Estuve revisando todo el dia, pero nada. De todas maneras no me pierdo de mucho, pero quizas otras ofertas venideras si valieran la pena.
Hay veces que tardan mas en darle la key a algunos, no lo des por perdido aun, a mi con el Seven Kingdoms 2 tardaron mas en darme la key que a otros compañeros del foro.
jas1 escribió:una cosa, regalan 3 claves y luego ponen esto:
Please Note: This game is for personal use only and should not be used for trading, selling or public giveaways.
¿que se supone que voy a hacer con las otras dos si no las puedo vender ni cambiar ni regalar?
A ver, no pone que no se pueda regalar, dice que no se puede hacer "public giveaway", como hacer un sorteo o algo asi... Regalarla a un "amigo" en privado no deberia haber ningun problema, lo que no quieren es que hagas "negocio".
Ghandig escribió:Teneis que mirar un poquito la Wiki que para algo esta, el Mech marines ha estado anunciado ahi un poco de tiempo.
Salu2.
Aunque mirando la Wiki también se te puede pasar uno por el apuro o la mala memoria... Yo lo que hago es no saltearme páginas, sino mirarlas todas para estar al tanto. Aunque creo que nunca participé en éso de WGM xD
- Info sobre el reparto de keys del Reload. - Info sobre un par de juegos que ya han sido aceptados en Greenlight, y que están a la espera de repartir las claves. - Quitar el Ukranian Ninja, que ya repartieron las claves hace un tiempo en WGN. - Añadir el Dead Bits gratis de WGN , que al parecer sigue activo y no estaba en la wiki.
A mi me ponia lo mismo, que no era elegible, pero bueno tampoco me interasaba mucho.
Por cierto Racer 8 ya no esta, si vas a la web si que te sale lo del email y eso, pero cuando lo haces dice The voucher you're trying to access has expired.
Ya han dado la key de Tallowmere a todos los que compraron el bundle BUILD A GREENLIGHT BUNDLE 7 de Groupees, lo aviso porque el bundle es tan antiguo que a muchos se os pasará
MonstruoAkina escribió:Ya han dado la key de Tallowmere a todos los que compraron el bundle BUILD A GREENLIGHT BUNDLE 7 de Groupees, lo aviso porque el bundle es tan antiguo que a muchos se os pasará
yo siempre doy un repasillo cada 2 semanas a todos los bundles de groupees comprados por si hay sorpresa