[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Alben4 escribió:
MAX_OLO escribió:
Alben4 escribió:Buenas chicos. Para actualizar, este juego ya no esta disponible:

JUEGOS DRM-FREE
Doctor Who Adventure Game Cinco juegos gratis de Doctor Who (The Gunpowder Plot, City of the Daleks, Blood of the Cybermen, TARDIS y Shadows of the Vashta Nerada), disponibles para Windows y Mac.


Mi no entender. Que se hace con esto? link o algo


Es por si lo ve algun admin, para que lo edite en la entrada del hilo. Almenos a mi me salia que ya no estaba disponible y si fuese por el problema de geolocalizacion me habrian dicho otra cosa.


Eso no lo tiene que editar ningun admin, es una Wiki, lo puede hacer cualquier usuario, ya lo he editado yo.

Muchas gracias por avisar.

Salu2.
A ver si cambian ya el juego de Origin cojjjjjjj
Al principio empezaron muy bien pero cada vez van poniendo más basurilla, y lo de que pongan juegos de hace 20 años... Marca de la casa de EA.
Ghandig escribió:
Eso no lo tiene que editar ningun admin, es una Wiki, lo puede hacer cualquier usuario, ya lo he editado yo.

Muchas gracias por avisar.

Salu2.


si sos nuevo rango bajo no te deja editarlo.
Whispers_v2 escribió:A ver si cambian ya el juego de Origin cojjjjjjj
Al principio empezaron muy bien pero cada vez van poniendo más basurilla, y lo de que pongan juegos de hace 20 años... Marca de la casa de EA.


Como que Steam ha regalado muchos juegos comparando con Origin. :-|
Sciro escribió:
Whispers_v2 escribió:A ver si cambian ya el juego de Origin cojjjjjjj
Al principio empezaron muy bien pero cada vez van poniendo más basurilla, y lo de que pongan juegos de hace 20 años... Marca de la casa de EA.


Como que Steam ha regalado muchos juegos comparando con Origin. :-|


Sin entrar en una guerra fanboyera... Bastantes, y buenos.
Chicos! Vuelve a estar gratis el DLC "Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms - EU: WAR Madness pack (Recon)" en steam. Para quien le interese y se lo perdio la otra vez.

http://store.steampowered.com/app/317451/
¿alguien sabe fecha para el proximo invita la casa en origin?
pinocho99 escribió:¿alguien sabe fecha para el proximo invita la casa en origin?


El que hay ahora no hace mucho que esta asi que no esperes que lo cambien pronto tardará xD
aver si lo cambian rapido...
uncappedbola escribió:
pinocho99 escribió:¿alguien sabe fecha para el proximo invita la casa en origin?


El que hay ahora no hace mucho que esta asi que no esperes que lo cambien pronto tardará xD


De hecho, por el ritmo que llevaban, ya deberían de haber dado un juego nuevo. En Septiembre tocó el Bejeweled 3, a principios de Octubre DA Origins, y a finales del mismo mes Crusader: No Remorse.
los buenos invita la casa eran al principio ahora parece que van perdiendo facultades
pinocho99 escribió:los buenos invita la casa eran al principio ahora parece que van perdiendo facultades


el mejor de los primeros fue battlefield 1942 lo otro morrala, y el mejor sin duda ha sido el dragon age que ha sido hace poco
si pero el battlefield 3 tambien fue un chollo
Castelvet escribió:
Sciro escribió:
Whispers_v2 escribió:A ver si cambian ya el juego de Origin cojjjjjjj
Al principio empezaron muy bien pero cada vez van poniendo más basurilla, y lo de que pongan juegos de hace 20 años... Marca de la casa de EA.


Como que Steam ha regalado muchos juegos comparando con Origin. :-|


Sin entrar en una guerra fanboyera... Bastantes, y buenos.


