Cito este mensaje de Julio en donde se comentaba lo del Starlaxis....pues bién, revisad vuestra biblioteca en WGN...ahí me lo he encontrado. http://whosgamingnow.net/redeem PD. Se desbloquea hoy, 11 de Febrero
Buenas, yo he estado algo despistado también y he pillado una key de McDroid WGN DLC sin darme cuenta que era un DLC y no el juego, si alguien lo quiere que me mande MP y se lo cedo.
No están permitidos los referidos, edita tu mensaje
Perdona es que soy nuevo, una cosa podria hacer un post explicando como ganar keys de steam con mi referal?
Hay un post oficial por ahi, si mal no recuerdo. Igualmente ya es mucha gente la que conoce la pagina, no creo que sea necesario que crees otro post. Por otra parte la persona referida no obtiene ningun beneficio, solo lo obtienes tu.
Frank Sparrow escribió:Me ha llegado un correo de FX, en el que supuestamente dan gratis el GRID. Exactamente dice "Race Driver GRID de FX Interactive GRATIS!!!
Y además 10€ de descuento al comprar las gafas Lakento MVR.
Sólo hasta el Domingo 22 de Febrero podrás usar este código en nuestra web: XXXXXXXXXXXXX"
Yo no consigo más que ir a la página de paypal para pagar las gafas a ver si algún compañero que también tenga cuenta lo consigue sacar y confirma.
Saludos.
Yo creo que debe de ser más que te regalan el juego al comprar las gafas xD