Roswould escribió:¿Alguna vez quería jugar Borderlands(Steam) ? Tal vez querían tenerlo original pero no tenían dinero, porque aquí la solución! Con este método será original en su portafolio de vapor sin ningún riesgo de Banneos. 1-después de que ha descargado lo descomprimimos en el escritorio (enlace el zip (goo.gl/QTPWFh), entonces instalar Alcohol 120% si no ya instalado y luego ellos montan una imagen llamada BORDERLANDS_WW.mds, sólo tienen que arrastrar el archivo al Alcohol 120% ya abierto y permanecer así. 2-bueno junto al que haremos voluntad ir a vapor a la opción biblioteca > herramientas y por lo tanto descargar Borderlands concesión herramienta archivo que pesa aproximadamente 8 mb Descargar es exitosa y ya ha montado la imagen de Borderlands herramienta descargado, ejecute voluntad dejarlos una pestaña con el título "Convertidor de vapor para borderlands" dar a continuar, como puedes ver las hojas una imagen de borderlands cargando en la ventana Después de un par de segundos dejará una ficha que decir felicidades! Tienes tu copia digital de borderlands
cuando el hilo pone eso de juegos gratis no incluye el pirateo
monocon escribió:Tengo algunas keys para Steam que no voy a utilizar (puede ser que alguna este caducada), aquí las dejo para el más rápido, a ninjear!
Anomaly: Warzone Earth: TV0ZN-93NMT-53XJE
Anomaly: Warzone Earth: WVEDE-GER5N-ZI2YN
BRAWLHALLA: 6ZWC0-3MG75-J3AFJ
The Culling Of The Cows: 7DI66-N69DG-Y5I7M
Kung-Fu Strike Warriors Rise: HQ0JY-DY0M6-J9HF5
Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC: 7424Y-4XMCM-R2JK0
Ya veo, estarían muy ocupados activando las claves como para dar las gracias . En cualquier caso era de esperar, un buen ninja nunca revela su identidad! Aunque ya me imaginaba que esto pasaría, pero si las daba por privado se me inunda el buzón, que las disfrute el/los que las pillaran.
monocon escribió:Tengo algunas keys para Steam que no voy a utilizar (puede ser que alguna este caducada), aquí las dejo para el más rápido, a ninjear!
Anomaly: Warzone Earth: TV0ZN-93NMT-53XJE
Anomaly: Warzone Earth: WVEDE-GER5N-ZI2YN
BRAWLHALLA: 6ZWC0-3MG75-J3AFJ
The Culling Of The Cows: 7DI66-N69DG-Y5I7M
Kung-Fu Strike Warriors Rise: HQ0JY-DY0M6-J9HF5
Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC: 7424Y-4XMCM-R2JK0
como se supone que desura te da las claves de esos juegos para steam, poe que si lo pones en steam tal cual seria en acceso directo y asi es un truñaco ejje
Ahh indiegala sigue sin fallarnos, aunque esta semana traiga un juego horrible y sin cromos Por suerte, el Wickland que nos regalaron hace tiempo ha llegado a 1.0 y ahora trae cromos, asi que yo ya me siento compensado
XdEmOnX1350 escribió:Ahh indiegala sigue sin fallarnos, aunque esta semana traiga un juego horrible y sin cromos Por suerte, el Wickland que nos regalaron hace tiempo ha llegado a 1.0 y ahora trae cromos, asi que yo ya me siento compensado
XdEmOnX1350 escribió:Ahh indiegala sigue sin fallarnos, aunque esta semana traiga un juego horrible y sin cromos Por suerte, el Wickland que nos regalaron hace tiempo ha llegado a 1.0 y ahora trae cromos, asi que yo ya me siento compensado
ya decia yo porque no me saqué los cromos en su momento de este juego.