Asi, un juego por año y que lo tiene todo el mundo? Como el L4D. :-|
Y el Dragon Age?, Los sims 2 y todas las expansiones?, Battlefield 3?, y todo esto este año y Steam que han regalado?... Y que sean juegos regalados por steam, no por bundle y paginas externas que eso no son de Steam.
Sciro escribió:
Asi, un juego por año y que lo tiene todo el mundo? Como el L4D. :-|
Y el Dragon Age?, Los sims 2 y todas las expansiones?, Battlefield 3?, y todo esto este año y Steam que han regalado?... Y que sean juegos regalados por steam, no por bundle y paginas externas que eso no son de Steam.


Si ya te digo que yo paso de guerras fanboyeras, que regalar los sims 2 o bf3 está muy bien, pero eso no hace que el regalo de L4D2 sea menos. Y portal, y Payday... A mi me regalaron Portal 2 hace ya bastantes navidades. Me quedo con Portal 2 antes que con otros muchos juegos, eh?

Así en frío, lo de regalar parece una estrategia para captar gente nueva y me parece genial ¡Viva lo gratis! XD Obviamente steam no tiene esa necesidad, pero cuanto más den, mejor
portal, l4d2, payday, team fortress 2 lo hicieron free to play y seguro que me dejo alguno

yo tampoco quiero ninguna discusion, por que origin ha regalado juegazos como dragon age, pero steam tambien y si ya nos ponemos con todos los juegos que han regalado las compañias apaga y vamonos [babas]
MR1MPARANOIZE escribió:portal, l4d2, payday, team fortress 2 lo hicieron free to play y seguro que me dejo alguno

Red Orchestra 2, Sniper Elite 2
Y pq no se va a contar a juegos que regalan en webs, al fin y al cabo son para steam, ojala otras tiendas dieran juegos sueltos de origin xD
Estáis poniendo juegos que no son de valve como si los regalasen ellos.
Pedr0 escribió:Estáis poniendo juegos que no son de valve como si los regalasen ellos.


es que los han regalado ellos todos los que hemos puesto los ha regalado steam
Entro a ver si hay algo potable gratis en steam u origin, veo una pelea nivel fanboy y...
Imagen
Anda que poner juegos que no son de Valve... [facepalm]
Sciro escribió:Anda que poner juegos que no son de Valve... [facepalm]


pero los ha regalado steam o no los ha regalado steam?

bueno dejo ya esta discusion por que veo que el colega es un trollaco del 15, espero que todas las desarrolladoras regalen juegos sean suyos o no que a mi me va a dar igual [+risas]
Sciro escribió:Anda que poner juegos que no son de Valve... [facepalm]


l4d y portal son de valve... así como TF2 y muchos otros


PD: el l4d portal y todos los demas que yo sepa no es que fueran free to play fue un estilo al "invita la casa" te regalaban una licencia al descargarlo en el plazo indicado , a excepcion de TF2 que SI es f2p
uncappedbola escribió:
Sciro escribió:Anda que poner juegos que no son de Valve... [facepalm]


l4d y portal son de valve... así como TF2 y muchos otros


Dos juegazos en dos años... mientras en origin en un año ha regalado mas de 5 juegos y 3 de ellas vale mas que todos los juegos que ha regalado Steam en dos años, empezando por los sims 2 con todas sus expansiones o el Dragon Age, por no contar el Battlefield 3.

Y si dejo el tema, que parece que os cuesta reconocer que Origin regalan mas juegos que en steam.
Sciro escribió:
uncappedbola escribió:
Sciro escribió:Anda que poner juegos que no son de Valve... [facepalm]


l4d y portal son de valve... así como TF2 y muchos otros


Dos juegazos en dos años... mientras en origin en un año ha regalado mas de 5 juegos y 3 de ellas vale mas que todos los juegos que ha regalado Steam en dos años, empezando por los sims 2 con todas sus expansiones o el Dragon Age, por no contar el Battlefield 3.

Y si dejo el tema, que parece que os cuesta reconocer que Origin regalan mas juegos que en steam.


No es que me cueste reconocer nada es que no se que cojones intentas probar... si lo que quieres es que te de la razón dilo ya y nos ahorramos tanto mamoneo.

