[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Sciro escribió:
ELwendo escribió:Desde cuando facebook pide un numero de telefono¿?¿?
Por que en mis 2 cuentas nunca lo e puesto.


Es opcional, no obligatorio, lo mismo con los correos gmail


no te creas, los gmail se han vuelto obligatorio el numero de telefono si o si, al menos cuando le hice a mi novia el suyo cualquiera le negaba el telefono, tenias que meter noseque codigo que te enviaban al movil.

por cierto, a alguien le han llegado alguna key de los juegos votados en greenlight? porque a mi... XD
apietoteae escribió:
Sciro escribió:
ELwendo escribió:Desde cuando facebook pide un numero de telefono¿?¿?
Por que en mis 2 cuentas nunca lo e puesto.


Es opcional, no obligatorio, lo mismo con los correos gmail


no te creas, los gmail se han vuelto obligatorio el numero de telefono si o si, al menos cuando le hice a mi novia el suyo cualquiera le negaba el telefono, tenias que meter noseque codigo que te enviaban al movil.

por cierto, a alguien le han llegado alguna key de los juegos votados en greenlight? porque a mi... XD


Si aun no han salido de GL como esperas que nos lleguen? xD
apietoteae escribió:
compañero me has dejado un pocooo :-?

tengo un par de dudillas con los sims 2 jejeje, veras ¿va en windows 7 de 64 bits? y la segunda es, si dejan de darle soporte ¿seguira podiendose descargar desde origin?

gracias, mi novia se va a volver loca con esto y yo me voy a ahorrar muchos quebraderos de cabeza [carcajad]


Según leí en su web, lo que dejarán es de sacar actualizaciones y demás, soporte de ayuda de EA y poderlo descargar si podras. O eso entendi yo xD
Entonces, los Sims 2 os funcionan bien ¿no?
Por que como ya dijeron por ahi atras, ami se me queda mas o menos pillado en la pantalla de carga y no pasa. [+risas]
Zashiky escribió:Entonces, los Sims 2 os funcionan bien ¿no?
Por que como ya dijeron por ahi atras, ami se me queda mas o menos pillado en la pantalla de carga y no pasa. [+risas]


Si, pero tarda muuuuucho en cargar. De hecho yo tambien pense que se habia colgado pero hay como una barra de carga en la parte de arriba y la vi moverse un poco.
Pues debo de ser el unico al que no le entra el Sims 2, me pide el codigo del juego el cual ya esta puesto por defecto cuando te lo pregunta, le doy a aceptar y me vuelve a salir la pantalla y asi sucesivamente y no entra vaya...¿alguno sabe que sucede? :-?
a mi tambien me pasa lo del codigo
A ver si es que se necesita el juego "original" para poner el codigo y la promocion sea solo las expansiones y accesorios.

Ya me extrañaba a mi que lo regalen todo por la carita buena.
No creo, aqui en el foro me ha parecido ver que hay gente que le va bien... :-? vamos que tampoco me quita el sueño pero joder si dicen que lo regalan... pues que lo regalen de verdad.
Hola, a mi el codigo si que me ha funcionado, y no tengo ningun juego de los sims!
A mi, hace años, me daba problemas con Win 7 y tenia que poner el .exe en modo compatibilidad con Windows XP SP 3 para que funcionase bien.

Probad a ver si es el caso.
Acabo de probar los sims 2 y funciona perfectamente.
Sin codigo ni nada de por medio y uso windows 7 64bit
sd-snatcher escribió:
Zashiky escribió:Entonces, los Sims 2 os funcionan bien ¿no?
Por que como ya dijeron por ahi atras, ami se me queda mas o menos pillado en la pantalla de carga y no pasa. [+risas]


Si, pero tarda muuuuucho en cargar. De hecho yo tambien pense que se habia colgado pero hay como una barra de carga en la parte de arriba y la vi moverse un poco.


Exacto, tarda una eternidad. Yo como vosotros estuve a punto de cerrarlo pensando que había "petado" jajaja
Me imagino que será por la ingente cantidad de expansiones que incluyen.

