[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

fuji escribió:os traigo un juego gratis para steam, el the journey down chapter one.

Vais aqui a esta web y os apuntais a las newsletters http://www.gamesrocket.de/newsletter/ch ... nt_jd_2014
Se supone que pasado un rato os llega un mail de confirmacion y despues de ese uno con un codigo de 100% de descuento para el journey down, añadis el juego al carro, aplicais el cupon y listo. (no olvideis crearos una cuenta en la tienda)

Espero que os valga. Paciencia, que tarda un poco n llegar el cupon, unos 5 minutos.


¡Gracias! Acabo de pillarlo, con un poco de paciencia como dices.
nagasaki5 escribió:
fuji escribió:os traigo un juego gratis para steam, el the journey down chapter one.

Vais aqui a esta web y os apuntais a las newsletters http://www.gamesrocket.de/newsletter/ch ... nt_jd_2014
Se supone que pasado un rato os llega un mail de confirmacion y despues de ese uno con un codigo de 100% de descuento para el journey down, añadis el juego al carro, aplicais el cupon y listo. (no olvideis crearos una cuenta en la tienda)

Espero que os valga. Paciencia, que tarda un poco n llegar el cupon, unos 5 minutos.


¡Gracias! Acabo de pillarlo, con un poco de paciencia como dices.


¿Te dan una key para steam?
King Isbu escribió:
nagasaki5 escribió:
fuji escribió:os traigo un juego gratis para steam, el the journey down chapter one.

Vais aqui a esta web y os apuntais a las newsletters http://www.gamesrocket.de/newsletter/ch ... nt_jd_2014
Se supone que pasado un rato os llega un mail de confirmacion y despues de ese uno con un codigo de 100% de descuento para el journey down, añadis el juego al carro, aplicais el cupon y listo. (no olvideis crearos una cuenta en la tienda)

Espero que os valga. Paciencia, que tarda un poco n llegar el cupon, unos 5 minutos.


¡Gracias! Acabo de pillarlo, con un poco de paciencia como dices.


¿Te dan una key para steam?


y si leemos antes de preguntar tonterias?
ESO NUNCA¡¡ (fuera de coñas, gracias por el juego)
Venia a poner lo de The Journey Down, yo ya lo tengo.

Aqui teneis un pequeño video por si alguien se pierde

https://www.youtube.com/watch?v=g9Ir-yqwoGI
Sprunky escribió:Venia a poner lo de The Journey Down, yo ya lo tengo.

Aqui teneis un pequeño video por si alguien se pierde

https://www.youtube.com/watch?v=g9Ir-yqwoGI



Yo de la primera pagina no paso, nose si por la pagina que estara saturada o algo pero cuando le doy a enviar, se cierra la pestaña del navegador :S
Si alguien me hace el favor de hacer ese primer paso por mi estaria agradecido, mi correo: lolo94esp@gmail.com y si no nada
He hecho todos los pasos para conseguir el Journey Down y después de una hora esperando la clave me ha llegado pero está duplicada! Me dice que ya ha sido activada en otra cuenta. Menudo cacao tienen en esta tienda online hasta el punto de enviar la misma clave a dos usuarios }:/
Parece que ahora mismo están saturados o algo así, he entrado el código pero no responde y no cambia de precio.
esta gratis AFTERFALL INSANITY en indie gala:

https://www.indiegala.com/store
escaquer escribió:Parece que ahora mismo están saturados o algo así, he entrado el código pero no responde y no cambia de precio.

Me pasó lo mismo, resulta que tienes que hacerlo en alemán directamente desde el enlace del email que te envian. Si cambias el idioma o llegas hasta el juego (o carrito) de otra forma el código no funciona.
shikamarusp escribió:
escaquer escribió:Parece que ahora mismo están saturados o algo así, he entrado el código pero no responde y no cambia de precio.

Me pasó lo mismo, resulta que tienes que hacerlo en alemán directamente desde el enlace del email que te envian. Si cambias el idioma o llegas hasta el juego (o carrito) de otra forma el código no funciona.


