fuji escribió:os traigo un juego gratis para steam, el the journey down chapter one.
Vais aqui a esta web y os apuntais a las newsletters http://www.gamesrocket.de/newsletter/ch ... nt_jd_2014 Se supone que pasado un rato os llega un mail de confirmacion y despues de ese uno con un codigo de 100% de descuento para el journey down, añadis el juego al carro, aplicais el cupon y listo. (no olvideis crearos una cuenta en la tienda)
Espero que os valga. Paciencia, que tarda un poco n llegar el cupon, unos 5 minutos.
¡Gracias! Acabo de pillarlo, con un poco de paciencia como dices.
fuji escribió:os traigo un juego gratis para steam, el the journey down chapter one.
Vais aqui a esta web y os apuntais a las newsletters http://www.gamesrocket.de/newsletter/ch ... nt_jd_2014 Se supone que pasado un rato os llega un mail de confirmacion y despues de ese uno con un codigo de 100% de descuento para el journey down, añadis el juego al carro, aplicais el cupon y listo. (no olvideis crearos una cuenta en la tienda)
Espero que os valga. Paciencia, que tarda un poco n llegar el cupon, unos 5 minutos.
Yo de la primera pagina no paso, nose si por la pagina que estara saturada o algo pero cuando le doy a enviar, se cierra la pestaña del navegador :S Si alguien me hace el favor de hacer ese primer paso por mi estaria agradecido, mi correo: lolo94esp@gmail.com y si no nada
He hecho todos los pasos para conseguir el Journey Down y después de una hora esperando la clave me ha llegado pero está duplicada! Me dice que ya ha sido activada en otra cuenta. Menudo cacao tienen en esta tienda online hasta el punto de enviar la misma clave a dos usuarios
escaquer escribió:Parece que ahora mismo están saturados o algo así, he entrado el código pero no responde y no cambia de precio.
Me pasó lo mismo, resulta que tienes que hacerlo en alemán directamente desde el enlace del email que te envian. Si cambias el idioma o llegas hasta el juego (o carrito) de otra forma el código no funciona.
escaquer escribió:Parece que ahora mismo están saturados o algo así, he entrado el código pero no responde y no cambia de precio.
Me pasó lo mismo, resulta que tienes que hacerlo en alemán directamente desde el enlace del email que te envian. Si cambias el idioma o llegas hasta el juego (o carrito) de otra forma el código no funciona.
Conseguí llegar hasta la página de mi librería, no preguntes como y allí me sale como pendiente. Cuando llegue doy un toque.
Después de hacer todo el proceso llegan 2 emails: uno con la confirmación de "compra" y otro (que tarda bastante, en mi caso 1 hora), con la clave de Steam (me han mandado una ya activada en otra cuenta).
Conseguí llegar hasta la página de mi librería, no preguntes como y allí me sale como pendiente. Cuando llegue doy un toque.
si, estas ya a punto, cuando cambie de pendiente a enviado te llega un email así que no tienes que estar todo el rato refrescando la pagina web para saber si ha cambiado o sigue en pendiente.
Pues 3 horas me ha tardado a mi, desde que hice el pedido hasta que me lo han aceptado. Cambien es verdad que lo hice sobre la 13.30 y el muchacho alemán de turno pues tendría que almorzar y reposar un poco la comida jaja
Hola gente, tengo 3 Keys del the journey down chapter one de sobra. El que esté interesado que me envíe un privado. Encantado de participar y poder colaborar siempre en este foro.
PD: Chicos...Ha sido rápido. Ya no me queda ninguna key más. Los compañeros afortunados Han sido:
Lito_19 escribió:Hola gente, tengo 3 Keys del the journey down chapter one de sobra. El que esté interesado que me envíe un privado. Encantado de participar y poder colaborar siempre en este foro.
Lito_19 escribió:Hola gente, tengo 3 Keys del the journey down chapter one de sobra. El que esté interesado que me envíe un privado. Encantado de participar y poder colaborar siempre en este foro.
gracias compi por la key.
Me han dado una duplicada, pero ya he visto que hay que registrarse en aleman para evitar esos problemas. En cualquier caso voy a intentar conseguir alguna para regalar.
Me han enviado 6 codigos del juego The Journey Down: Chapter One con gamesrockets.de,supongo que por error porque ya llevo 50 emails suyos iguales, el que los quiera que coja las keys que dejo en el spoiler, disfrutarlos.
Creo que me van a enviar más claves porque ya llevo 50 emails recibidos y salen juegos que estan pendientes en mi usuario, asi que ire poniendo las claves.
