[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Algo raro sucede aquí.. por muy ludópata, coleccionista, etc... que seas no es normal poner 70.000 gemas por el counter porque con el precio de las 70000 te compras 10 counter, así que a lo mejor pasa algo que no sabemos (al menos yo). A lo mejor dan una insignia especial por ganar una puja específica porque si dan la misma ganes el juego que ganes hay algunos que con 5000 de salida ya la tenías. [comor?]
Señores, que el hilo no está para discutir sobre gemas...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Melens escribió:Algo raro sucede aquí.. por muy ludópata, coleccionista, etc... que seas no es normal poner 70.000 gemas por el counter porque con el precio de las 70000 te compras 10 counter, así que a lo mejor pasa algo que no sabemos (al menos yo). A lo mejor dan una insignia especial por ganar una puja específica porque si dan la misma ganes el juego que ganes hay algunos que con 5000 de salida ya la tenías. [comor?]


Dan una insignia especial por ganar una puja, pero no es nada del otro mundo, pudiendo comprar otro con muchas menos gemas (sobre unas 1000). La única insignia especial que dan es por ganar la puja del perfil navideño
hectorevil escribió:
Melens escribió:Algo raro sucede aquí.. por muy ludópata, coleccionista, etc... que seas no es normal poner 70.000 gemas por el counter porque con el precio de las 70000 te compras 10 counter, así que a lo mejor pasa algo que no sabemos (al menos yo). A lo mejor dan una insignia especial por ganar una puja específica porque si dan la misma ganes el juego que ganes hay algunos que con 5000 de salida ya la tenías. [comor?]


Dan una insignia especial por ganar una puja, pero no es nada del otro mundo, pudiendo comprar otro con muchas menos gemas (sobre unas 1000). La única insignia especial que dan es por ganar la puja del perfil navideño

Entonces explícame lo del Counter porque no lo entiendo. 70 sacos de gemas a unos 55 céntimos más o menos que estaban (ya se que ahora no están a ese precio) 38,5 € el juego y dentro de varios días como muy caro estará a 5€. Yo no sé mucho de esto, pero aquí algo falla
Edito: perdón, me deje llevar. [carcajad] Me translado al de navidad.
¿Centramos el hilo en lo que realmente es?
metalgear escribió:¿Centramos el hilo en lo que realmente es?


Se debería.
Torante escribió:
metalgear escribió:¿Centramos el hilo en lo que realmente es?


Se debería.


Por favor, que nos vamos por las ramas [carcajad]
lmadelo escribió:Hombre yo lo comentava porque en verdad se podrian conseguir juegos gratis pero ya veo que trae mucha polemica [burla2]



Hay que comprar o conseguir gemas para competir en una subasta. Así que gratis, lo que se dice gratis....
Parece que el Seven Kingdoms 2 ya esta aprobado para lanzarse en Steam. A ver si mandan una copia al final. [oki]
No sólo eso:

Another good news we would like to announce is that we are working on upgrading Seven Kingdoms 2 to support higher screen resolutions up to 1920x1080, and it will be released on Steam dubbed "Seven Kingdoms 2 HD".


Thanks again for all your support! Each member in this group will receive a free Steam key for Seven Kingdoms 2 HD once the game is available on the Steam shop.

http://steamcommunity.com/groups/7k2pro ... 9286022075


[plas]
floyd_st escribió:No sólo eso:

Another good news we would like to announce is that we are working on upgrading Seven Kingdoms 2 to support higher screen resolutions up to 1920x1080, and it will be released on Steam dubbed "Seven Kingdoms 2 HD".


Thanks again for all your support! Each member in this group will receive a free Steam key for Seven Kingdoms 2 HD once the game is available on the Steam shop.

http://steamcommunity.com/groups/7k2pro ... 9286022075


[plas]

Para ese grupo se requería invitación...
Cuando nos apuntamos hace unos días no ;)
floyd_st escribió:Cuando nos apuntamos hace unos días no ;)

Sisi pero supongo que no todo el mundo pudo apuntarse y pusiste el enlace al grupo ;)
Edit: No importa, perdón por ensuciar el hilo.
Comor? yo vote y me uní a un grupo.. y parece que no estoy en ese... xD
Para ese grupo se requería invitación....

Edito: Parece que si estoy en el grupo, gracias por el aviso xDD
Peivol escribió:
floyd_st escribió:Cuando nos apuntamos hace unos días no ;)

Sisi pero supongo que no todo el mundo pudo apuntarse y pusiste el enlace al grupo ;)
Edit: No importa, perdón por ensuciar el hilo.


Puse al aviso en el hilo hace unos dias y ademas tambien lo puse en la Wiki del primer post, teneis que acostumbraros a mirarla, las promociones como esta se suelen poner, supongo que le habran puesto invitacion porque ya esta aprobado el juego y de esta forma saben a los que se lo tiene que dar.

