[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

fonso86 escribió:Te refieres a Fuse?


Premio.

pd: deberías acabarlo, es fantástico el juego.
xklibur escribió:
fonso86 escribió:Te refieres a Fuse?


Premio.

pd: deberías acabarlo, es fantástico el juego.

Pon otro anda porfii
xklibur escribió:
fonso86 escribió:Te refieres a Fuse?


Premio.

pd: deberías acabarlo, es fantástico el juego.


A ver si saco tiempo entre el trabajo y los cursos online :)

Y gracias por el juego!!
A ver si os pensáis que me los regalan a mi... sxDDDD, sólo tengo uno más, y ese no sé si quedármerlo yo o no, de todas formas, os dejo link con 4 juegos de desura, que han puesto free

http://www.desura.com/groups/desura/new ... amebundles
fonso86 escribió:
xklibur escribió:
fonso86 escribió:Te refieres a Fuse?


Premio.

pd: deberías acabarlo, es fantástico el juego.


A ver si saco tiempo entre el trabajo y los cursos online :)

Ya te ha spoileado el juego XD
xklibur escribió:A ver si os pensáis que me los regalan a mi... sxDDDD, sólo tengo uno más, y ese no sé si quedármerlo yo o no, de todas formas, os dejo link con 4 juegos de desura, que han puesto free

http://www.desura.com/groups/desura/new ... amebundles


que lo regale, que lo regale [fumando]
En otro hilo el compañero sadistics ha comentado que las claves del Pid que regalaron caducan ya mismo, así que al final de la tarde haré un test de esos tan de moda XD para que os lo podais llevar
A mí el PID me tocó en un sorteo. Alguna forma de saber si caduca? :-?
unkblog escribió:A mí el PID me tocó en un sorteo. Alguna forma de saber si caduca? :-?

Que se sepa una key de steam nunca caduca.
el pid es juegazo solo digo eso
kouga85 escribió:
JulesRussel escribió:Gurumin: A Monstrous Adventure - Gratis por votar el juego en Greenlight. Hay que votar, unirse a su grupo y comentar que has votado.
Juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1405618284
Grupo: http://steamcommunity.com/groups/Gurumin
El juego es de Nihon Falcon los creadores de YS, ya salió en PSP y tiene un metacritic de 78, así que yo no lo dejaría pasar http://www.metacritic.com/game/psp/guru ... -adventure


ya vote, ojala se animaran para sacar la saga de ys para steam ( los que faltan, el ys cecelta me haria feliz):D, pero este juego se ve bueno, gracias por avisar.


Pero habrán (habremos) votado ciento y la madre ¿Cuando y como van a darlos?
MR1MPARANOIZE escribió:que lo regale, que lo regale [fumando]


Imagen

Fast Quiz V3 (y último que no me quedan más) por un STRATEGIC WAR IN EUROPE (con cromos) ¿Qué recoge "el orejudo" de la playa en La leyenda de la cerda?

El primero que responda EN EL HILO la respuesta correcta se lo paso por MP.
negativo, venga que es fácil y muy hespanllol
xklibur escribió:negativo, venga que es fácil y muy hespanllol

Un jamón?
Jajaja, que grande La Lellenda de la cerda!!!

Se lo que recoge, pero ya es abusar si me llevo dos juegos hoy [+risas]
El escudo lleno de chapapote? Otra cosa no caigo [+risas]
fonso86 escribió:Jajaja, que grande La Lellenda de la cerda!!!

Se lo que recoge, pero ya es abusar si me llevo dos juegos hoy [+risas]


Tu calla, que ya llevas lo tuyo, golfo xD. A ver si dan con la cosa.. si no lo han jugado no tienen perdón de dios.

pd: para qué tenéis youtube ?
Doxtroy escribió:Unos petas?


Eso es español, pero no, algo más rústico, y típico de la mancha..
xklibur escribió:
Doxtroy escribió:Unos petas?


Eso es español, pero no, algo más rústico, y típico de la mancha..

Vino? O queso...
Coño, la navaja de Albacete?
xklibur escribió:
fonso86 escribió:Jajaja, que grande La Lellenda de la cerda!!!

Se lo que recoge, pero ya es abusar si me llevo dos juegos hoy [+risas]


Tu calla, que ya llevas lo tuyo, golfo xD. A ver si dan con la cosa.. si no lo han jugado no tienen perdón de dios.

pd: para qué tenéis youtube ?


Jajaja, pero dale el regalo al que lo escriba tal cual sale en el juego, si no no vale!!
Marcos2014____ escribió:Una jeringuilla?

Eso se supone que son petas no? XD
unkblog escribió:Coño, la navaja de Albacete?


Premio !!!...
unkblog escribió:Coño, la navaja de Albacete?


Acabo de verlo jajaja
xklibur escribió:
unkblog escribió:Coño, la navaja de Albacete?


Premio !!!...

Lol
Creo que era d'Albacete, no?
unkblog escribió:Creo que era d'Albacete, no?


