[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Los Sims™ 2 Colección definitiva gratis canjeando el siguiente código de producto: I-LOVE-THE-SIMS

Activado desde la web de origin XD
En origin, si canjeais el codigo: I-LOVE-THE-SIMS como si fuera una clave de producto, os dan the Sims 2 coleccion definitiva

Un saludo!
Los sims 2 coleccion definitiva que es los sims 2 con todas sus expansiones?
astarothbcn escribió:Los sims 2 coleccion definitiva que es los sims 2 con todas sus expansiones?


Los Sims 2: Colección Definitiva es una recopilación que incluye todos los discos de expansión y accesorios publicados de Los Sims 2.


http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_ ... Definitiva

[oki]
fonso86 escribió:
astarothbcn escribió:Los sims 2 coleccion definitiva que es los sims 2 con todas sus expansiones?


Los Sims 2: Colección Definitiva es una recopilación que incluye todos los discos de expansión y accesorios publicados de Los Sims 2.


http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_ ... Definitiva

[oki]


gracias!xD (que malo soy buscando en google,porque solo me salian instrucciones de como conseguir el juego)
astarothbcn escribió:Los sims 2 coleccion definitiva que es los sims 2 con todas sus expansiones?


y accesorios
Los Sims 2 y todas las expansiones vale su dinero... creo que seria una falta de respeto a la gente que se ha gastado el dinero en ella y ahora lo regalan por la cara bonita.

Y eso que tengo los sims 2 y algunas expansiones originales...
Sciro escribió:Los Sims 2 y todas las expansiones vale su dinero... creo que seria una falta de respeto a la gente que se ha gastado el dinero en ella y ahora lo regalan por la cara bonita.

Y eso que tengo los sims 2 y algunas expansiones originales...


Lo regalan porque desde el día 22 de Julio ya no le dan más soporte. Vamos, se puede decir que abandonan el juego. Y creeme que quien se haya gastado el dinero en todas las expansiones del 2, le ha invertido ya sus buenas horas. Conozco a mas de uno (y de una) que echaba más con los Sims que muchos mega-enganchados al WOW.
AASilverWolf escribió:En origin, si canjeais el codigo: I-LOVE-THE-SIMS como si fuera una clave de producto, os dan the Sims 2 coleccion definitiva

Un saludo!


Gracias por el aviso!
Oye pues de maravilla no???
Yo los tenía por ahí pero no los tenía asociado a origin.
Seguro que mi pareja le da buen uso jeje.
También en Origin, en la sección la casa invita:

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house

Teneis el Peggle
AASilverWolf escribió:En origin, si canjeais el codigo: I-LOVE-THE-SIMS como si fuera una clave de producto, os dan the Sims 2 coleccion definitiva

Un saludo!


A mi novia le va a encantar xD
semana 5 del Giveaway de PCGAMER

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

la clave te activa 3 juegos:

GTR evolution
Race 07
RaceBoom

miedo me dan viendo los anteriores, pero voy a bajarlos
buitragosoft escribió:semana 5 del Giveaway de PCGAMER

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

la clave te activa 3 juegos:

GTR evolution
Race 07
RaceBoom

miedo me dan viendo los anteriores, pero voy a bajarlos

el raceboom no me lo han dado... los otros 2 si
sadistics escribió:
buitragosoft escribió:semana 5 del Giveaway de PCGAMER

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/free-steam-key/

la clave te activa 3 juegos:

GTR evolution
Race 07
RaceBoom

miedo me dan viendo los anteriores, pero voy a bajarlos

el raceboom no me lo han dado... los otros 2 si

xD, es RaceRoom y es F2P, es verdad que lo dan pero no se para qué si es F2P.. [+risas]
Gracias por los avisos, pillados. Ahora podré volver a hacer los torneos como antaño con los de mi piso, instalarnos los 4 los SIMS en el PC, empezar todos la partida a la vez a ver quién era el primero que follaba.
fonso86 escribió:
Sciro escribió:Los Sims 2 y todas las expansiones vale su dinero... creo que seria una falta de respeto a la gente que se ha gastado el dinero en ella y ahora lo regalan por la cara bonita.

Y eso que tengo los sims 2 y algunas expansiones originales...