Conseguí llegar hasta la página de mi librería, no preguntes como :-? y allí me sale como pendiente. Cuando llegue doy un toque.
Después de hacer todo el proceso llegan 2 emails: uno con la confirmación de "compra" y otro (que tarda bastante, en mi caso 1 hora), con la clave de Steam (me han mandado una ya activada en otra cuenta).
escaquer escribió:
shikamarusp escribió:
escaquer escribió:Parece que ahora mismo están saturados o algo así, he entrado el código pero no responde y no cambia de precio.

Me pasó lo mismo, resulta que tienes que hacerlo en alemán directamente desde el enlace del email que te envian. Si cambias el idioma o llegas hasta el juego (o carrito) de otra forma el código no funciona.


Conseguí llegar hasta la página de mi librería, no preguntes como :-? y allí me sale como pendiente. Cuando llegue doy un toque.

si, estas ya a punto, cuando cambie de pendiente a enviado te llega un email así que no tienes que estar todo el rato refrescando la pagina web para saber si ha cambiado o sigue en pendiente.
Bueno, yo esta mañana no he tenido tantos problemas, solo esperar unos 5-10 minutos al clave de Steam.
Pues 3 horas me ha tardado a mi, desde que hice el pedido hasta que me lo han aceptado. Cambien es verdad que lo hice sobre la 13.30 y el muchacho alemán de turno pues tendría que almorzar y reposar un poco la comida jaja
yo tambien estoy pendiente de recibir el codigo, a si que toca esperar.
Hola gente, tengo 3 Keys del the journey down chapter one de sobra. El que esté interesado que me envíe un privado. Encantado de participar y poder colaborar siempre en este foro. [bye] [beer]


PD: Chicos...Ha sido rápido. Ya no me queda ninguna key más. Los compañeros afortunados [+risas] Han sido:

Basketary
rhaul
AASilverWolf

Espero que las disfruteis.. [bye]

Hoy por ti, mañana por mi... [beer]
Lito_19 escribió:Hola gente, tengo 3 Keys del the journey down chapter one de sobra. El que esté interesado que me envíe un privado. Encantado de participar y poder colaborar siempre en este foro. [bye] [beer]


Te mando mp
Lito_19 escribió:Hola gente, tengo 3 Keys del the journey down chapter one de sobra. El que esté interesado que me envíe un privado. Encantado de participar y poder colaborar siempre en este foro. [bye] [beer]


gracias compi por la key.

Me han dado una duplicada, pero ya he visto que hay que registrarse en aleman para evitar esos problemas. En cualquier caso voy a intentar conseguir alguna para regalar.
Sprunky escribió:Venia a poner lo de The Journey Down, yo ya lo tengo.

Aqui teneis un pequeño video por si alguien se pierde

https://www.youtube.com/watch?v=g9Ir-yqwoGI



Las musiquillas de los videos no tienen precio [beer]
Esperando el mail con la key, gracias por el aviso compañeros.
Me han enviado 6 codigos del juego The Journey Down: Chapter One con gamesrockets.de,supongo que por error porque ya llevo 50 emails suyos iguales, el que los quiera que coja las keys que dejo en el spoiler, disfrutarlos.
9289K-MD7FA-40KVM
8YWKW-PVR7X-2Y478
8YCKV-32N35-93QKH
8W2Z5-A3KGN-57H20
96Q49-F87JQ-PGN5I

Creo que me van a enviar más claves porque ya llevo 50 emails recibidos y salen juegos que estan pendientes en mi usuario, asi que ire poniendo las claves.
(mensaje borrado)
AndreuHudson escribió:[color=#BF0000][b]P.D: Si se considera SPAM o que no sirve para este thread, avisadme, pero lo hago con buena intención :C

Por eso ya te hemos dicho que es spam y tu sigues spameando [360º]
Buenas tardes,

Elefantex gracias por los códigos me e agenciado uno :)
AndreuHudson escribió:
No son exactamente juegos gratis, ya que tienes que hacer un par de cosillas en la web para conseguirlos, pero lo más importante es que funciona.
http://www.tremorgames.com

La web compra juegos de steam cuando están en oferta y te los venden por coins. Coins que tu consigues de manera gratuita echandole un rato haciendo ofertas de publicidad como ver videos, hacer registros, etc xD