No son exactamente juegos gratis, ya que tienes que hacer un par de cosillas en la web para conseguirlos, pero lo más importante es que funciona. http://www.tremorgames.com
La web compra juegos de steam cuando están en oferta y te los venden por coins. Coins que tu consigues de manera gratuita echandole un rato haciendo ofertas de publicidad como ver videos, hacer registros, etc xD
Yo en la primera tarde me saqué 2 dos juegos de los baratillos, no tiene desperdicio y espero que os sirva :3
No son exactamente juegos gratis, ya que tienes que hacer un par de cosillas en la web para conseguirlos, pero lo más importante es que funciona. http://www.tremorgames.com
La web compra juegos de steam cuando están en oferta y te los venden por coins. Coins que tu consigues de manera gratuita echandole un rato haciendo ofertas de publicidad como ver videos, hacer registros, etc xD
Yo en la primera tarde me saqué 2 dos juegos de los baratillos, no tiene desperdicio y espero que os sirva :3
Otro que viene de taringa
en taringa tambien odian eso asi que decis?!..todas las webs odian a tremorgames y los referidos xd
Otro que viene de taringa
en taringa tambien odian eso asi que decis?!..todas las webs odian a tremorgames y los referidos xd
No es eso, si las normas de el foro dicen que no se pueden poner referidos no se puede. Ya que encima se lucra de ello, es decir, que consigue cosas haciéndolo, y no es justo por los demás usuarios. Igual que la ley te prohíbe hacer cosas para convivir mejor con los demás, en las páginas y los foros también tienen sus normas de convivencia para los usuarios (porque si uno lo hace otros querrán, y si esto se llena de "spam" va a ser un foro basura...
No es eso, si las normas de el foro dicen que no se pueden poner referidos no se puede. Ya que encima se lucra de ello, es decir, que consigue cosas haciéndolo, y no es justo por los demás usuarios. Igual que la ley te prohíbe hacer cosas para convivir mejor con los demás, en las páginas y los foros también tienen sus normas de convivencia para los usuarios (porque si uno lo hace otros querrán, y si esto se llena de "spam" va a ser un foro basura...
ami respecto a eso me parece bastante cutre que no se pueda poner referidos como usuario porque es la web(eol) quien pone los referidos, y que la gente se piense que es por una mejor convivencia. Una cosa es hacer spam, y otra que por ejemplo alex que actualiza la pagina de ofertas ponga su referido y se gane unos centimos extra por su labor lo cual veria de pm. Pero bueno
Budathecat escribió:ami respecto a eso me parece bastante cutre que no se pueda poner referidos como usuario porque es la web(eol) quien pone los referidos, y que la gente se piense que es por una mejor convivencia. Una cosa es hacer spam, y otra que por ejemplo alex que actualiza la pagina de ofertas ponga su referido y se gane unos centimos extra por su labor lo cual veria de pm. Pero bueno
Hombre, pero es que si los referidos se permitieran todos pondrían el suyo para aprovecharse de uno de los foros más visitados de habla hispana.
Otra historia es que la web se financie insertando automáticamente referidos suyos en los enlaces, será incoherente pero es lo que hay
Bueno, pues a mi tambien me ha tardado en llegar unas horitas pero ya ha caido el Journey Down. Espero que no sea muy bueno, porque dudo que regalen los demas capitulos
Antes que nada, agradezco todos los juegos que han puesto en este Post, hace un par de meses lo vengo siguiendo.
Sobre lo de Playfire (quizas sea una obviedad) pero pueden ir creando cuentas e ir activando los juegos, a veces tocan repetidos pero yo hice 6 (hasta que Steam me bloqueo momentaneamente la creacion de cuentas) y no tuve problemas por usar misma IP ni nada por el estilo.
He actualizado la wiki para quitar el Chaos Domain que ya no estaba y he puesto el Afterfall Insanity que lo esta volviendo a dar IndieGala, creo que este es el juego mas regalado de la historia .
no joda me rindo no puedo conseguir una puta copia para mi hermano la mía me salio rápido pero la segunda esta llevo todo el puto diaaa pariendo ya lo hice en alemán el mismo procedimiento y nada xddd
Ghandig escribió:He actualizado la wiki para quitar el Chaos Domain que ya no estaba y he puesto el Afterfall Insanity que lo esta volviendo a dar IndieGala, creo que este es el juego mas regalado de la historia .
Salu2.
Más que el Enclave?
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo