de Greenlight Arcade de su cuenta de steam?
Siento ponerlo en este hilo pero no se muy bien donde ubicarlo, ya que se publicó aquí supongo que no pasará nada, si está fuera de lugar lo borraré y ya está, gracias de antemano, un saludo
A mi si me sale el Wickland en la cuenta (tanto la web como el cliente). No se porqué puede ser que no te salga... A ver si lo solucionas. Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda @lord_azareus@coliban y @Redox90 me han vuelto a enviar otra clave al correo, veremos a ver que pasa, el caso es que lo tenía en la biblioteca de steam pero a la hora de probarlo me ha enviado a la tienda donde solo me daba la opción de comprarlo, no desvío más el, tema, de nuevo gracias a los tres, un saludo
Edito: @spiegel A mi al menos aún no me ha llegado la del Age Of Wonders, así que puede tardar supongo
buitragosoft escribió:age of wonders es un juego bastante bueno, no lo dejeis pasar
quedan la mitad de keys por repartir en estos momentos
os ha llegado la key?
Si, bueno key no mandan sale un recibo en plan compra y ya te aparece en gog.
Porcierto el tio este the twitter del origin es un cachondo aqui todo el mundo esperando la sorpresa de origin y el tio se pone ha hacer una encuesta que quien preferis Tom Nook (el vendedor cobrador del frac del animal crossing) o el the witcher...
Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ...
fonso86 escribió:Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ...
Cuando te lo pongan en la cuenta te llega el correo, cuando lo pedistes?
fonso86 escribió:Joe, pues a mi con el Age of Wonders ni me aparece en la biblioteca, ni me han mandado el correo y ni me da la opcion de volver a pedir el juego gratis ...
A mí en menos de un minuto me llego el correo con la factura como si lo hubiera comprado por 0€ y me fui a la página y me aparecía en la biblioteca.
A mí en menos de un minuto me llego el correo con la factura como si lo hubiera comprado por 0€ y me fui a la página y me aparecía en la biblioteca.
Sobre las 4 de la tarde o así. Vamos, en GOG me sale como que ya lo he pedido, pero ni mail ni esta en mi biblioteca
Sobre las 4 de la tarde o así. Vamos, en GOG me sale como que ya lo he pedido, pero ni mail ni esta en mi biblioteca
Sprunky escribió:Habeis probado a desloguearos, cerrar el navegador, abrir de nuevo la pagina de GOG y loguearos directamente del enlace de Age of Wonders?
Que va, ni con esas. Ni siquiera probando con otro navegador. EN fin, otra vez será
Sprunky escribió:pues el anuncio explosivo de origin al final son unas ofertas en juegos de accion, que ni siquiera son mejores que las del Black Friday
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
Sprunky escribió:pues el anuncio explosivo de origin al final son unas ofertas en juegos de accion, que ni siquiera son mejores que las del Black Friday
yo estoy exactamente igual [/quote]
Quizá tengáis que compartir la noticia por facebook o twitter para que os manden el email. No entiendo mucho inglés pero algo por el estilo pone en la frase:
We'll mail you when it's added to your account. Help us spread the amazing news!
nhoped escribió: Quizá tengáis que compartir la noticia por facebook o twitter para que os manden el email. No entiendo mucho inglés pero algo por el estilo pone en la frase:
We'll mail you when it's added to your account. Help us spread the amazing news!
Lo mismo eso es la clave del regalo.
Un saludo,
Yo solo de di a get for free al momento lo tenia en la biblioteca y en este video lo mismo solo le da get for free
nhoped escribió: Quizá tengáis que compartir la noticia por facebook o twitter para que os manden el email. No entiendo mucho inglés pero algo por el estilo pone en la frase:
Lo mismo eso es la clave del regalo.
Un saludo,
Yo solo de di a get for free al momento lo tenia en la biblioteca y en este video lo mismo solo le da get for free
Solo había que darle al "Get for free", como en el resto de promociones, lo de compartirlo en la redes sociales siempre es opcional. En este caso no han enviado código de activación al correo, lo han añadido directamente a la cuenta.
Gracias por lo del pitman. No lo encontraba.Hay que darle a las adornos del arbol . Parece que regalan juegos indies de vez en cuando hay una cuenta atras para otro.
Amano Jacu escribió:A mi tampoco me ha llegado la key del age of wonders, y hasta ahora todos los regalos de gog me habian llegado muy rapido....
Ayer lo pille y no me llego la key, directamente me lo agregaron a my collection , lo que si me llego al correo fue un recibo a 0 € como si fuera una compra.
Amano Jacu escribió:A mi tampoco me ha llegado la key del age of wonders, y hasta ahora todos los regalos de gog me habian llegado muy rapido....
Ayer lo pille y no me llego la key, directamente me lo agregaron a my collection , lo que si me llego al correo fue un recibo a 0 € como si fuera una compra.
Por si os sirve de ayuda. Saludos.
No te envían key, te lo agregan a la cuenta.
A mi tampoco me llega ni correo ni me aparece en la cuenta.