Yo en la primera tarde me saqué 2 dos juegos de los baratillos, no tiene desperdicio y espero que os sirva :3


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro que viene de taringa
(mensaje borrado)
AndreuHudson escribió:
HegolanGamer escribió:
AndreuHudson escribió:[color=#BF0000][b]P.D: Si se considera SPAM o que no sirve para este thread, avisadme, pero lo hago con buena intención :C

Por eso ya te hemos dicho que es spam y tu sigues spameando [360º]


¿Es spam proporcionar a los demás una web con la que ahorrarse unos €? [agggtt]

Es spam poner referidos
AndreuHudson escribió:
HegolanGamer escribió:
AndreuHudson escribió:[color=#BF0000][b]P.D: Si se considera SPAM o que no sirve para este thread, avisadme, pero lo hago con buena intención :C

Por eso ya te hemos dicho que es spam y tu sigues spameando [360º]


¿Es spam proporcionar a los demás una web con la que ahorrarse unos €? [agggtt]

Además no te hagas el inocente que lo sabes muy bien, solo te has creado esta cuenta para spamear y poner tu referido.
zuñisol escribió:
AndreuHudson escribió:
No son exactamente juegos gratis, ya que tienes que hacer un par de cosillas en la web para conseguirlos, pero lo más importante es que funciona.
http://www.tremorgames.com

La web compra juegos de steam cuando están en oferta y te los venden por coins. Coins que tu consigues de manera gratuita echandole un rato haciendo ofertas de publicidad como ver videos, hacer registros, etc xD

Yo en la primera tarde me saqué 2 dos juegos de los baratillos, no tiene desperdicio y espero que os sirva :3


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro que viene de taringa


en taringa tambien odian eso asi que decis?!..todas las webs odian a tremorgames y los referidos xd
Wdragon escribió:Buenas tardes,

Elefantex gracias por los códigos me e agenciado uno :)

No hay de que, a ver si recibo más y los pongo :)
juangato escribió:
zuñisol escribió:
AndreuHudson escribió:
No son exactamente juegos gratis, ya que tienes que hacer un par de cosillas en la web para conseguirlos, pero lo más importante es que funciona.
http://www.tremorgames.com

La web compra juegos de steam cuando están en oferta y te los venden por coins. Coins que tu consigues de manera gratuita echandole un rato haciendo ofertas de publicidad como ver videos, hacer registros, etc xD

Yo en la primera tarde me saqué 2 dos juegos de los baratillos, no tiene desperdicio y espero que os sirva :3


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Otro que viene de taringa


en taringa tambien odian eso asi que decis?!..todas las webs odian a tremorgames y los referidos xd


No es eso, si las normas de el foro dicen que no se pueden poner referidos no se puede. Ya que encima se lucra de ello, es decir, que consigue cosas haciéndolo, y no es justo por los demás usuarios. Igual que la ley te prohíbe hacer cosas para convivir mejor con los demás, en las páginas y los foros también tienen sus normas de convivencia para los usuarios (porque si uno lo hace otros querrán, y si esto se llena de "spam" va a ser un foro basura...
sergioelcrafteador escribió:

No es eso, si las normas de el foro dicen que no se pueden poner referidos no se puede. Ya que encima se lucra de ello, es decir, que consigue cosas haciéndolo, y no es justo por los demás usuarios. Igual que la ley te prohíbe hacer cosas para convivir mejor con los demás, en las páginas y los foros también tienen sus normas de convivencia para los usuarios (porque si uno lo hace otros querrán, y si esto se llena de "spam" va a ser un foro basura...

ami respecto a eso me parece bastante cutre que no se pueda poner referidos como usuario porque es la web(eol) quien pone los referidos, y que la gente se piense que es por una mejor convivencia. Una cosa es hacer spam, y otra que por ejemplo alex que actualiza la pagina de ofertas ponga su referido y se gane unos centimos extra por su labor lo cual veria de pm.
Pero bueno
Budathecat escribió:ami respecto a eso me parece bastante cutre que no se pueda poner referidos como usuario porque es la web(eol) quien pone los referidos, y que la gente se piense que es por una mejor convivencia. Una cosa es hacer spam, y otra que por ejemplo alex que actualiza la pagina de ofertas ponga su referido y se gane unos centimos extra por su labor lo cual veria de pm.
Pero bueno

Hombre, pero es que si los referidos se permitieran todos pondrían el suyo para aprovecharse de uno de los foros más visitados de habla hispana.