Por cierto a mi me pasa que debajo de los sims me salen un cuadrado negro enorme. Parece que son las sombras que están bugueadas, por desgracia solo se soluciona quitando las sombras desde los ajustes del juego.
dani_skywalker escribió:
sd-snatcher escribió:
Zashiky escribió:Entonces, los Sims 2 os funcionan bien ¿no?
Por que como ya dijeron por ahi atras, ami se me queda mas o menos pillado en la pantalla de carga y no pasa. [+risas]


Si, pero tarda muuuuucho en cargar. De hecho yo tambien pense que se habia colgado pero hay como una barra de carga en la parte de arriba y la vi moverse un poco.


Exacto, tarda una eternidad. Yo como vosotros estuve a punto de cerrarlo pensando que había "petado" jajaja
Me imagino que será por la ingente cantidad de expansiones que incluyen.

Por cierto a mi me pasa que debajo de los sims me salen un cuadrado negro enorme. Parece que son las sombras que están bugueadas, por desgracia solo se soluciona quitando las sombras desde los ajustes del juego.

prueba a activar el triple buffer desde la aplicación de la gráfica... algo así me pasaba con el lol, y al hacerlo se solucionó
Me acaba de sonar a chino lo que me acabas de decir xD
Pero le echaré un vistazo a ver si veo algo del triple buffer.

Por cierto encontré ayer un tutorial para poner los sims a 1920x1080.
Intentaré buscarlo y edito este post.
sadistics escribió:prueba a activar el triple buffer desde la aplicación de la gráfica... algo así me pasaba con el lol, y al hacerlo se solucionó


Seguro? el triple buffer es algo de la V-Sync, me parecería muy raro que esta afecte a los gráficos.
¿Cómo habéis arreglado el problema de que no os acepta el código qué os dan al descargarse el Sims 2? , todo el rato le doy aceptar pero luego vuelve a decir que lo vuelva a poner y así un bucle infinito hasta que dice que es incorrecto...
Gustavoy escribió:
sadistics escribió:prueba a activar el triple buffer desde la aplicación de la gráfica... algo así me pasaba con el lol, y al hacerlo se solucionó


Seguro? el triple buffer es algo de la V-Sync, me parecería muy raro que esta afecte a los gráficos.

si lo digo es porque me paso algo parecido con el lol y lo único que me funciono fue eso. las sombras salían como cuadrados y los efectos igual
en el ccc de amd creo que se llama triple buffer open gl, fue activarlo y quitarse los problemas

así que ni idea...
Todopc-WII escribió:¿Cómo habéis arreglado el problema de que no os acepta el código qué os dan al descargarse el Sims 2? , todo el rato le doy aceptar pero luego vuelve a decir que lo vuelva a poner y así un bucle infinito hasta que dice que es incorrecto...


Me uno a lo mismo aunque ya lo comente mas atras.. :-?
El codigo se pone en donde se pone el serial o el codigo de activacion del juego...
Asegurar que lo habeis copiado bien...
No puedo cambiarle la resolucion al sims 2 este de regaliz y me va a 800x600. Se ve horrible a 24". Alguna solucion?
Sciro escribió:El codigo se pone en donde se pone el serial o el codigo de activacion del juego...
Asegurar que lo habeis copiado bien...


Lo copiamos bien... y no somos los únicos con el mismo problema, muchísima más gente también lo tiene.
Zokormazo escribió:No puedo cambiarle la resolucion al sims 2 este de regaliz y me va a 800x600. Se ve horrible a 24". Alguna solucion?


no puedes porque no te deja o porque no encuentras la opcion? yo he podido cambiarla a 1600x900

si es porque no encuentras la opcion esta en el panel de abajo a la izquierda una vez abierto ya el juego
Zokormazo escribió:No puedo cambiarle la resolucion al sims 2 este de regaliz y me va a 800x600. Se ve horrible a 24". Alguna solucion?