Yo por mi parte solo he comentado el tema que habeis dicho de qué juegos son de valve... no nada de la chorrada que estas soltadon de origin .
Sciro escribió:
uncappedbola escribió:
Sciro escribió:Anda que poner juegos que no son de Valve... [facepalm]


l4d y portal son de valve... así como TF2 y muchos otros


Dos juegazos en dos años... mientras en origin en un año ha regalado mas de 5 juegos y 3 de ellas vale mas que todos los juegos que ha regalado Steam en dos años, empezando por los sims 2 con todas sus expansiones o el Dragon Age, por no contar el Battlefield 3.

Y si dejo el tema, que parece que os cuesta reconocer que Origin regalan mas juegos que en steam.


pero quien no te esta dando la razon hijo mio, si te hemos dicho todos que nos encantan los regalos de origin, eres tu el unico que esta diciendo que en steam no regalan nada y eso por mucha pataleta que te entre es falso.

@uncappedbola
te contesto aqui para no seguir el offtopic.

yo los juegos de steam que han regalado como L4D2, PORTAL O PAYDAY les tenia ya hace mucho tiempo y aun asi no me veras quejarme por que no saben elegir los juegos que regalan o algo parecido xD
[quote="MR1MPARANOIZE[facepalm][/quote]

l4d y portal son de valve... así como TF2 y muchos otros[/quote]

Dos juegazos en dos años... mientras en origin en un año ha regalado mas de 5 juegos y 3 de ellas vale mas que todos los juegos que ha regalado Steam en dos años, empezando por los sims 2 con todas sus expansiones o el Dragon Age, por no contar el Battlefield 3.

Y si dejo el tema, que parece que os cuesta reconocer que Origin regalan mas juegos que en steam.[/quote]

pero quien no te esta dando la razon hijo mio, si te hemos dicho todos que nos encantan los regalos de origin, eres tu el unico que esta diciendo que en steam no regalan nada y eso por mucha pataleta que te entre es falso.[/quote]

yo se lo que le pasa es que el en su momento no pilló esos juegos en steam y ahora viene aquí a indignarse en el foro y tocar los eggs por que por cabezoneria el se tiene que llevar el burro ! [carcajad] [carcajad]

pero bueno hay de todo no¿ xD

yo lo que sé es que me he llevado juegos de ambos pero que de origin solo uno y por que me gustaba , por que los otros ni me molesté en pillarlos cogi el btf por que ese me encanta *^*
Tranquilos, que EA está esperando al 25 de diciembre para poner gratis fifa 15, los sims 4, titanfall, battlefield 4 y demás... [carcajad]

Un saludo!
Lo importante es la biblioteca, tengo unos 100 juegos gratis entre Steam, Origin, GOG y FX Interactive y por que no me va mucho Desura que con los Freedom Friday lo superaria ampliamente.

El unico "pero" es el tema del cliente, espero con ansias GOG Galaxy, por el tema de la organizacion instalacion y ejecución todo desde un mismo sitio.
No sabía si es aquí, pero bueno. Hay dos DLC gratuitos en Steam de Shadow of Mordor. No sé si son gratis siempre, así que yo lo pongo. Saludos.
http://store.steampowered.com/app/322060/
http://store.steampowered.com/app/311670/

El primero es un personaje pa jugar y mejoras para las armas cre.. y el 2º Mejoras de texturas, etc.. [sonrisa]
Entonces el hilo es de free games o de steam vs origin gifts winner awards. Mierda, yo buscaba el de juegos gratis... Lo han borrado?.
Ya vale ostia, 10 paginas vacias hablando de graficas y peleas de fanboys, el hilo es de lo que es, asi que vamos a lo que vamos!!!
ojala que pongan un juego muy bueno origin en invita a la casa
En origin, normalmente dan juegos que en la tienda estan a 5€ (exceptuando los 3 ya dichos B3, DA:O, The Sims 2), viendo este tipo de juego (que no estan en oferta) no me importaria que regalasen el Mercenaries 2: World in Flames, Theme Hospìtal (lo he jugado mil veces pero es un vicio increible), The Saboteur o Command & Conquer 3 Tiberium Wars.
Sprunky escribió:En origin, normalmente dan juegos que en la tienda estan a 5€ (exceptuando los 3 ya dichos B3, DA:O, The Sims 2), viendo este tipo de juego (que no estan en oferta) no me importaria que regalasen el Mercenaries 2: World in Flames, Theme Hospìtal (lo he jugado mil veces pero es un vicio increible), The Saboteur o Command & Conquer 3 Tiberium Wars.


