[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Yo lo e echo unos los primero y no me a llegado nada...
Yo veia el cartel de la promocion, primero ponia 30.000, pero no me dejaba loguearme por saturacion, y en esas que luego ponia 18.000 . ahora me ha dejado loguear, pero ya no hay el cartel y ni ratro de la promocion... En fin, ire refrescando y si no vuelve a salir pues nada.

Genial, esta vez si he llegado a tiempo, ya tengo la clave XD
Nekozero escribió:

Genial, esta vez si he llegado a tiempo, ya tengo la clave XD


Joder... Habia llegado a tiempo y me decia la pagina que el sorteo solo era para Europa cawento me cree una cuenta de españa y no dure ni 5 minutos y ya se acabaron las claves cawento
Pone que es solo para USA. ¿Hay que hacer algo para que deje pillarlo?
Cazado el Street figther , gracias por el aviso!!! [chulito]
ralenty escribió:Pone que es solo para USA. ¿Hay que hacer algo para que deje pillarlo?

Donde has leído usa en esa pagina? XD

devil_gustavo escribió:
Nekozero escribió:

Genial, esta vez si he llegado a tiempo, ya tengo la clave XD


Joder... Habia llegado a tiempo y me decia la pagina que el sorteo solo era para Europa cawento me cree una cuenta de españa y no dure ni 5 minutos y ya se acabaron las claves cawento

Con una vpn de cualquier sitio de europa te deja coger la key y la puedes activar sin problemas ya que es row la key. (bueno hasta hace 2 min)
Esta vez si!! Qué ganas le tenía!! Corred que deben quedar unas pocas
Eso fue una estafa, entre y habian claves pero solo era para Europa, cree una cuenta europea (no dure ni 5 minutos creandola) y ya no habian claves [+furioso]
Nada, nada, añadido, muchas gracias.
devil_gustavo escribió:Eso fue una estafa, entre y habian claves pero solo era para Europa, cree una cuenta europea (no dure ni 5 minutos creandola) y ya no habian claves [+furioso]

yo lahe conseguido, de estafa nada
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Yo he pillao una y me dio tiempo a crearme una cuenta y todo. Ahora bien... Nunca he sido un entendido en juegos de lucha, ¿este es el mismo que el Ultra Street Fighter? [toctoc] Es que el Super Street Fighter no lo veo en Steam, sólo veo DLCs que se llaman así y que son para el Ultra.
No consegui ninguna... [+furioso]
pues yo también me quedé sin ella, siendo español y habiéndola solicicitado desde el mismo principio que ha salido la nueva tanda, me indican lo siguiente: :-?

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
pues nada, me quedo con el correo con el "Unfortunately, a key could not be assigned to you" de recuerdo aún intuyendo que caerían hoy por descuidarme con el de GOG.
Que basura, de verdad, con un proxy logre entrar y quedaban 17 keys, cuando le di al boton de canjear, el muy p*to internet se cayo, no estoy destinado a tener ese juego gratis.
A mi ya me han mandado el codigo y ya esta canjeado.

Tambien casi se me pasa por lo de GOG, pero tenia puesto el twitter de Capcom porque un compañero comento que que seguramente tocaria hoy, precisamente veo que era el compañero @usuario_casual, lamento que no hayas conseguido ninguna.

He puesto el anuncio aqui en cuanto ha aparecido el boton.
Si es que estaba predestinado a perderme la key del sfiv. O estas atento al minuto o te quedas sin. En fin otra vez sera [+risas]
Joder a mi me dio tiempo a registrarme y a coger la key del SFIV xDD, he gastado toda mi suerte del año creo yo. [+risas]

Y eso que no vi por aqui al compañero anunciando que daban keys, me ha avisado un colega que si no no me entero. xD

Salu2.
Pues nada, justo despues de mirar este hilo, he hecho un par de partidas al hearthstone, y al volver veo que ya se han acabado las keys del sf4, hay que joderse...

