fonso86 escribió:He dudado si meterlo en la wiki, porque no sabia si seguia abierto el plazo para unirse al grupo. Pero mejor que esté ahi
Ya esta cerrado el grupo por eso lo he puesto, tu mensaje seguramente se perdera entre las paginas y si no lo reservan no les van a mandar la key (lo mismo que Seven Kingdowns 2) y aunque casi nadie mire la Wiki (porque anda que no repiten cosas que ya estan puestas ) yo lo pongo por si acaso.
Como es eso que han regalado el vanguard princess si yo lo compre a 3 pavos con todos los dlc, este finde con la oferta y se supone que lo han regalado?
Ghandig escribió:
fonso86 escribió:He dudado si meterlo en la wiki, porque no sabia si seguia abierto el plazo para unirse al grupo. Pero mejor que esté ahi
Ya esta cerrado el grupo por eso lo he puesto, tu mensaje seguramente se perdera entre las paginas y si no lo reservan no les van a mandar la key (lo mismo que Seven Kingdowns 2) y aunque casi nadie mire la Wiki (porque anda que no repiten cosas que ya estan puestas ) yo lo pongo por si acaso.
Crazy Rainbow escribió:Como es eso que han regalado el vanguard princess si yo lo compre a 3 pavos con todos los dlc, este finde con la oferta y se supone que lo han regalado?
Ghandig escribió:
Salu2.
si lo regalaron pero vamos era haciendote una cuenta de playfire y enlazandolo en steam en todo caso ya te da lo mismo, la promo paso y no vas a recuperar el dinero
Crazy Rainbow escribió:Y eso cada cuanto pasa?, ya hijo lo que pones despues ya lo sabia
De vez en cuando. En Steam, vendedores oficiales de claves de Steam, webs de bundles, GOG, Origin, etc. Cada vez que regalan un juego es inevitable que exista gente que lo haya comprado días antes... es una putada, pero es lo que hay. Igual que cuando te pillas un juego y a la semana aparece en el tier de 1$ del HB (creo que nos ha pasado a todos ).
Ya me ha llegado el Mech Marines: Steel March, supongo a los que os apuntateis os abra llegado tambien, aunque supongo se serán pocos porque algun administrador iluminado marco mi post como spam.
Es el nuevo "Invita la casa".Imagino que estará un mes al menos,pero mejor pillarlo cuanto antes. Gracias!
Los invita la casa son para siempre? Por que a mi el dragons age me desapareció...
Yo tambien me ralle con que me desapareció el battlefield 3 y resultó que lo pedí en otra cuenta que ni sabía que tenia xD lo descubrí al equivocarme de email para registrarme xD
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, que el enlace ya no esté activo o que no tengas permiso para verla.
fonso86 escribió:Mañana dan juego gratis en WGN sobre las 7 de la tarde. Estaos atentos no se os vaya a pasar, compañeros de diógenes.
Pueda ser que sea un juego como la gente y no otra basofia como el Deadbits, o sea, no pretendo un AAA o ni siquiera un Indie bueno, pero al menos un juego que no parezca una Beta mala hecha sin ganas jajajaj
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, que el enlace ya no esté activo o que no tengas permiso para verla.
Gracias por avisar Este es el de los 10.000 que iban a regalar? Yo creía que era algo que se pudiera al menos fumar
Este es el de los 15000, el de los 10000 era el Dead Bits que es mas malo que pegarle a la madre, malo malo. Este aun no lo probe.
Por cierto, a alguno le aparecio la beta cerrada del Evolve? Hoy me fije y estaba ahi en los juegos sueltos, estoy dudando si bajarla porque son 23 gb para una misera beta.
Gracias por avisar Este es el de los 10.000 que iban a regalar? Yo creía que era algo que se pudiera al menos fumar
Este es el de los 15000, el de los 10000 era el Dead Bits que es mas malo que pegarle a la madre, malo malo. Este aun no lo probe.
Por cierto, a alguno le aparecio la beta cerrada del Evolve? Hoy me fije y estaba ahi en los juegos sueltos, estoy dudando si bajarla porque son 23 gb para una misera beta.
Si ami me apareció el evolve closed beta, pero ni idea de cuanto durará. Además la vista previa que sale detrás como en cualquier juego esta sale en verde y cuando le das a visitar página de la tienda no te lleva a ningún sitio, esperaremos haber que es eso
mmmm acabo de instalarme el vanguard princess, me he criado con recreativas tipo metal slug y pensaba que ese juego se iba a parecer a mi nostalgico marvel vs capcom pero parece mas una peli hentai
Super Panda Adventures raffle is now live! Enter the contest for a chance to win 1 of 100 Steam keys. Lucky winners will be announced at the end of the giveaway. To enter the raffle, visit the following link:
apietoteae escribió:mmmm acabo de instalarme el vanguard princess, me he criado con recreativas tipo metal slug y pensaba que ese juego se iba a parecer a mi nostalgico marvel vs capcom pero parece mas una peli hentai
al menos tiene cromos
Es que es lo unico por lo que puede atraer el juego, a mi como arcade de lucha me parecio muy flojito.
apietoteae escribió:mmmm acabo de instalarme el vanguard princess, me he criado con recreativas tipo metal slug y pensaba que ese juego se iba a parecer a mi nostalgico marvel vs capcom pero parece mas una peli hentai
al menos tiene cromos
Es que es lo unico por lo que puede atraer el juego, a mi como arcade de lucha me parecio muy flojito.
Salu2.
El juego aunque tiene un muy buen nivel artistico y de animacion, yo esperaba algo mas, admas en modo ventana se ve muy bien a su baja resolucion pero como lo pongas a completa se ve de pena, no tiene opciones al menos no he visto mas que las del marco de windows que tambien queda muy cutre en un juego... parece un emulador
jugablemente tambien se ve algo simplon a nivel de combos y demas, aunque apenas he jugado debo decir...
fonso86 escribió:Para el vanguard princess hay que hacer toda la liada de hacerse una nueva cuenta de steam y playfire, no?
sip por desgracia si, tardas menos de lo que parece
Gracias! Pero creo que voy a pasar, no tengo ganas de hacer una cuenta nueva de Playfire y otra de Steam: ya la líe haciendo cuentas nuevas para el Teslagrad (que realmente me interesaba) en otra poromocion y me lleve tres días para conseguirlo