Edit. he modificado la entrada de la wiki indicando que ya no se puede solicitar el juego.

Salu2.
Si yo me apunte (es el primer juego que me apunto en esto del Greenlight) gracias a este hilo, me alegra lo de la version HD.
vaya alegria, a ver si es verdad y lo dan.
alguien me pondria enviar una invitacion `para el grupo : Seven Kingdoms 2 promotion?
mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198072904485/
Gracias
Elefantex escribió:alguien me pondria enviar una invitacion `para el grupo : Seven Kingdoms 2 promotion?
mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198072904485/
Gracias


Yo estoy en el grupo y no deja invitar a nadie, solo el administrador podrá invitar.

Lo cerró cuando fue aprovado en la Greenlight

Saludos
Michael Myers escribió:
Elefantex escribió:alguien me pondria enviar una invitacion `para el grupo : Seven Kingdoms 2 promotion?
mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198072904485/
Gracias


Yo estoy en el grupo y no deja invitar a nadie, solo el administrador podrá invitar.

Lo cerró cuando fue aprovado en la Greenlight

Saludos

Vale, muchas gracias aun asi :)
acabo de ver este link en steam:

http://www.pcgamer.com/game-of-the-year-free-game-full-terms-and-conditions/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

Igual no es nada, pero estaria bien que repitiesen jugada como con el xcom gratis de hace unas semanas. Pone que es del 18 de diciembre al 2 de enero, quiza por eso no hay nada en la web aun. O quiza solo es el tipico link chorra de steam, no se. Espero que sea lo primero y que el juego merezca la pena.
No me entero, ya tengo cuenta en playfire y no parece haber forma de apuntarse a esa promoción. Parece creada para nuevos usuarios solamente.
floyd_st escribió:No me entero, ya tengo cuenta en playfire y no parece haber forma de apuntarse a esa promoción. Parece creada para nuevos usuarios solamente.


Se supone que empieza el 18, asi que si podemos acceder a ella sera a partir de mañana (o dentro de unas horas). No se, ya veremos.
disculpen q me salga del tema principal del hilo pero cuando uno vota en greenlight para que un juego le den luz verde espara que regalen el juego en steam o aparezca en la tienda de steam ya q vi un juego muy polemico q cualquier gamer culto abra escuchado del "hatred" :
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=hatred

y salio en greenlight y me surgió esa duda aver si alguien con experiencia en el tema me ayuda le agradecería mucho
thk [chulito] [chulito] [chulito]
007militian escribió:disculpen q me salga del tema principal del hilo pero cuando uno vota en greenlight para que un juego le den luz verde espara que regalen el juego en steam o aparezca en la tienda de steam ya q vi un juego muy polemico q cualquier gamer culto abra escuchado del "hatred" :
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ext=hatred

y salio en greenlight y me surgió esa duda aver si alguien con experiencia en el tema me ayuda le agradecería mucho
thk [chulito] [chulito] [chulito]


Algunos juegos ponen una promocion que si los votas te dan la key si lo aprueban, pero no es con todos, es decision del desarrollador del juego poner la promocion o no.

Salu2.
No tiene porque, algunos lo hacen para que la gente lo vote y asi asegurarse aparecer en Steam, pero no tienen porque regalarlo. los que lo regalan lo indican.
no vuelvo a votar un green mas, solo para que unos cuantos seleccionados por el superstar se lo lleven, paso
de 1800 comentarios se quedaron en 6 paginas venga ya
nuevo juego gratis para desura no se hasta cuando durara : http://www.desura.com/games/the-stained
al final lo de play fire es un poco caca de vaca

Merry Christmas! To celebrate the season of giving Green Man Gaming are giving away free Steam keys through their Playfire service. All you have to do to get a key is create a Playfire account and link it to your Steam account. You'll receive an email with a Steam key randomly selected from the collection below. Gun Monkeys Canyon Capers Sanctum Postal Numba Deluxe Cobi Treasure Deluxe Victim of Xen PixelJunk Monsters Speedball 2 Huntsman Treat Ten lucky readers will receive a Steam key for this year's best orc-stabbing simulator Middle Earth: Shadow of Mordor. What better way to celeberate Christmas than by taking down Sauron's armies, one general at a time.
*Terms & Conditions - While stocks last. - There is no alternative for under 18 claimants, or when games run out. - Free game giveaway will be live until 23:59 GMT on 2nd January 2015 or while stocks last. - Claimants must have a registered Playfire account, and they must link their Steam ID in order to be eligible to receive the free game
ya sabia yo que de goty tenia gato encerrado, igualmente por 5 min que te regalen aunque sea una caca, bienvenido sea jajajja el sanctum no estaria mal, le pondre una velita a la virgen de montserrat... XD
fuji escribió:al final lo de play fire es un poco caca de vaca]


Qué se le va a hacer, menos da una piedra, supongo. Juegazos como el xcom no es facil que caigan todos los dias.
Si si, si menos da una piedra jajajaja. Lo decia por que ya los dieron hace poco, pero para quien no los tenga pues un detallito interesante ^^.
Ya esta lo de playfire?
Entiendo que la promoción de Playfire es similar a la que hace de vez en cuando Green Man Gaming (ambas son la misma empresa) con sus packs de bienvenida: sólo para nuevos miembros.

