Qué curioso. Como os digo a mi me aparece como free to play, es decir, que si quiero un cromo tengo que gastar 9€ in-game. Supongo que las keys que han repartido no son iguales, unas seran de acceso anticipado y otras de beta free to play.
XdEmOnX1350 escribió:Qué curioso. Como os digo a mi me aparece como free to play, es decir, que si quiero un cromo tengo que gastar 9€ in-game. Supongo que las keys que han repartido no son iguales, unas seran de acceso anticipado y otras de beta free to play.
yo tengo la version de acceso anticipado, o asi pone en un item que te dan del juego
Es malo ese Temper Tantrum eh, pero malo malo, es increible que de ahi hayan salido juegazos y ahora solo sea basofia. Encontre esta lista pero debe estar desactualizada seguro, pero se pueden dar una idea
A mi me dice que para unirme al grupo es necesario invitación.
Pues lo acaban de poner >_< porq me uní hace cinco minutos
Me sale lo de unirse al grupo le doy y me sale lo de invitación para unirme, como si me hubiera vacilado la pagina,pues se ha ganado un "No, gracias/ No me interesa" jajaja
cbd escribió:Púes a mi me han dado una key duplicada ¿Cómo reclamo una que funcione?
A mi al primer intento me dio duplicada, solo recargue la pagina y probe de nuevo y ahi si funcionó.
Lo que no se es si me dio la misma clave o una nueva (ya que es con registro en la pagina), si es la misma, la que pegue unos mensajes mas atras debe ser la primera que me dieron.
Pero supongo que tendras que probar un par de veces. En otro giveaway que tienen en la pagina dice que estan arreglando el tema de las keys duplicadas.
Os unis al grupo y luego sale lo de la invitacion, pero ya estais unidos, buscaros en la lista de miembros y vereis como estais dentro, sera algun bug del grupo, despues votar el juego y dejar un comentario en la pagina de greenlight y listo.
cbd escribió:Púes a mi me han dado una key duplicada ¿Cómo reclamo una que funcione?
A mi al primer intento me dio duplicada, solo recargue la pagina y probe de nuevo y ahi si funcionó.
Lo que no se es si me dio la misma clave o una nueva (ya que es con registro en la pagina), si es la misma, la que pegue unos mensajes mas atras debe ser la primera que me dieron.
Pero supongo que tendras que probar un par de veces. En otro giveaway que tienen en la pagina dice que estan arreglando el tema de las keys duplicadas.
Yo he recargado unas cuantas veces y siempre me da la misma...
cbd escribió:Yo he recargado unas cuantas veces y siempre me da la misma...
Entonces no se que habran hecho :S, la primera vez me salio duplicada pero recargue la pagina, probe de nuevo y ahi si anduvo. Quizas mandando un mensaje ahi en la pagina.
Aqui si lo he podido pillar, gracias por el aviso, lo he añadido a la Wiki.
Edit. he aprovechado y le he pegado un repaso a la Wiki, he quitado cosas que estaban en la seccion de novedades y las he puesto en sus respectivos apartados que ya llevaban demasiado tiempo ahi, solo he dejado un par de cositas que llevan poco tiempo para que las gente las vea.
Lo voy a probar a ver qué tal el rol de este juego, no sabía que estaba en Steam. Lo que veo es que en la de 0€ pone que es multilenguaje y en Steam pone que español no disponible. No sé si probar en la primera a ver...
X-Tr3m3 escribió:Lo voy a probar a ver qué tal el rol de este juego, no sabía que estaba en Steam. Lo que veo es que en la de 0€ pone que es multilenguaje y en Steam pone que español no disponible. No sé si probar en la primera a ver...
Es el mismo juego, no esta en español, seguramente sera una errata en la descripcion de la pagina.
apietoteae escribió:Buenas compañeros, este hilo es exclusivamente para juegos gratis en las plataformas nombradas en el titulo. [...] por desgracia todo lo demás como betas, f2p, regalos, sorteos etc. queda fuera del hilo. [...]
juangato
Adicto
252 mensajes desde ago 2014 en un universo paralelo
apietoteae escribió:Buenas compañeros, este hilo es exclusivamente para juegos gratis en las plataformas nombradas en el titulo. [...] por desgracia todo lo demás como betas, f2p, regalos, sorteos etc. queda fuera del hilo. [...]
Es alpha. Entonces saquen el Heroine y el Floating Poing de la wiki.
Es alpha. Entonces saquen el Heroine y el Floating Poing de la wiki.
Saquen? Sabes que todos podemos editar la wiki, por si vemos un fallo o se quiere añadir algo.
Los que lo pilleis sacarle los cromos rapido y venderlos antes de que bajen de precio (estan bastante valorados) es lo mejor que tiene el juego, porque como juego de lucha es bastante malo y aburrido.
Los que lo pilleis sacarle los cromos rapido y venderlos antes de que bajen de precio (estan bastante valorados) es lo mejor que tiene el juego, porque como juego de lucha es bastante malo y aburrido.
Salu2.
Tanto como bastante valorados.. están a 0,12 centimos como muy caros y los Foil si que no están del todo mal.