Yo estoy jugando a 2560x1600 en una nvidia gtx 660, me ha salido lo de las sombras pero las he bajado un punto de calidad y listo.


Todopc-WII escribió:
Sciro escribió:El codigo se pone en donde se pone el serial o el codigo de activacion del juego...
Asegurar que lo habeis copiado bien...


Lo copiamos bien... y no somos los únicos con el mismo problema, muchísima más gente también lo tiene.


¿Puedes poner una captura?
Yo lo he solucionad así:
-Entrais en la carpeta del juego (lo tipico de entrar en la ruta desde el icono del escritorio, y despues arriba)
-despues esta ruta: SP9/TSData/Res/Config
-abris con bloc de notas el archivo "Graphics Rules"
-buscais lo siguiente y lo poneis con la resolución como esta:

option ScreenModeResolution
   setting $Low
      uintProp maxResWidth      1600
      uintProp maxResHeight     1200
      uintProp defaultResWidth  1600
      uintProp defaultResHeight 1200


-guardais, entrais al juego, y dentro del menu de la ciudad/pueblo, cambiais la resolucion. Para una pantalla de 20 pulgadas, me parece que lo mejor es poner en 1600x1200 como he puesto arriba, si no el menu de accion se ve demasiado pequeño. Espero haber ayudado
Volviendo a la temática del hilo, han abierto de nuevo las keys gratis del Woodle Tree Adventures en IndieGala. En estos momentos, quedan unas 44000

https://www.indiegala.com/giveaways
fonso86 escribió:Volviendo a la temática del hilo, han abierto de nuevo las keys gratis del Woodle Tree Adventures en IndieGala. En estos momentos, quedan unas 44000

https://www.indiegala.com/giveaways


No me extraña... yo por poco me arranco los ojos....
Bueno he conseguido hacer funcionar los Sims 2, hay que hacer esto.

- Desinstalas completamente el juego desde Origins.
- Luego lo vuelves a descargar y ya tendría que funcionar.
A mi tampoco me funciona Sims 2 en Win7, pero como este juego ya lo jugué en su época, paso de rollos y que le den al juego. XD
xklibur escribió:
fonso86 escribió:Volviendo a la temática del hilo, han abierto de nuevo las keys gratis del Woodle Tree Adventures en IndieGala. En estos momentos, quedan unas 44000

https://www.indiegala.com/giveaways


No me extraña... yo por poco me arranco los ojos....


Es una mierda pero tiene cromos asi que se le puede sacar algo de pasta XD.

Salu2.
Buenas Me he bajado los Sims 2 y me da un problema de que no me reconoce la tarjeta grafica dice que no tengo tarjeta comtaible con directx 9c. No es asi pues tengo una ati 6650 y con ella juego incluso al Sims 3. Alguien me puede echar una mano. El sistema operativo en windows vista 64 y esta actualizado los directx y los drivers de video. Gracias.
Parece ser que la gente de payday regalarán el payday 1 si llegan a 1.050.000 miembros en su grupo de steam.

Ya tienen mas de 980.000

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/
AASilverWolf escribió:Parece ser que la gente de payday regalarán el payday 1 si llegan a 1.050.000 miembros en su grupo de steam.

Ya tienen mas de 980.000

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

Genial, a ver si llega.
AASilverWolf escribió:Parece ser que la gente de payday regalarán el payday 1 si llegan a 1.050.000 miembros en su grupo de steam.

Ya tienen mas de 980.000

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

Nope, estará disponible durante un tiempo nada mas no para siempre y saber si sera a lo weekend o lo regalaran.
HegolanGamer escribió:
AASilverWolf escribió:Parece ser que la gente de payday regalarán el payday 1 si llegan a 1.050.000 miembros en su grupo de steam.

Ya tienen mas de 980.000

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

Nope, estará disponible durante un tiempo nada mas no para siempre y saber si sera a lo weekend o lo regalaran.