Lo regalan porque desde el día 22 de Julio ya no le dan más soporte. Vamos, se puede decir que abandonan el juego. Y creeme que quien se haya gastado el dinero en todas las expansiones del 2, le ha invertido ya sus buenas horas. Conozco a mas de uno (y de una) que echaba más con los Sims que muchos mega-enganchados al WOW.


compañero me has dejado un pocooo :-?

tengo un par de dudillas con los sims 2 jejeje, veras ¿va en windows 7 de 64 bits? y la segunda es, si dejan de darle soporte ¿seguira podiendose descargar desde origin?

gracias, mi novia se va a volver loca con esto y yo me voy a ahorrar muchos quebraderos de cabeza [carcajad]
milio3 escribió:Gracias por los avisos, pillados. Ahora podré volver a hacer los torneos como antaño con los de mi piso, instalarnos los 4 los SIMS en el PC, empezar todos la partida a la vez a ver quién era el primero que follaba.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se me peta tras la secuencia de introduccion,,, soy el unico?
ELwendo escribió:
milio3 escribió:Gracias por los avisos, pillados. Ahora podré volver a hacer los torneos como antaño con los de mi piso, instalarnos los 4 los SIMS en el PC, empezar todos la partida a la vez a ver quién era el primero que follaba.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] 10 minutos llevo riéndome del comentario, me duele el pecho
Cody_Travers escribió:se me peta tras la secuencia de introduccion,,, soy el unico?


E podido "jugar", la carga es muuuuuuu lenta
Muchas gracias por los avisos, hoy esta la cosa bien, ojala fueran asi todos los dias XD.

GTR: Evolution
Race 07
RaceRoom Racing
Los Sims 2 edicion completa

milio3 escribió:Gracias por los avisos, pillados. Ahora podré volver a hacer los torneos como antaño con los de mi piso, instalarnos los 4 los SIMS en el PC, empezar todos la partida a la vez a ver quién era el primero que follaba.


Premio al comentario del año XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
milio3 escribió:Gracias por los avisos, pillados. Ahora podré volver a hacer los torneos como antaño con los de mi piso, instalarnos los 4 los SIMS en el PC, empezar todos la partida a la vez a ver quién era el primero que follaba.

si me permites te copiaré la idea
Gracias por los avisos, en especial el gtr, tenía ganas de probarlo. Un saludo
Ivanyn escribió:
milio3 escribió:Gracias por los avisos, pillados. Ahora podré volver a hacer los torneos como antaño con los de mi piso, instalarnos los 4 los SIMS en el PC, empezar todos la partida a la vez a ver quién era el primero que follaba.

si me permites te copiaré la idea

Dale, dale... tenía su historia, estaba entretenido xD
Eso lo hacíamos un día aburrido, después lo desinstalábamos y hasta que volvía a surgir. Más que volver a hacer, recordar viejos tiempos porque esos compis están ahora cada uno en un país diferente xD
milio3 escribió:
Ivanyn escribió:
milio3 escribió:Gracias por los avisos, pillados. Ahora podré volver a hacer los torneos como antaño con los de mi piso, instalarnos los 4 los SIMS en el PC, empezar todos la partida a la vez a ver quién era el primero que follaba.

si me permites te copiaré la idea

Dale, dale... tenía su historia, estaba entretenido xD
Eso lo hacíamos un día aburrido, después lo desinstalábamos y hasta que volvía a surgir. Más que volver a hacer, recordar viejos tiempos porque esos compis están ahora cada uno en un país diferente xD


jajajajaja pues ya erais ingeniosos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y bueno, siento ese comentario que has dicho que cada amigo vive ya en otro pais, son buenos momentos que se pierden [oki] [oki] [oki]
si alguien que tenga varias cuentas de fb me puede pasar una key del gtr para un colega, que me la envie por mp.
soukai escribió:si alguien que tenga varias cuentas de fb me puede pasar una key del gtr para un colega, que me la envie por mp.

haceos otro face y abrir una sesion de esas de incognito y ya esta

los niveles de vageza llegan a unos extremos que... xD
soukai escribió:si alguien que tenga varias cuentas de fb me puede pasar una key del gtr para un colega, que me la envie por mp.

Muchas gracias al alma caritativa que me ha enviado el codigo, hace falta mas gente como tu por el mundo.
Compañeros teneis el sims 2 edicion completa gratis en origin...canjead este codigo I-LOVE-THE-SIMS

si os interesa teneis hasta el dia 31 creo recordar..un saludo [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dohc1v escribió:Compañeros teneis el sims 2 edicion completa gratis en origin...canjead este codigo I-LOVE-THE-SIMS

si os interesa teneis hasta el dia 31 creo recordar..un saludo [beer]

Gracias, nadie lo sabía [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
dohc1v escribió:Compañeros teneis el sims 2 edicion completa gratis en origin...canjead este codigo I-LOVE-THE-SIMS

si os interesa teneis hasta el dia 31 creo recordar..un saludo [beer]

Gracias, nadie lo sabía [qmparto]


ni lo habia visto XD XD
bellido1980 escribió:Phases para steam gratis:

http://xurl.es/5cw0r


Gracias por el aviso compañero.
bellido1980 escribió:Phases para steam gratis:

http://xurl.es/5cw0r


Gracias. Aunque creo que tarda un poco en llegar la key [sonrisa]
Char94 escribió:
bellido1980 escribió:Phases para steam gratis:

http://xurl.es/5cw0r


Gracias. Aunque creo que tarda un poco en llegar la key [sonrisa]