yo voto por ese theme hospital, aunqeu the saboteur y demas estan muy bien, de hecho me los he pasado.
Uff!! ya podían dar ese Theme Hospital, vaya vicios XD

Por cierto, 1 Insurgency que me sobra:

https://www.humblebundle.com/?gift=rXCSaZ8N2ys6tPnw
ToyLoco escribió:Uff!! ya podían dar ese Theme Hospital, vaya vicios XD

Por cierto, 1 Insurgency que me sobra:

https://www.humblebundle.com/?gift=rXCSaZ8N2ys6tPnw


joder han pillado la key y ni las tristes gracias [mamaaaaa]
Booker DeWit escribió:http://www.epicbundle.com/article/games-for-free-freedom-friday-2014-12-05
4 juegos de DRM gratis por si a alguien le interesa


Creo que ya no está disponible, cuando voy a Desura y le doy a lo de instalar, no me sale gratis como debería :(
Rikkupikku escribió:
Booker DeWit escribió:http://www.epicbundle.com/article/games-for-free-freedom-friday-2014-12-05
4 juegos de DRM gratis por si a alguien le interesa


Creo que ya no está disponible, cuando voy a Desura y le doy a lo de instalar, no me sale gratis como debería :(


Los juegos de los freedom friday solo estan disponibles el fin de semana, pero cada viernes ponen 4 juegos gratis.
Aviso de algo que quizás no debería avisar aquí pero por si acaso...no se por qué ni qué hice (son tantas mierdas ya que uno pierde el seguimiento de todo) que me han mandado al correo una Key del I, Zombie para steam

Lo digo por si acaso es algo de aquí o referente a alguna web de registro de algun otro juego que hayan dado y se haya puesto aquí, que reviséis vuestros correos a ver si cayese la breva
m4x1m0 escribió:Aviso de algo que quizás no debería avisar aquí pero por si acaso...no se por qué ni qué hice (son tantas mierdas ya que uno pierde el seguimiento de todo) que me han mandado al correo una Key del I, Zombie para steam

Lo digo por si acaso es algo de aquí o referente a alguna web de registro de algun otro juego que hayan dado y se haya puesto aquí, que reviséis vuestros correos a ver si cayese la breva

Yo tambien he recibido la clave, parece que se la estan regalando a todos los que votamos en su dia al "Yet Another Zombie Defense" ( juego que si tenia promocion de "clave por votar" y que es de los mismos tios que "I Zombie").

Me parece un buen detalle ese movimiento por parte de Awesome Games Studio.
si yo tambien lo he recibido.
SIMCITY 2000™ SPECIAL EDITION, gratis en Origin!!

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... al-edition

Vuelve el Invita la casa!
fonso86 escribió:SIMCITY 2000™ SPECIAL EDITION, gratis en Origin!!

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... al-edition

Vuelve el Invita la casa!
gracias, aunque es retro retro, pero bueno a caballo regalado... al menos no le tengo en origin como si paso con otros.
EA que no pedimos el BF4... pero colegaaaaa
Gromber escribió:
fonso86 escribió:SIMCITY 2000™ SPECIAL EDITION, gratis en Origin!!

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... al-edition

Vuelve el Invita la casa!
gracias, aunque es retro retro, pero bueno a caballo regalado... al menos no le tengo en origin como si paso con otros.


Muy retro, pero seguramente uno de los mejores simuladores urbanos que se han hecho.
yo le di muña caña al 3000, sobretodo en un portatil viejo que tengo, tocara catar la version anterior jajaja
edit: parece que utiliza doxbox 0.73 y es la versión en inglés. todo los menus muy old. PEREZA XD
27480 respuestas