Tengo cuenta en ambas y el pack de bienvenida ni lo olí y esto me parece que tampoco. No son juegazos pero alguno se salva.
Gates of Horizon recibido por votarlo en Greenlight.
(mensaje borrado)
Sprunky escribió:Ya esta lo de playfire?

me parece que no es para todos, sortean x entre los que se apunten
os traigo un juego gratis para steam, el the journey down chapter one.

Vais aqui a esta web y os apuntais a las newsletters http://www.gamesrocket.de/newsletter/ch ... nt_jd_2014
Se supone que pasado un rato os llega un mail de confirmacion y despues de ese uno con un codigo de 100% de descuento para el journey down, añadis el juego al carro, aplicais el cupon y listo. (no olvideis crearos una cuenta en la tienda)

Espero que os valga. Paciencia, que tarda un poco n llegar el cupon, unos 5 minutos.
fuji escribió:os traigo un juego gratis para steam, el the journey down chapter one.

Vais aqui a esta web y os apuntais a las newsletters http://www.gamesrocket.de/newsletter/ch ... nt_jd_2014
Se supone que pasado un rato os llega un mail de confirmacion y despues de ese uno con un codigo de 100% de descuento para el journey down, añadis el juego al carro, aplicais el cupon y listo. (no olvideis crearos una cuenta en la tienda)

Espero que os valga. Paciencia, que tarda un poco n llegar el cupon, unos 5 minutos.



Gracias por el aviso, lo pillaré por que tiene cromillos y algun céntimo rascaré.
De nada @ibero18 ! Editame el quote please, que puse stam y no steam y parezco paleto XD

EDIT: Gracias XD
fuji escribió:De nada @ibero18 ! Editame el quote please, que puse stam y no steam y parezco paleto XD

EDIT: Gracias XD


A ti te ha llegado la key? Yo he hecho el pedido pero en la web me sale "Offen" que es "abierto" y ni cdkey ni nada.
fuji escribió:os traigo un juego gratis para steam, el the journey down chapter one.

Vais aqui a esta web y os apuntais a las newsletters http://www.gamesrocket.de/newsletter/ch ... nt_jd_2014
Se supone que pasado un rato os llega un mail de confirmacion y despues de ese uno con un codigo de 100% de descuento para el journey down, añadis el juego al carro, aplicais el cupon y listo. (no olvideis crearos una cuenta en la tienda)

Espero que os valga. Paciencia, que tarda un poco n llegar el cupon, unos 5 minutos.


Ya lo he conseguido, pero madre mía, qué suplicio, no me dejaba ponerlo en español y con todo en alemán... no sé ni a lo que le he dado, lo mismo me he casado, he vendido mi alma y me he comprado un hotel en Berlín :p

A ti te ha llegado la key? Yo he hecho el pedido pero en la web me sale "Offen" que es "abierto" y ni cdkey ni nada.


Si lo has hecho bien, debe llegarte al correo una factura de compra, y entonces sólo tienes que entrar de nuevo a la página, la pones en español (para esto sí se puede) y le das a tu perfil y ahí a tus juegos. Allí te debe salir el juego.
ibero18 escribió:
fuji escribió:De nada @ibero18 ! Editame el quote please, que puse stam y no steam y parezco paleto XD

EDIT: Gracias XD


A ti te ha llegado la key? Yo he hecho el pedido pero en la web me sale "Offen" que es "abierto" y ni cdkey ni nada.


A mi sí. Es como Humblebundle. Tienes que ir a "Mein Konto" arriba que es "Mi cuenta" y a "Meine Spiele" que es "mis juegos". Ahí verás esto:

Imagen

Un saludo y gracias Ibero18.
Exactamente como dice el, perdon por no contestar antes ^^
pude sacar una copia pero la segunda que iba a sacar para mi hermano no me salio no se si xq lo ice después de 12 y se acabo la promoción o todavía se puede ??
ami ya me llego el mail de Humongous Entertainment Game y le da a todos el Pajama Sam: No Need To Hide When It’s Dark Outside
Danke calor rojo a todos [+risas] (si pillais el chiste os doy un gamusino)
ibero18 escribió:Danke calor rojo a todos [+risas] (si pillais el chiste os doy un gamusino)


Gran chiste. Best scene ever https://www.youtube.com/watch?v=Bol0o4kQjIs

Y para no offtopiquear ¿CUanto tardan en madaros el email con la clave?
27481 respuestas