Y más que tardará, compañero. Primero tiene que ser aprobado en greenlight y luego ser lanzado oficialmente en steam para que puedan empezar a repartir las keys [sonrisa] . ¡Recuerda votarles en greenlight! Cada voto cuenta para que llegue cuanto antes :)
Aaaaaaah ok [360º] Pensé que era en el momento
Cody_Travers escribió:
soukai escribió:si alguien que tenga varias cuentas de fb me puede pasar una key del gtr para un colega, que me la envie por mp.

haceos otro face y abrir una sesion de esas de incognito y ya esta

los niveles de vageza llegan a unos extremos que... xD

No te creas compañero, para hacerte otro "caralibro" tienes que tener un número diferente de móvil...

Por cierto, un poco feo el Phases ese, no? Creo que voy a votar que no Imagen
milio3 escribió:
Cody_Travers escribió:
soukai escribió:si alguien que tenga varias cuentas de fb me puede pasar una key del gtr para un colega, que me la envie por mp.

haceos otro face y abrir una sesion de esas de incognito y ya esta

los niveles de vageza llegan a unos extremos que... xD

No te creas compañero, para hacerte otro "caralibro" tienes que tener un número diferente de móvil...

Por cierto, un poco feo el Phases ese, no? Creo que voy a votar que no Imagen

no votes que no, para un juego que parece interesante lo vais a tumbar porque no tiene deferrending y efectos hdr!
yoo ya he votado que si y toda la pesca, pero eso que pone for indie kings fans only, hay que hacerse fan de indie kings en algun sitio, o lo pone por poner? es que en el enlace pone paso 2(votar) y paso 3(poner el email), pero el paso 1 no lo he visto explicado por ningun sitio
milio3 escribió:
Cody_Travers escribió:
soukai escribió:si alguien que tenga varias cuentas de fb me puede pasar una key del gtr para un colega, que me la envie por mp.

haceos otro face y abrir una sesion de esas de incognito y ya esta

los niveles de vageza llegan a unos extremos que... xD

No te creas compañero, para hacerte otro "caralibro" tienes que tener un número diferente de móvil...

Por cierto, un poco feo el Phases ese, no? Creo que voy a votar que no Imagen


Fonyou es la solucion ara tener otra cuenta de facebook
Sí, ya lo sé Akiles_X, tengo otra cuenta así. Quería decir que no es como registrarte con otro correo y pista, te tienes que hacer el fonyou y demás.
milio3 escribió:Sí, ya lo sé Akiles_X, tengo otra cuenta así. Quería decir que no es como registrarte con otro correo y pista, te tienes que hacer el fonyou y demás.

Si no lo decia por ti, sino porque siempre hay soluciones ;)
Akiles_X escribió:
milio3 escribió:Sí, ya lo sé Akiles_X, tengo otra cuenta así. Quería decir que no es como registrarte con otro correo y pista, te tienes que hacer el fonyou y demás.

Si no lo decia por ti, sino porque siempre hay soluciones ;)

Si yo tampoco lo decía por mi, me refiero a que no todo el mundo sabría cómo hacerlo o que lleva algo de "trabajo" [+risas]
Desde cuando facebook pide un numero de telefono¿?¿?
Por que en mis 2 cuentas nunca lo e puesto.
ELwendo escribió:Desde cuando facebook pide un numero de telefono¿?¿?
Por que en mis 2 cuentas nunca lo e puesto.


Es opcional, no obligatorio, lo mismo con los correos gmail
Sciro escribió:
ELwendo escribió:Desde cuando facebook pide un numero de telefono¿?¿?
Por que en mis 2 cuentas nunca lo e puesto.


Es opcional, no obligatorio, lo mismo con los correos gmail


Pues no entiendo la discusión de arriba, diciendo que para una segunda cuenta hace falta si o si fonyou.
Ahora sí que es obligatorio al registrar una nueva cuenta. Me hice una para pillar unas cosillas y tienes que poner un móvil por cojones o enviar un DNI para demostrar tu identidad. Puedes hacerlo con Fonyou y no enviar los datos para validar tu cuenta por lo que te la borran en 3 días, te quedas con el FB pero pierdes el Fonyou.
Sciro escribió:
ELwendo escribió:Desde cuando facebook pide un numero de telefono¿?¿?
Por que en mis 2 cuentas nunca lo e puesto.


Es opcional, no obligatorio, lo mismo con los correos gmail


Te puede pasar como a mi, que te diga que hubo una entrada desde korea y que te obligue a meter si o si un movil para usar la cuenta
27481 respuestas