Otra historia es que la web se financie insertando automáticamente referidos suyos en los enlaces, será incoherente pero es lo que hay :(
Bueno, pues a mi tambien me ha tardado en llegar unas horitas pero ya ha caido el Journey Down. Espero que no sea muy bueno, porque dudo que regalen los demas capitulos [qmparto]
He canjeado el código de The Journey Down en la web y me sale la compra realizada pero me voy a mis juegos y no hay nada.
Antes que nada, agradezco todos los juegos que han puesto en este Post, hace un par de meses lo vengo siguiendo.

Sobre lo de Playfire (quizas sea una obviedad) pero pueden ir creando cuentas e ir activando los juegos, a veces tocan repetidos pero yo hice 6 (hasta que Steam me bloqueo momentaneamente la creacion de cuentas) y no tuve problemas por usar misma IP ni nada por el estilo.

Y con las cuentas de mail descartables http://www.yopmail.com/es/ se puede agilizar el proceso.
AdrianR_94 escribió:He canjeado el código de The Journey Down en la web y me sale la compra realizada pero me voy a mis juegos y no hay nada.


Dales tiempo. Al final te mandan un mail de confirmacion y otro con la key de steam. Yo lo canjee a las 7 y me ha llegado hace media hora.
Tarda un rato en llegar, pero llega, una hora más o menos.
Si alguien lo quiere

(Pixel Junk Monster)
X6W2N-5ECPK-N82ED
FXB5A-4LG5M-WL2QZ


Si a alguien usando el metodo de varias cuentas para sacar todos los de playfire le sale repetido

Gun Monkeys o Hunstman

Pasemelo porfa que me faltan esos dos.
He actualizado la wiki para quitar el Chaos Domain que ya no estaba y he puesto el Afterfall Insanity que lo esta volviendo a dar IndieGala, creo que este es el juego mas regalado de la historia XD.

Salu2.
XdEmOnX1350 escribió:
AdrianR_94 escribió:He canjeado el código de The Journey Down en la web y me sale la compra realizada pero me voy a mis juegos y no hay nada.


Dales tiempo. Al final te mandan un mail de confirmacion y otro con la key de steam. Yo lo canjee a las 7 y me ha llegado hace media hora.

Ya me ha llegado, se ha tomado su tiempo. [carcajad]
Muy buenas a todos. Felices fiestas antes que nada.

Si alguien tuviese por ahí un: Universe Sandbox se lo agradecería mucho, si no ya lo pillaré jeje. Quiero terraformar Venus. [360º]

Gracias. :)
no joda me rindo no puedo conseguir una puta copia para mi hermano la mía me salio rápido pero la segunda esta llevo todo el puto diaaa pariendo ya lo hice en alemán el mismo procedimiento y nada xddd
Buenas , como funciona lo del dead space en frances? tengo que crearme una cuenta en la pagina francesa o con la de españa vale?¿
Andycat111 escribió:Buenas , como funciona lo del dead space en frances? tengo que crearme una cuenta en la pagina francesa o con la de españa vale?¿

Te vale con tu cuenta de Origin de España. Un saludo.
Ghandig escribió:He actualizado la wiki para quitar el Chaos Domain que ya no estaba y he puesto el Afterfall Insanity que lo esta volviendo a dar IndieGala, creo que este es el juego mas regalado de la historia XD.

Salu2.

Más que el Enclave? [+risas]
mas que el Anomaly: Warzone Earth?
Mierda, me he pasado el Journey down part 1 y me he quedado con ganas de mas. Malditos regalos envenenados! [qmparto]
Es cierto lo del Afterfall parece que regalan cada mes ese juego, siempre veo ese y luego el gun monkeys que lo andan poniendo en todas partes.
XdEmOnX1350 escribió:Mierda, me he pasado el Journey down part 1 y me he quedado con ganas de mas. Malditos regalos envenenados! [qmparto]


se puede poner en castellano o solo en ingles?
27481 respuestas