Va en versiones, hay una que es d'albacete, y otra que es navaja a secas xSD.
Quiero un juego gratis jo
Marcos2014____ escribió:Quiero un juego gratis jo


http://www.desura.com/groups/desura/new ... amebundles Ahí tienes 4
xklibur escribió:
Marcos2014____ escribió:Quiero un juego gratis jo


http://www.desura.com/groups/desura/new ... amebundles Ahí tienes 4


Por cierto, hay alguna manera de que esos juegos se te agreguen a tu biblioteca de Desura? Es que solo me deja descargarlos o directamente instalarlos...
fonso86 escribió:
xklibur escribió:
Marcos2014____ escribió:Quiero un juego gratis jo


http://www.desura.com/groups/desura/new ... amebundles Ahí tienes 4


Por cierto, hay alguna manera de que esos juegos se te agreguen a tu biblioteca de Desura? Es que solo me deja descargarlos o directamente instalarlos...


Dale a instalar y cuando esté descargando el juego dale a desinstalar. Te dará la opcion de quitarlos o conservarlos en tu biblioteca de Desura :)
dios jajajaja estoy "creando" un juego indie con un amigo, lo llamaremos "seven cards", precisamente tratara de resolver puzzles creados por un asesino.

como me "pique" con los acertijos os pongo uno del juego IMPOSIBLE jajajaja y a ver es capaz de resolverlo jajajaja.
apietoteae escribió:dios jajajaja estoy "creando" un juego indie con un amigo, lo llamaremos "seven cards", precisamente tratara de resolver puzzles creados por un asesino.

como me "pique" con los acertijos os pongo uno del juego IMPOSIBLE jajajaja y a ver es capaz de resolverlo jajajaja.

Con que lo estas haciendo?
Jajajaa yo quiero probarlo XD
xklibur escribió:
m4x1m0 escribió:


Sega Nomad?


Si , pero llegaste unas 3 horas tarde xD.[/quote]

No sabía que los MP contasen :P
Bueno, tengo aquí una key del Defense Grid 2 para el primero que me diga (por el hilo) quienes fueron los tres principales artistas gráficos que reunió Jodorowsky para su fallida versión de Dune.

PD: esta es facilita.
Jean “Moebius” Giraud, H.R. Giger, Chris Foss, and Dan O’Bannon ?
Yo ahí cuento 4 pero bueno XD
Doxtroy escribió:Jean “Moebius” Giraud, H.R. Giger, Chris Foss, and Dan O’Bannon ?
Yo ahí cuento 4 pero bueno XD


No contaba a O´Bannon porque lo considero más técnico que artístico, pero tampoco vamos a despreciar al muchacho....

PREMIO!! Te mando la key por MP
fonso86 escribió:
Doxtroy escribió:Jean “Moebius” Giraud, H.R. Giger, Chris Foss, and Dan O’Bannon ?
Yo ahí cuento 4 pero bueno XD


No contaba a O´Bannon porque lo considero más técnico que artístico, pero tampoco vamos a despreciar al muchacho....

PREMIO!! Te mando la key por MP

Andas! No veas tu el parrafaco que me he leído para encontrar los nombre baja.
Gracias!!
Doxtroy escribió:
fonso86 escribió:
Doxtroy escribió:Jean “Moebius” Giraud, H.R. Giger, Chris Foss, and Dan O’Bannon ?
Yo ahí cuento 4 pero bueno XD


No contaba a O´Bannon porque lo considero más técnico que artístico, pero tampoco vamos a despreciar al muchacho....

PREMIO!! Te mando la key por MP

Andas! No veas tu el parrafaco que me he leído para encontrar los nombre baja.
Gracias!!


Bueno, el saber no ocupa lugar, eso que te llevas también de regalo [sonrisa]
Doxtroy escribió:
apietoteae escribió:dios jajajaja estoy "creando" un juego indie con un amigo, lo llamaremos "seven cards", precisamente tratara de resolver puzzles creados por un asesino.

como me "pique" con los acertijos os pongo uno del juego IMPOSIBLE jajajaja y a ver es capaz de resolverlo jajajaja.

Con que lo estas haciendo?
Jajajaa yo quiero probarlo XD


va a ser un poco "innovador" jejeje, vamos a hacer videos de youtube donde se encuentren todas las pistas y tu herramienta para resolverlas sera internet [sonrisa], cuando encuentres la respuesta colgamos el siguiente video y asi

no digo mas que no quiero adelantar nada :p
apietoteae escribió:
Doxtroy escribió:
apietoteae escribió:dios jajajaja estoy "creando" un juego indie con un amigo, lo llamaremos "seven cards", precisamente tratara de resolver puzzles creados por un asesino.

como me "pique" con los acertijos os pongo uno del juego IMPOSIBLE jajajaja y a ver es capaz de resolverlo jajajaja.

Con que lo estas haciendo?
Jajajaa yo quiero probarlo XD


va a ser un poco "innovador" jejeje, vamos a hacer videos de youtube donde se encuentren todas las pistas y tu herramienta para resolverlas sera internet [sonrisa], cuando encuentres la respuesta colgamos el siguiente video y asi

no digo mas que no quiero adelantar nada :p


Cuidado, que poner vídeos de tu propio canal se considera spam.
Mierda, he llegado tarde
27480 respuestas