Yo entiendo que será el dia 18 de octubre estará free y si lo canejas lo tendrás para siempre.
kratos93 escribió:
HegolanGamer escribió:
AASilverWolf escribió:Parece ser que la gente de payday regalarán el payday 1 si llegan a 1.050.000 miembros en su grupo de steam.

Ya tienen mas de 980.000

http://www.overkillsoftware.com/crimefest/

Nope, estará disponible durante un tiempo nada mas no para siempre y saber si sera a lo weekend o lo regalaran.

Yo entiendo que será el dia 18 de octubre estará free y si lo canejas lo tendrás para siempre.


PAYDAY: THE HEIST FREE DURING CRIMEFEST
yo entiendo que solo estara disponible como gratuito mientras dure el crimefest ese
Pero si lo canjeas lo tendrás en la cuenta de steam siempre. Como L4D2 que estuvo un día gratis y quien lo descargaba lo tendría siempre.
kratos93 escribió:Pero si lo canjeas lo tendrás en la cuenta de steam siempre. Como L4D2 que estuvo un día gratis y quien lo descargaba lo tendría siempre.

Yo solo leo que estara gratis para descargar no que te lo regalen pa siempre.
Hasta el 18 de Octubre no lo sabremos.. xDDD.
Una duda de los Sims 2, a vosotros os deja suavizar bordes o poner sombras? A mi no y tengo un buen portatil creo yo.

Un ACER i5 con una gt 620m de 1gb, tampoco es para tirar cohetes pero si para correr este juego xd. No estoy en casa asi que no puedo utilizar la torre pero vamos me choca que mi portatil no pueda suavizar los bordes de los sims.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
DeEinde escribió:Una duda de los Sims 2, a vosotros os deja suavizar bordes o poner sombras? A mi no y tengo un buen portatil creo yo.

Un ACER i5 con una gt 620m de 1gb, tampoco es para tirar cohetes pero si para correr este juego xd. No estoy en casa asi que no puedo utilizar la torre pero vamos me choca que mi portatil no pueda suavizar los bordes de los sims.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

yo lo unico que se es que los sims son una bestia parda a la hora de comerse los recursos de cualquier pc
sabeis porque se queda pillado?? en las cargas va como a saltos...
ademas de no usar ni un 40% de cpu ni un 20% de grafica
no lo se, pero en el pc de mi novia la imagen guiña creando muchos glitches y fallos, usa windows 7 a 64 bits y creo que ese es el problema, la incompatibilidad de este juego con los 64 bits...

recuerdo que cuando tenia xp funcionaba al 100% y cuando me pase al win7 de 64 bits empezaron los problemas, en fin...
apietoteae escribió:no lo se, pero en el pc de mi novia la imagen guiña creando muchos glitches y fallos, usa windows 7 a 64 bits y creo que ese es el problema, la incompatibilidad de este juego con los 64 bits...

recuerdo que cuando tenia xp funcionaba al 100% y cuando me pase al win7 de 64 bits empezaron los problemas, en fin...


hilo_juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153_s650#p1736492170
apietoteae escribió:no lo se, pero en el pc de mi novia la imagen guiña creando muchos glitches y fallos, usa windows 7 a 64 bits y creo que ese es el problema, la incompatibilidad de este juego con los 64 bits...

recuerdo que cuando tenia xp funcionaba al 100% y cuando me pase al win7 de 64 bits empezaron los problemas, en fin...


Tengo windows 7 64bit y me funciona perfectamente.
i5, 8gb y 460gtx 1gb.
Había citado tu mensaje precisamente [+risas]
A mi me huele que es problema de driver o algo de eso, que actualice los driver de video y eso.
a mi con windows 7 de 64 me va bien, solo que en las cargas se queda como pillado y tarda una eternidad
sadistics escribió:a mi con windows 7 de 64 me va bien, solo que en las cargas se queda como pillado y tarda una eternidad


En windows 8(o mi pc) tambien tarda una eternidad
El Dead Island Epidemic gratis en Steam, pone que si lo instalas ahora, te lo quedas (o eso he entendido yo).
27481 respuestas