Al menos creo que he podido pillar el rise of the Triad, algo es algo.
pues yo no se nada del rise or the triad, sigo sin verlo en la biblioteca.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
rhaul escribió:pues yo no se nada del rise or the triad, sigo sin verlo en la biblioteca.



mandar un email confirmando la compra, no aparece instantáneamente
(mensaje borrado)
ya, si es que jode un poco xd pero bueno al menos varios la han pillado ahora ya solo queda probar en steamgifts para intentar conseguir el street fighter [+risas]
su puta madre me quedé sin street fighter ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Tenía la pagina del street fighter abierta desde las 4 de esta tarde xD
A las 7 justo me he puesto a hacer un trabajo... no me lo creo jaja
Juego activado en GOG y correo recibido...exactamente 2 horas y media ha tardado. ;)
pero hiciste algo especial?, yo solo me loguee y de forma automatica me pusieron que me enviarian mensaje.
rhaul escribió:pero hiciste algo especial?, yo solo me loguee y de forma automatica me pusieron que me enviarian mensaje.

Lo mismo. Dejo captura del correo para probar que no estoy trolleando
Imagen
Yo aún a la espera, tendrán muchísima saturación.
puffffff..... acabo de ver que han dado las keys del street fighter [+furioso]

llevo literalmente TODO EL DIA atento a la pagina y justo un rato que me tomo libre las dan [+furioso] [+furioso]

en fin... si a alguien le sobra una...
Otro por aqui que le ha llegado el correo de GOG.

P.D. Otra vez me he vuelto a quedar sin el Street fighter, lo estuve mirando hasta las 17:30 (las otras veces lo pusieron a las 17h ) y van hoy y lo ponen a las 18:30 [+furioso].

Salu2.
A mi también me ha llegado el correo!! Eso si, imposible entrar en GOG para ver mi biblioteca [+risas]
Estaba atento al Street Fighter, me fui a jugar un juego un rato, me lo perdi, logicas del mundo :/ abra que ser el poli malo y conseguirlo por steamgifts o otro modo.

Al menos ya consegui el Rise of the Triad (2013) y algo es algo.

A pero espera, resulta que el juego pide un Nvidia GeForce GT 8800 que tiene 512 mb de vram y shadel model 4.0 cuando mi integrada (horrible, por cierto) solo tiene pixel shader 2.0
A mi tambien me ha llegado el mail y esta en mi libreria. Lo voy a descargar a ver si se me pasa la mala leche de perderme la key del sfiv reventando mafiosos a bazokazos [qmparto]
A mi también se me ha pasado lo del Street Fighter, en fin si a alguien le sobra una clave... :-| tengo unas cuantas para regalar
Yo tambien Rise of the Triad en la biblioteca :)
Yo tambien he estado atento a la pagina del SFIV y al twiter y na, tambien se me a pasado [triston]
A mi el SF4 y el Rise no me cargaban la pagina, en la anteriores veces que ragalaron el SF llegue tarde [+furioso]
Ya no hay del de gog? me he metido antes pero estaba petadisima imposible, ahora he vuelto a mirar pero ya no sale.

Bueno al menos he tenido la pura suerte de pillar el SFIV tenia la ventana del otro dia y me da por refrescarla y veo que quedaban poquitas casi ni me da tiempo xD
a otro que le ha llegado el rise of the triad
rhaul escribió:a otro que le ha llegado el rise of the triad
otro, menos mal, usando opera aunque parecia que no hacia nada al darle a pillar el juego
coñe no hay suerte , ni el rise ni el sfvi .Espero qeu de aqui a algun mes los vuelvan a regalar. cawento

en gog ni rastro de la promocion
Finalmente me llegó el Rise también, ya pasó a algunos con el Age of Wonders creo recordar, pero al final llega :) .
-InMortal- escribió:Ya no hay del de gog? me he metido antes pero estaba petadisima imposible, ahora he vuelto a mirar pero ya no sale.

Bueno al menos he tenido la pura suerte de pillar el SFIV tenia la ventana del otro dia y me da por refrescarla y veo que quedaban poquitas casi ni me da tiempo xD


¿quedaban poquitas?
cuando yo le di quedaban más de la mitad y nada
http://fotos.subefotos.com/4b32f96b3368 ... fea44o.png
destroyerjjbg escribió:coñe no hay suerte , ni el rise ni el sfvi .Espero qeu de aqui a algun mes los vuelvan a regalar. cawento

en gog ni rastro de la promocion


Las dos eran de claves limitadas. Y por GOG no sufras, que seguro que en nada ya están regalando algún (buen) juego. :) El año pasado salió a más de un juego por gratis mes.
pues a ver si vuelve esos tiempos. No se puede comparar con steam pero de esa forma se puede hacer un hueco.
27481 respuestas