uncappedbola escribió:yo juraria que me apunte pero no me la han dado
Si no recuerdo mal, comenzó siendo la típica promo de WGN, en la que te pedían voto en Greenlight y luego darle al botoncito que te salía para reservarlo....pero después pidieron seguir al grupo...lo puso @fonso86 en un mensaje hace casi 2 meses y volverlo a reservar en WGN....yo me enteré gracias a el (gracias...por si no se lo dije ) viewtopic.php?p=1737952738
Coño xD otra vez tarde a los de Street Fighter, pero parece que repartirán otro lote, así que hay que estar atentos.
hectorevil escribió:Seasson Pass de TitanFall gratis
Dios mio, y el juego en amazon hace días estaba a 5 dolares, de la oferta que me perdí por no tener los dolares en ese momento, y ahora dan el season pass.
rhaul escribió:este juego no da para mucho mas , por algo tiene ese precio.
Tan malo es el jueguito?
mas que malo es mas de lo mismo, te pegas un rato y todo eso, pero no vas a encontrar nada del otro mundo, eso si, por el precio de 4 euros mas estos DLC si que merece la pena, aunque yo ya tengo el bf3 y bf4.
Tan malo es el jueguito?
No es mal juego ni por asomo, empezó con cosillas mal pero con las actualizaciónes ha mejorado bastante. Lo que sucede es que este juego no salio en X consola y claro, ya conocemos al sector de fans de esa consola, son expertos en echar pestes por puro fanatismo. Son los fans que más poder tienen en ese sentido.
Si os gusta COD pero renovado y mucho más frenético y espectacular os gustará Titanfall, por unos 5 euros es una gran compra. Y más ahora que regalan todos los DLCs.
En los analisis sale muy bien parado el juego y se llevó muchos sobresalientes, en mi opinión supo innovar el un género muy estancado en cuanto a ideas.
Yo me compré el titanfall cuando estuvo a 9€ en origin, me gusto bastante, jugue unas 4 horas. Ahora me he bajado los DLCs pero no se si lo volvere a poner...
En cuanto al SF4, ademas de tener twitter, hace falta algo mas? Hay que registrarse en algun otro sitio como alienware? Es que por raro que parezca, no tengo twitter, no se si hacerme una cuenta...
Amano Jacu escribió:Yo me compré el titanfall cuando estuvo a 9€ en origin, me gusto bastante, jugue unas 4 horas. Ahora me he bajado los DLCs pero no se si lo volvere a poner...
En cuanto al SF4, ademas de tener twitter, hace falta algo mas? Hay que registrarse en algun otro sitio como alienware? Es que por raro que parezca, no tengo twitter, no se si hacerme una cuenta...
OK, me acabo de hacer una cuenta en twitter siguiendo a capcom UK y otra en alienware linkeando la mia de steam, a ver si hay suerte y pillo una key cuando la pongan.
Tan malo es el jueguito?
No es mal juego ni por asomo, empezó con cosillas mal pero con las actualizaciónes ha mejorado bastante. Lo que sucede es que este juego no salio en X consola y claro, ya conocemos al sector de fans de esa consola, son expertos en echar pestes por puro fanatismo. Son los fans que más poder tienen en ese sentido.
Si os gusta COD pero renovado y mucho más frenético y espectacular os gustará Titanfall, por unos 5 euros es una gran compra. Y más ahora que regalan todos los DLCs.
En los analisis sale muy bien parado el juego y se llevó muchos sobresalientes, en mi opinión supo innovar el un género muy estancado en cuanto a ideas.
No creo que influyan mucho en las ventas de un juego los "fans" de una consola en la que no sale el juego xD
Yo el titanfall lo pillé por 9€, lo jugué un par de horas y no lo he vuelto a tocar. Cuestión de gustos. A los que les mole el COD es probable que les guste también el titanFall.
phoennyx escribió:No creo que influyan mucho en las ventas de un juego los "fans" de una consola en la que no sale el juego xD
Yo el titanfall lo pillé por 9€, lo jugué un par de horas y no lo he vuelto a tocar. Cuestión de gustos. A los que les mole el COD es probable que les guste también el titanFall.
Yo no lo decía en referencia a las ventas sino a la crítica de los foros, cuando salió vi mucha bilis desparramada. Puede gustar más o menos el juego, pero creo que está lejos de ser mal videojuego.